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Cinco libros con un editor y diferentes autores

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Este es el maestro de filosofía francés Gaston .Una obra maestra de vanguardia de Gaston Bachelard (1884--1963). No sólo fue un filósofo, sino también un destacado crítico literario y teórico poético. Nació en. pobreza, nunca fue a la universidad y dependió del autoestudio para convertirse en el maestro de una generación de líderes ideológicos.

<> es su importante tratado teórico sobre poética, que tiene gran influencia en Europa y Estados Unidos, basándose en los cuatro principios materiales "fuego-agua-tierra-aire", utilizó la teoría de la imaginación y la nueva epistemología, combinadas con su rico conocimiento de las ciencias naturales, para establecer una poética de los sueños. Señaló que el poder de la imaginación. La teoría filosófica debe estudiar primero la relación entre la causalidad material y la causalidad formal. La imagen de la poesía es también un tipo de material. Cualquier poética debe aceptar los diversos componentes de la esencia material, y es esta disposición. a través de elementos materiales básicos que deberían mostrar con mayor fuerza el alma de la poesía.

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Georg Trakl (1887--1914), el poseedor del secreto de la corona alemana Trakl, conocido como el "Poeta Oscuro", está considerado el poeta alemán más importante e influyente de la primera mitad del siglo XX. Se suicidó en un hospital de campaña durante la Primera Guerra Mundial. , Trakl creó un estilo poético único: lenguaje oscuro y hermoso, ritmo misterioso e imágenes profundas de muerte y destrucción, que transmiten la apariencia y esencia de esa época oscura.

<< Colección de poesía >> contiene toda la poemas importantes que creó a lo largo de su vida.

''Ese hombre, el profeta loco,

cantando junto al muro que se derrumba,

Y el viento de Dios se lo tragó sube la voz.

Ah, la dicha de la muerte.''

----Trakel

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Whitman (Walt Whitman, 1819-1892): un poeta estadounidense que hizo época. "Leaves of Grass" es la única colección de poemas en la vida de Walt Whitman, y también es una colección de poesía estadounidense. La primera edición de "Leaves of Grass" es muy delgada, con sólo 95 páginas, incluida una introducción y 12 poemas. Al principio del volumen hay un retrato en cobre de Whitman: un joven trabajador común y corriente que lleva una camisa de franela abierta. un sombrero de fieltro de ala ancha inclinado sobre su cabeza y una barba corta en su boca, con su mano derecha en su cintura y su mano izquierda en el bolsillo de su pantalón, de pie allí casualmente (incluso en la moda actual, Whitman es bastante " "cool" ) - esta imagen bien puede representar el estilo de su colección de poemas: joven, enérgico, rudo, un poco inescrupuloso y confiado.

Se imprimieron 1.000 copias de la primera edición de "Leaves of Grass", pero Whitman no vendió ninguna. Sin embargo, nadie parecía dispuesto a aceptar su favor. La copia que le dio a Whittier simplemente fue arrojada al fuego, y Longfellow, Lowell, Holmes y otros también la desestimaron. Estos poetas ya exitosos obviamente creyeron que el hijo del carpintero, que parecía tan bueno. áspero como su poesía, no estaba calificado para ser su colega.

. La "libertad" es una característica importante de "Leaves of Grass". Whitman argumentó que para describir las leyes del universo, así como su creatividad y riqueza, se deben evitar las convenciones poéticas tradicionales como la rima y la métrica. Por lo tanto, sus poemas son audaces, audaces, desenfrenados y completamente libres de los métodos poéticos tradicionales. Sus poemas se acercan mucho al lenguaje hablado y a la poesía en prosa, sin rima, acentuación regular ni ritmo. Tomó el idioma americano como materia prima completamente cruda y lo moldeó en nuevas formas poéticas. Su propósito al escribir poesía era expresar sus pensamientos y sentimientos, no la belleza de la forma del poema. En su opinión, "La mejor poesía es la belleza más perfecta: belleza para los oídos, belleza para el cerebro, belleza para el alma, belleza para el tiempo y el lugar".

"Taste Reading" Life " Autor: Teng Hao La vida es un proceso, la vida es una experiencia. Generación tras generación, los seres humanos lamentan la brevedad y la perecibilidad de la vida. Preguntas de la vida como "¿Por qué vive la gente?" y "¿Cómo deberíamos vivir?" son temas que los humanos siempre reflexionarán.

Lo que los sabios predecesores a menudo dejan a las generaciones futuras no son propiedades ni dinero, sino los principios de la vida. De esta manera, la comprensión de la vida por parte de los seres humanos se ha ido acumulando y enriqueciendo de generación en generación. Hoy en día, aunque la sociedad cambia cada día que pasa y las formas de pensar y los sistemas conceptuales de los seres humanos se actualizan constantemente, estos principios de vida son para nosotros una preciosa riqueza espiritual acumulada en el proceso de continua autocomprensión. Este libro selecciona y compila ensayos y bocetos sobre temas de la vida de docenas de filósofos, pensadores, escritores y artistas famosos. Estos maestros culturales tienen conocimientos sobre las culturas china y occidental y tienen experiencias de vida ricas y profundas. comprensión de los problemas de la vida. Tiene muchas ideas reveladoras. Los maestros discutieron en detalle la vida y la naturaleza humana desde dos aspectos: la experiencia de vida y la filosofía de vida, enfatizando el autocultivo y rastreando el ámbito de la vida. Este libro reproduce la valiente lucha de los maestros, su superación personal y su visión positiva de la vida, así como su amor por la vida, su sincera búsqueda de objetivos vitales, sus ideas únicas y su profunda comprensión de la vida. Estamos en una era con demasiadas intenciones, demasiada información y demasiadas teorías. Lo que nos falta es exactamente una comprensión profunda del corazón y del espíritu. Al leer estas obras de maestros llenas de pensamientos filosóficos sobre la vida, obtendremos una verdadera revelación y una simple conmoción; el significado de la vida no reside en lo que poseemos, sino en lo que entendemos de ella. Nos permite forjar nuestras propias emociones y alma entre la brevedad de la vida y la eternidad de la existencia, y tener valor real y felicidad real.