El Concurso de Poesía Pastoral China fue un gran éxito.
Ji Kang
Ji Kang (223 ~ 262), cuyo nombre real es tío Ye, fue un escritor, pensador y músico de las dinastías Cao y Wei durante los Tres Período de los Reinos. Fue uno de los representantes de la metafísica en las dinastías Wei y Jin. Uno de los "Siete Sabios del Bosque de Bambú", conocido en el mundo como Ji Zhongsan. Es bueno en melodía y sus obras incluyen Changqing, Duanqing, Longbian, Shortbian, etc. Junto con los Cinco Colmillos de Cai en la Dinastía Han del Este, se llaman "Ji Sifang" y "Nueve Colmillos". Su nombre original era Xi y su hogar ancestral era Kuaiji (ahora Shaoxing, Zhejiang). Sus antepasados se mudaron al condado de Luo, condado de Qiao (hoy ciudad de Linhuan, Suixi, provincia de Anhui) para evitar agravios. También cambiaron su apellido a Ji porque su familia tenía la montaña Lushan. Perdió a su padre en sus primeros años y su familia era pobre, pero todavía era inspirador, diligente y competente en literatura, metafísica y música. Se casó con Changlege, bisnieta de Cao Cao. Sima Zhao quería ganarse a Ji Kang, pero Ji Kang se inclinó hacia la familia real en la lucha política en ese momento y adoptó una actitud poco cooperativa hacia Sima Shi, por lo que estaba bastante celoso. El confidente de Sima Zhao, Zhong Hui, quería hacerse amigo de Ji Kang, pero fue recibido con frialdad. A partir de entonces, tuvo una pelea. El amigo de Ji Kang, Lu An, fue acusado falsamente por su hermano de no ser filial. Ji Kang se adelantó para defender a Lu y Zhong Hui le aconsejó que aprovechara la oportunidad para deshacerse de Lu y Ji. Una de las pruebas es "romper con Shan Juyuan". En ese momento, 3.000 estudiantes tailandeses solicitaron el perdón de Ji Kang y estaban dispuestos a convertirse en sus maestros, pero todos fueron rechazados. Cuando estaba muriendo, Ji Kang parecía tranquilo y sereno. Tocando la canción "Guang Ling San", morí en paz. Aunque tengo antecedentes confucianos, nunca aprendí de un maestro. Solo me llamo Lao Zhuang. Se casó con un miembro del clan Wei y se convirtió en funcionaria de la familia imperial, por lo que también la llamaron San Yuzhong. Al defender la forma natural de mantener la salud, escribió "Sobre la preservación de la salud" y abogó por "dejar que la naturaleza siga su curso". Tenía amistades cercanas con Wang Rong, Liu Ling, Xiang Xiu, Shan Tao, Ruan Xian y Ruan Ji, y era conocido como los "Siete Sabios del Bosque de Bambú".
Más tarde, debido a diferentes intereses, se convirtió en funcionario y lo consideró como de su propia generación. Escribió libros y rompió relaciones con Tao. Debido al distanciamiento con Zhong Hui, Sima Zhao lo mató a la edad de cuarenta años. un general. Ji Kangshan es famoso por su canción del cisne "Guangling San". Está "Jizhong Sanji", que toma como esencia "Jizhong Ji Kang" compilado por Lu Xun. Le gusta golpear mientras el hierro está caliente. Sun Deng dijo una vez: "No hay suficientes formas de protegerse". En la filosofía de la vida, su opinión es: no la danza Tang, sino el delgado Li Zhou. Cuanto más famoso, más natural. Tiene una personalidad feroz y desenfrenada. Curiosamente, antes de que Ji Kang fuera ejecutado, el acuerdo más tranquilizador para sus hijos fue que se refugiaran en Shantao (montaña Juyuan). Después de la muerte de Ji Kang, Shan Tao cuidó y crió bien a sus hijos. Interpretar un cuento de “los caballeros son armoniosos pero diferentes”. 2. Ruan Ruan Jiji (210-263) fue un escritor y pensador de finales de la dinastía Cao Wei durante el período de los Tres Reinos. Zi Heizong, uno de los Siete Sabios del Bosque de Bambú. Liu Chen, originario de la familia Wei (Kaifeng, Henan), sirvió como capitán de infantería y fue famoso en todo el mundo.
Ruan Ji
Infantería Ruan. Admira a Zhuangzi y sus enseñanzas, pero adopta una actitud cautelosa para evitar desastres en política. Es amigo de Ji Kang, Liu Ling y otras siete personas. A menudo se reúnen bajo el bosque de bambú y se divierten. Son conocidos en el mundo como los Siete Sabios del Bosque de Bambú. Ruan Ji es el representante de "Shisheng", entre los cuales los 82 poemas sobre Huai son los más famosos. Ruan Ji expresó sus sentimientos a través de diferentes técnicas de escritura como metáforas, símbolos y sustento, y utilizó el pasado para satirizar el presente, formando un estilo poético de "tristeza, indignación, patetismo, oscuridad y giros". Además de la poesía, Ruan Ji también es buena en prosa y poesía. Entre los nueve ensayos, el más largo y representativo es "La biografía del Sr. Adulto". Además, hay seis poemas, incluidos "Qingsi Fu" y "Shouyangshan Fu". Hay "Oda a la Paloma" y "Oda al Mono". En "Sui Shu Jing Ji Ji Zhi" se han examinado trece volúmenes de "Ruan Ji Ji Ji Ji", pero es posible que se hayan perdido. Zhang Pu, de la dinastía Ming, compiló la "Colección de infantería Ruan", que recopiló 130 libros de las dinastías Han, Wei y las Seis Dinastías. El más cercano a Huang Jie es "Notas sobre los poemas de amor de Ruan Bingren". Según los registros históricos, debido a que Ruan Ji era talentoso y famoso en ese momento, el Clan Sima en el poder quería ganárselo, pero Ruan Ji y el Clan Sima siempre estuvieron en desacuerdo entre sí. Ruan Ji fue una vez el funcionario que le entregó el Grupo Sima: prefecto de Dongping. Asumió el cargo montado en un burro y tan pronto como entró en el yamen, el muro divisorio fue demolido. Diez días después, se alejó montado en su burro, como si estuviera bromeando. Posteriormente, tomó la iniciativa de contratar oficiales y se convirtió en capitán de infantería. Su motivo fue que se enamoró de un chef del campo de infantería que era bueno haciendo vino. Había 300 botellas de vino escondidas en el campamento. Durante sus dos puestos oficiales, solo bebía y comía carne con Liu Ling todos los días, bebía en la aldea del vino todo el día y nunca expresaba ninguna opinión política. Más tarde, el emperador Wen de la dinastía Jin, Sima Zhao, quiso desposar a la hija de Ruan Ji con su hijo. Ruan Ji estuvo borracho durante sesenta días, sin darle a Sima Zhao la oportunidad de hablar, por lo que se rindió uno por uno. Estas cosas fueron bastante representativas en ese momento y tuvieron una gran influencia en las generaciones posteriores. De hecho, a medida que Ruan Ji creció, sus pensamientos y actitudes cambiaron mucho. Ruan Ji recibió una educación confuciana muy ortodoxa cuando era niño. Ruan Ji, que nunca había estado expuesto a la sociedad real y sólo se sumergía en los libros, todavía se vio afectado por esto hasta su juventud. Su verdadera idea es que en el caótico mundo actual, sólo educando a la gente en el confucianismo podemos lograr el propósito de la salvación. ¿Quién más puede hacer esto? Sus ideas se pueden ver en sus primeros trabajos On Music. En este artículo, cree que el mundo está sumido en el caos y que el mundo no es antiguo. La gente puede salvarse a través de la música. Cuando la gente sea feliz, será feliz. Después de que el ambicioso Ruan Ji ingresó a la sociedad, gradualmente se dio cuenta de que el confucianismo era solo una herramienta para los gobernantes y que era imposible lograr la paz y hacer realidad sus propios buenos deseos. Así que tuvo que recurrir muy tristemente a la escuela de pensamiento de Lao-Zhuang, porque en el mundo de Lao-Zhuang, en el mundo de los bosques de bambú, aunque no podía "pacificar el mundo", podía ser independiente y mantener la libertad. y la belleza de su alma, y también era feliz. Pero Ruan Ji no se adaptó por completo, especialmente después de que Sima Jia lanzó el "Golpe Gaoping Ling" para usurpar el poder, Ruan Ji decidió darse un capricho por completo y decidió escapar. A menudo conduce su coche, deambula al azar y llora cuando llega a un callejón sin salida. Estaba sufriendo. Este es el dolor más triste. 3. Shan Tao Shan Tao (205-283) Juyuan, uno de los "Siete Sabios del Bosque de Bambú". Originario del condado de Huai en la dinastía Jin Occidental (ahora al oeste de Wuzhi, provincia de Henan). Se sintió solo en sus primeros años y su familia era pobre. Le encantaba la teoría de Lao Zhuang y se hizo amigo de Ji Kang y Ruan Ji. Shan Tao renuncia y quiere que Ji Kang ocupe su lugar. Ji Kang escribió una carta para romper con él. A los cuarenta años, es un libro de princesas. Cuando Shan Tao vio a Sima Yi y Cao Shuang luchando por el poder, hizo la vista gorda y no le importaron los asuntos mundiales. Después de que Sima Shi llegó al poder, quiso confiar en él y ser ascendido a erudito. Además de ser médico, también fue trasladado al Ministerio de Funcionarios. Sima Zhao usó a Zhonghui para causar caos en Shu, y usó a Xi Zheng y Ren Tao como sus carros y caballos de marcha. A Zhao Jin se le concedió el título de Duque y a Tao Zhuang se le concedió el título de Príncipe. Pero se dice que Wei se proclamó emperador, lo nombró Da Honglu, añadió al Che como capitán de la escuela y lo nombró nuevo jefe.
Se convirtió en gobernador de Jizhou y estableció el Canal Bayin, reclutando a más de 30 personas talentosas. Como sirviente, fue transferido al Ministerio de Funcionarios, el príncipe del Shaofu y el sirviente izquierdo. Cada vez que un funcionario toma una decisión, primero se adhiere a la voluntad del emperador Wu de la dinastía Jin y hace un comentario personal, que se denomina "Anuncio de la montaña". Debido a viejos problemas, he dimitido muchas veces y no se me permite hacerlo. Después de rendir homenaje a Stuart, dimitió y regresó a China. Son diez volúmenes en total, que se han perdido, pero que ahora están disponibles en una serie. Aunque Shan Tao es el mayor entre los Siete Sabios del Bosque de Bambú, se convirtió en funcionario muy tarde. A la edad de 40 años, Tao se convirtió en princesa y logró logros sobresalientes. Fue a servir a Henan, la capital de la prefectura de Xiaolian. "Libro de Jin · Biografía de Shan Tao" Se convirtió en funcionario por primera vez hace unos seis años, pero se escapó poco después. La primera carrera oficial de Shan Tao duró poco. En los primeros ocho años de su reinado, comenzó a viajar por los bosques de bambú con Ji Kang y Ruan Ji. Después de sólo unos pocos años de vivir recluido, Shan Tao comenzó su segunda carrera oficial. Aunque la segunda carrera oficial de Shan Tao estuvo relacionada con su matrimonio, su vida oficial durante más de 30 años todavía jugó un papel muy importante en la sociedad de esa época. Seleccionó una gran cantidad de talentos para la dinastía Jin en ese momento y tenía requisitos muy estrictos para sí mismo cuando se desempeñaba como funcionario. No le resultó fácil mantener su fiesta entre sobornos.
Shan Tao
Shan Tao era la columna vertebral del régimen de Sima, por lo que los literatos de las dinastías pasadas lo criticaron desde el punto de vista ortodoxo, e incluso fue respetado como el "Segundo Ministro". por generaciones posteriores. Pero es injusto juzgar a Shan Tao así, porque cuando era funcionario, no registró la persecución de los miembros de la familia Cao ni mató a personas rectas, sino que promovió vigorosamente los talentos, lo que tuvo un gran efecto positivo. efecto en la sociedad. Rindí homenaje a Zhao Xiangxiang y lo envié a Shangshu, Wen Di, Tao Shu y otros ministros oficiales, diciendo: "Soy muy elegante en mis asuntos, pero me falta educación". Hoy he pagado 200.000, 200. Se puede ver en el "Libro de Jin·Biografía de Shan Tao" que Shan Tao no se mezclaba con el príncipe ni vivía una vida lujosa como algunos burócratas, sino que era elegante y honesto. Seleccionó talentos para la corte no por motivos egoístas, sino por elección. Antes y después de la elección de Shan Situ, había casi un centenar de funcionarios a su alrededor y no hubo fuga de cerebros, todos los proyectos mencionados fueron como decían; El único uso de Luliang fue para el edicto imperial, que era diferente de la voluntad pública y no para el uso de tropas. Guangming también busca sobornos y pródigos. Se puede ver que Shan Tao es muy diferente de los Siete Sabios del Bosque de Bambú en términos de ser funcionario. De hecho, existe una brecha entre su carrera oficial activa y otras. Una vez amonestó a Ruan Xian tres veces para que se convirtiera en Ministro del Ministerio de Personal. Aunque Ji Kang rompió relaciones con él, Shan Tao persuadió más tarde al hijo de Ji Kang, Ji Shao, para que renunciara y entrara en la carrera oficial. La carrera de Shan Tao duró casi diez años. Ha sido princesa y héroe desde los 40 años. Vivió recluido porque previó el asesinato de Cao Shuang, pero fue llamado poco después. Más tarde, se desempeñó como funcionario de la tercera generación de Sima Yan y se convirtió en la familia Sima. A diferencia de Ruan Ji Ji Kang, rara vez se opuso a las ideas de Sima Shi a lo largo de su vida. En cambio, siguió de cerca el régimen de Sima Shi y se convirtió en Sima Shijin. Los cargos más importantes en su carrera fueron el Ministerio de Funcionarios del Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Funcionarios del Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Funcionarios del Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Funcionarios del Ministerio de Hacienda. Estos cargos pertenecen al Ministerio de Personal, cuya principal autoridad es nombrar funcionarios y personal, y pertenecen al departamento central. Esto no solo requiere estar familiarizado con las complejas relaciones personales en la burocracia, sino también comprender a las personas. Este es el lugar adecuado para Shan Tao, quien siempre ha estado orgulloso de su conocimiento político. Diferencias con los otros Seis Sabios: Aunque Shan Tao admiraba a Lao y Zhuang cuando era joven y se unió a las filas de los Siete Sabios del Bosque de Bambú, en esencia no es un escritor romántico ni un político indiferente, sino un caballero que se adhiere a principios seculares. etiqueta. El carácter de Shan Tao es básicamente que puede que no sea una persona que realmente pueda disfrutar. Todavía está en el mundo de los mortales y tiene la ambición de hacerse famoso. Fue sólo por su profundo conocimiento político que evitó el mundo en el apogeo de la lucha política. Una vez que llegue la oportunidad, seguirá siendo funcionario. También se puede decir que su amistad con Ji Kang y Ruan Ji es una chispa ocasional. Por lo tanto, en "Junto con la montaña" de Ji Kang, escribió: "Un paso es más razonable que el otro. Culpo a muchas cosas por mi franqueza". El llamado "ingenio" dice la verdad. Hacer un complemento al párrafo "Romper lazos con Shanjuyuan". De hecho, Ji Kang escribió "romper relaciones con Shan Juyuan" en otro nivel para proteger mejor a sus buenos amigos. Con esta carta de ruptura, no perjudicará a sus buenos amigos al no cooperar con la actitud del gobierno. Más tarde, Ji Kang fue asesinado. Antes de morir, confió a su hijo a Shan Tao y dejó un mensaje: "El Juyuan está aquí, no estás solo". No exige mucho a un funcionario y es honesto con sus amigos. Las generaciones posteriores sólo conocen uno, pero no el otro, lo cual es descabellado. 4. Xiang Xiu
Xiang Xiu
Xiang Xiu (alrededor de 227-272) nació en Huai, Hanoi (al suroeste de Wuzhi, hoy Henan). Uno de los Siete Sabios del Bosque de Bambú en las Dinastías Wei y Jin. Desde funcionarios hasta Huangmen Shilang, todos son asistentes habituales de Sanqi.
Escribió notas como "Zhuangzi", "Inventing Curiosity", "Arousing the Mysterious Wind", "Autumn Waters", "Bliss", etc., pero murió antes de terminar las notas. Después de "Narrativa y resumen" de Guo Xiang, hay otro libro. Se perdió en los primeros años y el "Zhuangzi·Zhu" existente puede considerarse como obra * * * de Xiang y Guo. Abogó por la unidad del "Mingjiao" y la "naturaleza" y la unidad del confucianismo y el taoísmo. Creo que todo es libre y fácil, pero "arriba y abajo" también se derivan de la "naturaleza" y no podemos violar el "enfoque brillante" persiguiendo la "libertad". Bueno en poesía y canciones. Su tributo a "Si Lao Fu" de Ji Kang y Lu An es muy triste y famoso. También trabajó con Lu An para regar el jardín de Yang Shan para mantenerse. La casa de Ji Kang está en Yangshan, lo que demuestra que los tres tienen contactos estrechos. Pero cultivar y cultivar hortalizas no es su pasatiempo. A cambio de un trabajo en el campo, una vez que tengas tiempo libre, podrás viajar con la otra persona en la naturaleza, escapar de la oscura prisión de la política y ganar libertad espiritual. Aunque los tres son muy cercanos, la personalidad de Xiangxiu es diferente a la de Ji Kang y Lu Ji Kang es arrogante y desinhibido, Lu es libre y tranquilo, y a Xiangxiu le encanta leer, por lo que a menudo se ríen de él. La comunicación entre los tres corazones se puede ver en "Si Lao" de Xiangxiu: "He estado cerca de Ji Kang, Lu, y sus talentos no son rebeldes, pero su ambición es escasa y Lu tiene la mente abierta". "Libro de la biografía de Jin", a Xiang Xiu le encanta "Zhuangzi" 》, pero le encantaba leer desde pequeño y también investigó mucho sobre el confucianismo. Cuando tenía veinte años, escribió un artículo "Sobre el confucianismo y el taoísmo". A partir de los pensamientos de su obra posterior "Zhuangzi Zhuangzi", podemos adivinar aproximadamente que este artículo trata sobre un intento de reconciliar el confucianismo y el taoísmo. ("Sobre el confucianismo y el taoísmo" ahora se ha perdido) Hubo decenas de personas que comentaron sobre "Zhuangzi", por lo que fue imposible investigar su propósito. Xiang Xiu escribió "Interpretación" además de las anotaciones antiguas, que es un análisis maravilloso de cosas extrañas y es el gran Feng Xuan, sólo "Autumn Water" y "Zhilue" están sin terminar, mostrando la muerte; Hideko era joven y su benevolencia y rectitud estaban dispersas, pero todavía tenía otros libros. ..... Xiang Xiu sintió que aunque había muchas personas que habían estado leyendo "Zhuangzi", había muy pocas personas que tomaban notas sobre él, por lo que quería tomar notas sobre "Zhuangzi". Después de escribir este trabajo, les pedí a todos que criticaran a Ji Kang y Lu An. Después de leerlo, fueron elogiados casi unánimemente. Se puede ver que la anotación de Zhuangzi por parte de Xiangxiu va más allá de la anotación de Youjiu y va directamente al corazón de Zhuangzi. Por lo tanto, Yan Yannian y los Cinco Reyes corearon: "Explorar el Tao es profundo y profundo, pero leer es frívolo". "Libro de la biografía de Jin": "Zhuang Zhou escribió docenas de capítulos internos y externos. Aunque los historiadores tienen audiencia, No es apropiado discutir su unidad. La exhibición es para ellos. Una solución oculta crea intereses extraños e inspira una atmósfera misteriosa. El lector está mentalmente distante y autosuficiente por un tiempo. "Zhuangzi Zhuangzi" de Xiang y Guo es una obra filosófica importante en la metafísica de las dinastías Wei y Jin, y también fue una obra representativa de Chongxue en ese momento. Contiene muchas opiniones que son contrarias a su escuela. Este libro intenta combinar el taoísmo y el confucianismo y, lo que es más importante, corregir el taoísmo desde una perspectiva confuciana. Los ignorantes Yan He y Wang Bi abogaron por no interferir con los privilegios de la familia aristocrática y permitir que los intereses de la familia se expandieran infinitamente; sin embargo, los cambios de "He" y "Wang" a "Guo Chong" reflejaron la lucha por el poder y el poder interno; Luchas dentro de las familias aristocráticas durante el proceso de desarrollo de las dinastías Wei y Jin.
Liu Ling
Liu Ling, nombre de cortesía Bolun, nació en Guo Pei (ahora ciudad de Huaibei, provincia de Anhui). Uno de los Siete Sabios del Bosque de Bambú, bueno bebiendo y probando vino. Al final de la dinastía Wei, se unió al ejército de Jianwei. Al comienzo de su reinado, el emperador Wu de Jin pidió contramedidas y enfatizó el gobierno mediante la inacción, por lo que fue destituido. Se opuso al oscuro gobierno y a la ética hipócrita de Sima. Para evitar la persecución política, se volvió adicto al alcohol y se hizo pasar por loco y estúpido. Una vez vino de visita un visitante y estaba desnudo. Cuando un invitado le preguntó, dijo: "Utilizo el cielo y la tierra como mi residencia, y mi habitación como mi ropa. ¿Por qué te metiste en mis pantalones?". "Su comportamiento bohemio muestra la negación de la etiqueta de la dinastía Ming. Sólo existe". Un artículo, Wine Virtue Song. Mide sólo 1,40 metros. No solo es bajo, sino también extremadamente feo, sino que es atrevido, de mente abierta e informal y no le importa el mundo en absoluto. Fue muy especulativo y habló y se rió cuando se conoció, por lo que se unió a las filas de los Siete Sabios. En términos de puestos oficiales, se unió al ejército como Jianwei. Se dice que durante el período Taishi, fue el primero en presentar un. Sumisión y defendió la teoría de la "inacción", pero fue descartado por inútil. En ese momento, todos sus compañeros estaban en altos cargos, y solo él fue despedido, solo Liu Ling, que se convirtió en funcionario, se emborrachaba cada día. y finalmente murió por intoxicación por alcohol. Por el contrario, en los tiempos turbulentos en los que los literatos eran asesinados a menudo, sobrevivió, lo que puede describirse como "la gran bendición entre las desgracias". "Según el "Libro de la biografía de Jin", a menudo viajaba en un carro de ciervos con una jarra de vino en la mano, ordenaba a sus sirvientes que corrieran detrás del carro con azadones y decía: "Si me emborracho, pónganme a muerte." Enterrado. “Era un gran bebedor, lo que demuestra que era un hombre depravado.
Una vez se emborrachó y se peleó con la gente del pueblo. La otra persona se arremangó enojada y se preparó para golpearlo. Liu Ling dijo con calma: "Mi cuerpo es tan delgado como una costilla de pollo. ¿Dónde puedo poner el puño de mi hermano?" Cuando la otra parte escuchó esto, se rió y finalmente bajó el puño. Liu Ling estaba enferma y tenía sed, así que ella. Al pedirle vino a su esposa, la mujer destruyó los utensilios y sollozó: "Bebiste demasiado. ¡Si no eres médico, deberías dejar de hacerlo! Ling dijo: "Muy bien". De ninguna manera, espero que los fantasmas y los dioses juren por sí mismos. Puedes tomar vino y carne. La mujer dijo: "Respeto mi vida". "Dedica vino y carne a Dios, por favor, jura". Ling se arrodilló y pidió un deseo: "Sheng, lleva el nombre del vino; una copa de vino, una bienvenida, cinco juegos". Tenga cuidado de no escuchar a las mujeres. "Introduje el vino en la carne, pero ya estaba borracho. (Una vez tuvo un fuerte ataque de alcoholismo y le pidió a su esposa que le trajera el vino. Su esposa lloró y derramó el resto del vino en el suelo, rompiendo la botella. Ella rompió a llorar. Le aconsejó con toda su cara: "Bebes demasiado. Esta no es una forma de mantenerte en forma. ¡Por favor, deja de hacerlo!". Liu Ling respondió: "¡Está bien! Pero no puedo dejar de beber. Debo jurar". "Te molestaré para que prepares vino y carne para los dioses". Su esposa lo creyó y obedeció su orden. Entonces Liu Ling ofreció vino y carne al altar, se arrodilló y dijo: "Yo estaba. nacido como Liu Ling, en nombre del vino; una copa de vino, una vez. Bienvenido, cinco juegos. Ten cuidado de no escuchar a las mujeres ". Después de decir eso, tomó el vino y la carne y se emborrachó nuevamente. De este vino. y el incidente de trampa de carne, podemos ver su lado divertido, inteligente y bohemio. No solo un ser humano, sino también fantasmas y dioses. En cuanto a la bebida, a todos los Siete Sabios del Bosque de Bambú les gusta beber, pero a Liu Ling. famoso por beber solo, lo que demuestra que no bebe en pequeñas cantidades, al igual que Ruan Ji, tal vez se vea obligado por la política oscura y la sociedad sucia. Realmente puede disfrutar del mundo caótico del Reino del Licor, a diferencia de Ruan Ji y Ji. Kang, que está lleno de resentimiento, incluso vomita sangre después de beber. Liu Ling tiene un comportamiento naturalmente libertino, sus pensamientos son muy cercanos a los de Zhuangzi. Liu Ling a menudo se entrega a la bebida, ignora la etiqueta y hace lo que quiere. Aprendí algunas cosas superficiales de Ji Kang y Ruan Ji, como ser disoluto, absurdo, cínico, carente de conocimiento y coraje y estar borracho todo el día. Estaba desnudo y a menudo se quitaba la ropa y bebía en casa. Liu Lingheng bebió o se quitó la ropa en la casa. Todos se rieron cuando lo vieron. Ling dijo: "Utilizo el cielo y la tierra como mi edificio y mi habitación como mi ropa. ¿Por qué entraste a mi casa? Para él en la casa, si alguien viene a reírse de él, se jacta Liu Ling, dirá con orgullo: "El cielo y la tierra son mi casa, y el interior es mi ropa. ¿Por qué quieres meterte en mi entrepierna?" Además, esta situación también se muestra en su famosa obra "Oda a la virtud del vino". "Oda a la virtud del vino" Liu Ling escribió una oda a la virtud del vino, que surgió de su corazón en problemas. En ese momento, pero incapaz de salvar a la sociedad, Liu Ling no tuvo más remedio que entregarse al libertinaje. Al mismo tiempo, las palabras y los hechos de borracho de Ruan mostraron su odio por la ética hipócrita y su búsqueda interna de la naturaleza y la inocencia. los períodos son una hora, el sol y la luna son una hora, los ocho páramos son una cancha, no hay rastro, la cortina está en el suelo, así Cuando se detiene, es la botella, y cuando está. En movimiento, es la olla. Lo único que se puede hacer es beberla. Es un negocio, ¿cómo pueden saberlo los demás? Cuando un caballero llamado Chu Shi escuchó que estaba hablando de esto, se enojó tanto que comenzó a hablar de etiqueta. y el bien y el mal Entonces, el Sr. Fang sostuvo el comedero y lavó el puré con una taza, en cuclillas sobre la canasta, doblando la almohada de mal humor, tranquilo y contento, Tao Ye cuando estás borracho. Y escuche el sonido de la electricidad, haciendo la vista gorda ante la forma del monte Tai, sin darse cuenta del frío y el calor, y las emociones de la lujuria, mirando hacia abajo a todas las cosas, cómo ser molestado como una lenteja de agua en el Jianghan. Cómo mantenerse a un lado como una polilla volando hacia el fuego, la idea principal de este artículo es: "Existe un supuesto adulto que considera el universo como su hogar y piensa que diez mil años es solo un año. " En un abrir y cerrar de ojos, puede ir a donde quiera, funcione o no. Sólo el vino es su placer, no mira otros placeres. Al escuchar sus comentarios, la nobleza como el noble príncipe y la virgen no lo miraron ni lo criticaron cortésmente. Pero el Sr. Wang continuó levantando la copa de vino que tenía en la mano, se sacudió el vino turbio que le caía sobre la barba y se emborrachó. No siente frío ni calor y no tiene ningún deseo de lucro. Consideraba todas las cosas diversas del mundo como lentejas de agua flotando en el río. Esta visión de la vida no es más que el pensamiento de Lao y Zhuang, es decir, "todas las fortunas se crean juntas y la muerte debe ocurrir en la vida". El "Libro de Jin" le dijo: "Aunque está mareado, su máquina no debería romperse. Nunca me ha interesado el estilo literario, pero escribí una oda al vino. En el artículo, utilizó el llamado "Sr. Llegó a expresar la búsqueda de la libertad espiritual, y criticaba a los niños aristocráticos, a la nobleza y a las vírgenes en la hipócrita ética secular.
Todo el texto está lleno de ironía desenfrenada. Aunque Ruan Ji odiaba esa sociedad, tuvo que vivir en la sociedad burocrática de Wei, especialmente con la autocrática familia Sima, lo que lo llenó de depresión. Se convirtió en una maldición aguda y alegre ("La historia del Sr. Adulto"). Por otro lado, Liu Ling no estuvo satisfecho con la burocracia desde el principio y no fue aceptado por la sociedad burocrática. Por eso, su desprecio por los propietarios en "Oda al vino" está lleno de burlas y burlas. 6. Ruan Xian
Ruan Xian
Ruan Xian, un nativo de la familia Wei (ahora Henan) en la dinastía Jin Occidental, fue nombrado Zhongrong. Uno de los "Siete Sabios del Bosque de Bambú". El sobrino de Ruan Ji se llama "Big and Little Ruan" junto con Ruan Ji. Li Guan montó un sirviente para compensar al prefecto. Sea de mente abierta e informal. Era bueno tocando la pipa de cuello recto y luego cambió su nombre a Ruan Xian, o Ruan para abreviar. Ruan Xian no solo es bueno tocando, sino también componiendo. Se dice que escribió la popular música para piano "Three Gorges Willow Spring" durante la dinastía Tang. En el poema del mismo nombre, Li Jilan escribió un poema "Recordando el pasado, Duke Ruan compuso esta canción, de la que Zhong Rong no se cansaba". Entre los Siete Sabios de Ruan Xian y Xun Yu, además de Ruan Ji y Ji Kang, Ruan Xian también es un genio musical excepcional. Aunque figura como uno de los "Siete Sabios del Bosque de Bambú", sus obras literarias no se han transmitido de generación en generación, pero es más conocido por sus logros musicales. Yan Yanzhi dijo: "¿De qué sirve llegar al sonido? Sé que es una interpretación de canción dorada". Quería elogiar sus altos logros musicales. Xunxu era bueno interpretando el sonido y podía entenderlo tan pronto como hablaba, por lo que ajustó la música rítmica y la música elegante. Cada vez que había una reunión formal, había música en el palacio y los comerciantes del palacio estaban todos en armonía. Ruan Xianmiao llamó a Shenjie cuando dio las recompensas, y cada grupo se divertiría, pero dijeron que no eran armoniosos en sus corazones, sí, no había nada que decir; Tenía miedo, así que salí y comencé Platform Life. Después de arar los campos en el campo, un campesino recibirá un gobernante de jade cada semana, que es el gobernante del mundo. Xunzi intentó corregir las campanas, tambores, piedras, seda y bambú que había tratado, pero todos se sentían cortos. Entonces Fu Ruan conocía a Dios.
Wang Rong Wang Rong (234-305), nombre de cortesía Zhuo Chong, nació en Linyi (ahora Shandong). Ministro de la dinastía Jin Occidental, uno de los "Siete Sabios del Bosque de Bambú". Nacido en una familia adinerada, joven e inteligente. Es bueno hablando y viaja con Ruan Ji, Ji Kang y otros. Por un bosque de bambú, y después de probarlo, dijo: "Las cosas vulgares han vuelto para decepcionar a la gente. Es el más vulgar entre los siete sabios". Entre los Siete Sabios, Wang Rong es el más joven. Es veintinueve años menor que Shan Tao, veinticuatro años menor que Ruan Ji y once años menor que Ji Kang. Wang: "He vivido con Ji Kang durante veinte años y nunca he visto ninguna felicidad". Se puede saber que cuando Ji Kang fue torturado hasta la muerte, Wang Rong tenía veintinueve años y Wang Rong conocía a Ji Kang. Kang desde que tenía nueve años y era muy cercano a él. Wang Rong conoció a Ruan Ji cuando tenía quince años. Su padre Wang Hun era funcionario. Él y Ruan Ji son colegas y amigos cercanos. También vivía en la residencia oficial de Shang con su padre. Cada vez que Ruan Ji visitaba a Wang Hun, iba a la habitación de Wang Rong después de decir algunas palabras. Tomó mucho tiempo hablar de ello. Ruan Ji le dijo a Wang Hun: "Zhuo Zhong es demasiado guapo, no eres digno de él. Hablar con Ah Rong es mucho más interesante que hablar contigo. A pesar de esto, Wang Rong, Ruan Ji y Ji Kang todavía tienen muchas diferencias". En temperamento y ambición. Durante el reinado del emperador Wu de la dinastía Jin, sirvió sucesivamente como Huang Menlang, Chang Shi, prefecto de Hedong, gobernador de Jingzhou y se convirtió en marqués del condado de Anfeng. Más tarde, pasó a luchar contra Guang Luxun y Shangshu del Ministerio de Asuntos Civiles. Whitty, un funcionario de Stuart. Estoy obsesionado con la fama y la fortuna y no tengo nada que decir al respecto. La naturaleza es extremadamente codiciosa y tacaña. El campo está extendido por todos los estados y no hay acumulación. Cada vez apretaba los dientes y calculaba día y noche si era insuficiente. La familia Rong tenía buenas ciruelas y las vendía a menudo, pero como tenían miedo de que otros las plantaran, a menudo taladraban las semillas y las vendían, por lo que el mundo las ridiculizaba. Entre los Siete Sabios, Wang Rong es el más joven. Es veintinueve años menor que Shan Tao, veinticuatro años menor que Ruan Ji y once años menor que Ji Kang.