Colección de citas famosas - Mensajes de felicitación - ¿Puede un niño de cinco años escuchar historias idiomáticas?

¿Puede un niño de cinco años escuchar historias idiomáticas?

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Creo que los modismos y alusiones chinos son adecuados para niños de alrededor de 5 años. Los niños demasiado pequeños tienen una comprensión limitada. Si les dice modismos, es posible que no los entiendan. Los padres de hoy están alfabetizados. Cuando los niños aprendan a hablar por primera vez, enséñeles los trescientos poemas Tang o el clásico de los tres caracteres. Los niños simplemente lo siguen pero no entienden lo que significa.

¡Así que espere hasta que sus hijos sean mayores antes de enseñar modismos y alusiones al chino!

上篇: Materiales de escritura en inglés con el tema de la salud. 下篇: ¿Qué sigue? (Copyright Xie Jianjun, no se permiten préstamos) La caligrafía es un arte lineal abstracto. Hay dos formas de ingresar al arte de la caligrafía, una es copiar y la otra es aprender la teoría de la caligrafía. De hecho, no se pueden descuidar ambos. Investigar la teoría sin práctica de caligrafía es solo un castillo en el aire. Con solo práctica de caligrafía y ningún análisis teórico metafísico, la práctica de la caligrafía perderá su dirección. A lo largo de la práctica de la caligrafía, las dos se llevan a cabo alternativamente. En cuanto al plagio, también existen cuestiones teóricas sobre el plagio. Sin pensar e investigar estas cuestiones, la práctica de la copia es ciega. La esencia del pensamiento teórico sobre el plagio es resolver ideológicamente el problema del "plagio". En términos generales, hay dos niveles de copia, uno es la similitud física y el otro es la similitud espiritual. Esta visión enfrenta el tema de la práctica de la caligrafía con el objeto de la copia. Por ejemplo, al copiar las inscripciones de escritura habitual "Yan Li Qin" de Yan Zhenqing, de acuerdo con la clasificación de similitud física y similitud espiritual, lo que estamos pensando no es la cuestión estética de la caligrafía, sino cómo acercar la caligrafía que estamos escribiendo. a Yan Zhenqing. Hay pros y contras de esta idea de plagio. En mi opinión, hace más daño que bien. Para los principiantes, es un requisito básico encontrar primero la forma. Entonces, a través de la copia, se creó un guión regular que se parecía a Yan Zhenqing en punteados y estructura. A primera vista parece una verdad irrefutable. De hecho, contiene importantes defectos teóricos. Todos conocemos el proverbio: "No hay dos hojas en el mundo exactamente iguales". Desde la perspectiva de la ontología filosófica, la homogeneidad y la diferencia son la unidad contradictoria de las cosas. Por ejemplo, la existencia de obras de arte caligráficas debe reflejar o mostrar la esencia de la belleza de la caligrafía. Ésta es la homogeneidad de las obras de arte caligráficas. Sin esa búsqueda, no podemos llamar a ninguna obra obra de caligrafía. En segundo lugar, el método de expresión de cada calígrafo es muy diferente. A través de diferentes estilos de caligrafía, diferentes pinceladas, estructuras y composiciones, se refleja la belleza del arte de la caligrafía, de modo que diferentes calígrafos tendrán diferentes estilos de caligrafía. Cuando copiamos, su parecido pertenece a otros y no se considera creación, a menos que copiar el parecido se utilice como criterio para la creación y evaluación de la caligrafía. Hoy en día, muchos calígrafos utilizan la copia como forma de expresión para crear, lo cual es factible. Pero no podemos negar que la copia juega un papel importante en la introducción y creación del arte caligráfico. El arte caligráfico, como muchas otras categorías artísticas, es la única forma de superar a los antiguos y superarse a uno mismo. La clave es establecer un concepto correcto de plagio. Creo que copiar debería reflejar los siguientes puntos: Primero, captar la esencia de la belleza de la caligrafía a través de la copia. El proceso de copiar es esencialmente el proceso de establecer una comprensión esencial de la belleza de la caligrafía. Quizás nunca terminemos de comprender la belleza de la caligrafía en nuestra vida, pero este proceso de acercamiento es nuestra meta y dirección eternas. Los grandes calígrafos reflejan su comprensión de la belleza de la caligrafía a través de sus obras, por lo que se ha convertido en nuestro estándar artístico, que es una especie de acumulación artística. Para elevarte por encima de ellos, comienza parándote sobre sus hombros. El método de creación es copiar. A través de la copia, pueden captar sus sentimientos sobre la belleza del arte de la caligrafía. Este tipo de pensamiento puede disolver la oposición binaria entre copiar sujeto y copiar objeto, y tomar la belleza del arte de la caligrafía como la cuestión central de nuestra similitud. Por tanto, el proceso de copia no es sólo un proceso de similitud, sino también un proceso de sensibilización. Una vez que conozca el objeto más allá de copiarlo, su expresión artística encajará en su lugar. Creo que en el proceso de copia debemos pensar en estas cuestiones en varios niveles. En primer lugar, refleja la belleza esencial de la caligrafía. La caligrafía es el arte de las líneas y la esencia de las líneas es el poder. En un nivel más profundo, el poder es la objetivación de la fuerza vital humana. Se necesita toda una vida para expresar una belleza fuerte a través de líneas. Por tanto, es necesario expresar cómo se expresa el objeto copiado a través del estado expresivo de las líneas; el segundo es expresar la belleza formal de la caligrafía. A través de la copia se puede apreciar la belleza estructural del texto y la belleza formal de toda la obra. La belleza formal es la expresión superficial de las obras de caligrafía y debe basarse en la fuerza de las líneas. El tercero es el significado emocional de la caligrafía. Las líneas no son rígidas. Las líneas expresan el significado y la emoción del calígrafo a través de diferentes estructuras espaciales y formas temporales. A través de la copia, uno debe darse cuenta del significado emocional del objeto copiado. El cuarto es el estilo artístico de la caligrafía. La caligrafía, como arte, no sólo tiene funciones emocionales, sino también cognitivas. El estilo artístico de la caligrafía es la práctica de la comprensión del mundo y la vida por parte de los calígrafos. En realidad, los diferentes estilos artísticos reflejan las diferentes interpretaciones de los artistas sobre la vida y el mundo real. En segundo lugar, establecer una sensibilidad artística para la apreciación y creación de la caligrafía mediante la copia. Mejorar la sensibilidad del arte de la caligrafía es un proceso de práctica arduo que requiere tiempo. Sin una cierta cantidad de copia y escritura todos los días, es imposible establecer la sensibilidad artística simplemente leyendo pegados e investigaciones teóricas. A través de la copia, debemos profundizar en cada detalle del arte de la caligrafía. No solo debemos pensar en estos detalles, sino también practicar continuamente. Estos detalles incluyen principalmente la estructura temporal de las pinceladas, la estructura espacial de los punteados, la estructura temporal y espacial de la composición y la estructura de la imagen de la obra. A través de los cambios sutiles de diferentes elementos, podemos comprender la profundidad y el misterio de la caligrafía y sentar una base sólida para nuestra apreciación y creación artística. Hay que decir que el parecido físico y espiritual de la copia es sólo un fenómeno superficial. Ésta es la esencia de la belleza de la caligrafía. El proceso de copia es un proceso de diseccionar la belleza de la caligrafía con la ayuda del objeto de copia, que es mejor que la dicotomía entre sujeto y objeto en el proceso de copia. En tercer lugar, cultivar la capacidad de investigación del arte de la caligrafía mediante la copia. El proceso de copia es también el proceso de investigación del arte de la caligrafía. El proceso de copia requiere la guía de la teoría. ¿Cómo surgen las teorías? Uno es estudiar los trabajos de los teóricos de la caligrafía y el otro es centrarse en cultivar las propias habilidades de análisis, inducción e identificación.