Colección de citas famosas - Consulta de diccionarios - ¿Qué debo hacer si quiero rediseñar la portada original del libro y aumentar el precio? ¿Necesito volver a solicitar un número de solicitud? Si un libro ya está publicado, si quieres aumentar el precio, debes empezar por la calidad. En primer lugar, la portada debe ser atractiva. Si no hay personajes en la portada original, puedes pedirle a un artista dibujado a mano que dibuje los personajes de la historia e inserte algunas pinturas de personajes más en las páginas interiores. De hecho, es una cuestión de la calidad del papel. Puede convertir un libro de bolsillo a uno de tapa dura. Por supuesto, ya sea para reimprimir o publicar con una portada rediseñada, debe solicitar un número de solicitud nuevamente. El ISBN es un poco caro, así que considere cuidadosamente si el libro vale la pena, si hay mercado y otros factores. .
¿Qué debo hacer si quiero rediseñar la portada original del libro y aumentar el precio? ¿Necesito volver a solicitar un número de solicitud? Si un libro ya está publicado, si quieres aumentar el precio, debes empezar por la calidad. En primer lugar, la portada debe ser atractiva. Si no hay personajes en la portada original, puedes pedirle a un artista dibujado a mano que dibuje los personajes de la historia e inserte algunas pinturas de personajes más en las páginas interiores. De hecho, es una cuestión de la calidad del papel. Puede convertir un libro de bolsillo a uno de tapa dura. Por supuesto, ya sea para reimprimir o publicar con una portada rediseñada, debe solicitar un número de solicitud nuevamente. El ISBN es un poco caro, así que considere cuidadosamente si el libro vale la pena, si hay mercado y otros factores. .
上篇: Diccionario de pictogramas peligrososLos jeroglíficos explicativos de los "Seis libros de reglas de creación de personajes" pertenecen al "método de creación de personajes monomórficos". Utilice líneas o trazos para delinear las características de forma del objeto que desea expresar. Por ejemplo, el carácter "月" tiene la forma de una luna curva y el carácter "马" tiene la forma lateral de una tortuga. El carácter "caballo" se refiere a un caballo de cuatro patas con silla de montar, un pez tiene cabeza, cuerpo y cola, y el carácter "hierba" se refiere a dos manojos de hierba. La palabra "sol" es como un círculo con un punto en el medio, muy parecida a la forma que vemos cuando miramos directamente al sol. Hacer referencia a objetos pertenece al "método de creación de un solo carácter". La principal diferencia con los jeroglíficos es que el significante contiene cosas más abstractas en la pintura. Por ejemplo, la palabra "hoja" se marca agregando un punto al filo del "cuchillo"; la palabra "feroz" se marca agregando un símbolo de cruz a la trampa; "arriba" y "abajo" están dibujados en la trampa; El símbolo "I" del sujeto arriba o abajo; "tres" está representado por tres líneas horizontales. Todos los bocetos de estos textos tienen partes relativamente abstractas. La combinación de caracteres picofonéticos y fonéticos pertenece al "método de creación de caracteres combinados". Los caracteres pictofonéticos se componen de dos partes: caracteres pictofonéticos (también conocidos como "símbolos semánticos") y caracteres fonéticos (también conocidos como "anotaciones"). El aspecto forma representa el significado o categoría de la palabra, y el aspecto fonético representa la misma o similar pronunciación de la palabra. Por ejemplo, el carácter "cereza" con "madera" al lado de la forma significa que es una especie de árbol, el carácter "bebé" al lado del sonido significa que tiene la misma pronunciación que el carácter "bebé"; "al lado del carácter "cesta" está "bambú", lo que indica que es un artículo de bambú, y al lado del sonido está "Jiu", lo que indica que su pronunciación es similar a la palabra "Jiu"; la parte inferior del carácter "Ya" tiene la forma de un diente y la parte superior del carácter "stop" es La pronunciación de la palabra es similar. La comprensión pertenece al "método combinado de creación de caracteres". Un carácter ideográfico se compone de dos o más caracteres independientes. Estos caracteres se combinan para expresar el significado de la palabra en forma o significado. Por ejemplo, la palabra "vino" se combina con el líquido "agua" para expresar su significado; el significado dividido de la palabra "jie" se logra separando "buey" y "cuerno" con un cuchillo. "Canción" se refiere al sonido de los pájaros, por lo que se compone de "boca" y "pájaro". El comentario de transferencia pertenece al "uso de caracteres chinos". Diferentes regiones tienen diferentes nombres para lo mismo, debido a diferencias en la pronunciación y barreras geográficas. Cuando dos palabras se utilizan para significar lo mismo y tener el mismo significado, tendrán el mismo radical o ingrediente. Por ejemplo, los significados originales de "kao" y "lao" son ancianos; "ding" y "ding" significan la parte superior de la cabeza y los significados originales de "qiao" y "kong" son Confucio. Estas palabras tienen el mismo radical (o parte) y análisis, y también tienen una relación fonética en la pronunciación. Con el pretexto de "usar caracteres chinos". Una palabra en un idioma que no fue creado originalmente para ella pero que depende de homófonos en función de su pronunciación, es decir, se utilizan homófonos existentes para depender del significado de la nueva palabra. Por ejemplo, "manantial" originalmente era "agua", que es pictográfico y es una cobertura para la fuente de mercancías. "Dinero" es un tipo de equipo agrícola, que en realidad se toma prestado como dinero. "Talento" es el "principio de"; vegetación", bajo la apariencia de talento. De hecho, los antiguos no crearon los caracteres chinos hasta que tuvieron los Seis Libros. Debido a que los caracteres chinos se habían desarrollado de manera bastante sistemática en la dinastía Shang, no había ningún registro de los Seis Libros en ese momento. Liu Shu fue el sistema utilizado por generaciones posteriores para analizar y resumir los caracteres chinos. Sin embargo, cuando surgió el sistema de los "Seis Libros", la gente utilizó este sistema como base para crear nuevas palabras. Parece que "yi" y "yue" son caracteres pictofonéticos, "cóncavo", "convexo" y "yue" son caracteres indicadores, y "yi" y "yue" son caracteres de reconocimiento. En las inscripciones de huesos de oráculos y de bronce, los jeroglíficos representan la mayoría. Esto se debe a que dibujar algo es la forma más directa de crear personajes. Sin embargo, con el desarrollo de la escritura, es necesario dividir cada vez más cosas con cuidado. Por ejemplo, "carpa", "sábalo", "sábalo" y "locha" son todos peces, y es difícil dibujarlos con cuidado mediante pictografía. métodos.características y diferencias. Por tanto, los caracteres pictofonéticos se convirtieron en el método más conveniente. Simplemente use la palabra "pez" junto a los caracteres pictofonéticos para explicar su género y luego use caracteres fonéticos con pronunciaciones similares para distinguir estos caracteres. En los tiempos modernos, el 80% de los caracteres chinos son caracteres pictofonéticos. La definición de Xu Shen en "Seis libros sobre el método de creación de caracteres chinos" y la explicación complementaria de Zuo Min'an: el pictograma de un carácter chino constituye su objeto, que es similar al objeto real. 2. Describe la forma de las cosas objetivas. 1. El autor no está de acuerdo con el dicho de que "uno puede comprender sus pensamientos a través de su forma y uno puede hacer amigos a través de sus sentimientos", que separa el lenguaje del pensamiento. 2. Los jeroglíficos son difíciles de escribir y las formas a menudo son inconsistentes. El sol, la luna, la montaña, el estado, la flecha, el dedo del pie y el pez se pueden reconocer visualmente y su significado se puede ver mediante la observación. 1. Sobre la base de los jeroglíficos, se añaden símbolos de referencia para marcar. 2. Símbolos de referencia puros. 下篇: Modismos desde la antigüedad hasta los tiempos modernos