Pokémon Platino Raza Elfo de Hielo, Tortuga del Bosque, Rey de la Vida Flotante, Evolución Máxima del Tiburón Terrestre, Elfo de Hielo, Globo Fantasma, Búho.
Así que puedes optar por renunciar al platino. No hay monos de fuego. Es una pena que el mono de fuego se pueda reponer.
Medidas coincidentes: Granizo (si no hay granizo, no uses elfos de hielo, porque la mayor ventaja de los elfos de hielo es evitar la nieve, y morirás miserablemente incluso si no activas esto ) + tormenta de nieve (esto realmente puede funcionar bajo granizo) (Ejerciendo poder) + Magia de las Sombras + Reserva Final o Excavación o Farol de la Bola de las Sombras + Rayo Congelador + Tierra del Despertar/Fuego del Despertar/Encanto + Bola de las Sombras.
Tortuga del Bosque: La tortuga del bosque es una tragedia. Está restringido por mascotas de tipo suelo y pasto cuyo efecto es cuatro veces mayor que el del tipo hielo. Aunque el tipo hierba restringe al tipo agua, las mascotas del tipo agua pueden aprender las habilidades únicas del tipo hielo, por lo que la clave del éxito radica en la velocidad.
Martillo de Konoha + Terremoto + Hoja de Piedra + Fotosíntesis
Terremoto + Fuerza Brutal + Hoja de Piedra + Martillo de Konoha conlleva un amor especial. Si vas al NPC y pilotas el Stormleaf,
Rage King: Dos defensas son demasiado pobres. 55 y 50 fueron arrastrados por las olas, probablemente el relevo principal.
Surf + enorme + bastón + luz helada para golpear al NPC, puedes elegir cuatro ataques.
Arthur Dragon Shark: Es el BT en DP.
Danza de espadas + Terremoto + Hoja de piedra + Juego de escala inversa NPC Danza de espadas para fuego
Danza de espadas + Terremoto + Hoja de piedra + Enjambre de meteoritos/Garra de dragón
Globo fantasma: Las dos defensas son muy bajas... se recomienda usar Gengar en su lugar.
Qiong Ying (3 movimientos definitivos 120): Regreso + Pájaro de Guerra + Puño cuerpo a cuerpo + Pájaro Tregua Pluma + Retorno Yan + Puño cuerpo a cuerpo + Temeridad.
Mono de Fuego (recomendado): propulsión de llama + terremoto o colapso de roca o garra de sombra + tres golpes (se recomienda golpe de relámpago) o llama de luz solar + golpe cuerpo a cuerpo.