¿Por qué muchas personas que juegan siempre quieren continuar después de perder?
Como obra maestra de un juego móvil MOBA, cuando se lanzó por primera vez, debo decir que el juego Honor of Kings realmente sufrió esta "mirada" de desprecio. y está mejorando cada vez más. Cada vez mejor parece ser inseparable de la situación actual en la que los juegos móviles se han convertido en una audiencia amplia y son inseparables de la vida. En juegos de defensa de torres como Honor of Kings, al resolver, o pierdes o ganas. No existe el llamado acuerdo de empate.
Sin embargo, para los jugadores de King of Glory, la regla oculta de que las victorias consecutivas conducirán a aumentos de puntos consecutivos parece haberse convertido en un obstáculo insuperable para los jugadores de King of Kings. No importa qué tan bueno sea el récord, siempre que te encuentres con compañeros de equipo impredecibles, fácilmente perderás el juego. King of Glory Planning inició un debate sobre la cuestión de "ganar o perder" en el juego. Esta discusión también explica desde un lado, incluso si pierdes el juego, ¿por qué quieres seguir jugando, solo quieres ganar una ronda? De hecho, no es tan sencillo como pensamos.
La planificadora mencionó claramente que ganar o perder el juego son dos resultados diferentes, que representan dos emociones diferentes respectivamente, pero no quería que el fracaso del juego afectara el verdadero estado de ánimo de los jugadores.
Por lo tanto, al diseñar la página de fracaso del juego, combinamos bien nuestra cultura tradicional local de "no seas arrogante en la victoria y no te desanimes en la derrota", y creamos deliberadamente la interfaz de "fracaso". en varias formas. Plante un tono rojo en lugar de gris, verde, morado y otros colores. Y un simple tono rojo es también el "truco". En China y Oriente, el rojo es un color representativo de la pasión, el buen humor y el entusiasmo, por eso también se le llama "rojo oriental".
El propósito de planificar que la página de fracasos sea roja es permitir a los jugadores encender emocionalmente su anhelo por la victoria y el próximo juego cuando se encuentren con un fracaso. En lugar de sentirse perdido, desanimado, no querer seguir jugando o incluso borrar el juego por el fracaso y la frustración de un solo juego. Por eso queremos recuperar cuando perdemos. Incluso si estamos arrodillados, no estamos dispuestos a dejarlo ir e insistir en jugar. Youyujun cree que, en gran medida, esta imagen en tono rojo también lo estimuló.
Cuando se lanza un juego, además del sistema de juego básico que necesita ser perfeccionado, un juego de alta calidad también tiene que enfrentar modificaciones repetidas en varios aspectos como el diseño artístico, el presagio de la trama y los personajes. Modelado. Cada detalle necesita atención.