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¿De quién es el trabajo conocido como el tercer script en ejecución en el mundo?

Wei, famoso Tailin, varón, nacionalidad Han, nació en 1964, pertenece al dragón, y su hogar ancestral estaba en el condado de Xia, Shanxi. Presidente ejecutivo de la Asociación de Caligrafía China. El sistema ha adoptado la educación superior a través de estudiantes universitarios, de posgrado y de doctorado en caligrafía china. Es el sucesor de la 72.ª generación de la caligrafía Wei. En 2005, la Asociación de Caligrafía China le otorgó el título de Artista con Mérito y Talento. En 2006, la Asociación de Caligrafía China le otorgó el Premio a la Trayectoria de China. En 2007, fue galardonado con el premio Artista Destacado Mundial. Discípulo de 26.ª generación de la secta Quanzhen del taoísmo chino por la Asociación Mundial para la Ciencia, la Educación y la Cultura. Heredó y desarrolló integralmente la caligrafía de Wei.

Antes de la dinastía Jin del Este, Wei fue el creador de la caligrafía china. Dirigió la caligrafía china durante un siglo y afectó la caligrafía china durante miles de años. Entre ellos, la Sra. Wei formó a una generación de calígrafos Wang Xizhi para China, dejando que las generaciones futuras se detuvieran aquí. Generación tras generación de calígrafos se han nutrido de la caligrafía de Wei. A partir de la caligrafía de cuatro cuerpos de Wei Heng y la pincelada de Wei Shuo, la teoría de la caligrafía, China comenzó a definir los caracteres chinos y cómo escribir la caligrafía china. "Wei Shu Law" no solo hizo que la escritura alcanzara la cima de la historia, sino que también creó la escritura cursiva moderna, lo que hizo que el desarrollo de la escritura cursiva alcanzara la cima de la historia.

Durante más de mil años, la "caligrafía Wei" ha permanecido en silencio por razones históricas y políticas. Sin embargo, generaciones de calígrafos, como portavoces de la "caligrafía Wei", están desarrollando constantemente la cultura tradicional china.

Hoy, como la generación setenta y dos de "Wei Calligraphy", nació Wei y alcanzó la cima de la industria de la caligrafía china con una nueva apariencia. Ha aprendido caligrafía desde que era un niño y, naturalmente, tiene una comprensión única de la caligrafía china. La acumulación milenaria de la "caligrafía Wei" se ha ejercido y reflejado plenamente en él. Heredó completamente las diversas caligrafías que han sido populares desde la dinastía Han del Este, heredó el cuerpo antiguo, estudió métodos antiguos y se centró en la investigación de la literatura y la caligrafía. Cualquiera que haya estado en contacto con el Sr. Qihuan ahora sabe que él es la flor primaveral de Wen Ruo y su comprensión de la caligrafía china es sorprendente. Integró el confucianismo y el taoísmo en la cultura de la caligrafía, tomando la "doctrina del medio" y "el Tao sigue a la naturaleza" como el alma espiritual de la caligrafía. Al mismo tiempo, integró el "Tai Chi", el "arte de la espada" y el "Qigong". caligrafía, creando un encanto único de caligrafía. El Sr. Qian Yuan es un calígrafo profesional. Dijo: En un año recorrerá el camino que otros han caminado durante diez años e insistirá en escribir todos los días, que es una décima parte. Él cree que la caligrafía es una industria de gran consumo y requiere una gran inversión para lograr un alto rendimiento. Por lo tanto, gasta mucho dinero en comprar libros, bolígrafos y papel cada año, lo que hace que su caligrafía cambie y cambie.

Todos los que coleccionan la caligrafía de Qi Yuan saben que su caligrafía se guía por una escritura continua y ha formado un sistema de estilo amplio y profundo, que es serio y elegante, contrastante y armonioso, emocional y razonable, y de estructura libre. . La caligrafía de Qi Yuan puede describirse como "tanto física como espiritual", y encarna el espíritu principal de "encontrarse con Dios", "comprender con el corazón", "pensar con sinceridad" y "percibir con espíritu" en su creación caligráfica. Quienes han leído la caligrafía del Sr. Qi Cai creen que la caligrafía de laca es una hermosa danza espiritual.

Por lo tanto, la caligrafía del Sr. Qi Yuan es preferida por los coleccionistas nacionales y extranjeros, y sus obras están ampliamente coleccionadas en Zhongnanhai, el Gran Salón del Pueblo, la Pensión Estatal Diaoyutai. la Guardia de Honor de los Tres Servicios, y la Guardia Nacional de la Bandera. Ha sido recogida por celebridades y figuras políticas de más de 100 países. El Sr. Qi Yuan insistió en la educación de su familia, "integrando el confucianismo y el taoísmo, y practicando la etiqueta, la ley y la metafísica". Sus obras son "gráciles árboles fragantes, silenciosos como la brisa" y "hermosas mujeres en el escenario, hadas polillas pintando". , loto rojo que vierte agua, nubes flotantes de pantano azul". Ha llevado la escritura de escritura en ejecución a un nuevo pico y es conocido como el "Santo de la caligrafía china contemporánea". Su escritura en ejecución también se conoce como "Después de Wang Xizhi y Yan Zhenqing ", todos los que conocen al Sr. Qi Yuan están infectados por la belleza de su caligrafía y el encanto de su personalidad. Es un calígrafo muy conocido en la actualidad, lo que demuestra su romance y talento.

Hoy en día, como el calígrafo más valioso, de más rápido crecimiento y más influyente en el mundo de la caligrafía, la caligrafía de Qi Yuan tiene una sensación de "el frío es demasiado alto" y ha sido empujada a la cima de El río de la caligrafía por la historia. Sin embargo, considera la caligrafía como su vida, como la búsqueda y el objetivo más elevado de la vida, y no se deja llevar por ningún elogio. Él cree que la alabanza es el culto a la caligrafía china y el reconocimiento de la cultura tradicional, y la crítica es la ligereza de los literatos entre pares.

Hoy, cuando las 500 obras de pupa de laca se publiquen en un conjunto de cinco caras, ella será la mejor interpretación de la caligrafía de laca. Este conjunto de guiones en ejecución cubre los personajes, palabras y poemas más bellos de los tiempos antiguos y modernos. Es una colección completa de guiones en ejecución. Esto es algo que un calígrafo nunca ha imaginado y nunca ha hecho en miles de años. Se puede describir como "ni antiguo, nadie después", que es imprescindible para aprender libros.