Plan de planificación de reuniones deportivas de verano en la escuela primaria
Plan de planificación de reuniones deportivas de verano en la escuela primaria (6 artículos seleccionados)
Para garantizar que las cosas o el trabajo se realicen de manera ordenada y eficaz, a menudo es necesario formular Hay un plan por adelantado, y el contenido y la forma del plan deben girar en torno a desarrollar el tema y, en última instancia, lograr el efecto y significado deseado. ¿Cómo hacer un plan? A continuación se muestra el plan de planificación de reuniones deportivas de verano de la escuela primaria que compilé (seis artículos seleccionados). Puede compartirlo.
Plan 1 de planificación de reuniones deportivas de verano en la escuela primaria
1. Ideología rectora
Para promover aún más la implementación de una educación de calidad, mejorar la aptitud física de los mayoría de los estudiantes, y realmente implementar una hora de ejercicio cada día, la ideología rectora de trabajar saludablemente durante cincuenta años y vivir una vida feliz para toda la vida. Permita que los estudiantes ejerciten sus cuerpos, cultiven sus sentimientos, desarrollen su inteligencia y personalidad de una manera divertida e interesante, y creen una vida cultural en el campus civilizada, saludable, animada y armoniosa. Este encuentro deportivo se realiza especialmente para mostrar la imagen de los estudiantes de primaria en la nueva era, cultivar el espíritu de trabajo en equipo y dedicarse al aprendizaje con un cuerpo sano. Adherirse primero a la ideología rectora de la salud, implementar a fondo el "Esquema del Plan Nacional de Aptitud Física" y el plan para glorificar a Keyuan para mejorar la aptitud física de las personas, mejorar continuamente la conciencia deportiva y la participación de los maestros y estudiantes en la escuela, descubrir y cultivar los deportes. reservar talentos y mejorar el nivel deportivo competitivo es el propósito. A través de encuentros deportivos se anima a los estudiantes a tomar la iniciativa para ejercitarse y mejorar su calidad general. La reunión deportiva adopta competencias de atletismo individuales, con puntajes divididos en clases. Los proyectos participantes son ricos y coloridos, lo que permite que cada estudiante tenga sus propios deportes favoritos, permite que cada estudiante con experiencia muestre su propio estilo y permite que cada estudiante tenga. ¡Siente la alegría del ejercicio!
2. Tema
Campus colorido, profesores y alumnos personalizados, deja ir el estado de ánimo, supérate a ti mismo
3. Tiempo
20xx año x mes x día - x día, x mes, 20xx año
4. Ubicación
Parque infantil, cancha de baloncesto
5. Artículos de competición
1 , Grupo de segundo grado: saltar la cuerda de 50 metros
Grupo de tercero a sexto grado: tiro de relevo de saltar la cuerda de 50 metros
6. Métodos de recompensa
Antes de los premios grupales e individuales Tres,
7. Árbitros
Todos los docentes
Requisitos: Responsable, justo y equitativo
8. Si hay algún cambio, se notificará al maestro de la clase de inmediato.
Notas para el profesor de la clase:
1. Cada clase debe hacer un buen trabajo en educación de seguridad, disciplina y protección del medio ambiente. No correr de un lado a otro durante las actividades. Sentarse en el área designada y utilizar métodos de estímulo.
2. Cada clase debe organizar bien a los miembros del equipo y participar en la competencia a tiempo.
3. Por favor, preste atención a la seguridad de los deportistas durante la competición.
4. Implementar el espíritu de armonía, amistad primero y competencia segundo.
Calendario de competición
Mañana del 24 de noviembre
Primer grado 50 metros (Árbitro: xx xx) Segundo grado salto a la cuerda (Árbitro: xx xx) Segundo grado 30 metros (Árbitro: xx xx) Saltar cuerda de primer grado (Árbitro: xx xx) Tercer grado 50 metros (Árbitro: xx xx) Saltar cuerda de cuarto grado (Árbitro: xx xx) Cuarto grado 50 metros (Árbitro: xx xx) Cuerda de tercer grado Saltar a la cuerda (Árbitro: xx xx) Saltar a la cuerda para quinto grado (Árbitro: xx xx) Saltar a la cuerda para sexto grado (Árbitro: xx xx) Saltar a la cuerda para sexto grado (Árbitro: xx xx) Saltar a la cuerda para quinto grado (Árbitro: xx xx )
Competencia de tiro de 4to, 5to y 6to grado (Árbitro: xx xx) Los tres primeros de cada clase serán recompensados por los eventos anteriores.
Tarde del 24 de noviembre
Deportes divertidos
1. Regate consecutivo (Árbitro: xx)
2. Tres la gente camina sobre cinco patas (Árbitro: xx)
3. Salto de cuerda larga. (Método: Todos los empleados de cada oficina participan en el salto en el tiempo de cinco minutos. Se alinean en fila del lado derecho y salen corriendo por el otro lado. Gana el que pisa la cuerda con menos frecuencia. Reglas: Los individuos no pueden entrar a la cuerda y saltar continuamente más de 3 veces, de lo contrario será un fracaso) (Árbitros: Yang Shuqin, Zhong Xiaoyan, Yan Yu, Dong Wen)
Relevos de tercer y cuarto grado (Árbitro : xx)
Relevo de quinto y sexto grado (Árbitro: xx)
Competencia de tira y afloja entre alumnos de tercer y cuarto grado (12 personas en tercer grado, 10 personas en cuarto grado , mitad hombre y mujer)
Competencia de tira y afloja entre alumnos de quinto y sexto grado (alumnos de tercer grado) 12 personas en 1er grado, 10 personas en 4to grado, mitad y mitad de niños y niñas) Escuela primaria plan de planificación de reuniones deportivas de verano 2
1. Ideología rectora
Para implementar mejor la política educativa del partido, implementar la del gobierno central Según las opiniones del Consejo de Estado sobre el fortalecimiento del ejercicio físico de los adolescentes y Para mejorar la aptitud física de los adolescentes, nos adherimos a la ideología rectora de "orientado a los estudiantes, la salud primero" para cultivar los intereses y pasatiempos de los estudiantes al participar en actividades deportivas, formar el hábito de persistir en el ejercicio y la conciencia deportiva durante toda la vida, y nuestra escuela lleva a cabo El primer Festival Deportivo "Sunshine Sports Happy You and Me" y los 28º Juegos de Atletismo.
2. Eslogan
Sunshine Sports Felices tú y yo Sunshine Youth Colorido y real
3. Hora
3 de mayo de 20xx — —31 de mayo de 20xx
4. Requisitos de la actividad
1. Comprender la importancia de realizar esta actividad, insistir en la participación de todos, combinar la divulgación con la mejora y la competición deportiva e integrada con cultura deportiva. Sobre la base de mejorar la calidad física de los estudiantes a gran escala, promoveremos el desarrollo de la personalidad de los estudiantes.
2. Fortalecer efectivamente la educación en seguridad, aclarar responsabilidades y tomar diversas medidas preventivas para garantizar que este evento se lleve a cabo de manera segura y ordenada.
3. Cada clase debe hacer un buen trabajo en el registro de reuniones deportivas, entrenamiento, competencia, animación, etc., y esforzarse por lograr una doble cosecha de civilización espiritual y competencias deportivas.
4. Los árbitros llegaron a sus puestos a tiempo y se mostraron serios y serios para garantizar el buen desarrollo del evento. Los participantes compiten de manera civilizada, respetan las reglas, respetan a sus oponentes y obedecen al árbitro.
5. En principio se requiere el uso de vestimenta uniforme al participar en las actividades.
5. Grupo de Liderazgo
Con el fin de fortalecer el trabajo de liderazgo, se establece un grupo de trabajo de festivales deportivos que será responsable de la coordinación, organización y publicidad durante el evento.
Líderes de equipo: Shi Qin, Chen Xipin
Líderes adjuntos de equipo: Zhou Hong, Tao Jing, Zhuang Jingtao, He Hao
Equipo de propaganda: Oficina de enseñanza, Departamento de Educación Moral, Cuartel General de Brigada. Responsable de coordinar diversos trabajos entre festivales deportivos, así como la publicidad, educación, fotografía, resumen, recomendación, etc. de este evento.
Grupo de competición: Grupo deportivo. Responsable de la determinación del tiempo, organización de las competiciones, entrenamiento y disposición de los árbitros, disposición del equipamiento deportivo, disposición de las sedes de competición, etc.
Equipo de logística: Oficina de Asuntos Generales, Consultorio Médico. Responsable de la producción de pancartas, recolección de artículos, atención médica, seguridad y protección, etc.
6. Disposición de la actividad
(1) Categoría Deportes y Cultura
1. Lanzar el concurso de relatos fotográficos "Sunshine Sports Happy You and Me". La escuela convertirá los trabajos ganadores en tableros de exhibición y los exhibirá en toda la escuela. (4 de mayo - 7 de mayo)
2. Cada clase realizará un tablero de exhibición personalizado con el tema "Sunshine Sports Happy You and Me", y el Departamento de Educación Moral y el Cuartel General de la Brigada organizarán inspecciones. (10 de mayo - 11 de mayo)
3. Celebrar una gran ceremonia de inauguración (12 de mayo)
(1) Entrada de la guardia de honor: equipo de la bandera nacional, equipo de la bandera, equipo de la bandera, bandera de la escuela equipo, equipo de bandera colorida
(2) Exhibición de cuadrados: cuadrado a nivel escolar (equipo de patinaje, equipo de danza, equipo de clase de ciencia y tecnología (cada clase
A); conjunto cuadrado, con temática personalizada y display personalizado, compuesto por 24 personas)
(3) Entrada de personal: entran deportistas y entran árbitros
(4) Discursos relacionados: Discurso de apertura del director, discurso de los representantes de los atletas, juramento de los árbitros
4. Selección de equipos de porristas característicos, audiencias civilizadas y adolescentes alegres y enérgicos (del 12 al 14 de mayo)
5. El El grupo de fotografía de quinto grado realizó una exposición de reportajes fotográficos "Momento maravilloso" (del 17 al 21 de mayo)
(2) Competición deportiva (plan específico adjunto)
1.
2. Competición de ejercicios de radio
3. Los 28º Juegos de Atletismo (evento individual y competición de juego colectivo)
p>
4. Concurso de proyectos docentes
7. Resumen y elogios
Organiza una ceremonia de premiación e invita a los estudiantes con desempeño sobresaliente a servir como abanderados. Plan de planificación de reuniones deportivas de verano de la escuela primaria 3
1. Ideología rectora
Los juegos divertidos de la escuela primaria central de Hengshan son una extensión de la actividad "todos cantan, todos bailan". sólo una implementación consciente del espíritu del discurso del líder superior es una encarnación importante y el epítome de la práctica de nuestra escuela de crear una escuela característica. Su propósito es construir una atmósfera cultural saludable, civilizada, elegante y armoniosa en el campus a través de actividades de educación moral, enriquecer la vida cultural de maestros y estudiantes en el campus y crear un buen ambiente educativo.
2. Objetivos de la actividad
Demostrar el espíritu de los estudiantes de nuestra escuela que aman la patria, son enérgicos y positivos, y reflejan la cultura alegre, feliz y armoniosa del campus de los estudiantes. características.
3. Público objetivo
Todos los profesores y alumnos de la escuela primaria central y algunos padres de familia.
4. Lugar y horario de la actividad
Lugar: Patio del colegio
Hora: El horario concreto está por determinar.
5. Organización de la actividad
Grupo de liderazgo
Líder del equipo: xxx
Líder adjunto del equipo: x
Miembros: todo el personal docente y administrativo
6. Proyectos de competencia
Esta vez, hay proyectos de estudiantes de primaria, proyectos de primera infancia y proyectos de docentes. Los eventos para estudiantes de escuela primaria se dividen en grupos de primer grado, grupos de segundo grado, grupos de tercer grado, grupos de cuarto grado, grupos de quinto y sexto grado, y cada grupo tiene eventos de competencia masculinos y femeninos. Los equipos masculino y femenino compiten al mismo tiempo y se puntúan por separado.
Proyectos de alumnos de primaria:
(1) Saltar la cuerda
Accesorios: saltar la cuerda
Participantes: tres personas por equipo, dos *** equipo.
Árbitro: Shao Guoan
Reglas de competición: Dos equipos PK, cada persona salta la cuerda durante 2 minutos, se acumulan tres personas. Gana el que tiene más.
(2) Carrera de relevos de tres piernas para dos personas.
Accesorios: unas cuerdas finas y dos bastones.
Participantes: 8 personas por equipo, 2 personas por grupo, 4 grupos. Los dos equipos compiten.
Árbitro: Zheng Shulin
Reglas de la competencia:
① Competirán equipos de dos y competirán los dos grupos.
***Dos pistas, cada una de 20 metros de largo y dos metros de ancho
②Cada persona de cada grupo tiene un pie atado al pie del otro. Dos personas sostienen el bastón y caminan o. corre desde el punto de partida hasta el punto de inflexión. Después de pasar el punto de inflexión, se lo pasan a los otros dos miembros del equipo, y el segundo, tercer y cuarto grupo se hacen cargo por turno. Se realiza en unidades de clase, y se divide en dos grupos. Cuando el árbitro diga "salida", todos los equipos saldrán juntos, y ganará el equipo que llegue primero a la meta.
(3) Pequeño portero
Accesorios: unas pelotas de tenis de mesa y dos cucharas.
Participantes: 3 personas por equipo. Los dos equipos compiten.
Árbitro: Gong Wenchi
Reglas de la competencia: los participantes sostienen la cabeza de la cuchara con las manos, usan la cuchara para colocar la pelota de tenis de mesa en el otro extremo y transportan la pelota de tenis de mesa. a la cuenca vacía designada a 5 metros de distancia, allí el límite de tiempo es de 3 minutos, y luego la segunda y tercera persona los transportará a la misma cuenca de enfrente. El que tenga más gana.
(4) Corazón a corazón (globos en la espalda)
Accesorios: 12 globos inflados
Participantes: tres grupos por equipo, dos personas en grupos.
Árbitro: Xiong Shuiwen
Reglas de la competición:
① Competirán equipos de dos y competirán los dos grupos.
***Dos pistas, cada pista tiene diez metros de largo y dos metros de ancho.
②Hay 2 personas en cada grupo. Dos atletas participantes sostienen el globo espalda con espalda con sus cuerpos. Cada atleta sostiene sus manos detrás de su espalda y corre hacia los lados para completar la etapa especificada. Si el balón cae al suelo, el árbitro lo soltará nuevamente en el punto donde cayó. abandona el cuerpo para continuar la carrera. Si el globo se rompe en el camino, otro miembro del equipo lo reemplazará y el globo se volverá a colocar entre las espaldas de las dos personas. El primero en llegar al lugar designado gana.
(5) Concurso de tira y afloja estudiantil (15 personas)
Accesorios: cuerda de tira y afloja
Participantes: Equipos según clases ( 18 personas en quinto grado, 18 personas en sexto grado) Hay 15 estudiantes en cada grado. Hay 15 estudiantes en otras clases y 10 estudiantes en clases sin 15 niñas.)
Árbitro: Ni Haidong
Reglas de la competencia: 3 rondas para determinar la victoria
①El equipo de producción del lugar ingresa al lugar y el árbitro ejecutivo explica las reglas a los jugadores y distribuye las cuerdas de la competencia.
②El árbitro ingresa al lugar y los atletas ingresan al lugar
③El árbitro ejecutivo revisa nuevamente la cuerda y el número de equipos. Indique al árbitro que los preparativos están completos.
④El árbitro principal ordena el inicio del juego, y cada árbitro ejecutivo inicia el juego uno tras otro
⑤El juego (10 minutos)
⑥El juego termina , y el árbitro principal cuenta los resultados del juego .
Proyecto Infantil:
(6) Concurso de Relevos de Vestir
Accesorios: Dos abrigos, con botones (el número de botones debe ser el mismo).
Participantes: 3 personas por grupo, dos grupos PK.
Árbitro:
Reglas de la competición: El primer alumno de cada grupo comienza a vestirse después de escuchar la orden. Después de abrocharse la ropa, corre hacia el segundo alumno del grupo opuesto a 20 metros de distancia. Se quita la ropa y se la pasa al compañero; el compañero que recibió la ropa se la vuelve a poner y corre hacia el grupo contrario y se la pasa al siguiente compañero, quien se viste y corre hacia el grupo contrario. El más rápido gana.
(7) Salto Canguro
Accesorios: 6 bolsas de piel de serpiente
Participantes: 6 personas
Árbitro:
Normas de competición: 6 grupos de PK Cada persona mete los pies en la bolsa, sujeta la boca de la bolsa con ambas manos y salta diez metros. Gana el primero en llegar. Plan de planificación de reuniones deportivas de verano de la escuela primaria 4
Para implementar la ideología rectora de "la salud primero", desarrollar el buen hábito de los "deportes para toda la vida" y responder activamente a los deportes soleados del "ejercicio para uno". hora al día, vive una vida feliz". Al mismo tiempo, con el fin de enriquecer la vida cultural del campus. Según lo dispuesto por la escuela, se celebró especialmente la tercera sesión del encuentro deportivo divertido de la escuela primaria. A través de las actividades se cultivó el sentido de trabajo en equipo, competencia, cooperación, comunicación y creatividad de los estudiantes, se enriqueció el tiempo libre de los estudiantes y se enriqueció el entusiasmo de los estudiantes. Se estimuló el deseo de hacer ejercicio y se promovió el entusiasmo de los estudiantes por el ejercicio. La personalidad y la experiencia promueven el desarrollo integral y saludable de los estudiantes, haciendo del campus un paraíso para el desarrollo de la personalidad y un hogar cálido y armonioso.
1. Hora:
La mañana del x, mes x, 20xx (sujeto a condiciones climáticas)
Horario específico del evento:
Llegada a la escuela a las 7:30
Entrada a las 7:40-7:55 (de sur a norte son tercer grado, primer grado y segundo grado respectivamente. Toma un taburete pequeño y siéntate enfrente del podio En la pista, hay cuatro líneas horizontales, que se pueden ajustar adecuadamente)
2. Disposición del lugar de la actividad:
Tomando la línea central del campo de fútbol como línea. línea divisoria, se divide en dos sedes de competencia, norte y sur es para tercer grado, el campo norte es para segundo grado y el terreno motorizado de primer grado.
Césped del patio de juegos: 1. Sunshine Partner Relay Run. 2. Encuentra la luna en el mar. 3. Tiro desde punto fijo. 4. El cangrejo lleva una sandía en su espalda. 5. Sembrar en primavera y cosechar en otoño. 6. Regate cooperativo por relevos
Cancha de baloncesto: 1. Sacos de arena al plato. 2. Salta una cuerda larga durante dos minutos. 3. Salta la cuerda corta durante un minuto. 4. Proporción de voleibol
La pista en el lado este del patio de recreo: carrera 50
3. Participantes:
Todos los profesores y alumnos de la escuela primaria de nuestra escuela
4. Disposición de las actividades:
1. Determinación del plan y contenido de las actividades.
2. Preparación del equipo.
3.Organizar la formación de los alumnos según los proyectos de actividades, organizados por el profesor de clase y guiados por el profesor de educación física.
4.Organizar concursos.
5. Grupo de Liderazgo de Actividad:
Líder de Equipo:
Integrantes:
Equipo de Disciplina, Seguridad y Salud:
Retransmisión musical y fotografía:
Equipamiento del recinto:
Árbitro principal:
Árbitro de tercer año: (El jefe organiza el inicio y el final del juego), (Inspección, conteo del número de personas), (aceptación basada en puntuación y conteo de resultados)
Árbitro de segundo año: (el responsable general organiza el inicio y final de la competición), (inspección, conteo de personas), (aceptación basada en la puntuación y los resultados del conteo)
p>
Árbitro de primer grado: siga al tercer grado:
Maestros voluntarios de escuela secundaria: 10 personas
6. Método de participación:
Concurso por grupo de grado (25 minutos por cada evento)
7. Proyectos y Número de Personas
Primer Grado
Proyectos grupales:
1. Netball de punta fija (4 metros), 20 personas por clase, sin límite de hombres y mujeres
2. Haidilaoyue, 20 personas por clase, sin límite de hombres o mujeres
3. Regate cooperativo (20 metros) por clase Hay 16 personas en la clase, 8 hombres y mujeres en cada clase
4. Hay 20 personas en cada clase para sacos de arena, sin límite de hombres y mujeres
5. 16 personas en cada clase para siembra de primavera y cosecha de otoño (30 metros), 16 personas por clase para hombres y mujeres 8 personas
Eventos individuales: Sacos de arena al plato (2 veces por persona) Relación de voleibol (un minuto) Carrera de obstáculos de 50 metros
Segundo grado: <. /p>
Proyectos grupales:
1. Sunshine Partner Relay Run (30 metros), 12 personas por clase, 6 hombres y mujeres, dos personas en un grupo del mismo sexo
2. Haidilaoyue, 16 personas por clase 3. Regate cooperativo (20 metros), 12 personas por clase, 6 hombres y mujeres cada uno
4. Salto de cuerda de 2 minutos de longitud, 7 personas por clase, hombres y mujeres Sin límite, dos personas balanceando la cuerda, cinco personas saltando la cuerda
5. Siembra de primavera y cosecha de otoño (30 metros), 16 personas por clase, 8 hombres y mujeres cada una
Eventos individuales: Sacos de arena al plato (cada uno 2 veces por persona) Carrera de obstáculos de 50 metros con salto de cuerda corta de un minuto
Tercer grado
Eventos grupales:
1. Carrera de relevos en pareja Sunshine (30 metros) por clase 12 personas, 6 hombres y mujeres cada uno, dos personas en un grupo del mismo sexo
2. Cangrejo llevando sandía (20 metros) Allí son 16 personas en cada clase, 8 hombres y mujeres los estudiantes en grupos de 4 pueden formar grupos libremente
3. Regate cooperativo (20 metros), 12 personas por clase, 6 hombres y mujeres
4. Salto de cuerda de 2 minutos de largo, 7 personas por clase, sin límite de hombres y mujeres, dos personas balanceando la cuerda, 5 personas saltando la cuerda
5. Siembra de primavera y cosecha de otoño (30 metros) 16 personas por clase, 8 hombres y mujeres cada uno
Eventos individuales: sacos de arena al plato (3 veces por persona) salto de cuerda corto de un minuto 50 metros lisos
8. Secuencia de actividades
1. Principio de eventos grupales primero y luego eventos individuales
2. Los alumnos de segundo y tercer grado lo realizarán al mismo tiempo. El primer grado se lleva a cabo al final
3. El orden de los eventos para cada grado
El tercer grado: siembra de primavera y cosecha de otoño, regate cooperativo, salto de cuerda de 2 minutos de largo, sol carrera de relevos en pareja, cangrejo cargando sandía
p>Segundo grado: salto de cuerda de 2 minutos de largo, pesca de la luna desde el fondo del mar, siembra de primavera y cosecha de otoño, regate cooperativo, carrera de relevos en pareja bajo el sol
Primer grado: lanzamiento a punto fijo, pesca de la luna desde el fondo del mar, sacos de arena al plato, siembra de primavera y cosecha de otoño, regate cooperativo
9. Método de puntuación
Esta actividad incluye todos los proyectos, los cuales se califican según la calificación, y se selecciona el primer lugar en la puntuación total del proyecto del grupo de grado (la segunda calificación se otorgará a los dos primeros) (Nota: Evento de competencia individual los ganadores no serán incluidos en la competencia del evento colectivo).
Además, se otorgarán premios de civilización espiritual a las clases participantes por mantener la disciplina, la seguridad y la higiene durante las actividades.
10. Métodos y reglas del proyecto
1. Carrera de relevos Sunshine Partner
Equipo: 2 porras, 8-10 correas
Competición reglas:
Tomar la clase como una unidad, dos clases como grupo, cada equipo procederá por turno, dos jugadores en un grupo, dos jugadores tomados de la mano, uno de los atletas sosteniendo el bastón.
Salida de pie, tras dar el pistoletazo de salida, dos personas empiezan a correr al mismo tiempo, con el torso llegando a la línea de meta, rodean la barrera y regresan al punto de salida. el siguiente grupo de compañeros y seguir corriendo en secuencia hasta que finalicen los atletas de su propio equipo hasta agotar existencias
Ida 15 metros, ida y vuelta 30 metros. La competición se dividirá en grupos según el orden de Clase 1 y Clase 2, y se establecerá el tiempo.
El ganador será el que tenga menos tiempo de competencia, y el número de clases en cada grado se reducirá a la vez. Por ejemplo, hay cuatro clases en el segundo grado. Obtenga 4 puntos, seguido de 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.
Árbitros: 3, uno para anotar ( ), uno para hacer sonar el silbato ( ), uno para patrullar ( )
2. Haidilaoyue
Equipamiento: Baloncesto 4
Reglas del juego:
1) Clase como unidad, cada equipo juega por turnos. Los miembros de cada equipo se alinean en una fila, separados por un brazo de distancia.
2) El primer jugador levanta la pelota con ambas manos, y los demás jugadores se agachan y abren los pies. Tras escuchar la orden del árbitro, el jugador que sostiene el balón pasa el balón hacia atrás desde la entrepierna hacia la entrepierna. final de la fila. El jugador al final de la fila corre hacia el frente de la fila con el balón y vuelve a pasar el balón, y así sucesivamente.
3) El juego termina cuando la última persona que sostiene la pelota corre al frente de la cola y gana el equipo con el menor tiempo.
4) Durante el proceso de pase, después de que el balón toque el suelo, el jugador que pasa debe recoger el balón y pasarlo nuevamente, de lo contrario se impondrá una penalización de 2 segundos.
Árbitros: 4 para anotar, 1 para hacer sonar el silbato, 1 para cronometrar ( ) para patrullar y comprobar (voluntario)
3. Lanzamiento de punto fijo
Equipo: 3 sacos de arena, 3 tubos de papel
Reglas: Tres clases de primer grado se llevan a cabo al mismo tiempo. Los atletas de cada clase se alinean en una larga fila, sosteniendo sacos de arena, a tres metros de distancia. el tubo de papel cuando escuchan Solo cuando el árbitro hace sonar el silbato se puede lanzar la pelota y se mete el tubo de papel en el tubo para anotar 1 punto. Cada persona tiene dos oportunidades y se suman los puntajes de cada clase. /p>
Árbitro: 1 silbador, 3 contadores
4. Proporción de lanzamiento de pelota:
Equipo: 5 pelotas de baloncesto
Reglas: Los estudiantes sostienen una pelota. Después de que el profesor dé la orden "Inicio", los alumnos regatean en el lugar, en unidades. La clasificación se determinará en función del número de tiros del balón en el tiempo (1 minuto).
5. Salto a la cuerda corta de un minuto
Equipo: varias cuerdas para saltar
Reglas: Gana el que realice más saltos en el tiempo indicado.
6. Cangrejo Llevando Sandía
Equipo: 1 balón de baloncesto
Método: 4 personas se colocan al mismo tiempo detrás de la línea de salida, espalda con espalda, sosteniendo la balón mano a mano, sosteniendo el balón hasta la línea de meta y luego regresando. En el punto de partida, pase el balón al siguiente grupo y proceda en secuencia.
Reglas: Durante el juego, cuatro jugadores deben sujetar el balón con la espalda y avanzar hacia adelante. No están permitidos tocar el balón con las manos durante el juego. Si el balón cae, deben dejar de moverse. adelante en el lugar donde cayó la pelota hasta que se reajusten. La carrera debe continuar los primeros cuatro equipos en completar la carrera y regresar al punto de partida es el ganador.
7. Siembra de primavera y cosecha de otoño
Accesorios: 20 sacos de arena, 3 cestas de papel, 15 aros de hula pequeños
Reglas: Atletas masculinos y femeninos en cada clase. Se dividieron en dos grupos con un intervalo de 30 segundos. Mi se paró uno frente al otro, con 5 pequeños aros de hula colocados a distancias iguales en el medio. Un grupo de cestas de papel portátiles se colocaron al frente de la fila, con 5 sacos de arena en su interior. Después de escuchar la orden, tomó la canasta de papel y corrió mientras colocaba los sacos de arena en el pequeño hula-hoop. Un pequeño hula-hoop Coloque un saco de arena en el círculo. Después de colocarlo, entregue la canasta pequeña al líder del otro grupo. El líder del otro grupo correrá con la canasta pequeña y recogerá el saco de arena en la canasta pequeña. Gana el que termine de transmitir primero.
8. Saltos de cuerda larga de dos minutos
Equipamiento: 2 saltos de cuerda larga
Reglas: Número máximo de saltos dentro del tiempo especificado, determina la clasificación.
9. Regate cooperativo por relevos
Equipo: 6 pelotas de tenis de mesa, 4 raquetas de bádminton
Reglas: Cada equipo se alinea y espera hasta que el árbitro dé la orden. Luego sostenga la raqueta de bádminton con una mano y coloque la pelota de tenis de mesa en la raqueta de bádminton sin dejarla caer. La distancia de ida es de 10 metros y la de ida y vuelta es de 20 metros. Cuando llegue al final, entréguela al siguiente estudiante. Si lo dejas caer hasta la mitad, recogerás la pelota en el lugar y comenzarás desde el punto de partida, gana el que tenga el menor tiempo.
11. Observaciones:
Esperamos que todas las clases participen activamente después de recibir el aviso y entrenen lo antes posible para prepararse para la competencia. Cualquier información inacabada se notificará por separado. Plan de planificación de reuniones deportivas de verano de escuela primaria 5
Para enriquecer aún más la vida extracurricular de nuestros estudiantes de la escuela, promover la participación de los estudiantes en actividades deportivas más extensas, aumentar la condición física, el cuerpo y la mente activos de los estudiantes, y dedicar toda su energía al aprendizaje. A través de actividades, se puede cultivar el sentido de trabajo en equipo, competencia y habilidades de cooperación e intercambio de los estudiantes, y también se puede estimular el entusiasmo de los estudiantes por aprender, promover sus fortalezas individuales, promover el desarrollo integral y saludable de los estudiantes e implementar verdaderamente una educación de calidad. de forma integral. Después de una investigación, se decidió realizar los XI Juegos de Calidad de Campus Estudiantiles.
1. Tema de la actividad:
Esforzarse por ser un joven armonioso creciendo bajo el sol
2. Hora y lugar de la competencia:
xxx5 años Se realizará el 22 de mayo en el patio y gimnasio del colegio (aplazado en días de lluvia).
3. Participantes:
xxxx y todos los alumnos del colegio
4. Elementos de competición:
1. Categorías de atletismo : 3-6 Grados: 100 metros, 800 metros, salto de longitud de pie, salto de altura, softbol
Quinto y sexto grado: lanzamiento de peso adicional
2. Eventos grupales interesantes: p>
⑴ Salto de cuerda: Grados 1 y 2: 10 personas saltando cuerdas pequeñas en un minuto, Grados 3 a 6: 10 personas saltando cuerdas grandes
⑵ Relevo frontal: Grados 1 y 2 : (10 niños, 10 niñas), 3º a 6º Grado: (10 niños, 10 niñas)
3. Juegos de pelota en grupo: Baloncesto para adultos de primer y segundo año, 20 personas por clase p>
5. Método de inscripción:
1. Método de inscripción: Cada clase de competencias de atletismo de tercer a sexto grado puede registrar 10 atletas (sin límite de hombres o mujeres). Cada atleta está limitado. a dos eventos. Cada evento está limitado a dos personas. Los atletas que postulan para un solo evento también pueden postularse para un proyecto grupal.
2. Cada clase debe completar el formulario de registro de atleta según sea necesario (hombres y mujeres deben completarlo por separado) y cargar el manuscrito electrónico en la Oficina Política y de Educación antes del 13 de mayo (la presentación tardía deducirá 10 puntos de la puntuación total del equipo), no se permiten cambios después del registro (excepto por lesiones de los atletas, se permiten sustituciones pero no cambios en el evento).
6. Método de puntuación y ranking de admisión:
1. Los seis primeros serán admitidos en la categoría de atletismo, y serán puntuados según 7, 5, 4, 3. , 2, 1; los proyectos del grupo de categoría diversión reciben puntos dobles. Si el número de solicitantes para pruebas de atletismo es inferior a 6 (incluidos 6), se admitirá una persona.
2. Para aquellos que rompan el récord de la reunión deportiva de calidad escolar, se agregarán 5 puntos al puntaje total de la clase por cada récord batido.
3. Los tres mejores equipos serán; seleccionado para la puntuación total. Si las puntuaciones totales son iguales, el que tenga más récords batidos ocupará el primer lugar; si persiste el empate, el que tenga más récords batidos ocupará el primer lugar y así sucesivamente;
7. Método de concesión:
1. Los tres mejores estudiantes de cada grupo de clase recibirán certificados.
2. Las personas que se encuentren dentro del rango de admisión prescrito recibirán certificados de honor.
3. Se entregarán las oportunas recompensas materiales y espirituales a quienes superen el "récord de encuentro deportivo escolar".
8. Otras regulaciones:
1. Los atletas deben usar dorsales (proporcionados por la escuela) al participar, de lo contrario no se les permitirá participar.
2. Durante la reunión deportiva, cada clase debe fortalecer la educación de seguridad y disciplina para los estudiantes para garantizar la seguridad de la competencia y mantener el campus limpio.
3. Cada clase preparará un breve comentario (de unas 50 palabras) para utilizarlo cuando el equipo entre en la ceremonia de apertura.
9. Los asuntos no cubiertos se notificarán por separado. Plan de planificación de reuniones deportivas de verano de escuela primaria 6
1. Objetivo de la actividad:
1. Para enriquecer la vida en el campus, cultivar la conciencia de los niños sobre las reglas, desarrollar la confianza en sí mismos, y experimente la alegría del éxito.
2. Cultivar el espíritu de trabajo en equipo y la competitividad de los niños y encarnar el estilo competitivo de unidad y cooperación.
3. Potenciar la comunicación emocional entre padres e hijos y construir una plataforma para la comunicación mutua entre familias y escuelas.
2. Participantes:
Todos los niños y padres de primer grado.
3. Hora y lugar del evento:
Primer grado: 10 en adelante. la tarde del 13 de marzo
Lugar: Cancha de Baloncesto
4. Responsable del evento:
Árbitro:
Anfitrión:
División del sitio:
Preparación del equipo:
IV Actividades:
1. Lanzamiento y recepción de bádminton: Padres e hijos trabajan en parejas, dentro de la distancia prescrita de 3 metros, uno lanza la pelota y el otro atrapa la pelota de tenis de mesa en el marco. Hay 5 pelotas en un grupo, 10 grupos en cada clase que puede meter la mayor cantidad de bádminton en el marco. gana.
2. Salto doble de un minuto: padres y alumnos salto doble al mismo tiempo, 20 grupos por clase, los padres sacuden la cuerda, el número de saltos acumulados en un minuto, la clase con más saltos gana.
3. Concurso de bolos:
Hay 6 botellas colocadas en un lado del campo. Los jugadores hacen rodar la pelota frente a la línea prescrita a 6 metros de cada botella. derribado vale 1 punto; Cada concursante (estudiante y padre) tiene una oportunidad de hacer rodar la pelota. Las puntuaciones de los 10 grupos de familias se suman a la puntuación total de la clase. clasificado en primer lugar;
4. Carrera de relevos con regate
El juego se lleva a cabo en forma de relevo frontal, con los estudiantes de un lado y los padres del otro. Primero, después de que la primera persona escuche la orden, dribla hacia el lado opuesto. Los padres reciben el balón después de la línea y comienzan de nuevo (si hay una salida en falso). Luego agregan 5 segundos), y así sucesivamente hasta completar el juego. Los 10 grupos de familias de cada clase se clasifican según el tiempo total invertido, y aquellos con el menor número ocupan el primer lugar.
5. Premio Diseño
El primer lugar de cada actividad obtendrá 3 puntos, y el segundo lugar obtendrá 1 punto. Se suman las cuatro actividades, y la primera y la segunda. Los premios se otorgan respectivamente.
;