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¿Cuáles son las formas más comunes de realizar fotografías macro con DSLR?

Hay muchas cosas interesantes en la vida actual, siempre que observes con atención y captures con el corazón, es realmente divertido registrar algunas cosas que se ignoran a simple vista. a través de microfotografía. ¡He ordenado la información relevante y la comparto contigo!

Métodos de uso común

La fotografía macro es un método de fotografía especial que es diferente de la fotografía convencional. disparar a corta distancia. Fotografíe objetos relevantes y obtenga una imagen más grande que el objeto original, con una relación de aumento de 1 o superior. Los métodos comunes son:

1. Usar lente macro

2 Usar el método de inversión

Flores en gotas de agua* **9. ***3. Utilice el método de acoplamiento

4. Utilice el anillo de escritura

5. Utilice el vientre de serpiente

Antes de comprar una cámara con función macro. Al utilizar una lente, su archivo macro ***Macro*** no se expresa en términos de la distancia de disparo más cercana sino en términos de ampliación, como 1:4, etc. La gente comúnmente llama lentes MacroIens "macro", pero las lentes macro no necesariamente disparan en el rango "micro" cercano. Algunas lentes con zoom tienen una configuración macro en el extremo del teleobjetivo*** o en el extremo de enfoque corto***. Realice fotografías macro en todos los rangos de distancia focal. El nombre correcto debería ser "lente coloso" y "micro" significa pequeño, como "Micro Scope" para microscopio.

La fotografía de primeros planos es una ciencia con un encanto irresistible. La fotografía macro se puede conseguir de las siguientes formas:

1*** Utiliza un objetivo macro especial, el precio es mayor pero. Se puede garantizar la calidad de la imagen.

2*** Lente zoom con equipo macro, este es un método relativamente popular, es conveniente y flexible de usar, y la mayoría de los aficionados usan este método. Sin embargo, existen diferencias en las imágenes capturadas en el extremo del teleobjetivo y en el extremo focal corto del objetivo zoom cuando se establece la configuración macro.

3*** Utilice un anillo adaptador para cambiar la distancia de la imagen aumentando la longitud del cilindro de la lente para lograr el propósito de ampliación. De acuerdo con el principio de imagen de una lente convexa, cuando la distancia de la imagen es. aumenta al doble de la distancia focal, la imagen será igual que el objeto real. Dado que el anillo adaptador se coloca detrás de la lente cuando se usa, no es lo suficientemente flexible y afecta la exposición. Este método se usa a menudo al volver a fotografiar diapositivas 1:1.

4*** El mismo principio que el anillo adaptador es utilizar una cavidad de cuero retráctil de primer plano. Es más flexible y tiene una extensión mayor que un anillo adaptador de longitud fija, y puede lograr una. Disparo con una relación de imagen de 10:1 Este método puede producir excelentes resultados, especialmente al fotografiar flores o insectos. 5***La forma más económica es utilizar una "lente para primeros planos", que se atornilla delante de la lente para lograr el propósito de la fotografía macro acortando la distancia de disparo. Dado que es una adición a una sola lente, la. Se cambia la combinación de lentes original, lo que causará aberración esférica y distorsión, lo que reduce la calidad de los bordes de la imagen y requiere reducir la apertura durante la operación.

6*** Las personas experimentadas pueden girar la lente sobre el cuerpo. Primero, ajuste el enfoque a una distancia cercana. Durante la operación, solo puede observar el enfoque moviéndose hacia adelante y hacia atrás. La relación puede llegar a 1:1.

La fotografía microscópica condensa hábilmente detalles que generalmente pasan desapercibidos en patrones abstractos. La mayoría de los entusiastas han perseguido paisajes magníficos mientras cargaban con un equipo pesado. De hecho, cuando usamos una lente macro, cuando nos enfocamos en esas cosas insignificantes, es maravilloso. El mundo también puede aparecer en nuestro campo de visión. Todo lo que esté en el campo de visión de este kit de expansión será digno de que nos detengamos y miremos.

Además, hablemos de una pregunta muy interesante: ¿Por qué es fácil para las cámaras digitales de consumo lograr fotografía macro?

La definición estricta de fotografía macro debería ser así. : La fotografía macro se refiere a La cámara utiliza la potencia óptica de la lente para capturar imágenes que son aproximadamente 1:1*** o ligeramente más pequeñas que el objeto real. Por ejemplo, si desea fotografiar una flor con un diámetro de 21,6 mm, puede llenar la mitad de la longitud de corte de 43,3 mm*** de la película de 35 mm. En la foto, la flor está ampliada con un aumento de 43,3:21,6, que es 2:1***2 veces***. El aumento de la fotografía macro suele estar entre 1x y 50x, y en rigor debería estar entre 1x y 10x.

De hecho, la lente macro está diseñada para permitir que la lente esté más alejada de la película*** o CCD*** si desea obtener una ampliación de 1:1, es decir, el tamaño de la imagen en la película para lograr la misma precisión que la imagen real, la distancia desde el centro de la lente a la película debe ser igual a 2 veces la distancia focal. Las lentes de las cámaras tradicionales

tienen distancias focales largas, excepto las lentes macro dedicadas, las lentes comunes no están diseñadas para estar demasiado alejadas de la cámara de imágenes al enfocar.

CC pequeña Debido a la pequeña área del dispositivo fotosensible, la distancia focal real de la lente es muy corta. Generalmente, la distancia focal del extremo gran angular es de sólo unos pocos milímetros, por lo que al diseñar, puede obtener un buen efecto macro alejando ligeramente la lente del CCD. El diseño mecánico también es muy sencillo, por lo que la función macro. de un pequeño DC es más fácil de implementar que una cámara tradicional.

A través de la explicación anterior, podemos entender por qué la capacidad macro de las cámaras digitales es relativamente poderosa, precisamente porque el tamaño del sensor es mucho más pequeño que el de la película de 35 mm. Por ejemplo, si utiliza una cámara digital pequeña *** asumiendo que el multiplicador de distancia focal es 4 veces *** para fotografiar la flor antes mencionada con un diámetro de 21,6 mm, su aumento es 1:2, mientras que la cámara de película requiere una ampliación de 2:1. Esto muestra que las cámaras digitales pequeñas son más fáciles de lograr efectos de fotografía macro que las cámaras de película.

Por supuesto, las cámaras digitales pequeñas suelen tener un control deficiente de la profundidad de campo al realizar fotografías macro.

1. Ampliación:

Término comúnmente utilizado en fotografía macro, que significa la relación de tamaño de la imagen en la película con respecto al objeto real. Por ejemplo, 1:2 significa que el tamaño de la imagen en la película es la mitad del tamaño real. Generalmente hay una marca de aumento en la lente macro. Una de las técnicas de fotografía macro es predeterminar la relación de aumento aproximada en función del tamaño del sujeto, enfocar previamente la lente de manera aproximada y luego acercarse al sujeto para disparar.

2. Pérdida de luz

Para una lente con un diseño óptico simétrico, cuando no hay componentes ópticos adicionales, la pérdida de luz en macro se puede calcular mediante la siguiente fórmula:

Apertura efectiva = apertura de la lente El nivel de luz es de 2 niveles y en 1:2, la pérdida de luz también alcanza el nivel 1; Muchas lentes macro modernas de nuevo diseño tienen un diseño asimétrico, por lo que el grado de pérdida de luz será diferente. Sin embargo, las hojas de especificaciones de la mayoría de los lentes no incluyen esta información. Si desea comparar, debe consultar el manual o las opiniones de amigos del cine. Hoy en día, la mayoría de las cámaras tienen medición TTL, que puede tener en cuenta automáticamente la pérdida de luz en la lente, por lo que no afectará el valor de exposición durante el disparo real. Pero si desea utilizar un cuerpo de cámara o un fotómetro externo sin medición TTL, primero debe comprender las características de pérdida de luz de la lente que está utilizando.