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Memoria y valoración de poemas de despedida.

Li Bai, un poema de tres a cinco o siete palabras

La brisa otoñal es clara. La luna de otoño es brillante y clara.

A medida que las hojas caídas se acumulan y dispersan, el hábitat de la grajilla occidental se llena de sorpresas.

Acacia sabe cuándo nos volveremos a encontrar, esta noche es incómoda.

Sólo cuando entres por la puerta del mal de amor conocerás el dolor del mal de amor.

El amor eterno y los recuerdos eternos, los mal de amores a corto plazo también son infinitos.

Si hubiera sabido que el mal de amor estaría atado a mi corazón de esta manera, no sería como si no lo supieras.

Agradecimiento:

Este poema fue escrito una noche de finales de otoño. El poeta vio la luna brillante colgando en lo alto del cielo y las grajillas occidentales posadas en un árbol de hoja caduca. Quizás en este momento al poeta le falta un viejo amante. Esta situación no puede evitar que el poeta se sienta triste e impotente. Este amor persistente y este anhelo en el corazón hacen que el poeta se arrepienta de haberlo conocido. Este es un típico trabajo triste de otoño. El viento otoñal, la luna otoñal, las hojas caídas y las grajillas occidentales crean una atmósfera triste. La fantástica imaginación del poeta y la perfecta representación de su propio corazón hacen que todo el poema sea triste y conmovedor.

Mucha gente piensa que el estilo de este poema es muy parecido a un poema corto, con evidentes características musicales. "Jade Cong Kao" de Zhao Yi señaló su relación de origen con la inscripción "Jiang Nanchun". Durante la dinastía Song del Sur, Deng Shen compuso una vez un poema basado en este modelo, llamado "Autumn Breeze Qing". La dinastía Qing también incluyó el poema de Li Bai en el "Diccionario King James" como un carácter Shangsheng, diciendo: "Este poema de tres, cinco y siete caracteres fue adoptado por generaciones posteriores".

Este poema apenas comienza con "tres-cinco" "Siete palabras" como título, no habla del tema del poema. Se puede observar que la intención creativa del poeta es enfatizar las características formales de la obra, es decir, siempre que cumpla con los requisitos estilísticos de todo el texto, ésta puede convertirse en un poema. Se puede decir que el título del poema ya contiene una clara connotación de forma poética.

Pero este poema de Li Bai no puede considerarse una obra creativa, porque a principios de la dinastía Tang, el monje Yi Jing escribió un poema "En el Reino Occidental, estaba embarazada del rey y renuncié la ciudad". Se denomina "13579 palabras" debido a sus características estilísticas. "Tres cinco siete caracteres" de Li Bai es sólo una variación de "Tres cinco siete caracteres" que comienza con un carácter y termina con nueve caracteres. Wang Kunwu demostró en "El arte de beber en la dinastía Tang" que los poemas del I Ching son. "Obras de armonía". "Tres cinco siete palabras" de Li Bai también pueden ser un "poema coral" entre él y otros poetas. "Tres-cinco-siete palabras" es una restricción en el formato de remuneración y poesía. Este es un "título general". Al escribir, las personas pueden decidir el título de poesía correspondiente en función del contenido que escriben.

Incluso si este poema no es una obra creativa, fue Li Bai quien finalmente estableció el formato "335577" como un género único e incluso un estilo de poesía de moda. Esto no solo se debe a que ha aprendido y resumido la experiencia de muchas personas en el uso del patrón de 357 oraciones, sino también a su experiencia práctica en el uso flexible de este formato en su propia creación de letras, por lo que su patrón de 357 oraciones puede mostrar "El El sonido lúgubre acelera el ritmo, y la tristeza es como una cuerda complicada" (Volumen 8 de "Poemas de las dinastías Tang y Song").