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Frases breves de redacción para el Festival del Medio Otoño

Categoría de redacción publicitaria popular

1. El primer Festival del Medio Otoño cuando vivo solo es un festival en el que no podemos reunirnos. Ahora estoy tan indefenso como estoy.

2. Se acerca el Festival del Medio Otoño. Les doy un gran pastel de luna. La primera capa son pensamientos, la segunda capa son bendiciones y la tercera capa es felicidad. ¡Te deseo felicidad, salud y felicidad para siempre!

3. Luna redonda, pasteles redondos, ¡el Festival del Medio Otoño te está esperando! ¡Hermoso cielo estrellado, hermosos paisajes y un humor feliz para acompañarte! ¡Hermosas bendiciones, hermoso corazón y hermoso cariño te nutren! ¡Les deseo de antemano un feliz Festival del Medio Otoño!

4. Tal vez no sea nada para los demás, pero para mí es muy difícil ganarlo. En la vida diaria, todos están muy ocupados y trabajan duro por sus propias carreras. Es raro tener un Festival del Medio Otoño en el que pueda reunirme con mi familia. Estoy realmente feliz.

5. Inconscientemente, las lágrimas caen en el color plateado del Festival del Medio Otoño, como fuegos artificiales que florecen en la noche. Son hermosas pero difíciles de sellar. Solo queda el calor residual, acompañado de llanto. En la noche que fluye, hay Quién se conoce, quién está ahí, las marcas de desgaste grabadas poco a poco, permanecerán por mucho tiempo.

6. Un trozo de pastel de luna es dulce y dulce, y te hace feliz cuando lo comes en la boca; se coloca un plato de frutas en el medio y puedes disfrutar de una felicidad infinita; una copa de buen vino refresca tu corazón, y una vida feliz es más dulce que la miel; un deseo calienta tu corazón, la amistad no tiene límites en torno al amor. ¡Les deseo felicidad ilimitada durante el Festival del Medio Otoño!

7. La vida es un gran sueño. El frescor del otoño llega varias veces al mundo. Las hojas de arce ya cantan en el pasillo. Las veo en mis cejas y en mis sienes. sobre la falta de invitados cuando bebo vino. La luz de la luna está bloqueada por las nubes. ¿Quién estará conmigo durante el Festival del Medio Otoño? **Luz solitaria, mirando hacia el norte con tristeza.

8. El conocimiento se basa en el destino y el entendimiento mutuo se basa en la sinceridad. Un verdadero amigo siempre mostrará cariño y amor sin importar dónde esté.

9. En la noche del Festival del Medio Otoño, a menudo dejo a mis compañeros de juego y me siento solo bajo la luz de la luna, mirando la luna llena cristalina y galopa en el mundo de sueños que he construido.

10. Mi ciudad natal es la ciudad natal de la luna, y la luna es la luna de mi ciudad natal, tan brillante como ella. En la noche tranquila de mi ciudad natal, sosteniendo la luna redonda, se libera silenciosamente, tan suave como la mano de una madre que tranquiliza suavemente. En ese pequeño puerto, no hay barcos yendo y viniendo, y los barcos están atracados en el ferry. La luna que no puede llevarse mi ciudad natal, sólo toma prestado un pequeño resplandor colorido para alejar la esperanza en el viento de la tarde. Flota entre los colores del agua, sube y baja en, oh, la suave luna.

上篇: ¿Cuál es la explicación del vecino? 下篇: ¿Qué libros antiguos de dos caracteres existen? La palabra "China" apareció por primera vez en el "Libro de las Canciones" de la dinastía Zhou, como "La elegancia es para el trabajo del pueblo", "El beneficio es para el país", etc. Sin embargo, la "China" del "Libro de los Cantares" es en realidad un "país", no un país real. La palabra "China" se refiere al país y ya es muy común en los libros de los estudiosos de los Estados Combatientes. Por ejemplo, "Mencius Tengwengong 1" decía: "El origen de Chen Liang, la forma de complacer a Zhou Zhongni, la forma de aprender de China en el norte", "La forma de las pezuñas de los animales y los senderos de los pájaros, entregada a China". ; Tian Zifang en "Zhuangzi": "Un caballero en China conoce la etiqueta y la rectitud, pero también comprende la humildad del corazón humano"... Todo esto muestra que la llamada "China" en la antigüedad se refería a la "Central". Llanuras" de generaciones posteriores. Sin embargo, el área no era tan vasta como la de las Llanuras Centrales en generaciones posteriores, y solo era equivalente a la mayor parte de Shaanxi, el suroeste de Shanxi y el noroeste de Henan. La palabra "China" se utiliza con mucha frecuencia, principalmente después del domingo. Hay un dicho en el "Libro de los Ritos": "China es bárbara y la gente de las cinco direcciones tiene su propia naturaleza ... Huaxia, los bárbaros, Yi, Yi, Rong y Di tienen paz". La palabra "China" en ese momento se usaba para oponerse a los bárbaros, los bárbaros, los Rong y los alemanes. Si el "Libro de los Ritos" se escribió más tarde, "Zuo Zhuan: Los treinta y un años de Zhuang Gong" tiene este dicho: "Cualquier príncipe que haya realizado cuatro servicios meritorios para los extranjeros debe estar dedicado al rey, y el rey Utilice esto como una advertencia para los extranjeros: "China no lo es", lo que demuestra que a principios del período de primavera y otoño, el término "China" ya se equiparaba con los bárbaros, Yi, Rong y Di. Entonces, ¿a quién se refiere "China"? "Gongyang Zhuan Four Years" decía: "El Yi del Sur se hizo amigo del Emperador del Norte, y China fue interminable. El Duque Huan salvó a China, pero estaba ocupado lidiando con los bárbaros, mató a Jing y lo nombró rey. Duque Huan de Qi tuvo una gran influencia en Guo Xing, Guo Wei, etc. El rescate del país se llamó "Salvar a China", lo que demuestra que "China" en este momento se ha expandido al país considerado como "El decimoquinto año de la introducción de Gongyang". a Gongyang" tiene: "Período de primavera y otoño · El país está fuera de la dinastía Xia". El verano interior es el verano exterior. Si un rey quiere estar en el mundo, le resulta fácil decir algo fuera. He Xiu, un maestro de los clásicos confucianos de la dinastía Han del Este, desarrolló aún más la teoría de la escuela Yang Gong e idealizó los 242 años de historia registrados en los Anales de primavera y otoño en tres etapas. A saber: "El mundo escuchó", "El mundo escuchó" y "El mundo vio". Se dice que el dominio del mundo comenzó con decadencia y caos... así que el país estaba dentro del país y Xia estaba afuera". "Se dice que el dominio del mundo estaba aumentando, con Xia adentro y el emperador afuera." "Al ver la paz en el mundo, el emperador fue ascendido, y el mundo lejano y cercano. Aunque los hechos del desarrollo histórico de 242 años no son tan ideales, debemos admitir que este concepto ha hecho algunas interpretaciones y predicciones correctas sobre las leyes de desarrollo de las relaciones étnicas. Las dinastías Xia y Shang deberían ser el período de formación de la nación china; la formación de "Li Zhou", que combina la cultura institucional y la cultura espiritual china, es un símbolo de la formación final de la nación china. A lo largo de los períodos Xia, Shang, Zhou y Primavera y Otoño, los países continuaron dividiéndose: algunos ingresaron al Grupo Huaxia y otros a los Grupos Manchú, Yi y Rong. Un país como Guo una vez vaciló entre Yi y Xia, y finalmente ingresó al Grupo Huaxia y pasó a formar parte de "Zhuxia".