Investigación sobre las lámparas de té de la dinastía Song
Los registros documentales sobre tazas de té provienen en su mayoría de poemas de la dinastía Song y de artículos fragmentarios y clásicos que quedaron de la dinastía Song. Hoy en día, la gente inevitablemente malinterpreta y comprende los clásicos fragmentados. La gente hoy en día es impetuosa y tiene poca comprensión de la poesía antigua. Un poema tiene cien interpretaciones. Sin embargo, no hay evidencia física, todo es habla sobre el papel. Es necesario combinar muestras de tazas de té para comprender el significado de la literatura y la poesía antigua.
Todavía hay muchos sitios de hornos de porcelana de la dinastía Song que no han sido encontrados, como el horno Ge. La gente empezó a sospechar del Ge Kiln, que no tenía objetos reales desenterrados. Especule si el horno Ge de la dinastía Song realmente existió, si el horno oficial de la dinastía Song quemaba alambre de oro, etc. , pero las cosas existen juntas. La aparición de la serie actual de especímenes de alambre de oro puede ilustrar bien el magnífico nivel de los artesanos de la dinastía Song y el desarrollo de la industria de la porcelana. Las tazas de té de seda dorada de la dinastía Song se podían cocer perfectamente, y las tazas de té de seda dorada se encontraron cerca de la ciudad de Lishui.
El pensamiento neoconfuciano defendido por la dinastía Song: proteger el cielo y destruir los deseos humanos. Preste atención a la combinación de confucianismo, budismo y taoísmo y establezca sus propios valores, que se manifiestan en estar cerca de la naturaleza y en armonía con la naturaleza en la vida, ser libre y sencillo en la caligrafía y la pintura, y apreciar los gustos tanto refinados como populares. Especialmente las tazas de té de la dinastía Song, que son coloridas, deslumbrantes, tan vastas como el universo y sencillas.
Estudiemos las tazas de té de los documentos de la dinastía Song. Song Huizong escribió sobre el té de Daguan; el color de la lámpara es azul y negro, y el jade es el mejor, así que toma té y elige el color. El fondo debe ser profundo y un poco más ancho. El fondo es profundo y el té es apto para reposar, lo que facilita la obtención de leche. El ancho es más amplio y no obstaculiza las pasadas, pero hay que medir la cantidad de té. Utilice el tamaño de una lámpara. Si la luz es alta y el té bajo, el color marrón quedará cubierto. Si el té es demasiado pero muy pequeño, será inagotable. Sólo el calor hace que el té dure; utilice muestras físicas para ilustrar las tazas de té azules y rojas. Por supuesto, cómo entender la forma de la taza de té requiere la interpretación de los filólogos antiguos. La mayoría de los especímenes existentes tienen perforaciones en la boca, y las bocas se encuentran principalmente en tazas y tazas de té azules y blancas.
El poeta de la dinastía Song, Huang Tingjian, escribió un poema alabando las velas de té.
Xijiang Moon; Tea Rabbit Brown Gold Silk Treasure Bowl, Songfeng Crab Eye New Soup Estoy aún más loco sin ninguna razón. El néctar proviene de la palma del hada
¿Cómo es la cornucopia de alambre de oro marrón conejo? Si no has visto el ejemplar, no lo entenderás. Quizás miligramos para conejos.
Según el punto de vista de Yu Fang, este es un cambio de luz. Los de diferentes colores los llaman abigarrados los nativos. Son muy caros y difíciles de conseguir. Esto muestra lo preciosas que son las tazas de té. Huang Tingjian, un gran escritor de la dinastía Song, describió este tipo de taza de té con mayor precisión.
Nadie ha podido quemar este tipo de muestra de taza de té todavía, y nadie puede alcanzar el nivel de quema de personas en la dinastía Song. Esta es también la primera demostración del sistema. Desde poner el espécimen en un recipiente de plástico hasta estudiar la bolsa de periódicos culturales de la taza de té, pensé que era un conejo dorado. Ahora lo considero un tesoro y sé que es un cuenco del tesoro de seda dorada de color marrón conejo. Estoy aún más loca sin motivo, las gotas de rocío vienen del cactus. El tamaño de esta palma de té también se refleja.
3. El tío Chen Jian escribió "¿El médico le envía té nuevo cuando sale?": "Los cuencos de perdiz están llenos de nubes, los conejos están llenos de nieve".
Huang Tingjian, Man Fangting, Beiyuan Longtuan. Delicado jade de porcelana helada, manchas de perdiz de línea dorada. Debe haber varios especímenes y perdices. El arte proviene de la vida y es más alto que la vida. Parece una taza de té de perdiz. El hilo dorado es fácil de entender, y todos conocen la prenda de jade con hilo dorado.
4. La taza de té en Jian'an es negra, la textura es como el pelo de conejo. 5). El blanco es ligeramente espeso y difícil de enfriar después de haber sido calentado durante mucho tiempo.
Cai Xiang escribió en "Tasting Tea": "Conejo. El pelo es morado y fresco, y el cangrejo. Los ojos hierven en la clara primavera. La nieve se convirtió en barro y no había ni una brizna entre las nubes.
¿Con qué poema de la dinastía Song coincide el siguiente ejemplar?
Él y Du Xianghong agradecieron a Cai por el té.
Cuando el emperador Tianzi era joven, probó el té Longjing y el funcionario del té lo instó a hurgarse los dientes antes de que lloviera. El olor a incienso ha entrado en las casonas de la capital y los productos del grupo se apresuran a llegar a la casa del Taifu. Se prueban por primera vez las frías hojas primaverales de la pequeña piedra y el nuevo barro púrpura está lleno de flores primaverales. Solo hay unas pocas historias internas de Wuzhong y no hay suficientes para leer a partir de ahora.
La arcilla púrpura en el poema es en realidad arcilla púrpura, y debería ser la predecesora de la vasija de barro púrpura. Todos estos especímenes son tazas de té hechas de arcilla violeta.
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Algunos de estos especímenes de lámparas de té provienen del área de Hangzhou, como "Yunshan Silver Coins" escritas en la dinastía Song. También está registrado en el libro: "El color de Longxi aquí es verde y. cuanto más se vuelve moxa... También me quemé cuando estaba cerca de Lin'an y obtuve dos lugares. Por supuesto, también hay especímenes del horno Longquan, que se discutirán en el próximo número. >
Algunos de ellos fueron heredados del área de Jinhua y se guardaron en el sótano hasta que comencé a estudiar las tazas de té. Las tazas de té, el alambre de oro, el alambre de plata, la espiral y las garras de águila se mencionan en los poemas de la dinastía Song. Se infiere que todos deberían provenir de un horno cerca de Lishui, y el poder personal siempre es limitado. Se estima que es necesario realizar más investigaciones.