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¿Qué centrales térmicas hay en la provincia de Shanxi?

A principios de 2018, había 206 centrales térmicas registradas y operativas en la provincia de Shanxi. Existen principalmente las siguientes cinco empresas:

1. Shanxi Electric Power Company es una subsidiaria de propiedad total de State Grid Corporation de China. Su negocio principal es la producción, construcción, despacho, operación y planificación de energía. Es responsable de la tarea de suministro de energía para los 34 millones de habitantes de la provincia y la mayoría de los clientes de energía, y asume la misión básica de proporcionar garantía de energía para el desarrollo económico y social de Shanxi. Al tiempo que garantiza el consumo de electricidad dentro de la provincia, también asume la importante tarea de transmitir electricidad a Beijing, Tianjin, la dinastía Tang, Hebei, Jiangsu, Hubei, Shandong y otros lugares.

2. La central térmica número 1 de Taiyuan de Shanxi Electric Power Company es una central eléctrica de gran escala dedicada principalmente a la generación de energía y la calefacción. de las empresas clave en el sistema de energía eléctrica del norte de China y la columna vertebral principal de la empresa Shanxi Power Grid. Está ubicado en el suburbio suroeste de la ciudad de Taiyuan, a 14 kilómetros del centro de la ciudad. La fábrica tiene una superficie de 56 hectáreas y tiene una superficie total de construcción de 130.000 metros cuadrados.

3. Planta de energía térmica Datong No. 1. Datong No. 1 Thermal Power Plant Co., Ltd. fue la planta de energía térmica Datong No. 1 original fundada en 1939. Es la primera central eléctrica de boca de pozo. Planta en el país durante muchos años, ha sido responsable de suministrar electricidad a la red eléctrica y a las empresas e instituciones circundantes. La tarea de suministro de energía de la unidad, el distrito de la ciudad de Datong y el Grupo Tongmei también han proporcionado una gran cantidad de servicios técnicos y. talentos de gestión para el sistema eléctrico.

4. La planta de energía de Niangziguan, Shanxi Niangziguan Power Generation Co., Ltd. es una empresa nacional de generación de energía de segundo nivel establecida después de la separación institucional de la planta de energía de Niangziguan original con la generación de energía como su proyecto principal. Su construcción fue prevista para 1965 y está equipada con cuatro unidades de energía térmica doméstica con una capacidad única de 100 MW. La primera unidad se puso en funcionamiento el 20 de octubre de 1971. En ese momento, la primera unidad de 100 MW en la provincia de Shanxi comenzó a generar electricidad oficialmente. El 13 de septiembre de 1982, las cuatro unidades se pusieron en funcionamiento.

5. La central eléctrica de Houma, la predecesora de Houma Power Generation Co., Ltd., fue la central eléctrica de Houma. Fue construida en 1965. La primera unidad se puso en funcionamiento en agosto de 1968 y la última. se puso en funcionamiento en septiembre de 1972. La unidad se puso en funcionamiento con una capacidad instalada de 4×25MW. Cuando la unidad se puso en funcionamiento para la generación de energía, como principal empresa de generación de energía, hizo contribuciones positivas al desarrollo social y económico local. Con el desarrollo de la industria de la energía eléctrica, a finales de la década de 1980, se convirtió en la principal central eléctrica de Shanxi Power Grid.

上篇: La poesía de las canciones se puede dividir en estilos elegantes y atrevidos según el contenido y el estilo. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Tomemos como ejemplo el estilo de escritura de Liu Yong y Su Shi. Gracias a todos por sus preguntas. Comparación entre la escuela elegante y la escuela audaz La dinastía Song fue la "edad de oro" de Ci. Durante este período, se levantaron dos picos extraños, compitiendo entre sí y completándose entre sí; estos fueron la elegante escuela representada por Liu Yong y Li Qingzhao y la escuela salvaje representada por Su Shi y Xin Qiji. Como sugieren los nombres, la escuela elegante y la escuela audaz obviamente representan dos estilos de palabras completamente diferentes. Entonces, ¿cuáles son las características de cada uno de ellos? ¿Cuál es la diferencia? Aquí conviene prestar atención a una frase que suelen utilizar críticos y escritores de dinastías pasadas para resumir las características creativas de Su Shi, el fundador de la Escuela Audaz y principal representante de Su Shi, es decir, "usar la poesía como palabras". (ver "Houshan Poetry Talk", etc. Los elogios y críticas de Su Shi por parte de ambas partes La evaluación es unánime, lo que demuestra que esta afirmación es razonable. En cuanto a la comprensión de esta frase, estoy muy de acuerdo con la afirmación de la "Historia de la literatura china" compilada por la Academia de Ciencias de China: "La poetización de las palabras no significa la eliminación del sistema y el ritmo de las palabras como algo independiente". estilo, pero significa el tema de las palabras "Basado en esto, quiero agregar un gran avance en la melodía e intentar comparar los estilos elegantes y salvajes en términos de tema, forma (incluida la melodía, el lenguaje) y técnicas de expresión. Hagamos un análisis superficial y comparación de diferentes estilos de palabras. En cuanto al impacto de las experiencias de vida y el temperamento intelectual de los dos grupos de poetas en la formación de sus estilos poéticos, se omite por limitaciones de espacio. 1. Tema: La diferencia más significativa entre Wild School y Graceful School es la amplitud y estrechez de los temas de "Mensaje en una botella", "Habitación de flores", "Más allá del muro" y "Río y cielo". Durante los últimos trescientos años, desde Wen, el creador de la Escuela Graceful, hasta Wang y Wang, los poetas de la llamada "Escuela Graceful" han producido numerosas obras con temas específicos, principalmente sobre despedidas, amor entre hombres y mujeres, borracheras. canciones, apreciar la primavera y apreciar las flores. Aunque Liu Yong y Li Qingzhao progresaron durante este período, finalmente no pudieron liberarse de sus grilletes. Esta audaz escuela de pensamiento rompió por completo las barreras tradicionales de la palabra "Keyan". Con el coraje de un innovador, Su Shi transformó a Ci de una herramienta para "entretener a los invitados y a la gente" en un arte lírico independiente y empujó a Ci de "frente a una botella" y "entre flores" a una vida social más amplia; "Si no quieres entrar, no tienes nada que decir" ("Art Outline" de Liu Zaixi). Montañas y ríos, notas, escenas agrícolas, sentimientos sobre la vejez, razonamientos y lirismo están escritos entre líneas. Por ejemplo, "Nian Nujiao" ("River of No Return") y "Mink Head" ("When Will the Moon Be Bright") son las obras maestras de la inmortalidad que mejor encarnan esta característica. En la dinastía Song del Sur, Xin Qiji hizo nuevos avances. No necesito decir nada aquí. Hay tantos poetas elegantes, tantas colecciones de poemas y miles de poemas, pero incluso si se suman todos, en términos de vida social y temas, ¡probablemente sean mucho menos completos que los más de 300 poemas de Su Shi! 2. Forma: cortar los pies para que se ajusten a los zapatos, innovar y abrirse paso. En términos de forma de escritura, la escuela elegante y la escuela audaz también tomaron dos caminos diferentes. Los poetas elegantes suelen prestar más atención a la forma de las palabras. Las reglas del ritmo musical (como "cinco tonos" y "seis tonos") se consideran leyes, y las estrictas reglas y regulaciones del lenguaje (como "redondo y como jade" y "sin palabras en todas partes") se consideran como armas mágicas. Como se mencionó anteriormente, el contenido de sus obras es viejo y pobre, y el tema es limitado y monótono. Por lo tanto, están más obsesionados con la homofonía, deliberadamente labran oraciones y cubren su contenido vacío con formas hermosas. Incluso me cortaría los pies para adaptarlos a mis zapatos en lugar de cruzar la línea. Tomemos como ejemplo a Li Qingzhao, el miembro más destacado de la Escuela Wanyue. Aunque se enfrentaba a la dura realidad del deterioro y la pobreza, se aferraba al prejuicio artístico de "palabras diferentes", por miedo a revelar siquiera un poquito en sus palabras. Está lleno de "tristeza y tristeza". Aunque hace llorar a la gente, carece del poder para hacer que la gente se ponga de pie. Esto debilita enormemente el significado ideológico de la obra. Sus poemas del mismo período (como "Todavía extraño a Xiang Yu y me niego a cruzar Jiangdong") fueron elogiados como audaces y atrevidos. Eso es todo, el contenido define la forma, y ​​la forma a su vez enmarca el contenido, y el poeta elegante ata firmemente sus manos y pies. En este punto, la escuela métrica Ci representada por Zhou Bangyan y He Zhu alcanzó su punto máximo. Pero los atrevidos no están limitados por la forma, sino que movilizan plenamente la forma para servir al contenido. El más destacado es Su Shi. Para reflejar la vida en general, Su Shi rompió el estereotipo de que "las palabras deben ser armoniosas" y las liberó del estado de esclavitud de la música. 下篇: Método de protección de la información del reloj telefónico Xiaotiantian