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Libros místicos antiguos de la mitología nórdica

Egocentrismo y misticismo: escrito por Tugenda y traducido por Zheng, autor de Anthropological Research.

Tugendhat ha realizado investigaciones en profundidad sobre fenomenología y filosofía analítica, y desde hace mucho tiempo se ha comprometido a utilizar métodos de análisis del lenguaje para explicar cuestiones filosóficas básicas. Este libro es su último trabajo.

Este libro se divide en dos partes. La primera parte parte de la estructura de predicados del lenguaje humano y explica en detalle y de manera esclarecedora características antropológicas importantes como el "yo", la racionalidad, la responsabilidad, la bondad, la autoestima, la identidad y la iniciativa propia, etc., y explica completamente la relación entre el egocentrismo y diversos aspectos de una relación emocional. El autor cree que desde una perspectiva antropológica las personas siempre se valoran a sí mismas y piensan que son el centro del mundo, por lo que deben soportar la carga y el dolor que éste trae. La segunda parte reinterpreta la religión y el misticismo desde la perspectiva del egocentrismo. Tugendhat creía que el misticismo consistía en deshacerse del dolor que causaba al renunciar al egocentrismo ante el mundo. En esta parte, el autor hace un análisis detallado del misticismo cristiano, la religión india, el taoísmo y el budismo, y finalmente cree que el ideal del bodhisattva compasivo del budismo mahayana es la única forma estable de misticismo.

Tugendhat ha realizado investigaciones en profundidad sobre fenomenología y filosofía analítica, y desde hace mucho tiempo se ha comprometido a utilizar métodos de análisis del lenguaje para explicar cuestiones filosóficas básicas. Este libro es su último trabajo.

Este libro se divide en dos partes. La primera parte parte de la estructura de predicados del lenguaje humano y explica en detalle y de manera esclarecedora las importantes características antropológicas del decir "yo", la racionalidad, la responsabilidad, la bondad, la autoestima, la identidad y la iniciativa propia, etc., y explica completamente la relación entre el egocentrismo y diversos aspectos de una relación emocional. El autor cree que desde una perspectiva antropológica las personas siempre se valoran a sí mismas y piensan que son el centro del mundo, por lo que deben soportar la carga y el dolor que éste trae. La segunda parte reinterpreta la religión y el misticismo desde la perspectiva del egocentrismo. Tugendhat creía que el misticismo consistía en deshacerse del dolor que causaba al renunciar al egocentrismo ante el mundo. En esta parte, el autor realiza una gran cantidad de análisis detallados del misticismo cristiano, la religión india, el taoísmo y el budismo, y finalmente cree que el ideal del bodhisattva compasivo del budismo mahayana es la única forma estable de misticismo.

Tugendhat ha realizado investigaciones en profundidad sobre fenomenología y filosofía analítica, y desde hace mucho tiempo se ha comprometido a utilizar métodos de análisis del lenguaje para explicar cuestiones filosóficas básicas. Este libro es su último trabajo.

Este libro se divide en dos partes. La primera parte parte de la estructura de predicados del lenguaje humano y explica en detalle y de manera esclarecedora características antropológicas importantes como el "yo", la racionalidad, la responsabilidad, la bondad, la autoestima, la identidad y la iniciativa propia, etc., y explica completamente la relación entre el egocentrismo y diversos aspectos de una relación emocional. El autor cree que desde una perspectiva antropológica las personas siempre se valoran a sí mismas y piensan que son el centro del mundo, por lo que deben soportar la carga y el dolor que éste trae. La segunda parte reinterpreta la religión y el misticismo desde la perspectiva del egocentrismo. Tugendhat creía que el misticismo consistía en deshacerse del dolor que causaba al renunciar al egocentrismo ante el mundo. En esta parte, el autor realiza una gran cantidad de análisis detallados del misticismo cristiano, la religión india, el taoísmo y el budismo, y finalmente cree que el ideal del bodhisattva compasivo del budismo mahayana es la única forma estable de misticismo.