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¿Qué cultura tradicional tiene China? (Más de quince) Describa algunos.

[Pintura china], también conocida como "pintura china", es una pintura tradicional china (diferente de la "pintura occidental"). Las herramientas y materiales incluyen pinceles, tinta, pigmentos de pintura china, papel de arroz, seda, etc. Los temas se pueden dividir en figuras, paisajes, flores y pájaros, etc. Las técnicas se pueden dividir en pincelada y pincelada a mano alzada, cuyo núcleo espiritual es la "pluma y tinta".

Desde una perspectiva histórica del arte, las capitales anteriores a la República de China se conocen colectivamente como pinturas antiguas. La pintura china no tenía un nombre claro en la antigüedad. Generalmente se llamaba Danqing, que se refiere principalmente a pinturas en rollo pintadas sobre seda, papel de arroz y seda y enmarcadas. Se llama pintura china en los tiempos modernos, que es diferente de la pintura al óleo occidental (también conocida como pintura occidental) y otras pinturas extranjeras. Se crea de acuerdo con las tendencias estéticas únicas de la nación china y las técnicas artísticas resultantes.

La pintura china refleja la conciencia nacional y el gusto estético de la nación china en contenido y creación artística, y encarna la comprensión de los antiguos de la naturaleza, la sociedad y la política, la filosofía, la religión, la moral, la literatura y el arte relacionadas. . La pintura tradicional china enfatiza la "naturaleza de los maestros extranjeros y la fuente del corazón de China" y la integración de las cosas y la naturaleza. Requiere que "el significado se preserve primero y la pintura se describa con la mayor intensidad posible". espíritu con forma, tanto forma como espíritu, y tienen un encanto vívido. Debido a que la caligrafía y la pintura tienen el mismo origen, y ambas enfatizan el uso de pinceles para expresar pensamientos y emociones, la pintura, la caligrafía y el corte de sellos se influyen y promueven mutuamente. La pintura china moderna ha logrado avances y avances al heredar la tradición y absorber técnicas extranjeras. El "Diccionario chino moderno" define pareados como: pareados escritos en papel, tela o tallados en bambú, madera o pilares. Los pareados, también conocidos como pareados antitéticos, son un tipo de literatura de dualidad, que se origina a partir de símbolos y rimas del melocotón. Se puede dividir a grandes rasgos en pareados de poesía y pareados en prosa, y el tamaño de las categorías de palabras se distingue estrictamente. Se puede ver que es un error fundamental decir que "los pareados tienen su origen en la poesía rítmica". Los contrastes en los pareados tradicionales son más claros que los de los llamados pareados poéticos. Con el auge de la poesía en la dinastía Tang, se excluyeron los pareados en prosa. Los pareados en prosa son generalmente informales, sencillos y no evitan la tautología, no enfatizan demasiado la equivalencia de las partes del discurso y no pierden el paralelismo. La segunda parte es la confrontación con los objetos externos, ya sea de acuerdo o de refutación. No se puede decir que el significado y la profundidad de la antítesis estén ausentes en los pareados en prosa. El corte de papel es un arte hueco y el arte popular más popular. Da a la gente una sensación de vacío y disfrute artístico visual. El soporte puede ser papel, láminas de oro, láminas de plata, cortezas, hojas, telas, cuero y otros materiales laminados. Ésta es la especialidad de los artistas populares chinos. El corte de papel es una de las artes decorativas tradicionales más populares de China y tiene una larga historia. Es muy popular debido a su fácil adquisición de materiales, bajo costo, efecto obvio, amplia adaptabilidad, diversos estilos e imágenes vívidas. Debido a que es más adecuado para la producción de ocio de las mujeres rurales, no solo puede usarse como un objeto práctico, sino también para embellecer sus vidas. El corte de papel se puede ver en todo el país e incluso forma diferentes estilos locales. El corte de papel no sólo expresa el gusto estético del público, sino que también contiene la profunda psicología social de la nación. También es una de las artes populares más distintivas de China, y sus características de modelado son particularmente dignas de estudio. Como encarnación de la filosofía primitiva china, el corte de papel popular tiene las características de amplitud, embellecimiento y auspiciosidad en su forma de expresión. Al mismo tiempo, el corte de papel popular transmite la connotación y la esencia de la cultura tradicional con su propio lenguaje de expresión específico. El 20 de mayo de 2006, el Consejo de Estado aprobó la inclusión del patrimonio artístico del corte de papel en el primer lote de listas nacionales de patrimonio cultural inmaterial. El 5 de junio de 2007, Zhou Zhaoming, discípulo de Wang Laoshang en el condado de Yuxian, provincia de Hebei, fue reconocido por el Ministerio de Cultura como heredero representativo de proyectos de patrimonio cultural e incluido en el primer grupo de 226 herederos representativos de patrimonio cultural inmaterial nacional. proyectos patrimoniales. El 8 de junio de 2007, Shanghai Li Paper-cut Art Master Studio ganó el primer Premio del Día del Patrimonio Cultural otorgado por el Ministerio de Cultura. Corte de papel, también conocido como tallado en papel, corte de ventanas o corte de pintura. La diferencia es que al crear, algunos usan tijeras y otros usan cuchillos de trinchar. Aunque las herramientas son diferentes, las obras artísticas creadas son básicamente las mismas y la gente las llama colectivamente corte de papel. El corte de papel se divide en corte de papel de un solo color y corte de papel de color. Las obras talladas en papel cortado de un color se denominan papel cortado monocromático. Los grabados en madera monocromáticos en el grabado son la forma más utilizada. Este tipo de trabajo es muy simple y elegante. Los recortes de papel con bloques de color son trabajos tallados a partir de recortes de papel de diferentes colores. Esta forma no se usa comúnmente pero parece vívida. [Escultura de masa], comúnmente conocida como Huamian, Li Mo, Gaohua y Mianren. Utiliza harina de arroz glutinoso como material principal, la mezcla en diferentes colores y utiliza manos y herramientas simples para crear varias imágenes vívidas. La escultura de masa de Shandong se originó en Heze y tiene una historia de más de 300 años. En la vieja sociedad, los escultores de masa "caminaban llorando, sólo para ganarse la vida". Llevaban cajas, viajaban a pueblos y ciudades y trabajaban en las calles. Inmediatamente fueron amados por las masas, pero sus obras eran consideradas como tales. gadgets y no se pudo publicar en el escenario elegante.

Hoy en día, el arte de las esculturas de masa se valora como un precioso patrimonio cultural inmaterial, y los artilugios también han entrado en el palacio del arte. El artista amasador toma los materiales a voluntad según sea necesario, y después de varias veces de amasar, amasar y tirar con sus manos, usa hábilmente un pequeño cuchillo de bambú para colocar, cortar, tallar, trazar y dar forma al cuerpo, las manos y cabeza y luego se pone accesorios para el cabello. La ropa puede escapar instantáneamente de la imagen artística realista. Bellezas con ropa y modales elegantes, niños inocentes y diversos cuentos de hadas, dramas y personajes históricos en exquisitos marcos de vidrio se han convertido en artesanías populares.