¿Cuál es el objetivo del grabado de sellos?
2. No permita que más trazos ocupen más terreno, pero dé más estatus a menos trazos, para que el contraste de densidad sea más fuerte y dé a las personas una impresión profunda. A veces podemos ajustar caracteres variantes y caracteres tradicionales, y organizar artificialmente la densidad (como Wan, Wu, Yi, etc.) para unificarlos entre sí.
3. Los estilos de sellos deben ser diversos. "Bien educado" y "torpe" son dos estilos diferentes. Pero la búsqueda de la "inteligencia" no se puede perder; la búsqueda de la "torpeza" no se puede perder.
4. Para que toda la impresión sea adecuada, a veces es necesario sumar o restar algunas palabras, pero cabe señalar que en una impresión no se deben sumar ni restar palabra por palabra, ni puede haberlas. demasiados trazos agregados o restados; las adiciones y restas no afectan el significado de las palabras. El estilo del sello no se pierde.
Datos ampliados:
Prestar atención al sello de plomo del sello;
1. El tamaño del sello debe coincidir con el tamaño de la obra y ser igual a la inscripción. Puede ser más pequeño, pero no más grande que la inscripción, lo cual es indecente. Si los caracteres son pequeños y el papel está apretado, puedes usar pequeñas cuentas para mostrar consideración. Cuando se utilizan dos sellos de diferentes tamaños en una obra, para mayor estabilidad y para evitar la desventaja de ser demasiado pesado en la parte superior, el sello superior debe ser más pequeño y el sello inferior debe ser más grande. Si trabajan varias personas juntas, sus sellos deben ser del mismo tamaño.
2. El número de sellos es un número impar. Hay sellos que "usa uno en lugar de dos, usa tres en lugar de cuatro y cubre números impares, lo que significa apoyar el yang y suprimir el yin. El número de impresiones no debe ser demasiado, porque demasiadas impresiones serán desordenadas e incluso". abrumar al huésped. Si una obra tiene varios métodos de impresión, es necesario elegir diferentes métodos de impresión para evitar duplicaciones.
3. Sellar y prestar atención a la posición. Siempre hay verdad, falsedad y densidad en una obra. Si las áreas secretas no son lo suficientemente compactas, puedes usar sellos para llenarlas; si las áreas escasas se sienten vacías, puedes usar sellos para enriquecerlas, como si movieras un pequeño "peso" para equilibrar y suavizar la imagen. El nombre y el sello del tamaño de fuente al final del párrafo deben colocarse con precisión. Si hay un espacio debajo del título, debe colocarse debajo del departamento; si no hay espacio, debe estar a la izquierda en lugar de a la derecha. Los sellos al final de los párrafos deben estar espaciados adecuadamente para evitar que se amontonen y se aflojen. Una obra utiliza tanto el prólogo como el sello de esquina para evitar dejarla de lado. El sello de la esquina debe colocarse en la esquina inferior izquierda, en diagonal al sello principal.
Grabado de sello chino en línea del Diario del Pueblo: un pequeño espacio con innumerables fenómenos