La historia de "Shishuoxinyu"
Atención. :
Antes de que Ji Kang muriera en Dongshi, le dijo a su hijo Ji Shao, de 10 años: "Con el tío Shan Tao aquí, ya no eres huérfano". Madre e hijo han estado viviendo recluidos en Yang Shan. Como era de esperar, Shan Tao, que ocupaba una posición alta, les brindó mucha ayuda independientemente de los rencores del pasado, lo que permitió al huérfano y al viudo vivir una vida sencilla y pacífica en Yangshan. Cuando Ji Shao alcanzó la mayoría de edad, Shan Tao dio un paso adelante nuevamente para asegurarse de que fuera un funcionario. Para agradecer a Shan Tao por cuidarlo a lo largo de los años, Ji Shao decidió convertirse en funcionario y servir a la gente después de una cuidadosa consideración, por lo que dejó su escondite y vino a Luoyang.
"Dragón Zhang Fengzi, la naturaleza está en la naturaleza" de Ji Kang, por supuesto, su hijo Ji Shao también es como un nirvana del fénix. Tan pronto como llegó a Luoyang, fue como un elfo descendiendo a la tierra y un hada bañada en el río claro, lo que causó gran sensación en la capital. Baila solo entre la multitud como una grulla y la luna brilla entre las estrellas. Es tan hermoso y nada desaliñado. En las joyas vulgares de Beijing, es como un jade natural sin tallar pero impecable, que embriaga y arrastra al espectador.
Ji Shao no solo heredó la apariencia y las palabras duras de Ji Kang, sino que, lo que es más importante, también heredó el carácter noble de Ji Kang de "no puedes ser lascivo cuando eres rico, no puedes moverte cuando eres rico". eres pobre y no puedes doblegarte cuando eres poderoso". En 304 d.C., el convoy del emperador Hui de Jin fue rodeado por el ejército del rey de Chengdu, Sima Ying. Frente al sangriento cuchillo de carnicero, ¿dónde se han ido todos los caballeros que suelen estar llenos de benevolencia, justicia y moralidad? Traicionaron su lealtad y piedad filial y huyeron para salvar sus vidas; ¿dónde estaban los viejos confucianos que permanecían "indiferentes" todo el día frente a enemigos feroces y crueles? Abandonaron el protocolo y huyeron. En este punto, solo Ji Shao desmontó de su caballo y subió al carro, guardando la espada frente al emperador Hui como el Monte Tai. La fuerza enemiga era muy numerosa en ese momento. De un vistazo, no tenía fin, como un vasto océano, pero Ji Shao no se inmutó. Sabía que lo que estaba defendiendo no era sólo al emperador con retraso mental detrás de él, sino el núcleo espiritual más importante del confucianismo, y estaba decidido a defender el taoísmo hasta la muerte. Vi a los enemigos venir como olas, y Ji Shao hizo todo lo que había aprendido en su vida, como las montañas junto al mar, dejando que los enemigos iban y venían una y otra vez. La sangre gradualmente tiñó de rojo sus manos blancas y la sangre subió lentamente por su rostro esculpido en hielo. El sol se puso lentamente en el oeste y Xia Hong manchado de sangre comenzó a aparecer en el cielo. Al final de la guerra, montones de cadáveres enemigos se amontonaron en una colina a los pies de Ji Shao, pero este joven alegre todavía está de pie en la tierra de China con la cabeza en alto, como el monte Tai. Frente a la afluencia continua de decenas de miles de tropas enemigas y al espíritu confuciano que gradualmente se hunde como el sol, Ji Shao permanece pálido e impotente. Sacó una flauta de barro de su ropa, luego cerró los ojos con melancolía como el agua de otoño y tocó la flauta. Este sonido es melodioso, elegante, vulgar y noble, como una hilera de grullas volando hacia el cielo y como un dragón gigante saltando hacia el cielo azul. Sí, sí, Ji Shao usó su lealtad para defender la creencia moral más esencial del confucianismo. De verdad, de verdad, Ji Shao usó su vida para realizar una interpretación única de "Guangling San", haciendo que esta canción simbolice el; Lo más importante de la humanidad reaparece en el mundo la música de noble calidad. Cuando el enemigo escuchó esta ovación, dejó de avanzar, porque sabía que no había ningún objetivo frente a ellos, sólo una montaña alta, un monumento a la humanidad.
Algunas personas pueden preguntar, Ji Kang murió a manos de Sima, y su hijo Ji Shao murió por Sima. ¿No es este un conflicto entre padre e hijo? Pero el hecho es que Ji y su hijo no son simplemente leales a un país y a un apellido, sino que defienden el núcleo espiritual más básico del confucianismo. Cualquier persona o grupo que usurpe el trono e intente desafiar el confucianismo será resistido hasta la muerte. De hecho, todos tienen que ver con la benevolencia y el martirio.
12. Pei Kai es hermosa por naturaleza. Incluso si se quita la corona, sus ropas de tela tosca siguen siendo hermosas. En ese momento, la gente lo llamaba "Hombre de Jade". Las personas que lo han conocido dicen: "Conocer a Pei Kai es como caminar hacia una montaña de jade, rodeado de rayos de luz.
Nota:
Como se mencionó anteriormente, Pei Kai es un natural Hermoso, tan alto como un pino en el viento y tan hermoso como una flor de ciruelo erguida orgullosamente en la nieve, era conocido como un "hombre hermoso" en ese momento. Debes saberlo en Wei, Jin, el Sur y el Norte. Dinastías, "hombre hermoso" fue el mayor elogio para los hombres guapos.
Pei Kai es diferente de Wang Yan, quien está lleno de palabras vacías pero también es famoso por su belleza si nació en una gran ocasión. Definitivamente sería como Guan Zhong y Zhou Gong con su profundo conocimiento y arduo trabajo. Pero la belleza será recordada para siempre. Pero sucedió que esta dama nació en el momento equivocado. Los últimos años de la dinastía Jin Occidental. Era oscura en la que los familiares y el rey Sima luchaban entre sí.
En una era así, es imposible beneficiar al mundo y a la gente; y sus propias vidas también están en peligro, y si no tienen cuidado, la tragedia de la muerte de Yan He, Xia Houxuan y otros recaerá sobre ellos. Pei Kai fue cauteloso durante toda su vida, no buscó fama ni fortuna y nunca tomó la iniciativa de ponerse del lado de ningún grupo político. Sin embargo, Dios no es tan bueno como el hombre, y los matrimonios de sus hijos a menudo lo obligan a meterse en torbellinos políticos. Al principio, el emperador Hui Jin, con retraso mental, sucedió en el trono, el monarca Yang Jun tomó el poder y el gobierno decayó día a día. Pei Kai no quiso estar de acuerdo, por lo que se recomendó a sí mismo como el Príncipe de los Jóvenes Maestros, enseñando con tranquilidad y sin interferir más en los asuntos gubernamentales. En 291 d.C., Jia Nanfeng, la reina del emperador Hui de Jin, lanzó un golpe de estado y eliminó al partido de Yang Jun. Sucedió que el hijo de Pei Jie, Pei Zan, era yerno de Yang Jun, por lo que la familia de Pei Jie incluso fue castigada y se ordenó a toda la familia la confiscación. Al borde del desastre, la belleza en este momento todavía lucía igual que antes, despidiéndose tranquilamente de familiares y amigos, mostrando el comportamiento de otro mundo de las celebridades de las dinastías Wei y Jin. Dios también se hizo cargo de este tesoro esta vez. Muchos funcionarios importantes de la corte respondieron conjuntamente por él, lo que permitió a la hermana Pei no solo salvar su vida, sino también convertirse en marqués de Linhai. La historia aún no ha terminado. No mucho después, el rey Chu, Sima Wei, emitió un edicto para matar al rey Runan, Sima Liang, y al primer ministro Wei Guan. Pero Pei Kai y estas dos personas están emparentadas por matrimonio. El hijo mayor de Pei Kai es el yerno del rey Runan y su hija es la nuera de Wei Guan. Obviamente, esta relación fue suficiente para darle al Rey Chu de ojos rojos una razón para exterminar a Pei Jie. Sin embargo, esta vez, Pei Kai aprendió la esencia. En lugar de fingir estar tranquilo en casa y esperar a morir, llevó a su familia a ocho residencias diferentes durante la noche y escapó con éxito de la captura. Pronto, Wang Wei del estado de Chu fue asesinado por su esposa y murió. Pei Kai también pasó de fugitivo a viceprimer ministro, responsable de las operaciones diarias del tribunal junto con los famosos funcionarios Zhang Hua y Wang Rong. En los diez años siguientes, a pesar del libertinaje y el caos internos, Corea del Norte se mantuvo en general estable y tenía una atmósfera de resurgimiento. Obviamente, esto es inseparable de la actitud de trabajo diligente y las excelentes habilidades de coordinación de Pei Kai y Zhang Hua. En los últimos diez años de su vida, la belleza Pei Kai finalmente consiguió lo que quería y se mudó a la residencia oficial, creando una situación temporal de desarrollo pacífico.
13. Liu Ling mide sólo 1,47 metros. Es poco atractiva, temblorosa y descuidada.
Nota:
El estilo de las dinastías Wei y Jin y la tendencia estética de todas las Seis Dinastías no son solo la autocompasión de Yanhe y Xiahouxuan Guying, sino también el hielo. Las esculturas y las esculturas de jade son como hombres hermosos descendientes de hadas. Esto no es solo un regalo del cielo, sino también descarado. Por ejemplo, Ji Kang y Pei Kai, ambos son buenas bellezas. Por ejemplo, Cao Cao, una persona manipuladora y ecléctica que no tiene nadie a su alrededor y se rasca la cabeza, también es considerado una figura representativa de las dinastías Wei y Jin. El cínico y bohemio Liu Ling en esta historia es una figura indispensable e importante. en las dinastías Wei y Jin.
Liu Ling mide menos de 1,5 metros de altura y tiene una apariencia fea, pero es una de esas personas. Es la tercera figura más famosa entre los "Siete Sabios del Bosque de Bambú" después de Ji Kang y Ruan Ji. Shen Feng presta más atención a los hombres. En las dinastías del sur, se apresuró a utilizar "Shi Shuo Xin Yu". Rong Zhi está "diseñado para hombres hermosos. Se puede ver que Liu Ling es muy popular y tiene una gran cantidad de seguidores leales. Al igual que otros Zhulin Junxian, Liu Ling tiene una habilidad única que es mundialmente famosa. Pero su truco no es El piano de Ji Kang, ni los poemas de Ruan Ji, ni los logros académicos de Xiangxiu, sino "beber". Ha habido muchas personas que son buenas bebiendo en China desde la antigüedad, pero Liu Ling todavía puede ser considerado el borracho número uno en China. Li Bai, el poeta de "Cien poemas", o Zhang Xu, la salvia con tres tazas de flores caídas y nubes de papel, también están muy por detrás de Liu Ling.
La capacidad de beber de Liu Ling siempre ha sorprendido En sus primeros años, le gusta llevar algunas tinajas de vino, sentarse en un carruaje, deambular y que la gente lo siga con una azada, dando la orden: "Estoy borracho, entiérrenme inmediatamente. ". "Se podía ver que parecía que estaba bebiendo hasta morir. Más tarde, su esposa estaba preocupada por su salud, por lo que derramó todo el vino, destruyó todos los utensilios y le advirtió severamente que debía dejar de beber. Frente a su esposa Rugiendo como un león, Liu Ling dijo tímidamente: "Está bien, esposa mía, pero soy demasiado adicto al alcohol y no puedo dejarlo. Tuve que jurar ante los dioses para tener éxito. Ve y prepara vino y carne para los sacerdotes. Después de escuchar esto, la esposa lo creyó y rápidamente preparó el altar y los sacrificios. Liu Ling se arrodilló con sus piernas devotas y oró: "Liu Ling, nacida en nombre del vino, bebe una copa a la vez, y los cinco dioses. despertará. Las palabras de la feminidad durarán para siempre. "Mientras decía eso, saltó hacia el altar, tomó la botella y se la llevó a la boca. Pronto, estaba borracho otra vez. La señora Liu debe haber sido igual que nosotros en ese momento, simplemente estupefacta. De hecho , esto era solo Liu Ling bebiendo demasiado. Un ejemplo de carnaval. Una vez, varios colegas lo visitaron por negocios. En ese momento, Liu Ling estaba de buen humor y le recordaron su identidad e influencia social.
Pero Liu Ling respondió con indiferencia: "Vivo entre el cielo y la tierra, y mi casa es mi ropa. ¿Por qué te metiste en mi entrepierna?".
Liu Ling no sólo conmocionó al mundo con su forma de beber, sino que también concedió gran importancia a la construcción teórica del comportamiento de bebida. Su "Oda a la virtud del vino" es una obra maestra eterna, que alaba apasionadamente a los adultos desenfrenados y desenfrenados (la encarnación poética de los Siete Sabios del Bosque de Bambú). Esta "Oda a la virtud del vino" puede considerarse una pancarta teórica que muchos borrachos de la antigüedad y de la actualidad pueden mantener en alto en cualquier momento.
"Las penas están lejos de mí" (séptimo poema sobre bebida de Tao Yuanming). Frente al mundo oscuro, las celebridades con un carácter moral noble y un carácter fuerte sólo pueden olvidar la opresión de la realidad a través del alcohol "soportar la fama y cantar a la ligera" ("Crane to the Sky" de Liu Yong); Dado que la realidad es tan oscura, ¿qué más se puede perseguir para obtener fama y fortuna ilusorias? De lo contrario, te emborracharás y soñarás hasta morir; "Beber nutre la naturaleza, la escritura cursiva enriquece el alma" (Huai Su) No hay nada en el mundo. Sólo bebiendo podemos comprender el verdadero significado de la vida y buscar la perfección de la vida; ¿cómo pueden personas como Sima Guang y Zhu, bebedores tan famosos desde la antigüedad, comprender la depresión en sus corazones? "Desde la antigüedad, los sabios se han sentido solos y sólo los bebedores dejan sus nombres" ("Enter the Wine" de Li Bai). Finalmente, tomemos sinceramente otra copa para los buenos bebedores como Liu Ling.
14. Wang Ji es el tío de Wei Jie. Es guapo y guapo, como un árbol de jade meciéndose con el viento, pero cuando vio a Wei Jie, no pudo evitar suspirar: "La perla es. Es realmente vergonzoso”.
Nota:
Wang Ji, nombre de cortesía Wu Zi, se hizo famoso a una edad temprana y era capaz tanto de artes literarias como marciales. En el patio de la escuela, era bueno haciendo reverencias y montando a caballo. En sus estudios, pensaba rápido y era creativo. Además, otros también son altos y erguidos, lo que revela elegancia en su majestad e implica romance en su majestad. El emperador Wu de Jin también apreció sus talentos, por lo que le prometió a su amada princesa Changshan. Es lógico que un todoterreno con buenas oportunidades tenga un futuro brillante al comienzo de la dinastía Jin Occidental. Sin embargo, bajo la influencia del estilo académico extravagante de la dinastía Jin Occidental, Wang gastó mucho talento y buenas artes marciales y degeneró gradualmente. Al final, un joven tan talentoso dejó la historia con todo tipo de extravagancias y despilfarros. "Shishuoxinyu" tiene sólo doce capítulos. Sin embargo, Wang Ji en realidad ocupó el tercer lugar, sólo uno menos que la famosa Shi Chong, ocupando el segundo lugar, lo que demuestra su mala reputación y su mala influencia. Entre ellos, su acto malvado y extravagante más famoso es "El banquete del emperador Wu". Una vez, el emperador Wu de Jin fue a la casa de su yerno y Wang Ji organizó un banquete en su honor. Sin embargo, los utensilios utilizados fueron todos jade vidriado, platos de oro y cuencos de jade, y había más de 100 hermosas doncellas con ropas lujosas esperándolo. Durante la cena, el emperador Wu de repente sintió que un cochinillo asado era particularmente tierno y delicioso. Nunca lo había comido antes, así que le preguntó a su yerno cómo prepararlo. Wang Zhi dijo con satisfacción: "Nuestros cerdos se alimentan con leche humana, por lo que la carne queda muy tierna". Después de escuchar esto, el emperador Wu cambió su rostro y dejó de comer. Inmediatamente se levantó y se fue. Antes de irse, dijo con tristeza: "Este tipo de lujo no es comparable al de Shi Chong y Wang Kai". Sí, en comparación con Shi Chong, que usaba velas como materia prima, Wang Kai usó agua azucarada para lavar la olla. La alimentación de los cerdos con leche humana por parte de Wang Ji realmente ha alcanzado un nuevo nivel, alcanzando el nivel de perversión extrema. No es de extrañar que Sima Yan, quien siempre alienta a los cortesanos a gastar más dinero, no pueda soportarlo cuando tiene más de 10,000 concubinas.
En esta historia, Wei Jie, que avergonzaba a Wang Ji, era el hombre más guapo al final de la dinastía Jin. Le contaré al lector en detalle su encantadora y encantadora historia romántica. Lo que quiero decir aquí es que aunque los personajes de las Dinastías Han, Wei y las Seis Dinastías luchaban por la fama y la fortuna, en la feroz competencia se atrevieron a admitir las ventajas de los demás y enfrentar sus propios defectos. Por ejemplo, en esta historia, Wang Ji es un marido y un tío respetado, pero cuando ve a Wei Jie, que es tan exquisito como el jade, aún puede admitir generosamente que la belleza de la otra persona es mucho mejor que la suya. De hecho, hay muchos ejemplos de autoconocimiento en las dinastías Han, Wei y las Seis Dinastías. Por ejemplo, Lu Ji, el primer erudito de la dinastía Jin Occidental, pasó varios años compilando Sandu Fu, pero después de ver el Sandu Fu de Zuo Si, dejó de trabajar y admitió que su propio Sandu Fu era muy inferior a Zuo Si. Debes saber que Kyoto Fu en ese momento, como Sandu Fu, siempre ha sido considerado por los literatos como una gran causa de la fundación del país, un evento inmortal y la mejor muestra de sus talentos literarios. Es más, Lu Ji tiene una reputación de gran alcance y es el número uno del mundo, pero aún puede buscar la verdad en los hechos y sentirse avergonzado frente a los logros de otras personas. El mismo ejemplo es que Xia Houzhan renunció voluntariamente a Wei Zheng. Francamente, la versión de Chen Shou es mejor. Además, los eruditos de aquella época competían entre sí y dependían únicamente del conocimiento para ganar, más que de la fama y el estatus. Por ejemplo, el emperador Wu de la dinastía Han, este talentoso y ambicioso señor, también era amable y bueno en literatura, y sus obras eran elegantes y legibles.
Entre ellos, "Autumn Wind Poems" es una obra maestra eterna, y es igualmente gentil y conmovedor cuando se lee hoy. Sin embargo, Liu Che no cree que su talento literario sea mejor que el del gran escritor Sima Xiangru, pero aún así lo reconoce. su condición de gigante literario de su generación. Esto es mucho más alto que ese "viejo perfecto" que escribe mucho pero no tiene ningún interés y dice ser el mejor en talento literario. De hecho, fue esta actitud de saber y avergonzarse la que logró grandes avances en todos los aspectos de la vida social, como la política, la economía y la cultura, durante las dinastías Han, Wei y las Seis Dinastías. Fue esta mentalidad moralista y arrogante la que provocó que todos los aspectos de la vida nacional, como el ejército, la ciencia y la tecnología y la diplomacia, se estancaran durante las dinastías Ming y Qing. Por lo tanto, en la era actual de socialización y globalización integral, mientras otros sean buenos y fuertes, sin importar de dónde hayan aprendido o en qué país estén hechos, debemos reconocerlos generosamente y aprender de ellos con una mente abierta. . Porque sólo así podremos nosotros, como individuos, e incluso nuestra nación, seguir progresando, progresando y creando nueva brillantez. ¡Afrontemos la "vergüenza" con una actitud positiva!
15. Alguien visitó a Yan y conoció a Wang Dun y al director Wang. En otra habitación, se encontraron nuevamente con Wang Xu y Wang Cheng. Después de salir, le dijo a la gente: "Hoy la familia Taiwei y su grupo vieron todo tipo de cosas hermosas". (El origen del modismo "deslumbrado")
Nota:
Durante las dinastías Wei, Jin, Sur y Norte, surgieron hombres guapos en grandes cantidades, las únicas familias hermosas que pueden describirse como deslumbrantes son el clan Langxie King, Chen y Xianbei Murong. Debido a que existen registros de los descendientes de la familia Wang y la familia Xie del condado de Chen, y ya los he descrito en detalle, me centraré en el clan Xianbei Murong, un clan misterioso y apuesto de las praderas del norte que no está registrado en Shishuoxinyu.
La familia Murong de Xianbei es famosa por producir hombres guapos en la historia. En términos de masculinidad, compite con los aristócratas tradicionales de Langxie y Xie de Chenjun. Hay aproximadamente dos razones. Primero, debido a que el pueblo Murong en Xianbei está mezclado con algo de sangre caucásica, todos tienen piel clara y figuras esbeltas. Esto coincide con el gusto estético de ser más blancos y delgados en ese momento, por lo que la belleza del pueblo Murong se reconoce más fácilmente. . Se dice que durante la dinastía Jin Occidental, los príncipes y nobles de la capital consideraban a la hermosa doncella Murong de piel clara como un símbolo de riqueza. En segundo lugar, no sé si fue influenciado por la moda de “juzgar a las personas por su apariencia” después de que los literatos Han llegaron a las Llanuras Centrales, o por la costumbre de la tribu Murong en las praderas. En el sistema de herencia, la familia Murong de Xianbei no es alta ni virtuosa, pero es más hermosa que cualquier otra persona. Sí, es difícil juzgar la calidad de la moralidad y también es difícil juzgar el nivel de talento. Es como comprar un billete de lotería para apostar a la suerte, pero la belleza y la fealdad de la apariencia de una persona son reales y fáciles de distinguir (el pueblo Xianbei siempre ha tenido muchos trucos en el tema de la herencia. Otra rama, la familia Tuoba del Norte La dinastía Wei se rebeló contra la tradición de las "citas a ciegas entre madre e hijo". El sentido común se adhiere al sistema de "hacer un hijo y matar a su madre una vez que el príncipe se establece como príncipe heredero", aunque esto es inhumano, efectivamente puede hacerlo. Prevenir el caos en el harén. Bajo este sistema de herencia, la familia Xianbei Murong ciertamente puede asegurarse de que la joven generación de caballeros no lo haga.
Bien, ahora hablemos de los impresionantes hombres de la familia Murong de Xianbei. Cuando se trata de los hombres guapos de la familia Murong de Xianbei, lo primero que me viene a la mente es Murong Chong, un joven y apuesto caballero con el sobrenombre de "Fénix" en el año 370 d.C. En 1998, Yan Qian fue destruido por el ex Qin. Dinastía Murong Chong, de doce años, y la princesa Qinghe, que era dos años mayor que él, fueron llevados al harén como prisioneros por el emperador Fu Jian con la espalda rota. Sus dos hermosos ojos son tan silenciosos como los de Snow. una cueva, y su boca rosada es tan encantadora como una fría flor de ciruelo. Su rostro es como una escultura de hielo. Su tez es más pálida y más melancólica que la del Loto de Nieve de Tianshan. Sus pestañas estaban salpicadas de ojos tan tranquilos y solitarios. El agua del lago, naturalmente, la adoraba cuando conseguía un par de tesoros vivientes. A menudo les pedía a sus hermanos menores que durmieran juntos y, a veces, los tres tenían relaciones sexuales día y noche. Fu Jian no podía permitir que Murong Chong se convirtiera en gobernador de Pingyang bajo el consejo de sus ministros. En 383 d.C., el ejército de 870.000 hombres de Fu Jian fue derrotado al pie del agua. Su imperio se desmoronó y los generales militares de todo el mundo. El país desertó para establecerse por su cuenta. Murong Chong, de 25 años, finalmente esperó la oportunidad de venganza y resurgimiento. El hermoso joven montó en su caballo y dirigió a un grupo de supervivientes de Xianbei para marchar hacia Chang'an. capital de Qin., todos vestidos de blanco, asesinados bajo la ciudad de Chang'an, una ciudad que una vez lo había humillado, la ira escondida bajo la apariencia melancólica del hermoso niño estalló por completo. Enfrentado, Rakshasa tomó la iniciativa y mató con el coraje inspirado por el odio. En respuesta, el señor supremo Fu Jian no tuvo más remedio que huir presa del pánico. En 385 d.C., Murong Chong ascendió al trono en el Palacio Afang y oficialmente. completó la gran causa de restaurar Yan (históricamente conocido como Xiyan).
Entre el clan Xianbei Murong, Murong Chui, el emperador fundador de Later Yan, debería haber sido promovido por algunos talentos y algunas personas talentosas. Murong Chui, también conocido como Mingdao, mide 1,88 metros de altura, con las manos por encima de las rodillas y brazos naturales parecidos a los de un simio. Cuando está de pie, parece un pino en el viento, y cuando se acuesta, parece un jade. montaña. A diferencia de otras bellezas caballeros impulsivas de su familia, el desafortunado Murong Chui fue muy paciente. Después de llevar a sus tropas a rendirse a la antigua dinastía Qin, Fu Jian, quien tomó posesión de su esposa, siempre fue respetuoso y obediente, ganándose así la confianza de Fu Jian y comandando una gran cantidad de tropas. Después de la Batalla de Feishui, vio que Fu Jian había perdido toda esperanza, por lo que se quitó el disfraz, se rebeló abiertamente, ocupó la tierra original de Yan Qian y declaró al emperador (históricamente conocido como Hou Yan) el éxito de la restauración del país. . Por supuesto, la brillantez de Murong Chui también se compara con esas almohadas bordadas en su casa. Decir que es verdaderamente superior en estrategia no tiene ninguna ventaja obvia. Ma está lejos de Wang Meng, el ex primer ministro de Qin. La espada dorada de Wang Meng contra Murong Chui fue el primer contraataque en la China antigua y moderna, porque nadie hubiera esperado que un erudito famoso no sacrificara su reputación por primera vez, por lo que el índice siniestro y cruel era 10, y Murong Chui casi Murió (no murió) La razón no fue la inteligencia de Murong Chui, ni los errores de Wang Meng, sino que el corazón de Fu Jian era demasiado blando).
Los antiguos miembros de la familia real que se rindieron después de la caída del país se convirtieron en sirvientes de otros. Podían fingir que estaban locos y actuar como estúpidos como Liu Chan y Chen Empress, y ser felices. También puedes usar la poesía para expresar tu profunda nostalgia por la patria, al igual que la emperatriz Li y Song Huizong, pero no debes plantar semillas profundas de avivamiento en tu corazón, porque es casi seguro que esto traerá deshonra a la familia. . Después de la caída de Qianyan, la gente de buen corazón de Fu Jianzhong cuidó bien de la familia Murong. Cada uno de ellos tenía funcionarios de alto rango con salarios generosos y buenos hogares, y les dio poder real para que pudieran estar completamente armados. Pero después de que Fu Jian fue derrotado en el agua, los hijos de la familia Murong no solo no lo apreciaron, sino que tomaron la iniciativa en la rebelión uno por uno. En la tierra del antiguo Qin, se establecieron sucesivamente dos regímenes, el Yan posterior y el Yan occidental. Sin embargo, en la superficie han cumplido su gran misión de recapturar a las golondrinas. Pero su familia también dejó una mala impresión en el mundo, es decir, devolver la bondad con odio y nunca renunciar al deseo de rejuvenecer el país y no ha existido un país de hadas desde la antigüedad; Cuando su Reino Yan fue destruido nuevamente, los conquistadores posteriores se atrevieron a repetir los errores de Fu Jian y, naturalmente, ordenaron la destrucción de la familia Murong en Xianbei. Alrededor del año 409 d. C., la familia Xianbei Murong, una famosa y hermosa familia del norte, fue casi erradicada.
Durante las dinastías Wei, Jin, Sur y Norte, además de los apuestos caballeros de la familia Murong de Xianbei, la familia Cui de Qinghe, los guerreros Lanling Gao Changgong de Guanlong y Duguxin de Guanlong Dugu Todos eran famosos por su belleza. Pero ya sea la familia Cui de Qinghe, que representa a la nobleza en Shandong, o las diversas familias famosas en el área de Guanlong, es difícil compararlo con Murong en términos de la cantidad y calidad general de hombres hermosos.