Historia, Arte y Ritmo Zen
La aparición del moderno esmalte de colores chino no solo restauró una artesanía antigua, sino que también cambió la opinión de la gente sobre ella.
En la actualidad, el esmalte es una nueva forma de arte formada mediante el uso de la tecnología actual de cera perdida y la combinación de esculturas, pinturas, patrones y patrones antiguos.
Los diseñadores de vidrio modernos han ampliado sus horizontes, han utilizado una amplia gama de materiales y han trascendido las formas que alguna vez estuvieron incluidas en la historia del vidrio. Ya no se limitan a adornos e inserciones, tazas y platos antiguos. Una mirada ocasional en los libros de historia. Nunca antes había visto el patrón de pantalla de vidrio real. Sobre la base del arte clásico chino, combinaron las características coloridas del vidrio moderno para crear obras hermosas y llamativas.
Debido primero a la excavación cultural, casi todas las obras creativas contienen ricas historias culturales cuando se presentan.
2. Describe brevemente la relación entre la realidad histórica y la realidad artística en unas 500 palabras. Resolver y manejar la relación entre la realidad histórica y la realidad artística es el requisito previo para una buena creación. La realidad histórica es un acontecimiento derivado de la realidad histórica y existe objetivamente. La verdad del arte es la descripción vívida y el sentimiento profundo que hace el artista de hechos reales, haciéndolo más artístico y ornamental, con cierto grado de subjetividad. Como creadores de arte, debemos comprender e interpretar la historia desde lo alto del espíritu de la época sobre la base del respeto a la verdad histórica, y tratar los acontecimientos y personajes históricos con una actitud sana y madura. Los pintores históricos deben ser jueces estéticos y creadores de la historia, manejar dialécticamente la relación entre evaluación estética, evaluación moral y evaluación histórica, es decir, "verdad, bondad y belleza", y transmitir los sentimientos estéticos modernos de los artistas contemporáneos en la expresión de la historia. hechos.
En definitiva, la verdad artística es producto de la reflexión estética y creativa del escritor sobre la vida real. Partiendo de la realidad de la vida, sea bueno descubriendo, seleccionando, refinando e integrando, sea bueno mostrando las cosas más valiosas y significativas de la vida, refleje el valor de la vida real de la manera más profunda y amplia posible y, sobre esta base, reflexione. La realidad estética del arte, debe ser la búsqueda constante de la creación literaria. Sólo cuando se co-crean la "realidad" de la vida real y la "realidad" del arte se puede dotar a la creación literaria de la tensión artística que merece. Al mismo tiempo, recuerden el famoso dicho de Diderot "Nada puede vencer a la verdad" y la advertencia histórica de que "un artículo eterno no puede ser enviado por fax ni falsificado", que tiene grandes implicaciones para nuestra creación literaria actual.
3. ¿Cuál es la diferencia entre el arte antiguo y el arte moderno? Depende de la región. Algunos países y regiones tienen una larga historia de herencia cultural, muchas de las cuales son artes consistentes desde la antigüedad hasta los tiempos modernos, como la caligrafía y la pintura chinas, el arte de la ópera y el arte de la danza... Sin embargo, algunos países y regiones se centran en la innovación. e innovación, negando las primeras y estableciendo otras nuevas. Por ejemplo, el arte, la música, la literatura europeos... A partir del Renacimiento, las cadenas religiosas del mundo fueron completamente trastocadas. La idea rectora era la liberación de la naturaleza humana, seguida del autodescubrimiento. El pensamiento de Nietzsche influyó en la cultura y el arte, y de ahí surgió el arte moderno occidental.
Ya sea herencia o innovación, con el desarrollo de la sociedad, los conceptos artísticos cambiarán y las herramientas, materiales y técnicas creativas seguirán desarrollándose.
4. Describe brevemente el desarrollo y las características del arte musical chino en diversos periodos históricos. La línea principal está dividida por edades: las voces de Zhao y Wei, comúnmente conocidas como las voces de la decadencia. Se desarrolló en los Estados Combatientes, los estados Zhao y Wei. Música pop moderna en general. Pero es extremadamente hermosa y pertenece a la típica música aristocrática de la antigüedad. El resto de China desde la antigüedad hasta los tiempos modernos es principalmente música ortodoxa; la música desarrollada en la China moderna introdujo elementos occidentales, donde los elementos se refieren a ideas, representados por Shanghai, y finalmente se convirtió en música popular en Hong Kong y Taiwán. Otro son las canciones revolucionarias de la China contemporánea antes de la década de 1980 y la evolución de las canciones revolucionarias a la música popular actual.
Principales líneas divididas por región: Ópera de Pekín, Ópera Yue, Ópera de Fujian, Ópera de Sichuan, Huadeng, Ópera de Huangmei, Errenzhuan, Xintianyou, etc. Cada provincia y ciudad del país tiene su propia música única, puedes consultarla detalladamente.
Instrumentista: Creo que sabes más instrumentos musicales que yo. Por lo que a mí respecta, además de los instrumentos musicales tradicionales, me gusta especialmente escuchar este tipo de instrumentos musicales, como por ejemplo (o violín de cola de caballo, mongol), flauta de cucurbitáceas (nacionalidad Dai), pandereta (Xinjiang), etc.
Estado de desarrollo: Ninguno se está desarrollando bien.
Características: La mayoría varía de una región a otra (razón fundamental: desarrollo económico). El desarrollo de cada época se ve afectado por la situación política en ese momento (que afecta la dirección del desarrollo cultural), la situación económica (que afecta las necesidades de ocio) y los pasatiempos del emperador (que afectan el patrón de poder del país).
Sugerencia: lea más libros de historia y encuentre algunos libros relacionados para reflexionar usted mismo.
5. ¿La historia es una ciencia o un arte? Resumen】La práctica histórica anterior al siglo XIX muestra que existen dos tendencias disciplinarias diferentes en la historia de la ciencia y en la historia del arte. Con el establecimiento de conceptos científicos en el campo de las ciencias naturales, los historiadores occidentales han iniciado un debate sobre la naturaleza de la historia desde el siglo XIX. O piensa que es arte, o cree que es ciencia, o defiende ambas cosas. Mi punto de vista es: en términos de personalidad del sujeto, la historia es una ciencia que sigue un enfoque de investigación que extrae conclusiones de los hechos y reglas de las leyes, en términos de expresión, el arte tiene una gran influencia en la historia;
Palabras clave: Historia, Ciencia y Arte Croce, Bree, Duwilliam Russell
¿Qué tipo de materia es la historia? ¿Es tan rigurosa como las ciencias naturales, o es una disciplina humana que refleja la vida social como la literatura y el arte, o es a la vez científica y artística? Este posicionamiento de la naturaleza de la historia está relacionado con la discusión sobre la naturaleza de la historia y tiene un importante significado teórico y práctico.
En primer lugar, dos tendencias en la práctica histórica anterior a los tiempos modernos
Desde su nacimiento, la historia ha mostrado dos tendencias, la científica y la artística. China no ha tenido "ninguna distinción entre literatura e historia" desde la antigüedad, lo que demuestra la gran influencia de la literatura en la historiografía. En la mitología occidental, Cleo, la diosa de la historia, es la musa y la diosa de la literatura. Generalmente se cree que los mitos, las leyendas y las epopeyas son la crisálida de la historia. Todos contienen una gran cantidad de elementos ficticios e irreales, y han sido procesados por el arte popular. Aunque todos contienen el verdadero núcleo de la historia hasta cierto punto, no son historiografía y todavía pertenecen a la categoría de literatura y arte. Se puede ver que la historia nace de la literatura y del arte. No hay duda de ello.
6. Si buscamos la historia y los logros artísticos de Leonardo da Vinci, también merecen atención una gran cantidad de bocetos. Estos bocetos, al igual que sus obras formales, han alcanzado un nivel muy alto y son considerados como un modelo de sketch art. Se caracterizan por: observación meticulosa, líneas duras y suaves, y son especialmente buenos en el uso de líneas diagonales de diversa densidad para expresar. Cambios sutiles en luces y sombras. Cada una de sus obras se basa en bocetos. Sus teorías artísticas están esparcidas en más de cinco mil cuadernos y su teoría de la pintura inacabada, que es un resultado importante del estudio de la teoría de la agencia en el Renacimiento. Leonardo da Vinci fue un pintor famoso durante el Renacimiento italiano y uno de los representantes más destacados del Renacimiento europeo. Fue un artista, escultor, arquitecto, ingeniero, mecánico, gigante científico, teórico literario, gran filósofo, poeta, músico e inventor profundo, conocedor y versátil. Ha hecho grandes contribuciones en casi todos los campos. Las generaciones posteriores de eruditos lo llamaron "el representante más perfecto del Renacimiento", "un erudito de primera clase" y un "niño prodigio". Se merece todos los elogios y más.
Leonardo da Vinci es un símbolo de la sabiduría humana. Como un dios, tiene infinitos ideales, intenta recrear la belleza del mundo, medir su inmensidad y explicar sus misterios. Pero él sólo tiene vida y fuerza ordinarias. Su ambición es descubrirlo todo, estudiarlo todo y crearlo todo. Su vida fue un camino interminable lleno de sublimes obras inacabadas. Antes de morir, dijo con tristeza: "Nunca he terminado un solo trabajo en mi vida". Leonardo nació en el pequeño pueblo de Finch en las afueras de Florencia, por eso lo llamaron Finch. Cuando tenía 5 años, podía dibujar de memoria un retrato de su madre en la playa. También podía improvisar música y cantar consigo mismo, lo que asombró a todos los presentes. El padre Antonio, abogado, se dio cuenta de las habilidades pictóricas de su hijo y decidió enviarlo a estudiar al Estudio Rocchio del Consejo de Artistas Florentinos. Allí se educó no sólo en las artes de la pintura, la escultura y la arquitectura, sino también en otras ciencias. Finch estudió la relación entre la luz y la oscuridad en los huevos en el estudio de Rocchio y descubrió el método de pintura de gradientes de luz y oscuridad. Pasó seis años en el estudio de Verrocchio, convirtiéndose en un modelo con ideas científicas modernas y sabiduría humana. Finch no pudo expresar su talento en Florencia. Está decidido a llevar su arte y sabiduría al mundo real y brillar. A la edad de 31 años, escribió una carta a Ludovico Sforza, archiduque de Milán, en la que enumeraba sus diversos talentos. Finalmente, dijo que podría crear una estatua ecuestre del padre del Gran Duque, la estatua más grande jamás vista en el mundo. La estatua de cerámica del maestro que completó esta obra maestra a la edad de 41 años no se completó porque no había suficiente bronce para fundirla. Fue destruida durante la invasión francesa en 1499, de lo contrario sería una maravilla del mundo. La recompensa del Gran Duque por su genio y arduo trabajo no fueron monedas de oro, sino palabras de oro, lo que inquietó mucho a Finch. Para consolarlo, el Archiduque le pidió que pintara un cuadro para el refectorio del Templo de Graciela en Milán. Esta es la última cena. Si "La Última Cena" es el cuadro religioso más famoso del mundo, entonces la "Mona Lisa", pintada por Vinci cuando regresó a Florencia desde Milán a la edad de 51 años, es sin duda el retrato más famoso y grandioso del mundo. Estas dos obras de fama mundial han hecho que el nombre de Leonardo da Vinci sea inmortal en la historia. El lenguaje artístico único de Leonardo da Vinci es utilizar luces y sombras para crear una imagen plana tridimensional. Una vez dijo: "El mayor milagro de la pintura es hacer que una pintura plana parezca desigual". Utilizó el principio de cambio de luz de una esfera para ser pionero en el método de transferencia de luz y oscuridad (también conocido como método de gradiente de luz y oscuridad). Es decir, la imagen pasa de claro a oscuro. La transición es continua, como el humo, sin límites evidentes. La Mona Lisa es un ejemplo de este método de pintura. Vasari creía que este tipo de pintura de luces y sombras era un punto de inflexión en el arte de la pintura. Fincher pasó su vida explorando el temperamento noble del arte y solo podía sentirse satisfecho con la creación de la belleza. En el siglo XV, la búsqueda y creación de ciencia, razón y belleza en Italia alcanzó su punto máximo gracias a Leonardo da Vinci. Pero el talento del maestro no fue valorado ni apreciado en sus últimos años, y la indiferencia del Papa lo entristeció. Cuando el rey francés Francisco I volvió a ocupar Milán en 1515, invitó al maestro a establecerse en Crucible, Francia, y postularse como pintor de la corte. El maestro murió en un país extranjero en 1519 a la edad de 67 años. Su alumno Francisco Muecki dijo: "La muerte de Finch es una pérdida para todos y el Creador no pudo crear otra persona como él.
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“Dios a veces dota a un hombre de belleza, elegancia y talento, lo que hace que sus acciones sean superiores y muestra que su genio proviene de Dios y no del poder humano. Este fue el caso de Leonardo. Su elegancia y gracia son incomparables y su sabiduría puede resolver cualquier problema. "Este es el elogio de Leonardo da Vinci por parte del biógrafo del Renacimiento Vasari.