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¿Quiénes son los cuatro actores de la Ópera de Pekín más famosos de China?

Los cuatro artistas de la Ópera de Pekín más famosos de China son Mei Lanfang, Shang Xiaoyun, Cheng y Xun Huisheng.

El título de los Cuatro Dans Famosos fue propuesto por primera vez por Sha Dafeng en el primer número de Tianjin Dafeng News en 1921. Los cuatro actores famosos de la Ópera de Pekín son los más famosos. Se refieren a Mei Lanfang, Cheng, Shang Xiaoyun y Xun Huisheng.

Mei Lanfang

La Ópera de Pekín es la protagonista, el primero de los cuatro talentos famosos y el creador del arte de la Escuela Mei.

Mei Lanfang (1894.10.22-1961. 8. 8), cuyo verdadero nombre es Lan, también conocido como Heming, cuyo verdadero nombre es Hermana Qun, cuyo verdadero nombre es Hua, es también el maestro de Yuxuan y su nombre artístico. Originario de Beijing, su hogar ancestral es Taizhou, Jiangsu. Maestro de las artes escénicas de la Ópera China de Pekín.

Mei Lanfang nació en una familia de Liyuan. Estudió teatro a los 8 años, estudió Tsing Yi con Wu Lingxian a los 9 y subió al escenario a los 10 años. Más tarde, pidió a Qin Zhifen y Hu Ergeng que aprendieran de Hua Dan. 1965438+abril 2005 a 1965438+11 septiembre 2006, nuevos ensayos para dramas como "Official Chaos", "Mandarin Ducks in Prison" y "Fantasy". Antes de 1949, actuó en Japón, Estados Unidos y la Unión Soviética, y recibió doctorados honorarios en literatura del Pomona College y la Universidad del Sur de California. En 1950, se desempeñó como director del Teatro de la Ópera de Pekín de China, en 1951 como director del Instituto de Investigación de la Ópera China y en 1953 como vicepresidente de la Asociación de Dramaturgos Chinos. En 1959, se unió al Partido Comunista de China. , 1965438+. Tenía 67 años.

En más de 50 años de vida escénica, Mei Lanfang desarrolló y perfeccionó el canto y las artes escénicas de los papeles daneses de la Ópera de Pekín, formando una escuela artística única, conocida internacionalmente como la "Escuela Mei". Las obras representativas incluyen "La doncella borracha del palacio", "La diosa flores esparcidas", "Frontera universal", "El pescador mata a su familia", etc. , ha formado y enseñado a más de 65.438+000 estudiantes.

Principales logros

Creación de Meipai

La formación temprana de la escuela Mei

En los primeros días de la Ópera de Pekín, una generación de Los antiguos artistas representados por Mei Qiaoling, abrieron un capítulo en el arte del dandan masculino en la Ópera de Pekín. El arte de la Escuela Mei creado por Mei Qiaoling ha hecho contribuciones destacadas a la mejora y el desarrollo de las artes escénicas de la Ópera de Pekín, y también se ha convertido en una importante fundadora de la Escuela Mei. Mei Zhufen, hijo de Mei Qiaoling, descendiente de segunda generación de la Escuela Mei, heredó muy bien el estilo de canto de Mei Qiaoling. Hizo grandes contribuciones a la herencia del arte de la Escuela Mei.

El establecimiento de Meipai

En las décadas de 1920 y 1930, el nieto de Mei Qiaoling, Mei Lanfang, heredó y desarrolló el arte Mei Pai. En ese momento, había cuatro maestros famosos en la historia de la Ópera de Pekín, a saber, "Shangmei Chengxun". Esto llevó el desarrollo de la Ópera de Pekín con los cuatro maestros famosos a su período máximo y fue un símbolo importante de la prosperidad de la Ópera de Pekín.

La fundación de la Escuela Dan por parte de Mei Lanfang también comenzó a partir de la Escuela Mei, y la mejor actuación de Mei Lanfang en la Ópera de Pekín fue Dan, por lo que Mei Lanfang fue la primera persona en establecer una institución de arte para Dan en China.

En la Ópera de Pekín, las mujeres se llaman colectivamente "Dan" y se pueden subdividir en muchas profesiones según la edad y la personalidad de los personajes. La mujer que interpreta el papel de una familia acomodada y acomodada se llama "Zheng Dan". Zheng Dan es comúnmente conocida como "Qing Yi" en la Ópera de Pekín. Obtuvo su nombre porque su personaje a menudo usa una túnica azul. La heroína Dou E de la Ópera de Pekín "Dou E Yuan" es un personaje típico de Tsing Yi. La actuación de Tsing Yi es solemne y tranquila, elegante y gentil, y se centra en el canto. En general, el canto de Tsing Yi es hermoso y delicado.

Después de continuos esfuerzos, Mei Lanfang finalmente integró las bellas artes de la Ópera de Pekín, integrando Tsing Yi, Hua Dan, Peking Opera Blues y otras industrias en una sola, creando una forma de interpretación y un estilo de canto únicos, que son internacionalmente reconocida Conocida como la "Escuela Mei", tiene una gran influencia.

Innovación de la Escuela Mei

El innovador arte de la Escuela Mei de la Ópera de Pekín de Mei Lanfang no es sólo el pináculo de la Ópera de Pekín china e incluso de todo el arte de la ópera china, sino también uno de los tres principales sistemas de rendimiento del mundo. El desarrollo del arte de la Escuela Mei se benefició naturalmente de las oportunidades de la época. En ese momento, las élites se reunieron en Beijing, los teatros y las casas de té se reunieron, y el "Partido Mei" reunido en Yuxuan de Mei Lanfang también mostró sus talentos e hizo grandes contribuciones al arte de la Escuela Mei de Mei Lanfang en ese momento.

La fusión de arte y drama

Se puede decir que los dramas chinos, ya sea en términos de vestuario, utilería, maquillaje o actuaciones, son pinturas de tinta activa. Mei Lanfang sabía que tenía que aprender de la pintura para ayudar al teatro. Así que estudió pintura y consultó a algunos pintores famosos, entre ellos Qi Baishi, a quien le gustaban mucho las obras de Mei Lanfang. Qi Baishi es el maestro y amigo de Mei Lanfang. Mei Lanfang integró arte, vida y diversión, permitiendo que la caligrafía y la pintura tradicionales chinas entraran en escena, expandiendo el campo del arte, rompiendo las barreras artísticas originales, creando una nueva salida y difundiendo esta novedad en el extranjero.

Herencia Meipai

La vida de Mei Lanfang encarna el espíritu profesional de continua innovación y excelencia. Integró conceptos creativos de muchos campos artísticos en las representaciones teatrales de la Ópera de Pekín, perfeccionando el canto y las artes escénicas de la Ópera de Pekín y convirtiéndose en un género de gran alcance. Forma un estilo artístico único. Entre ellas, las obras representativas que mejor encarnan el arte de la Escuela Mei incluyen "Adiós a mi concubina", "La concubina borracha", "Mu", etc.

Así que, en la herencia del arte de la Escuela Mei, el hijo de Mei Lanfang, Mei Baojiu, recibió la enseñanza y guía de su padre. Como líder del arte de la Escuela Mei y actor importante en la Ópera de Pekín, Mei Baojiu sintió profundamente la importancia y urgencia de heredar el arte de la Escuela Mei e hizo esfuerzos activos para lograrlo.

Entre los sucesores destacados del arte de la Escuela Mei, Hu Wenge es considerado una estrella en ascenso de la Escuela Mei. Estudió con Mei Baojiu y otros artistas, y adoraba a Mei Baojiu como su maestra.

En el proceso de estudiar con Mei Baojiu, heredó bien el arte de la Escuela Mei, mostró el encanto del arte Dan masculino y contribuyó con su propia fuerza a la herencia y el desarrollo del arte de la Escuela Mei y del arte Dan masculino.

Teoría del drama

Mei Lanfang actuó principalmente en Beijing y Kunming a lo largo de su vida. Creó muchos dramas de moda y de vestuario, y procesó muchos dramas tradicionales, como "Los patos mandarines en prisión". ", " "Guan Chao", "Deng", "A Wisp of Ma", "Chang'e volando hacia la luna", etc. Su contribución a la ópera china es multifacética, y su contribución a la teoría de la ópera es sólo una de ellas.

Mei Lanfang propuso el "drama chino en tres partes". En primer lugar, puede romper la brecha entre el drama occidental y el drama chino. En segundo lugar, todos los movimientos y la música de las obras chinas son puramente gestos. La llamada afectación significa que todos los movimientos y la música tienen una forma fija. Por ejemplo, el movimiento tiene su propio camino y la música también tiene su propio camino. Estos métodos se pueden utilizar como letras artísticas. Unir diferentes letras puede crear una obra de teatro. Los actores de los dramas chinos no están sujetos a esta letra. Aún pueden utilizar sus talentos artísticos y sus creaciones "La concubina borracha" es una de las obras maestras. En tercer lugar, la tendencia futura de China (el drama) debe ser la modernización, no necesariamente la modernización del drama y la ontología, sino la modernización de la concepción artística y la ética en el drama, como el fondo y la iluminación, que también pueden gestualizarse y usarse en el drama. Existen formas fijas de expresar diversas emociones. Se trata de una aproximación experimental al futuro drama chino.

Estos tres puntos tienen un importante significado teórico y valor práctico, y pueden proporcionar una inspiración útil para la herencia y el desarrollo de la Ópera de Pekín en China. La discusión racional del Sr. Mei Lanfang tiene sus raíces en el suelo fértil de la teoría literaria china y es fácil de entender en términos simples. Esta es una herencia teórica poco común de la ópera tradicional china. No sólo es importante para resumir el sistema teórico de interpretación de la Ópera de Pekín de Mei Lanfang, sino que también enriquece el sistema teórico de interpretación de la ópera china y es digno de un resumen e investigación en profundidad.

Influencia artística

Mei Lanfang nació en una familia de Liyuan. Estudió ópera a los 8 años, estudió Tsing Yi con Wu Lingxian a los 9 y entró en el teatro. etapa a la edad de 11 años. Gong Qingyi también toca blues de la Ópera de Pekín. Más tarde, pidió a Qin Zhifen y Hu Ergeng que aprendieran de Hua Dan. Estudió asiduamente la ópera Kun, practicó artes marciales y acrobacias, y observó extensamente las representaciones de la ópera local de Danjiao y otros roles. Después de una larga práctica escénica, estudió mucho y tuvo el coraje de innovar, creó muchas imágenes artísticas hermosas, acumuló una gran cantidad de excelente repertorio, desarrolló y mejoró el canto y las artes escénicas de los papeles de la Ópera de Pekín, y mejoró el canto y la lectura. Se han creado y desarrollado música, vestimenta, maquillaje y otros aspectos. Los logros artísticos de Mei Lanfang han desempeñado un papel destacado en el desarrollo del arte de la ópera china moderna.

Trabajo principal

Zhan Puguan, Jiugengtian, Erdumei, Yuejiazhuang, buscando huérfanos, coincidiendo con el período de primavera y otoño,

Abanicos del valle vacío, recogiendo borlas, La bahía de Fenhe, Biegong, el templo de la fama, la aguja dorada, la pitón roja, el caballo de crin roja, el río de sacrificio, Nantianmen, el paso de Yanmen, Cailoupi, Changbanpo, el paso de Gansan y el salón Dengdeng, Lianghongguan, Shilang visitaron su madre, Nvshi, Toubenhongguan,

Shang Xiaoyun

Shang Xiaoyun (1900 65438 + 7 de octubre-19 de abril de 1976), cuyo verdadero nombre es Dequan, es de Qixia. Mi hogar ancestral es la ciudad de Nangong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei. 1900 65438+nacido el 7 de octubre. Famoso artista escénico de la Ópera de Pekín, famosa actriz de la Ópera de Pekín, famoso actor de la Ópera de Pekín, es un maestro de artes escénicas de la Ópera de Pekín de gran alcance en China, uno de los representantes de la Ópera de Pekín moderna en China y el fundador del Arte Shangpai... Es una de las "Cuatro Danzas Famosas" de la Ópera de Pekín.

En casi sesenta años de práctica escénica, Shang Xiaoyun ha creado el género artístico de la Ópera de Pekín que "enfatiza las artes civiles y marciales, el canto y el baile pacíficos, la frescura y la tranquilidad", que ha tenido una profunda influencia. sobre las generaciones futuras.

Arte Shangpai

Shang Xiaoyun es uno de los representantes de la Ópera de Pekín moderna en China. La experiencia artística de su vida coincidió con el apogeo de la Ópera de Pekín en China, y fue testigo y participante de la historia media y tardía de la Ópera de Pekín.

Shang Xiaoyun estudió con Sun Yat-sen y estudió en la Universidad Sun Yat-sen. Estudió Huadan bajo la tutela de Lu Jingui y la ópera Kunqu con Lu Jingui. Los que estudiaron con él eran todos típicos de la época. Por lo tanto, en el caos de las óperas Wuwen y Kunqu en los primeros años, fue un personaje destacado, especialmente su ópera Tsing Yi, que fue reconocida por el público y reconocida como la "auténtica Tsing Yi".

Shang Xiaoyun es extremadamente talentoso. Tiene una voz amplia y brillante, buena apariencia y una constitución decente. En particular, está lleno de entusiasmo, voz aguda y habilidades para el canto duraderas, lo cual es encomiable. Debido a su voz aguda, potente y brillante, es muy adecuado para el estilo de canto tradicional de Tsing Yi. Es famoso por sus "dos sacrificios": las óperas "Sacrificio al río", "Sacrificio a la torre", "Jade Hall Spring" y "Visiting the Mother", por lo que se le conoce como "Voz de hierro, Garganta de acero". .

Tradicionalmente, Qingyi y su séquito interpretan "mujeres castas", y el método de canto requiere no sólo un canto claro y nítido, sino también una voz masculina. Desde que Hu Xilu fue pionero en el método de canto femenino, el espíritu masculino se ha ido perdiendo gradualmente. Sun y He son casi de la vieja escuela y masculinos. Chen Delin, en particular, heredó las ventajas de la masculinidad centrándose en el equilibrio entre dureza y suavidad, y creó un nuevo método de canto en Tsing Yi.

En términos de canto, Shang Xiaoyun heredó directamente la tradición de la masculinidad y heredó el método de canto tradicional de "boca apretada y palabras sueltas" de los primeros Tsing Yi. Más tarde, bajo la influencia de Chen Delin, complementó su fuerza con elegancia y formó su propio estilo. Su pronunciación es resistente a las caídas, forma un fuerte contraste, presta atención al impulso y brinda a las personas una belleza fuerte y poderosa. El método de canto tradicional de Tsing Yi de "trepar cada vez más alto" le hace levantar su peso con facilidad.

Cuando Tang Xiaoyun cantaba, no solo no reducía las letras como Dandan más tarde, sino que a veces agregaba letras de acuerdo con el método de canto de la vieja escuela. Por ejemplo, en "Yutangchun", generalmente va seguido de "perturbar el acuerdo rural y la seguridad local", es decir, "atender a la corte", pero va seguido de "dos funcionarios se hicieron a un lado, uno tira, el otros tirones", y luego agrega "atender".

Al igual que los otros cuatro actores famosos, Shang Xiaoyun ha incursionado en varios campos de la Ópera de Pekín, ya sea Qingyi, Huadan, Daoma o incluso Wudan. Pero lo que lo hace diferente es que no está comprometido a romper los límites de desempeño de estas industrias, sino a adaptarse a las necesidades de desempeño de diferentes industrias en cada entorno especial. En "Visiting the Mother", Shang Xiaoyun interpretó el papel de princesa en sus primeros años y más tarde de reina madre. Se adhiere a las normas profesionales. La princesa vestía una camisa floral con una bandera y la reina madre era completamente típica de Tsing Yi. Otro ejemplo son los feroces caballos con melenas rojas. Shang Xiaoyun interpretó a Wang Baochuan en "Wujiapo" y a Dai Zhan en "Dadeng Store". También es claro acerca de Qing Yi y Cai Shan, sin ninguna ambigüedad.

Repertorio principal

Segunda entrada al palacio, Sacrificio de la pagoda, Viaje a la fortaleza de Zhaojun, Liang Hongyu, Han, Liang Hongyu, Espejo de la fortuna y la longevidad, Princesa del cine, Estela real Pabellón, Rainbow Pass, familia de pesca y matanza, Wu Jiapo, Dai Mo.

Cheng

Cheng (1904 65438 + 1 de octubre-9 de marzo de 1958) fue un famoso artista de la ópera de Pekín, un famoso actor de la ópera de Pekín, un famoso maestro de la ópera de Pekín y un famoso actor de ópera de Pekín, uno de los cuatro maestros famosos, el fundador de la Escuela de Arte Cheng, hombre, el nombre original de Cheng era Cheng Lin, de la familia Sochuluo de nacionalidad manchú y nativo de Zhenghuang Banner en Manzhouli. Originario de Beijing, luego cambió a la nacionalidad Han, su apellido era Cheng. Su primer nombre fue Cheng Junong, y más tarde su nombre de cortesía fue Yushuang. A partir de 1932, pasó a llamarse Qiuyan y se cambió a Yushuang.

Características artísticas

Las habilidades para el canto de Cheng Pai son únicas. Siguió estrictamente las reglas de la fonología. A medida que la trama del drama y las emociones de los personajes se desarrollan y cambian, su canto tiene altibajos y cambios de ritmo, lo que requiere un alto grado de combinación de "sonido, emoción, belleza y eternidad". Su actuación es muy detallada y profunda, se centra en la integridad y la belleza de la expresión escénica y, al mismo tiempo, se centra en la realidad cercana a la vida.

En términos de creación artística, Cheng es valiente en la innovación y la creación, y sus representaciones escénicas se centran en los cuatro tonos. Basado en sus características únicas de voz, creó un estilo de canto indirecto e intermitente, formando características únicas. Los personajes que creó eran elegantes y dignos, como crisantemos blancos en un día helado, con una belleza sobria. Más tarde se convirtió en uno de los "Cuatro famosos cazadores de pesca de Dinamarca". Cheng también tiene una serie de características creativas y distintivas en su actuación, incluidos sus ojos, postura corporal, juego de pies, dedos, mangas, manejo de la espada, etc. Como género artístico completo, se demuestra plenamente en el escenario de la Ópera de Pekín. Cheng se esfuerza por tomar prestado el arte de sus hermanos e incorporarlo a sus propias creaciones artísticas. Es un maestro destacado entre muchos artistas.

Obras representativas

El repertorio de Cheng es muy rico, incluido el repertorio tradicional de la ópera Qingyi, como "Dando la bienvenida a la reina y regañando al salón", "Tres cinco", "Yutangchun", "Fenhe" Bay", etc., que se centran en las habilidades de canto, así como las óperas de blues de las Óperas de Huadan y Pekín, como "El príncipe y la cantante", "Rainbow Pass", "Gong Yanyuan", etc., que se centran en Baiyin. y espectáculos de artes marciales. Sus óperas Kunqu "Nieve", "Un sueño en el jardín" y "Sifan" también son muy hábiles. Con la ayuda de Luo Yinggong, Jin, Weng Ouhong y otros, compuso e interpretó "The Legend of Hong Fu", "Flower Boat Marriage", "Yuanyang Tomb", "Green Frost Sword", "Spring Dream", "Tears". en la montaña estéril", "Regreso a la dinastía Han", "Bolsa de Suolin", "El dolor de Shu", "Horquilla de jade", "Caballo", "Terraza con vista de jade", "Zhuan", "Nie Yinniang" , "", "Shen Yunying", "Pavo real" "Pantalla", "La caída del león de jade", "El matrimonio del dragón y el caballo", "La leyenda de la flor del peral", "Palo romántico", "Investigación del amor ", "Chen Liqing". Después de la fundación de la República Popular China, también adaptó "Dou Eyuan" y editó el programa.

Xun Shenghui

Xun Huisheng (1900 65438 + 5 de octubre - 1968 65438 + 26 de febrero), cuyo nombre real es Sheng Hui y nombre artístico Bai Mudan, es una famosa Ópera de Pekín que representa Artista en China. Uno de los "Cuatro Dandies famosos". El hogar ancestral de Xun Huisheng era Dongguang, Hebei. Su primer nombre era Bing Chao y luego cambió su nombre a Bing Yi. Coprotagonizó con Yu Shuyan "El pescador mata a su hijo" y cambió su nombre a Xun Huisheng. Xun Huisheng tiene profundas habilidades y una amplia gama de habilidades de actuación. Combina las actuaciones de la Ópera de Pekín Tsing Yi, Hua Dan, Gui Men Dan y la Ópera de Pekín Blues, y también absorbió las habilidades de la Ópera de Pekín Xiao Sheng y Wu Sheng. En la década de 1930, la novela y el arte único de la "Escuela Xun" se formaron gradualmente. Xun Huisheng representó más de 300 obras de teatro durante su vida, incluidas obras representativas como "Riddles" y "Qipanshan". También conocido como los "Tres", Xiao Yibai "tiene la reputación de" no Dan ni Xun ".

Características Artísticas

Tiene requisitos muy estrictos para cantar. Considera que cantar requiere "expresar emociones complejas con un acento limitado", mientras que cantar es "más directo y poderoso que cantar" a la hora de comunicarse con el público. Para ello, abogó por la combinación de un sentido de vida y arte al cantar y leer, y armonioso y coherente con la verdad y la naturaleza de las expresiones, personajes y representaciones mutuas. Este es el estilo único de actuación de la Escuela Xun. A partir de heredar la tradición, realizó prácticas y exploraciones innovadoras en guiones, cantos, actuaciones, cantos, vestuario y otros aspectos. En términos del arte del canto, Xun Huisheng rompió audazmente las limitaciones tradicionales, dio rienda suelta a su experiencia personal en la voz, absorbió Kun, Bang, Han, Sichuan y otras melodías, e innovó audazmente. Esto no es simplemente polivalente, sino que parte de la vida, los sentimientos y el estado de ánimo de los personajes. La pronunciación es clara y redonda y el acento encantador.

Es bueno usando notas de adorno deslizantes hacia arriba y hacia abajo, lo que suena hermoso, ligero y divertido, y tiene un encanto especial. También concede gran importancia al arte de hablar, con una enunciación clara y una voz rica. Creó "Bai Ode", que combina rima y blanco y Beijing y blanco, con una fonología única y un poder expresivo especial. En cuanto a la actuación, destacó que "los actores no actúan" y no están sujetos a restricciones profesionales. Hizo los descansos necesarios según fuera necesario. Muchas de las imágenes artísticas de niñas y mujeres jóvenes que creó son populares y están orientadas a la vida. Elegante y encantador, guapo y guapo, con diferentes estilos.

La interpretación de Xun Huisheng es una mezcla de Tsing Yi, Hua Dan, Gui Dan y Peking Opera Blues. Según el desarrollo de la trama y las necesidades de los personajes, absorbió las habilidades de actuación profesional de Wu, Wu y otros, e incluso incorporó pasos de danza extranjeros. Basándose en sus propias condiciones naturales, realizó audaces innovaciones en el canto, la forma del cuerpo, la vestimenta, el maquillaje, etc. Concede gran importancia a la descripción del estado psicológico de los personajes y concede gran importancia a los movimientos de los personajes, y aboga por que los movimientos de los personajes deben ser elegantes, encantadores y nítidos. Enfatizó que cada acción de una actriz debería dar a las personas una sensación de belleza y exigió que los actores mostraran su encanto femenino en alegría, ira, tristeza, alegría y emociones. Al mismo tiempo, también son variados los movimientos del cuerpo, especialmente el uso de los ojos. Cada movimiento y cada mirada del personaje debe tener un sentido de ritmo para hacer brillar los ojos del público. El actor brilla brillante y radiante nada más aparecer. Por lo tanto, sus actuaciones son delicadas, vívidas, coloridas, tanto literarias como de artes marciales, y es excelente tanto en el canto como en la actuación.

Su estilo de canto es famoso por su gentileza y gracia, y tiene muchas arias maravillosas, que se han convertido en un curso obligatorio para los discípulos de Xunzi. Su voz al cantar es eufemística y hermosa, colorida, emotiva y profundamente conmovedora. Se atreve a ser poco convencional y crear nuevas melodías; absorbe las fortalezas de los demás y diseña nuevas melodías. Por ejemplo, todo el mundo conoce la "melodía anti-siping" de "The Matchmaker". Es bueno usando notas de adorno arriba y abajo, lo que suena hermoso, ligero y divertido, y tiene un encanto especial. El arreglo de "New Tune" de Xun Huisheng se adhiere a tres principios: primero, hace feliz a la gente; segundo, hace que la gente entienda; tercero, hace que la gente se emocione.

El estilo de canto de Xun Huisheng es único, suave y apacible, y lleno de belleza rítmica. No copia las rimas y jingbai tradicionales, sino que parte de las emociones de los personajes, enriquece los pensamientos y sentimientos de los personajes, muestra plenamente el mundo interior de los personajes, y es perfecto, suave y conmovedor, y el sonido es agradable. . Tiene tanto la belleza de la música como la belleza de la vida.

Obras representativas

Xun Huisheng ha colaborado con Chen Moxiang y Chen Shuizhong durante muchos años. El director ha producido una gran cantidad de obras nuevas y recibió gran ayuda de Wang Yaoqing en los ensayos. Ha representado más de 300 obras, que se dividen aproximadamente en las siguientes tres categorías: primero, obras recientemente compiladas como "Xiu Niang", "Yima", "Introducción a la pintura", "Matchmaker", "Jade Sword Survey", " "El fénix con cabeza de horquilla", "El palacio de los peces y las algas", "Dos amantes en un sueño de mansiones rojas" y "La dama que busca un funcionario". En segundo lugar, obras tradicionales como "Horse Trader", "Yu Tang Chun", "Thirteen Sisters", "Happy Enemies" y en tercer lugar, las obras trasplantadas de Bangzi a la Ópera de Pekín incluyen "Huatian Cuo", "The Mystery of Lantern Festival"; "Xin'an Yi" ”, “Luo Xiang Belt” y casi 40 películas más. Otras obras incluyen a Du Shiniang, Yu Jinnu, Zhuo Wenjun, Yan Zhihu y Huo Xiaoyu.