¿Qué juegos hace el grupo para calmar el ambiente?
Reglas: 1. Todos se paran en círculo, preferiblemente de 5 a 10 personas.
2.a se refiere a una persona aleatoria (b) y dice "0", b se refiere a una persona aleatoria (c) y dice "0", y c se refiere a una persona aleatoria (d) y dice "7". D necesita mostrar una expresión de haber recibido un disparo, o al menos gritar "Ah", y las dos personas al lado de D deben levantar la mano para expresar miedo y rendición.
3. D no puede levantar la mano y necesita emitir un sonido, mientras que las dos personas siguientes solo pueden levantar la mano pero no pueden emitir ningún sonido, de lo contrario ambos están equivocados.
4. Después de cometer un error, la persona que cometió el error comienza de nuevo. Se puede repetir varias veces.
5. Las personas que cometen más errores generalmente son "recompensadas" o castigadas.
Resumen: Este juego también pone a prueba tu capacidad de reacción. Más risas.
Nombre del juego: respuesta libre.
Reglas y procedimientos del juego
1. Cada cuatro personas forman un grupo, y el orden de los discursos de los miembros del grupo se determina arbitrariamente. Dos grupos forman un grupo grande para jugar.
2. Que salga el primer voluntario identificado por el grupo y grite cualquier palabra que se le pase por la cabeza al otro grupo, como por ejemplo: hermana, pato, cielo azul, etc.
El primer voluntario del otro grupo debe responder a estas palabras, como por ejemplo: hermano, gallina, nube blanca, etc.
El voluntario debe seguir gritando hasta que no se le ocurra ninguna palabra, y una vez se encuentre diciendo "Oh, bueno, oh...". Debes declarar la derrota, regresar a tu asiento y pasar a la siguiente persona de tu grupo.
5. El equipo que pueda persistir hasta el final será el ganador.
Resumen
1. La clave de este juego es jugar en una atmósfera rápida y tensa. Una vez que alguien tarda en responder y comienza a decir "hmm", declara inmediatamente que está eliminado y condenalo a abandonar el juego. Sólo así se podrá garantizar el éxito del juego.
2. Descubrirás que, aunque tu cerebro esté en cortocircuito, es posible que tengas algunas ideas en las que nunca antes habías pensado. Tal vez estas ideas puedan ayudarte a resolver mejor los problemas, por lo que puedes utilizar estos juegos. como ejercicios de calentamiento imaginativos para activar su cerebro rápidamente.
Árbol Ardilla
Número de participantes:
Más de 13 personas, múltiplos de 3 +1 o +2 personas.
Requisitos del sitio:
Debe poder acomodar una operación pequeña, como una caja KTV grande.
Reglas del juego:
1. Agruparse previamente en grupos de tres personas. Se disfrazaron de árboles, se enfrentaron y extendieron las manos para formar un círculo; una persona actuó como una ardilla y se paró en el medio del círculo; ningún par de estudiantes desempeñó el papel de una persona libre;
2. Un hombre libre puede dar órdenes a todos. El hombre libre tiene tres contraseñas:
La primera contraseña: el hombre libre grita "ardilla" y el árbol no se mueve. La persona que juega a "Ardilla" debe abandonar el árbol original y elegir otro árbol; el hombre libre hace de ardilla y se inserta en el árbol, y el hombre soltero se convierte en el nuevo hombre libre.
Segundo comando: El hombre libre grita "árbol grande", pero la ardilla no se mueve. Las personas que juegan "Big Tree" deben dejar a sus compañeros originales y reagruparse en un gran árbol para rodear a la ardilla. Los hombres libres rápidamente hicieron rebotar el árbol al mismo tiempo, y el hombre solitario se convirtió en el nuevo hombre libre.
La tercera orden: el hombre libre gritó "terremoto", y toda la gente que jugaba con grandes árboles y ardillas se dispersó y reagrupó. La persona que desempeña el papel del árbol puede ser una ardilla, y la ardilla también puede ser el árbol. Los hombres libres también entraron rápidamente en el equipo, y los que estaban solos se convirtieron en los nuevos hombres libres.
3. Después de escuchar la orden del hombre libre, cada uno debe actuar con rapidez y no convertirse en un hombre libre, porque el hombre libre es un rezagado.
4. Cuando dos hombres libres, discuten entre sí y gritan contraseñas.
Gran Aventura: según la disposición del juego de Su Xiaosai
Reglas de la actividad:
1. Escribe los nombres de todos los participantes en la nota y dóblala.
2. El anfitrión u organizador anota el tema de la acción o comportamiento, como por ejemplo “besar la pared durante 20 segundos”, “tomar el dedo de una persona del sexo opuesto y decir 'te amo'. you' durante 10 segundos", "Confiesa a una persona del sexo opuesto que habéis tenido una relación sincera", "Comed sandía juntos", etc., que sean difíciles, desafiantes o divertidas. Cada tema
3. El anfitrión o los invitados comienzan a sortear y pronunciar los nombres. El ganador sacará las notas del tema y sorteará según el tema. Los participantes que necesitan cooperar también deben ser muy cooperativos.
Debido a que las preguntas son engañosas, este juego es difícil e incluso arriesgado para muchas personas, pero es fácil de integrar a todos.
En este proceso, hubo más risas y risas, que también jugaron un papel para romper el hielo.
Variaciones del juego:
1. Los participantes escriben el nombre que quieren escribir (uno de los participantes presente), lo doblan y lo entregan al anfitrión;
2. Los participantes escriben una acción o descripción, como "correr desnudos por Marte", "montar una polla para ir a la escuela", "robar un reloj", "elegir un regalo del sexo opuesto y hacer pole dance", "escribir". tu nombre con tu trasero", etc. , dóblalos y dáselos al anfitrión;
3. El anfitrión o invitado elige el nombre, la persona que elige el nombre elige el tema y actúa o actúa según el tema.
En comparación con el juego anterior, las fuentes de títulos de este juego son más ricas.
Las flores de Malan están floreciendo
Lugar de juego: KTV, interior y exterior.
Número de jugadores: 15 o más, cuantos más mejor.
Reglas del juego:
1. Un anfitrión se para en el centro del lugar.
2 Los participantes forman un círculo (es decir, pueden dar vueltas; el anfitrión) Personas caminando en fila), con una distancia de más de 30 centímetros, y sin contacto físico;
3. Al comienzo del juego, todos caminaban en círculo alrededor del anfitrión, cantando. "Malanhua, Malanhua, sin miedo al viento" "¿Cuántas flores quieres que florezcan bajo la lluvia?", Dijo el anfitrión, "cinco". Entonces aprovechemos el tiempo y abracemos a los cinco juntos. Si no hay manera de mantenerlos unidos, están fuera. El resto de ustedes, sigan jugando.
4. Las dos últimas personas pueden obtener recompensas.
5. El anfitrión debe llamar a números más apropiados según la cantidad de personas para evitar llamar a demasiadas personas a la vez. Por ejemplo, para una persona con ***17, es más apropiado gritar cuatro flores, para que una persona quede fuera. Si gritas seis flores, cinco personas saldrán al mismo tiempo y el juego terminará pronto.
6. ¡Es muy importante que el anfitrión recuerde a los jugadores que se den prisa y tengan cuidado de no ser robados!
Este juego es relativamente simple y es más fácil lograr el efecto de resolver rápidamente las extrañezas.
I Love You VS Shameless - Proporcionado por Su Xiaosai
Esto suena un poco "ambiguo", pero en realidad es un buen juego para practicar reacciones.
Reglas: Todos se sientan en círculo y se estipula que sólo se puede decir "te amo" a la persona de tu izquierda y "desvergonzado" a la de tu derecha. Dos personas sólo pueden chatear tres veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado.
Aspectos destacados: cuando el juego alcanza cierta velocidad, las personas que no pueden seguir el ritmo suelen tener "confesiones" clásicas como "Yo... descarado" o "No... te amo".
Recuerda el nombre, proporcionado por Su Xiaose.
Después de una ronda, la primera persona dijo: "Mi nombre es XXX, me gusta jugar baloncesto". La segunda persona tuvo que decir: "Soy YYY, que está celoso al lado de XXX a quien le gusta". jugar baloncesto." La tercera persona tiene que decir las características y nombres de las dos primeras personas. El último que viene es miserable. Quería hablar con más de una docena de personas, pero también escuchó a la mayoría, así que lo dijo de todos modos.
Sopla el viento
(Apto para personas que hablan mucho).
Reglas: Todos tienen una silla para sentarse. Si una persona no tiene asiento, entonces esa persona comienza a soplar. Depende de él decidir qué tipo de viento soplar. Por ejemplo, si dice: "Deshazte de las personas que usan calcetines blancos hoy", entonces todas las personas que usan calcetines blancos deben levantarse y cambiar de asiento, permitiendo que el anfitrión aproveche la oportunidad para sentarse. asiento. En ese momento, le tocó a él soplar el viento. Si quieres movilizar a todos, puedes afeitar a "todos los niños y niñas" y "las personas que desayunan" también puedes afeitar a "las personas que tienen fotos de novias en sus billeteras", etc. Algunas personas se sentirán abrumadas y de repente se encontrarán con una de las personas que están siendo arañadas y luego la golpearán como si fuera una mosca sin cabeza.
Modismos interesantes
(Apto para muchas personas, efecto fuerte).
1. Todo el mundo dice un modismo casualmente. No tiene conexión con lo que dijo la persona anterior. Puede ser cualquier cosa.
2. Después de que todos hayan terminado de hablar, recuerda lo que dijiste y luego comienza con la primera persona que dijo "Estuve en xxxx la noche de bodas". XXXX es el modismo que acabo de mencionar y tiene un efecto hilarante en casi todo el mundo.
Buscando tesoros
Primero prepara los "tesoros" (es decir, puedes escribir rendimiento y ganancias en tiras de papel) y luego distribuye los tesoros en varios lugares escondidos. Luego, los cazadores de tesoros se propusieron encontrar el "tesoro". El cazador de tesoros que encuentra el "tesoro" no puede abrirlo a voluntad, y el propietario canjeará el premio. El anfitrión otorga un premio al propietario del "tesoro" según el contenido del "tesoro". Por ejemplo, si el tesoro dice "Haz el maullido del gato tres veces y serás recompensado con dos manzanas", entonces el dueño del "tesoro" debe hacer lo que dice el "tesoro", y luego el dueño dará las recompensas correspondientes.
Gran Aventura
Cada participante roba una carta, ten cuidado de que otros no vean tus cartas. El crupier especifica qué carta obtener para realizar un procedimiento. El programa debe ser interesante, como pedirle a la persona seleccionada que se acerque a la mesa de al lado para pedir una copa de vino, o decir "¡Te amo!" a las damas en el escenario. En resumen, cuanto más absurdo y apasionante sea el programa designado, mejor. En la siguiente ronda, el jugador es el banquero y continúa robando cartas.
Adivina.
1. Prepare con antelación unos trozos de papel con diversas ocupaciones o deportes escritos.
2. Que todos dibujen uno cada uno, sin que los demás lo sepan.
3. Luego actúen por separado, sin poder hablar, y dejen que los demás adivinen qué ocupación tienen.
La boca y los dedos son diferentes.
Ha pasado un tiempo desde que estuve aquí para alimentarte.
Hoy publicaré un juego retrasado jugado por Happy Camp.
Número de personas: 2 o más personas, sin límite de número de personas, normalmente cuando hay pocas personas.
Reglas del juego:
1. Puedes enviar personas a grupos para organizarlas en forma de PK, o puedes unirte.
2. Por ejemplo, si dices "la boca y los dedos son diferentes - 5" y luego extiendes el dedo, no puede ser el mismo número que el leído por tu boca. Si es lo mismo, está mal.
3. Si no hay errores, continuar. Algunos errores pueden ser acumulables o sancionados.
4. La velocidad debe ser cada vez más rápida.
Efectos del juego: Un juego muy sencillo, generalmente sin efectos divertidos, y que se puede ajustar ocasionalmente.
Nombre del juego: Idiom Solitaire, con interesantes títulos de canciones.
Solitario Idiom:
Juega el "Solitario Idiom" publicado por Mu Yi en el foro como un juego, como las actividades organizadas por el Departamento de Fiestas Dominicales. Es divertido estar en el coche. Divida el pasillo en dos equipos, diga un modismo a la izquierda y cree un nuevo modismo comenzando con la última palabra del modismo o su homófono a la derecha, y túrnense a la izquierda y a la derecha. Si la otra parte no responde en 10 segundos, será castigada contando un chiste.
El título de la canción es interesante.
Otro también puede usar los títulos de mis publicaciones en el foro para jugar con ellos y también dividirlos en dos lados, hacer preguntas y responder preguntas. Después de responder, hacer preguntas nuevamente y turnarse. . Pero será un poco más difícil y el tiempo puede ser mayor (por ejemplo, 30 segundos pueden ser 60 segundos). Cuando una de las partes no puede responder, el anfitrión puede escribir la pregunta juntos y repetirla a la otra parte, lo que puede movilizar la atmósfera en el automóvil. Algunas de las preguntas son interesantes, como "Querida, ¿me extrañarás?" Realmente te extraño; ¿todavía me amarás mañana? Te amo como antes. Si realmente no puedes responder la pregunta o la respondes incorrectamente, serás castigado contando un chiste.
Juega al reloj
Reglas del juego:
1. Dibuja un modelo de reloj grande en la pizarra o en la pared y marca las escalas del reloj respectivamente;
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2. Busque tres personas para tocar el segundero, el minutero y el horario del reloj respectivamente, sosteniendo tres palos u otros accesorios (que representen las manecillas del reloj) y formen una fila frente al reloj. (tenga en cuenta que es una pizarra o una pared, los jugadores no pueden ver el modelo del reloj);
3 El anfitrión nombrará un momento al azar, como 3 horas, 45 minutos y 15 segundos, y preguntará a tres personas. apuntar rápidamente el puntal que representa el puntero a la posición correcta. La persona que indique incorrectamente o lentamente será sancionada.
4. Se puede jugar repetidamente, o una persona puede tocar el minutero y el horario del reloj al mismo tiempo para entrenar el juicio y la capacidad de reacción del jugador.
Comentario: El juego es muy adecuado para fiestas o clases de entrenamiento para jugar durante los descansos para amenizar el ambiente.
Adivina los cinco sentidos
Descripción del juego:
1. Dos personas se enfrentan
2 Al azar comienza con una persona y. point to Señala cualquier parte de tus rasgos faciales y pregunta a la otra persona: "¿Dónde está esto?"
3. Por ejemplo, si la otra persona señala su nariz y pregunta dónde está, el acompañante debe decir: Ésta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo excepto la nariz.
4. Si alguna de las partes comete un error durante el proceso, será sancionado después de tres preguntas, ambas partes se comunican.
Pasar agua de un vaso de papel
Propósito: mejorar la sensación de intimidad y probar las habilidades de cooperación y colaboración de los miembros.
Requisitos: Un grupo de ocho personas, hombres y mujeres, trabajando juntos de forma alternada. * * * 16 empleados fueron seleccionados en dos grupos para competir simultáneamente. Además, la primera persona del equipo auxiliar de dos personas vertió agua en el vaso de papel que había ganado, y luego lo pasó uno por uno al vaso de papel de la siguiente persona, y el agua del vaso de papel de la última persona se vertió en un pequeño cilindro. Al final, gana quien tenga más agua en el tanque dentro del límite de cinco minutos.