Dos poemas en el acto

El "Octavo sexto hijo apoyado en el pabellón Wei" del poeta de la dinastía Song del Norte, Qin Guan;

Inclinado sobre el pabellón Wei, lo odia como si fuera hierba. Todavía vivo.

Adiós a Liu Waiqing, me quedé atónito cuando el agua se puso roja.

Tianting y Pingting no tienen motivo. Yeyue tiene un sueño tranquilo y la brisa primaveral es suave a diez millas.

Pero la alegría se desvanece poco a poco con el agua, los hilos se rompen, la fragancia se reduce, las flores voladoras se retrasan y la niebla y la lluvia son brillantes.

Justo cuando cayó el bolo, el oropéndola cantó varias veces más.

Estoy apoyado solo en el peligroso pabellón, mi resentimiento es como hierba primaveral. Acaba de ser quitado, pero ha crecido sin saberlo. Me siento triste cuando pienso en la escena de montar a caballo en las afueras de Liu y la escena de separarme de la belleza de mangas rojas junto al agua.

Belleza, ¿por qué Dios te dio tal belleza? ¿Dejarme quedar atrapado en él y no poder liberarme? En la noche de luna, estamos ebrios de sueños y la suave brisa primaveral sopla sobre ti y sobre mí.

Realmente indefenso. La alegría del pasado se ha ido con el agua que fluye, la fragancia del pañuelo verde se ha desvanecido gradualmente y ya no se puede escuchar el dulce sonido del piano. Ya estamos a finales de primavera y manchas rojas bailan en la noche. Después de la lluvia, el cielo está despejado con un poco de llovizna y niebla. Me quedé desconsolado cuando de repente oí el grito de un oropéndola.

Datos ampliados:

Agradecimiento:

Esta palabra expresa la despedida y el anhelo del autor por un cantante al que una vez amó. Todo el poema comienza con una emoción que aumenta abruptamente, durante la cual las escenas se narran vívidamente, recordando la alegría de la despedida, el dolor de la despedida o lamentando la tristeza de la realidad. Se retuercen y giran para expresar la palabra "odio" en el. corazón.

La característica más importante de Ci de Qin Guan es el "énfasis en las emociones". La lírica es originalmente una característica de la poesía que es mejor que la poesía. Qin Guan hizo grande esta característica de la poesía, y es muy obvio en este poema. La primera parte del poema pasa por alto el pabellón, pensando en romper con una bella mujer, y se adentra directamente en él con emoción, señalando que el poema radica en el "odio".

Usar "hierba" como metáfora para deshacerse del odio también es una escena ante nuestros ojos. Al recordar la ruptura entre "Liuwai" y "Shui'an", el poeta utilizó la "tristeza" para expresar sus sentimientos y volvió a caer en la realidad, infinitamente triste. El siguiente párrafo de la palabra está configurado para escribir "odio".

Usando palabras como "Por qué no", "Nakan", "Huang Li lloró varias veces otra vez", combinó los sentimientos de despedida después de romper con la belleza y la experiencia de vida de no poder usar. sus talentos. El "odio" se integra aún más en un solo lugar, y se concreta y visualiza, logrando así el estado de mezcla de escenas.

Materiales de referencia:

Enciclopedia Baidu-Baliuzi Yiyiting