¿Por qué Teng en China es un dragón?
¿Qué es un tótem? El tótem es el símbolo del clan en la sociedad primitiva. La creencia en el tótem es una creencia muy primitiva. El color del tótem de la serpiente se puede ver claramente en las imágenes de Nuwa, Fuxi y otros. Los tótems de serpientes están ampliamente distribuidos y ahora se concentran principalmente en las regiones sureste y suroeste de mi país. Durante miles de años de migración continua, las culturas de varios grupos étnicos se han mezclado entre sí y se pueden encontrar tótems de serpientes por todo el país. Tanto el pueblo Gaoshan en Taiwán como el pueblo Li en Hainan tienen rastros o costumbres de tótems de serpientes. En áreas donde las serpientes se utilizan como tótem, la gente generalmente cree que "serpiente" es el prototipo de "dragón" y "dragón" es la manifestación divina de "serpiente". Por eso, en Jiangsu, Zhejiang y Anhui, las serpientes domésticas se llaman "Dragón Negro", "Dragón Celestial" y "Jialong". En Guangdong, Guangxi, Fujian y otros lugares, algunos grupos étnicos se autodenominan "especies de dragones", "pueblos de dragones" y "casas de dragones" y construyen templos de serpientes para adorar a los dioses de las serpientes.
Se puede ver que nuestra nación china es descendiente del dragón y tiene profundas raíces históricas. El dragón es el símbolo del pueblo chino, y la nación china se considera con orgullo "descendiente del dragón".
========================
La humanidad alguna vez tuvo una civilización desarrollada, pero luego en una Extinta en desastre. Los registros materiales escritos desaparecen con la erosión del tiempo, sin dejar rastro. Pueden desaparecer durante miles de años o decenas de miles de años. Sólo unos pocos afortunados sobrevivieron, pero todo sólo puede empezar de nuevo, reiniciar el origen de la civilización y recrear la escritura. Aunque la desaparición de la civilización no deja ningún registro tangible, sí nos deja registros espirituales, que están grabados en nuestros genes espirituales. El desarrollo cultural de la humanidad durante los últimos cinco mil años y el reciente desarrollo tecnológico han sido tan rápidos que han superado la velocidad de cualquier período de la evolución humana. No es porque hayamos experimentado cambios cualitativos tras cambios cuantitativos, porque aunque sean cuantitativos. Se han producido cambios, es imposible alcanzar tal nivel de alta velocidad y, debido a que el cerebro humano no es mucho más grande que el cráneo humano descubierto por primera vez hace 16.000 años, la diferencia en inteligencia no puede ser tan grande en cinco mil años. El registro de nuestros cinco mil años de historia no es más que nuestra memoria de la civilización que alguna vez tuvimos. Nos subimos a hombros de gigantes y utilizamos nuestros recuerdos para replicar los logros de la última civilización humana. El cuerpo humano es sólo un portador y las actividades de pensamiento humano son en realidad recuerdos (Sócrates).
Cómo se desarrollaron los jeroglíficos egipcios siempre ha sido un misterio para los humanos. ¿Por qué la tecnología de las pirámides superó a la tecnología moderna? La única explicación razonable es que alguna vez hubo una civilización más desarrollada, y esas palabras fueron el fin de la escritura humana, no el comienzo de la escritura humana. Los huesos del oráculo humano no son el comienzo de la escritura, sino la escritura posterior al final de la civilización anterior, que fue simplificada por nosotros y luego utilizada de generación en generación. Los seres humanos inventaron las naves espaciales y los platillos voladores en la última civilización, por lo que ahora existen los llamados ovnis, que nuestro radar no puede rastrear ni monitorear, porque estos platillos voladores pueden utilizar otro principio de la naturaleza, utilizando tecnología de radar que no se puede monitorear. Los humanos de la civilización anterior descubrieron fósiles de dinosaurios durante mucho tiempo. En ese momento, los humanos también dedujeron que otras especies habían dominado la tierra antes que los humanos, y sabían que eran una especie que apareció después de la extinción de los dinosaurios. La imagen del dragón chino en realidad está dibujada de memoria basándose en la imagen de los fósiles de dinosaurios vistos por los antepasados en la civilización anterior, y afirman ser descendientes del dragón. El pensamiento humano se basa en la realidad. Incluso las imaginaciones surrealistas, como los mitos y las leyendas, han sido reconocidas y transmitidas por la gente durante miles de años, lo que demuestra que reflejan razonablemente la realidad, son útiles para resolver problemas prácticos y ayudan al desarrollo humano. Transmitirlo es una elección instintiva para los humanos.
La humanidad alguna vez tuvo una civilización desarrollada similar a la nuestra, pero también fue porque el desarrollo de la civilización destruyó el medio ambiente y provocó el calentamiento global, o por un tsunami, una matriz, una guerra nuclear o un virus. Invasión y extinción. Antes de que los humanos se dieran cuenta de que estaban a punto de extinguirse, tomaron algunas medidas correctivas, como enviar algunas especies al espacio exterior (como la leyenda sobre el Arca de Noé) y regresar a la Tierra después del desastre. Pero cuando escaparon del desastre y regresaron a la Tierra, todo se volvió caótico, porque la Tierra ya no era la misma de antes, o los humanos no abandonaron la Tierra, sino que se quedaron en las montañas y lugares remotos para sobrevivir. Después del desastre, la humanidad perdió su civilización existente y todo tuvo que empezar de cero. Sin embargo, los seres humanos tienen recuerdos. Los recuerdos escritos que alguna vez tuvieron están grabados poco a poco y tallados en piedras, con la esperanza de transmitirlos a las generaciones futuras. Algunos se transmiten oralmente de generación en generación, porque después de ser transmitidos por muchas personas, el lapso de tiempo es demasiado largo y cuanto más borrosos se vuelven, cuanto más se difunde, más se convierte en lo que ahora llamamos un mito. Con el tiempo, estos mitos se vuelven poco realistas y poco convincentes porque no pueden explicarse científicamente. Todos nuestros mitos no son inventados por nosotros los humanos, sino que son el proceso de recuperación de nuestra memoria. Estos recuerdos existen en nuestros genes mentales, y lo que sucedió en este recuerdo en una época determinada activó ese recuerdo. De hecho, lo que llamamos inspiración creativa se refiere a la activación de una determinada memoria escondida en nuestros genes. Debido a que las historias que nos suceden son muy similares a los personajes de los cuentos de hadas, nos ponemos en ese personaje, pero esto no es suficiente. inspirar Estamos completamente de acuerdo con la imaginación lógica, pero los recuerdos que hemos tenido contribuyen a nuestra inspiración. Cualquiera que se dedique a la creación seguirá esta inspiración y escribirá un texto tras otro.
Como estas palabras ya están en la memoria, no es necesario editarlas ahora. Todo lo que hizo fue escribir este recuerdo y luego organizarlo para cumplir con los requisitos del nivel de aceptación de esa época. Creo firmemente que Laozi, Confucio, Cao Xueqin y Lu Xun crearon de esta manera. Se les llama genios. ¡Genio en realidad significa que tiene este gen genético innato! Einstein fue un genio en el campo de la ciencia. Se interesó por la ciencia a una edad temprana después de leer La brújula. ¡El hecho de que haya creado muchos milagros en la historia de la ciencia demuestra que todos sus logros se originaron en su memoria! ¡Fue la brújula la que activó su memoria, y toda la investigación que hizo fue solo para restaurar su memoria! ¡Los ancestros pusieron su memoria en sus genes! Sus antepasados una vez inventaron o vieron brújulas o algo similar a las brújulas. ¡Sus antepasados vivieron en la última civilización! ¡La memoria innata, es decir, el talento y el aprendizaje adquirido crearon el milagro de Einstein!
Si el pueblo Han de las Llanuras Centrales es como el tronco de un árbol imponente, entonces las minorías étnicas de China son todas descendientes del dragón, al igual que las exuberantes ramas y hojas. En el largo proceso histórico y los extensos intercambios culturales, el pueblo Han y las minorías étnicas circundantes han * * * escrito el maravilloso movimiento de la civilización china. Debería ser más exacto haber agotado el origen de la nación china.
Todos somos descendientes del dragón. El dicho de que los descendientes del Dragón tienen una base histórica más amplia que los descendientes de las dinastías Yan y Huang.
Tianshui, provincia de Gansu, es conocida como la ciudad natal de Huang Xi y el lugar de nacimiento de Fuxi y Nuwa. El templo Fuxi, ubicado en el área urbana, fue construido en la dinastía Yuan y reconstruido en la dinastía Ming. Es el templo Fuxi más grande y mejor conservado de China.
La estatua de Fuxi es toda amarilla y está cubierta con hojas verdes escamosas. Sostiene un hexagrama redondo negro con las manos hacia arriba y hacia abajo frente a su pecho. Hay una imagen de peces yin y yang en el. hexagrama. Las cejas, la barba y el cabello de Fuxi son gruesos y negros. Se sienta en la primera piedra verde y pisa el patrón ondulado con los pies. A sus pies hay un dragón acurrucado con rayas por todo el cuerpo y cuernos en la cabeza. Toda la estatua es alta y alta, tiene cejas amables y ojos amables, y es majestuosa, dando a la gente una sensación de sencillez, naturaleza, bondad, sencillez y sabiduría.
En Sanyangchuan, a 20 kilómetros al norte del templo Fuxi, también se encuentra la montaña Guatai, que se alza majestuosa en la intersección del río Weishui y el río Hulu. Según la leyenda, Fuxi observó el cielo y la tierra en esta montaña y comenzó a dibujar los Ocho Diagramas. También hay atracciones cercanas como la cueva Malong y la piedra para lavar los pies. A 30 kilómetros al norte de la montaña Guatai, en el condado de Qin'an, se encuentran el templo Nuwa, la cueva Nuwa, Fengtai, Gufeng y Fengbi (se dice que Nuwa nació en Feng, creció en Fengtai y fue enterrado en Fengbi). Se la conoce como "Ciudad natal de Wadi".
Lo que puede probar la era de Fuxi y Nuwa es el sitio original de la aldea de Dadiwan en Qin'an. En el lugar se desenterraron casas, estufas, ceniceros, tumbas, zanjas de drenaje y más de 8.000 vasijas domésticas hechas de huesos, piedras y cerámica. , lo que indica que hace siete u ocho mil años, un clan primitivo relativamente grande se estableció aquí para acampar y prosperar.
En China, a Fuxi y Nuwa también les sucedieron antiguas leyendas similares a Adán y Eva. Historia: "Fuxi tiene cuerpo de dragón y Nuwa tiene cuerpo de serpiente". Según la leyenda, una noche oscura, una repentina inundación aniquiló el mundo entero. El hermano y la hermana Fuxi, Nuwa, corrieron descalzos hasta la cima de la montaña Kunlun y sobrevivieron. Para evitar la extinción de la humanidad, el hermano y la hermana se casaron y luego dieron origen a la nación china.
En la memoria de los mitos chinos y extranjeros, ya sea por coincidencia o por hecho, hay una inundación repentina. Está el Arca de Noé en el oeste, y los antepasados después del desastre de la inundación en el este nacieron en la tierra que ahora se llama Tianshui. El equilibrio ecológico se ha visto gravemente dañado y las montañas, ríos y valles suelen sufrir una grave escasez de agua, lo que conduce aún más a un deterioro ecológico acelerado. Con el paso del tiempo, una fuerte lluvia cayó repentinamente del cielo, trayendo destrucción al mundo.
Nombrar Tianshui como el lugar de nacimiento de los antepasados chinos puede coincidir con pedir a la gente que recuerde el desastre de las inundaciones prehistóricas.
Cuando se trata de Fuxi, tenemos que hablar de dragones. El dragón es el símbolo de la nación china y se remonta a sus orígenes. El dragón chino se originó a partir del símbolo tótem de la tribu Taihao Fuxi, el líder de Huang San y líder de cientos de reyes.
Hablando de la civilización china, sus orígenes se remontan a los Tres Soberanos y los Cinco Emperadores. Entre los Tres Emperadores y los Cinco Emperadores, el Emperador Fuxi fue el más influyente. Sólo existe la imagen de Fuxi, que tiene cabeza de dragón y es venerado como el dragón ancestral de China.
Según la leyenda, Fuxi era hijo del Dios del Trueno. Su madre, Hua Xu, pisó las "huellas" dejadas por el Dios del Trueno en la Serpiente del Trueno y quedó embarazada. Porque el rayo es uno de los materiales importantes para los dragones. El relámpago tiene la forma de un dragón, el trueno es el sonido de un dragón, Thor es el dios dragón y, por supuesto, el hijo del dios del trueno es un dragón. Desde entonces, Fuxi nació con "cara de dragón". Los libros antiguos lo llaman "labio de dragón con dientes de tortuga", "forma de nariz de dragón" y "cuerpo de dragón con cabeza de toro". Él "enseñó al dragón y dibujó los Ocho Diagramas", "tomó al dragón como su oficial y lo nombró póstumamente Señor Dragón", y luego hizo redes, calendarios y deportes.
Nuwa, famoso por refinar piedras para reparar el cielo, crear humanos a partir de loess, casarse y establecer carreras, también es un dragón y una dragona. Los antiguos decían que Nuwa tiene un "cuerpo de serpiente con cabeza" y "Fuxi tiene un cuerpo de escamas y Nuwa tiene un cuerpo de serpiente". La serpiente es el modelo del dragón y el dragón es la sublimación de la serpiente. Decir que Nuwa tiene "forma de serpiente" o "serpentina" equivale a decir que Nuwa tiene "forma de dragón" o "forma de dragón". No es de extrañar que la gente a menudo se refiera a las estatuas de Fuxi y Nuwa de cola larga en los retratos de piedra de la dinastía Han y en las pinturas de seda de la dinastía Tang como "estatuas de serpientes" y "estatuas de dragones".
¿Cuál es el gráfico original del dragón? El libro más antiguo sobre dragones es "El clásico de las montañas y los mares". En el extranjero, en Xijing, está registrado: "El pez dragón vive en el mausoleo y parece un perro mapache, por eso se le llama perro mapache". Según Erya: "La salamandra gigante se llama mapache". Actualmente, en Quxi, una zona forestal al sureste de Tianshui, existen grupos de salamandras gigantes, comúnmente conocidas como salamandras. Son el prototipo del dragón de cuatro patas y el dios tótem del pueblo Fuxi. Los antiguos consideraban que las salamandras gigantes eran sagradas. "Registros históricos.
"La biografía del primer emperador" registra: "El difunto emperador fue enterrado con pasta de sirena como velas". Se dice que las velas hechas con grasa de salamandras pueden liberar oxígeno del aire y proteger el cadáver de la descomposición.
A medida que la poderosa tribu Fuxi emigró de la meseta de Loess a las llanuras centrales, la cuenca de Sichuan y la meseta de Yunnan-Guizhou, conquistaron muchas tribus en el tramo medio y bajo del río Amarillo y el suroeste. Los tótems de caballos, vacas, perros, ciervos, peces, pájaros, etc. de las tribus conquistadoras también se integraron en los tótems de la tribu Fuxi. El dragón original con forma de salamandra se fusiona con los tótems de varios grupos étnicos para formar un tótem de dragón integral, formando un vínculo de unidad para la nación china.
Los gobernantes no Han que conquistaron las Llanuras Centrales por la fuerza enfatizaron que eran descendientes de los Tres Soberanos y los Cinco Emperadores para eliminar la influencia de los conceptos "ortodoxos" de los Han. Muchos gobernantes minoritarios incluso inventaron árboles genealógicos relacionados con los reyes santos chinos. Por ejemplo, los hunos Liu Yuan afirmaban ser descendientes de Liu Bang, los Miao de la antigua dinastía Qin, y Fu Jian de la antigua dinastía Qin afirmaban ser descendientes de Xirong. Más tarde, Yao afirmó ser descendiente de Shun, y Yuwen de Xianbei en la dinastía Zhou del Norte dijo que "descendió primero del emperador Yan Shennong", y así sucesivamente.
El emperador de la dinastía Yuan de la meseta de Mongolia adoraba especialmente a Huang San. El emperador Chengzong de la dinastía Tang, Timur, ordenó a todos los condados del país que construyeran templos Huangsan para adorarlo. El líder Fu Geng lo admiraba mucho, por lo que el Templo Fuxi en la montaña Guatai en Tianshui era muy popular. En Manzhouli, un lugar remoto en el noreste, el Imperio Qing, que gobernaba China contra las costumbres, afirmó repetidamente que también era descendiente de los Tres Soberanos y los Cinco Emperadores para enfatizar la legitimidad de su sucesión.
De hecho, ni el Imperio Yuan ni el Imperio Qing fueron pasivos. Desde Fuxi, héroes antiguos como Shennong, Gou Mang, * * Gong, Zhuanxu, Zhu Rong y Xuanyuan Huangdi han heredado el tótem del dragón. Los Tres Soberanos y los Cinco Emperadores están en la misma línea, y la cultura que crearon también está en la misma línea que la cultura del dragón. La tribu Xiahou que estableció el primer país esclavista era un dragón; los hunos que habían dominado el norte durante mucho tiempo también eran un dragón. Además, las minorías étnicas como los Yi y los Yao en el suroeste de China aún conservan la leyenda de que Fuxi y Nuwa son sus antepasados.
Muchas reliquias culturales de Fuxi y Nuwa han sido desenterradas en lugares tan lejanos como Xinjiang. La pintura en seda "Fuxi y Nuwa" fue desenterrada de las tumbas de Astanahara y Guzhuo en Turpan. La imagen tiene un significado profundo, una composición única, llena de encanto artístico y misterio, y ha atraído la atención de los círculos académicos. Este tipo de escena se puede encontrar en otros cementerios cerca de la ciudad antigua de Jiaohe, principalmente en tumbas donde las parejas son enterradas juntas. Según la antigua etiqueta china, Fuxi está a la izquierda, sosteniendo las reglas en su mano izquierda, y Nuwa está a la derecha, sosteniendo las reglas en su mano derecha, y la cabeza de serpiente gira. Dibuja el sol en la cabeza y la luna en la cola, rodeados de estrellas.
En la antigüedad, las tribus Qiang y Rong eran muy activas en los tramos superiores de los ríos Amarillo, Weihe, Yangtze y Jinsha. Entonces, Fuxi, Huangdi y Yandi que nacieron aquí están indisolublemente vinculados con los Qiang Rong. Algunas personas incluso dicen que Fuxi era en realidad el líder del pueblo Qiang que se encontraba en una posición cultural avanzada en ese momento. Más tarde, Yan Di y Huang Di también tuvieron estrechas relaciones con Qiang Rong.
En la tierra de China, Huaxia y Yidu estaban incluidos bajo el estandarte del tótem del dragón. Esta afirmación se puede obtener del sacrificio a Fuxi.
El sacrificio a Fuxi se originó en el pueblo Qin. En el décimo año del duque Wen de Qin (756 a. C.), había una corte (Zuo Lu y You Lu). Los templos son lugares donde viven los dioses. (Ciervos a la izquierda y ciervos a la derecha) El templo es el lugar sagrado de Fuxi. En el cuarto año del emperador Gongxuan de Qin (672 a. C.), se construyó un palacio secreto, que también era el santuario de Fuxi. Según "Registros históricos", antes de que la dinastía Qin unificara el país, se erigieron ocho templos para adorar a los dioses y dos templos estaban dedicados a Fuxi.
Según los registros de "Registros históricos · Qin Benji", a partir del final de la dinastía Shang, el pueblo Qin "estacionado en Xirong para proteger la frontera occidental" está bien documentado y trasladó su capital. a Guanzhong en cuatro años (762 a. C.). El pueblo Qin utilizó la zona fronteriza occidental, que son las aguas actuales, como base. Duró 14 generaciones y duró unos 300 años.
En el tótem del dragón también se pueden observar diferentes opiniones sobre el origen del pueblo Qin, incluidos los mongoles, xiongnu y otros grupos étnicos. Aunque los "Registros históricos de Qin" fueron escritos por Sima Qian, los registros de las hazañas de los antepasados del pueblo Qin son muy claros. Sin embargo, después de una investigación en profundidad, el famoso historiador moderno Jian Bozan propuso que el pueblo Qin era el pueblo Miao que vivió por primera vez en Yuanye, Ordos. Al final del Paleolítico, se desplazaron hacia el oeste a lo largo del río Amarillo y lentamente migraron hacia el suroeste. A principios del Neolítico, se habían asentado en las cuencas de los ríos Amarillo y Tao en el suroeste de Gansu. A mediados del Neolítico, el pueblo Qin abandonó el suroeste de Gansu y se trasladó hacia el este. Al mismo tiempo, el pueblo Qiang también se trasladó hacia el este. Entre ellos, el pueblo Zhou fue el primero en ingresar a las Llanuras Centrales. Después de que el pueblo Zhou ingresó a las Llanuras Centrales, se dice que luego se trasladaron hacia el este hacia el pueblo Qiang, que era diferente del pueblo Qiang en Gansu. Por lo tanto, Qin tiene la teoría de Qin Rong.
Al comienzo del período de primavera y otoño, todo el territorio de Shaanxi se había convertido en una tierra de Rongchi, y la tribu Baiqin figuraba como la más fuerte entre los Rong. Ocupa un valle fértil entre el río Wei y el agua, es rico en plantas acuáticas aptas para la cría de animales, es el lugar de nacimiento de la cultura Zhou y tiene una próspera agricultura y artesanía señoriales. Entonces, a principios del período de primavera y otoño, se levantó enojado, conquistó el país vecino Zhurong y se convirtió en la poderosa familia Qin.
No fue hasta que Qin anexó los seis países que se formó una nación china unificada. En ese momento, los extranjeros llamaban pueblo Qin a los chinos de la cuenca del río Amarillo. Algunas personas incluso llaman a China en inglés, que se deriva del nombre del pueblo Qin. Debido a la corta vida útil de la dinastía Qin, después del surgimiento de la dinastía Han, el título se cambió a pueblo Han. En este punto, el pueblo Han comenzó a distinguirse de otros grupos étnicos, pero si nos remontamos a sus raíces, el pueblo Han y otras minorías étnicas son de hecho descendientes del emperador Fuxi Long.
En cuanto a la formación de la nación Han, la explicación autorizada de los expertos es: “Antes de la formación de las tribus Zhou, Xia, Shang y Bárbaros, las tribus Yi, Rong y Di se formaron en las Llanuras Centrales. de mi país respectivamente; Después de su formación, se convirtió en una tribu Huaxia durante el período de gran integración nacional en el Período de Primavera y Otoño. Fue solo después de que la dinastía Qin unificó todo el país que se formó una tribu Huaxia unificada.
Durante la dinastía Han Occidental, el grupo étnico Huaxia se desarrolló y se transformó en el grupo étnico Han. ”
Algunas personas incluso creen que las raíces culturales de la cultura Yanhuang, que actualmente el pueblo Han considera auténtica, e incluso las raíces de los orígenes nacionales, están estrechamente relacionadas con las civilizaciones Qiang y Rong en Los tramos superiores del río Incluso se puede decir que la prosperidad de la civilización Yanhuang en los tramos medio e inferior del río Amarillo nació de la civilización Qiang Rong en los tramos superiores del río Amarillo. En la Ruta de la Seda de junio a octubre de 5438, las "tribus Yanhuang que se desarrollan hacia el este" se pueden encontrar en todas partes a lo largo del río Weihe y el río Amarillo, por lo que estoy profundamente de acuerdo con este punto de vista.
En el largo proceso histórico, la nacionalidad Han se formó en el proceso de integración continua con los grupos étnicos circundantes. Después de las dinastías Qin y Han, China también experimentó dos Han y el gran proceso de integración de las minorías étnicas: primero, de los Wei. Desde las dinastías Jin, del Sur y del Norte hasta las dinastías Sui y Tang, un gran número de minorías étnicas del norte y del sur, como los Xiongnu, Xianbei, Wuhuan, Jiedi, Di, Ba, Qiang, etc., fueron asimiladas por los Han cuando entró en las Llanuras Centrales; la nacionalidad Han se trasladó en gran número hacia el sur, asimilando algunas minorías étnicas en el sur, y como resultado de la gran integración de la cultura nacional, se formó un pico en la historia cultural de la nación Han: la cultura Tang. los extranjeros en el extranjero todavía están acostumbrados a llamar a China pueblo Tang.
Además, desde las dinastías Song, Liao, Xia, Jin y Yuan hasta las dinastías Ming y Qing, la nacionalidad Han asimiló un gran número de. minorías étnicas del norte, y después de más de dos mil años de desarrollo como una bola de nieve, la nacionalidad Han se convirtió en el grupo étnico dominante en China en la actualidad.
Si hablamos de la nacionalidad Han en las Llanuras Centrales. tronco de un árbol imponente, entonces las minorías étnicas de China son todas descendientes del dragón, al igual que las exuberantes ramas y hojas. En el largo proceso histórico y los extensos intercambios culturales, el pueblo Han y las minorías étnicas circundantes han escrito * * *. El maravilloso movimiento de la civilización china debería ser más preciso y ha agotado el origen de la nación china.
El dicho de que todos somos descendientes del dragón tiene una base histórica más amplia que los descendientes de los Yan y. Dinastías Huang.
Fuxi y Nuwa crearon la nación china Esto ya no es un mito.
¡Este es mi descubrimiento espiritual en el templo Fuxi!