Colección de citas famosas - Colección de versos - Tabla dinámica de dinámica en todos los ángulos.

Tabla dinámica de dinámica en todos los ángulos.

Estoy usando Hongtian, niveles 6 y 18. He estado jugando durante unas vacaciones de verano y creo que tengo algo de experiencia en el uso de Hongtian.

En primer lugar, se requieren dos métodos de juego para jugar a Hongtian (si no conoces estos dos métodos de juego, te aconsejo que no juegues a Hongtian, este es el más básico), uno es alto lanzamiento, y el otro es medio lanzamiento.

1. Lanzamiento alto:

90 - distancia/- estilo*2 (la distancia enmarcada por el pequeño cuadrado en el mini mapa es 1. La pantalla usa 9 y 2P usa 10 Calcula ***19 grados)

Por ejemplo, si el enemigo está en 1P y no hay viento, puedes usar 90-9=81 grados para atacar con toda la potencia

Si hay viento ajústate. Cuando vayas con el viento y contra el viento -

PD: Si 1 pantalla se divide en 10 partes iguales, la potencia es 95

2. Medio lanzamiento: 90 - distancia*2 /- estilo (pero la distancia es para dividir los pequeños cuadrados del minimapa en 20 partes iguales)

Por ejemplo, si el enemigo está en la posición media P. y no hay viento (es decir, la posición de la marca de viento en el medio), entonces usa

90 - 10 = El punto de potencia de 80 grados está dentro de 0.5P, usa potencia de 6.0 y para 1P, usa 62 de poder. Cuanto más lejos, mayor será el poder.

Hablaré sobre algunas cosas a las que debes prestar atención cuando el estilo de juego de Hongtian utiliza principalmente la alta fuerza del arma en sí. También es útil usar un ángulo alto para realizar un lanzamiento alto o medio lanzamiento, y un ángulo alto para volar cuando Hongtian está enterrado. Si tu nivel de mejora no es lo suficientemente alto, intenta no enterrar a la gente. Matar, porque es un desperdicio de accesorios y el efecto de recolectarlos no es bueno. Después de alcanzar el nivel 5, debes matar para enterrar a la gente, principalmente usando dos conjuntos de accesorios. Si crees que la fuerza de tu oponente es mejor que la tuya, debes usarlo 2 50 consecutivos o 2 2 consecutivos (no recomiendo usar el segundo método, porque la probabilidad de todos los golpes es muy pequeña, incluso si el golpe. es menor, el efecto de enterrar no es tan bueno como 3 puntas (2 consecutivas), si crees que la fuerza del oponente es aproximadamente igual a ti o más baja que tú, debes optar por usar 1 50 consecutivo. Este es el mejor Conjunto de accesorios que combina asesinatos y golpes críticos.