¿Cuáles son los principios de la política civil?
Existe una de las tendencias más grandes y comunes en los tiempos modernos, que es popular en todos los aspectos de la vida humana, desde la política, la sociedad, la industria. , educación, literatura, arte, incluso ropa personalizada. Éste es el "populismo" que está arrasando el mundo hoy.
El "populismo" es un temperamento, un hábito espiritual y una gran visión de la vida; es a la vez un sistema político concreto y una filosofía de vida abstracta. No es sólo el producto de la comprensión pura sino también el brillo de sentimientos, impulsos y deseos profundos. Si se le limita a las estrechas fórmulas de un conocedor, nunca llegará a su verdadera concepción. Un populista poético que quiere volar hacia el sol y remontarse con Shelley Whitman.
Tenemos miedo de estrechar la amplitud de su espíritu y asfixiar su vitalidad espiritual. Lo llamamos populismo, y en política llamamos a este espíritu populismo. La democracia, origen del populismo, es también una palabra recién acuñada en la era del antiguo político ateniense griego Pericles (nacido en 495 a. C. y muerto en 429 a. C.). En ese momento, también hubo oposición de personas que eran demasiado nuevas. Posteriormente, alguien sintió la necesidad de crear este nuevo término para expresar un nuevo ideal, así que finalmente estuvo disponible. En la época de Aristóteles, los eruditos utilizaban este lenguaje con diferentes significados. Por ejemplo, Aristóteles la utilizó como una variante de democracia, que incluía el significado de política de masas. Y Paul Leidian (Polity-bios) lo usó en "Democracia" (Polity) de Aristóteles.
La etimología de populismo es una combinación de democracia y Dratia. La voz se volvió democrática. Democ significa "pueblo" y Cracy significa "gobierno", por lo que la palabra democracia puede traducirse literalmente como "gobierno del pueblo o gobierno del pueblo", pero el significado de esta palabra ha cambiado mucho hoy en día, "gobierno" "El El significado original hace tiempo que desapareció.
J.G. Mosaryk tiene algunas palabras para explicar el populismo moderno, del que se puede decir que es extremadamente competente. Dijo: “El propósito político y social del populismo es abolir la relación entre vasallaje y dominación”. El significado original de populismo es “gobierno del hombre”. Pero el propósito del populismo moderno no es gobernar, sino pertenecer al pueblo, para el pueblo, tal como se implementan. ¿Cómo implementar las nuevas ideas y planes de esta organización nacional? Esto no es sólo una cuestión de energía, sino también un problema de implementación técnica. "El populismo con significado gobernante todavía tiene la relación entre el gobernante y los gobernados; el populismo moderno no gobierna a las personas, sino que sólo implementa y administra las cosas. Por lo tanto, para realizar el populismo moderno, no se trata de estudiar cómo obtener poder, sino más bien , necesitamos estudiar cómo adquirir las habilidades para gestionar las cosas.
La gente corriente que interpreta la política civil dice que "la política civil es la política del pueblo, por el pueblo y para el pueblo". Mallock no está solo. Mallock expuso la hipocresía de esta afirmación al comienzo de su artículo "Los límites de la democracia pura"
Porque la palabra "pueblo" que utilizan es muy ambigua, ambigua. Se aprovechan de esta ambigüedad para excluir del pueblo a la mitad de las mujeres y a la mayoría de los hombres proletarios, pero utilizan el nombre de "pueblo" para engañar al pueblo. Esta no es una política civil común. La verdadera política popular es la popular. Por lo tanto, en su discurso en el Tercer Congreso Internacional en Moscú en abril de 1919, Lenin hizo todo lo posible por distinguir la política popular de la clase media de la política popular del proletariado, y también elogió repetidamente al proletariado civil. Sin embargo, aunque Lenin elogió la política civil en sus obras como "Estado y revolución", se opuso radicalmente a la política parlamentaria. Lo bueno es que, bajo la reputación de representantes del pueblo, este órgano es simplemente un órgano tonto que se disfraza. Frente para la clase media, mientras que la política de privilegios se lleva a cabo internamente, Lenin creía que para salvar esta desventaja, el órgano representativo no sólo debería ser un órgano de expresión, sino también un órgano de expresión. Sin representación, no hay política civil, y sin parlamento, ésta sigue siendo factible, a menos que se rompa este hipócrita sistema parlamentario, no se puede lograr una verdadera política civil.
De esta manera, la política civil actual está pasando de la política civil de la clase media a la política civil del proletariado. Bajo la política civil proletaria, naturalmente no hay diferencia entre los sexos. Algunas personas dicen que sólo la política civil proletaria es pura política civil. La verdadera política civil y la política civil pura también se basan en este principio.
En esencia, aunque este tipo de política civil proletaria es también un tipo de política civil, los politólogos proletarios no lo establecen porque este término ha sido mal utilizado por la clase media en la nueva era capitalista. Este mandato reemplazará a la política civil y abrirá una nueva era. Este nuevo término es "política obrera". Poco después de su nacimiento, la lengua perdió su lugar en el diccionario. La creación de esta lengua, como "democracia", se basó en la rica etimología del griego. "Ergates" significa "trabajadores" en griego, por lo que "Ergatocracia" significa "gobierno de los trabajadores", por lo que puede traducirse como "política de los trabajadores". Durante el período revolucionario, para reprimir el resurgimiento de los reaccionarios y consolidar las bases del nuevo sistema y los nuevos ideales, tuvimos que pasar por un período de dictadura proletaria. Durante este período, el poder de la clase media fue reemplazado por el poder del proletariado, y la política burguesa de la clase media fue reemplazada por el dominio de la clase trabajadora. La política obrera durante este período significaba "gobernar" y era muy estricta. Todo el poder se concentra en el gobierno central y otras clases son gobernadas con seriedad. Bajo el sistema socialista, el espíritu socialista se popularizará en general hasta que la propiedad privada con las características políticas de los civiles de clase media sea completamente abolida y pierda la posibilidad de resurrección. Con la eliminación de la dictadura del proletariado y del sistema de clases, el contenido del Estado de derecho sufrirá cambios significativos. El significado de su gobierno desaparecerá gradualmente y el gobierno personal será reemplazado por la gestión de las cosas. La política obrera en esa época era para los trabajadores, de los trabajadores, porque los asuntos de los trabajadores se gestionaban (la ergonomía era la administración de los trabajadores, para los trabajadores, por los trabajadores). Porque en aquella época, salvo los viejos, los jóvenes, los enfermos y los discapacitados, todos los trabajadores eran trabajadores y no había ningún dominio de clase. Ésta es la verdadera política obrera.
El Sr. Bohun aconsejó a sus camaradas: "Dejen de hablar de política civil. ¿Creen que son un político civil? Pero no lo son. ¿Creen que quieren política civil? Pero no es así. Lo son. Políticos obreros. Quieren la política obrera. El populismo es un método de los tiempos pobres del capitalismo, un término contaminado por un uso despreciable. Dejen el término populismo a los incrédulos entre las clases medias liberales y los socialistas. ." Este pasaje puede explicar por qué abandonaron la política civil y adoptaron la política obrera.
Ahora hablemos de la diferencia entre socialismo y comunismo. Según la situación actual, el socialismo y el ** capitalismo son muy diferentes. En enero de 1848 se publicó el "Manifiesto de los partidos de la producción" escrito por Engels y Marx. Posteriormente se publicó en inglés en 1888, y Unger escribió un prefacio en el que afirmaba solemnemente que se trataba del manifiesto del Partido de la Producción, no del Partido Socialista. Ungers dijo que en 1847, los llamados socialistas eran aquellos que buscaban ayuda de la clase intelectual fuera del movimiento obrero. No importa cuán pequeña sea, mientras algunos trabajadores conscientes se den cuenta gradualmente de que la reforma política no es suficiente, defenderán la necesidad de una reforma social. Estos trabajadores pueden llamarse a sí mismos productores. El movimiento de los socialistas es un movimiento de la clase media y el movimiento de los productores es un movimiento de la clase trabajadora.
Desde la publicación del "Manifiesto de los Partidos de la Producción" hasta la publicación del "Prefacio a la Ira", los términos socialismo y "productivismo" fueron muy confusos. En noviembre de 1917, Rusia inició su revolución económica. Este revolucionario es el proletariado, y se llaman * *productores. En noviembre de 1918, otro semiproletariado inició una revolución política en Alemania, pero se autodenominaban socialistas. La diferencia es cada vez más evidente. En 1919, el **Partido de la Producción celebró el Tercer Congreso Internacional en Moscú, en representación del **Partido de la Producción, para mostrar su diferencia con el Partido Socialista en el Segundo Congreso Internacional, que representaba a la clase media. La bandera es más distinta.
En pocas palabras, el movimiento socialista es un movimiento semiproletario y el movimiento productor es un movimiento proletario.
El movimiento socialista es la evolución de la creación, y el * * * movimiento productivo es la revolución de la creación. Los socialistas están a la derecha del centro, los productores a la izquierda. El grupo internacional de los socialistas es la Segunda Internacional y la Internacional Amarilla; el grupo internacional del productor es la Tercera Internacional, y es la Internacional Roja; Éstas son las dos tendencias principales del movimiento revolucionario en la sociedad moderna.
El socialismo y el productivismo todavía están en su infancia, por lo que no está claro qué tipo de sistema son hoy. Pero podemos encontrar sus raíces en tres aspectos de nuestra psicología: (1) En términos de conocimiento, el socialismo es una crítica del orden existente. (2) Emocionalmente, el socialismo es una emoción que nos permite reemplazar el orden existente por un orden nuevo y mejor. Es el resultado de la crítica del sistema capitalista y se expresa en imágenes. (3) En el sentido de que el socialismo es el esfuerzo por crear lo que ya conocemos a imagen del conocimiento y el sentimiento en el mundo de los hechos objetivos, es decir, el orden capitalista que reemplaza la forma final de dominio de la propiedad por la gestión de los trabajadores. . No hay diferencia en el contenido teórico entre socialismo y * * productivismo, sino sólo en alcance y método. Demo, Clasey y Socialismo son iguales en espíritu. El verdadero Demo Clasey pretende abolir la relación entre dominación y sumisión, y romper el sistema de utilizar a los demás como recipientes. También lo es el propósito del socialismo. Si los ricos gobiernan a los pobres y los pobres gobiernan a los ricos; los hombres gobiernan a las mujeres y las mujeres gobiernan a los hombres; los fuertes gobiernan a los débiles y los débiles gobiernan a los viejos a los jóvenes y los jóvenes gobiernan a los viejos; y la conquista son socialismo. El espíritu no lo permite. Sin embargo, hubo muchas etapas en la evolución de Demo y Krasi, y en la actualidad, el socialismo se centra particularmente en la resistencia a la explotación económica.
De esta manera, Clasey, Ergatocracia, socialismo y * * * productivismo son del mismo origen espiritual, por lo que es necesario analizarlos en su aplicación.
1 de julio de 1922
"Nueva Juventud" Volumen 9, N° 6
Firma: Li Shouchang