El significado de frame, la explicación de frame, cómo pronunciar frame
Frame se pronuncia zhēn. Se refiere al diseño de decoración de caligrafía, pintura, libros y publicaciones periódicas. Cuantificador, utilizado en caligrafía y pintura, etc. Una caligrafía y una pintura se llaman marco. Divida la memoria física en fragmentos de tamaño fijo llamados marcos. Por el contrario, la memoria lógica se divide en bloques del mismo tamaño, llamados páginas.
Los datos se transmiten en la red en una pequeña unidad llamada trama. Una trama se compone de varias partes, y diferentes partes realizan diferentes funciones. Las tramas se moldean mediante un software especial llamado controlador de red y luego se envían al cable de red a través de la tarjeta de red, a través del cable de red hasta su máquina de destino, donde se realiza el proceso inverso en un extremo de la máquina de destino.
La tarjeta Ethernet de la máquina receptora captura estas tramas, le indica al sistema operativo que la trama ha llegado y luego la almacena. Es durante este proceso de transmisión y recepción cuando los rastreadores causarán problemas de seguridad.
Información ampliada
Aplicación de fotogramas
En el proceso de proyección de una película, las imágenes se proyectan en la pantalla una a una. Cuando se aleja el marco, la luz se bloquea y aparece una breve oscuridad en la pantalla después de que se muestra cada cuadro, la pantalla se oscurece una vez;
Pero estos períodos de oscuridad extremadamente cortos se compensan con el fenómeno fisiológico visual humano "persistencia visual". Cuando el ojo humano observa una escena, la señal luminosa tarda un corto tiempo en llegar a los nervios del cerebro. Cuando termina el efecto de la luz, la visión no desaparece inmediatamente.
Un fotograma es como una imagen fija y los fotogramas continuos forman animaciones, como las imágenes de televisión. En términos generales, la cantidad de fotogramas, en pocas palabras, es la cantidad de fotogramas de imágenes transmitidas en un segundo. También puede entenderse como cuántas veces el procesador gráfico puede actualizarse por segundo, que generalmente se expresa en FPS (fotogramas por segundo). ).
Cada fotograma es una imagen fija y mostrar fotogramas en rápida sucesión crea la ilusión de movimiento. Una alta velocidad de fotogramas da como resultado animaciones más fluidas y realistas. Cuantos más fotogramas por segundo (fps), más fluida será la acción mostrada.
Fotogramas clave
——Cualquier animación debe mostrar movimiento o cambio, se deben dar al menos dos estados clave diferentes antes y después, y el cambio y la conexión del estado intermedio pueden ser completado automáticamente por la computadora. En Flash, los fotogramas que representan estados clave se denominan fotogramas clave. ?
Cuadro de transición
——Entre dos cuadros clave, el cuadro en el que la computadora completa automáticamente la imagen de transición se llama cuadro de transición. ?
La relación entre los dos
Es posible que no haya un cuadro de transición entre los dos cuadros clave (como la animación cuadro por cuadro), pero debe haber cuadros clave antes y después del fotograma de transición, porque el fotograma de transición está adjunto al fotograma clave.
Los fotogramas clave pueden modificar el contenido del fotograma, pero los fotogramas de transición no pueden modificar el contenido del fotograma.
Los fotogramas clave pueden contener varios tipos de elementos o muchos elementos como formas, clips, grupos, etc., pero los objetos en los fotogramas de transición solo pueden ser clips (clips de película, clips gráficos, botones) o formas independientes. .
Una película se compone de imágenes continuas, cada imagen es un cuadro. Las películas generalmente usan una frecuencia de imagen de 24 cuadros; los cuadros de TV varían según el formato y la influencia de la frecuencia del campo de escaneo causada por la corriente alterna. La velocidad es de 25 fotogramas por segundo (PAL) o 30 fotogramas por segundo (NTSC).
Marco de la Enciclopedia Baidu