Colección de citas famosas - Mensajes de felicitación - ¿Cómo llenas los espacios en blanco cuando estás en segundo grado?

¿Cómo llenas los espacios en blanco cuando estás en segundo grado?

¿Cómo rellenar los espacios en blanco sobre por qué los alumnos de segundo grado están tan enojados? Aquí tienes algunos ejemplos.

Tan enojado como un león enojado. Estaba tan enojado que gritó como un dinosaurio. Estaba tan enojado como un sapo con las mejillas abultadas. Enojado como una bomba. Enojado como un loco. Tan enojado como un gallo de pelea con ojos rojos. ¿Cómo se ve estar enojado? Aquí se usa para describir la apariencia de estar enojado. Puedes agregar el verbo o sustantivo apropiado más adelante.

Los modismos utilizados para describir la ira incluyen atronador, escandaloso, furioso, sonarse la barba y mirar fijamente, arder de rabia, furioso, deslumbrante, rechinar de dientes, furioso, etc. La formación de oraciones y el llenado de espacios en blanco son los contenidos básicos de la enseñanza del chino en la escuela primaria y se extienden a lo largo de toda la etapa de aprendizaje de la escuela primaria. El propósito fundamental del entrenamiento para formar oraciones y completar espacios en blanco es mejorar la capacidad de los estudiantes para usar palabras con precisión y cultivar sus habilidades de pensamiento e imaginación o su comprensión lectora diaria. Si desea obtener puntuaciones altas, usted. Debe escribir algunos buenos artículos y practicar a diario.

上篇: ¿Cómo han cambiado las formas portadoras de los libros chinos antiguos? La impresión en las dinastías Sui, Tang y las Cinco Dinastías duró 379 años (581-960 d.C.) y fue la etapa inicial de la impresión en madera. Según las reliquias culturales y los registros documentales desenterrados, las impresiones de la dinastía Tang eran principalmente materiales de lectura, suministros diarios y religiosos, como escrituras budistas, estatuas de Buda, almanaques, libros de referencia de idiomas, facturas, etc. Además de las lecturas puramente textuales, también hay libros con imágenes y textos. Estas impresiones tenían una gran demanda en la sociedad de la época. La tecnología de impresión de las Cinco Dinastías y los Diez Reinos (siglo X) se desarrolló sobre la base de la Dinastía Tang y logró nuevos avances. Los Nueve Clásicos Confucianos impresos y grabados por el gobierno fueron una obra pionera en la industria gráfica. Desde entonces, el alcance de la imprenta se ha ampliado enormemente y los sabios la utilizaron aún más para publicar libros. La popularidad de la impresión en madera sentó las bases de la edad de oro de la imprenta en la dinastía Song. Durante las dinastías Song, Yuan y Song, la tecnología de impresión en madera maduró y la dinastía Song del Norte inventó la tecnología de impresión de tipos móviles. En la dinastía Yuan, Wang Zhen perfeccionó la impresión de tipos móviles e hizo un plato giratorio para almacenar texto, acelerando la recuperación de caracteres. Además de la impresión en un solo color, también existe la impresión en varios colores y se están produciendo nuevos avances en la encuadernación y encuadernación impresas. El contenido de los impresos de la dinastía Song se expandió a diversos campos, incluidos el confucianismo, el budismo y el taoísmo, y aparecieron diversas publicaciones como literatura e historia, filosofía, geografía, poesía, novelas, teatro, astrología y música. En particular, se han publicado más trabajos científicos y médicos. Además de la impresión de libros e impresos, también existe la impresión y emisión de billetes. Desde las dinastías Song y Yuan, los centros editoriales se han extendido por todo el país, y la calidad y variedad del papel de impresión han superado a las dinastías anteriores, formando una red de impresión de grabado oficial, grabado de taller y grabado privado. Debido a la popularización y el progreso de la tecnología de impresión, el material impreso en este período tendió a perfeccionarse y se convirtió en un modelo para las generaciones posteriores, sentando las bases para el desarrollo de las dinastías Ming y Qing. La imprenta en la dinastía Liao (907-1125) El Reino Liao establecido por el pueblo Khitan alcanzó su apogeo en el siglo X. Conceden gran importancia al budismo y absorben gran parte de la cultura de las Llanuras Centrales. Además de imprimir grandes cantidades de escrituras budistas, también imprimieron clásicos confucianos, varios libros de historia, colecciones de poesía y varios libros de referencia. La industria gráfica más desarrollada durante la dinastía Liao fue Yanjing (Beijing), Fanyang (Zhuozhou), Hebei y el norte de Shanxi. Había muchos talleres privados en Yanjing en ese momento, lo que demuestra que la imprenta en Beijing era muy próspera en ese momento. La edición impresa a gran escala de la dinastía Liao es el "Khitan Zang" (conocido como "Liao Zang"), con alrededor de 5.000 volúmenes. También se encontraron varias pinturas budistas impresas en pagodas de madera en el condado de Yingxian, provincia de Shanxi. Fueron impresas con sombreado en blanco y negro y luego pintadas a mano. Impreso en la dinastía Jin (1115-1234 d. C.), el quinto año del gobierno de Huizong en la dinastía Song del Norte (1115 d. C.), Jin Shizu se proclamó emperador y estableció formalmente el Reino Jin durante tres días. La dinastía Jin concedió gran importancia a la imprenta y estableció el Colegio Imperial como responsable de la impresión de libros. Según los registros, hay más de 30 tipos de libros impresos por Jin Guozijian, incluidos los Seis Clásicos y las Diecisiete Historias. La industria de la impresión popular de Jin está ampliamente extendida en Henan, Shandong, Hebei, Shanxi, Shaanxi y otras regiones del norte, especialmente en el área de Pingyang. Había muchos talleres de impresión en Pingyang y sus alrededores (ahora Linfen, Shanxi), que eran comparables a Jianyang en cantidad y calidad. Las "Cuatro Bellas Imágenes" desenterradas en la ciudad de Heishui provienen de Jijia, un famoso taller de impresión en Binh Duong. La impresión popular de Pingyang de "La sinopsis de la Cámara Dorada" fue un proyecto enorme, que tardó más de 30 años en completarse y contenía alrededor de 4.000 volúmenes. Esto prueba que había un grupo de excelentes artesanos de la talla concentrados en el área de Pingyang en ese momento. El pueblo Jurchen del Tripitaka cree en el budismo al igual que el pueblo Han y el pueblo Khitan. Los templos de todo el país imprimen sutras budistas y algunos templos recaudan sus propios fondos para imprimir sutras budistas. El más famoso es el Tripitaka dorado, tallado en el templo de Tianning en Hedong (suroeste de Yuncheng, Shanxi), de 11438+073. Se recopilaron y convirtieron en pergaminos más de 6.900 volúmenes de escrituras budistas. En 1933 d.C., esta versión dorada de las escrituras budistas fue descubierta en el templo Guangsheng, Zhaocheng, Shanxi, también conocida como "Colección Zhaocheng". Xixia Printing (1032-1227 d.C.) estableció Xixia con Dangxiang como cuerpo principal, que vive en la actual Ningxia. Creen en el budismo, utilizan caracteres chinos y utilizan sus propios caracteres chinos. Después de la fundación de la República Popular China de Xixia, comenzaron a grabar libros e imprimirlos en grandes cantidades. Entre las agencias gubernamentales se encuentran el Instituto de la Industria del Papel y el Departamento de Grabado, lo que demuestra que el gobierno de Xixia concedía gran importancia a la impresión. El número de escrituras budistas impresas en Xixia es el mayor, y las obras no religiosas incluyen libros de caligrafía, clásicos confucianos, libros de historia, libros políticos, libros militares y almanaques, tanto en Xixia como en chino. No sólo hay ediciones en xilografía, sino también ediciones de tipos móviles en madera y ediciones de tipos de arcilla de los siglos XII al XIII, como la edición de tipos móviles de Xixia "Jixiang Lai Kou Xu" descubierta en Ningxia en 1991 y la edición de tipos de arcilla de Xixia "Wei Mo Shuo Jing" desenterrado en 1989 en Wuwei, Gansu. Impresión Ming y Qing No solo la impresión Ming y Qing superó a las generaciones anteriores en términos de cantidad, tema y distribución de orígenes, sino que el arte del material impreso también fue incomparable con las generaciones anteriores y alcanzó un nivel tecnológico sin precedentes. Durante las dinastías Ming y Qing, la tecnología de impresión en madera se volvió más madura y las ilustraciones aumentaron dramáticamente. Gracias al desarrollo de la sobreimpresión multicolor, se pueden representar obras de arte enteras en forma impresa. Los tipos móviles históricos de arcilla y los tipos móviles de metal se revivieron por completo, y hubo un clímax de la impresión a gran escala de tipos móviles de madera y tipos móviles de cobre. Durante las dinastías Ming y Qing, las fuentes de impresión estándar cuadradas con líneas horizontales y verticales, horizontales ligeras y verticales pesadas, eran un símbolo del progreso de la impresión. En la encuadernación de libros, la encuadernación de paquetes y la encuadernación con hilos se han convertido en algo habitual. Ninguna dinastía en la historia publicó libros populares sobre una amplia gama de temas como las dinastías Ming y Qing, especialmente óperas ilustradas, novelas y libros ilustrados. Además, se publican subconjuntos de clásicos e historia, budismo y taoísmo, ciencia y tecnología, crónicas locales, genealogías, series, libros, obras occidentales y obras escritas en diversas lenguas minoritarias, e incluso lecturas católicas. Anexo: La imprenta occidental se extendió hacia el este. Al final de la dinastía Qing, la tecnología y los equipos de impresión occidentales se introdujeron en China, reemplazando gradualmente la tecnología de grabado. Algunas obras gráficas fueron transformadas en litografías. Pero la habilidad del grabado en madera continúa hasta el día de hoy. 下篇: ¿Por qué el respiradero de escape del portátil se calienta cuando la CPU se utiliza al 25%? tinpad t410i