Colección de citas famosas - Colección de poesías - Escape Room Hotel, lleno de niveles impactantes, introducción con imágenes y texto.

Escape Room Hotel, lleno de niveles impactantes, introducción con imágenes y texto.

Misteriosa profecía, eventualmente crecerá, fuga del hotel, limitada a siete días. Escape Room Hotel es un juego móvil de suspenso y rompecabezas con estilo retro. En el juego, los jugadores deben usar su propia sabiduría para interpretar los secretos del antiguo hotel y varias tramas de suspenso. Los jugadores deben usar su cerebro para interpretar indicaciones de información importante.

Escape Room Hotel, lleno de niveles impactantes, introducción con imagen y texto

El nombre de la fraternidad cristiana para el domingo

Quita las cosas de la mesa y pon MUMA. Ponlo en el cajón de la izquierda, coge la llave y abre la puerta.

Conversación completada 002

Hay una contraseña wifi en el frigorífico. Haga clic en el teléfono de Fatty e ingrese la contraseña para obtener el orden de las especias: verde, rojo, rojo, amarillo, azul.

Abre el frigorífico, saca las moscas y pon en orden los condimentos en la olla.

Envía la comida a la habitación de al lado y consigue el vino. Cuando regresé, quemé las moscas, las cocí al vapor y las asé. Cuando ase moscas, sujételas fuerte y espere hasta que se pongan rojas antes de encenderlas. Si falla, inténtelo unas cuantas veces más.

Al día siguiente

Saca la tetera del armario y viértela en la maceta que hay en la puerta. Rojo 5, azul 2, amarillo 7, verde 3, en el cuadro de abajo. el sofá Ingresa 5273 para obtener la llave, presiona rojo, azul, amarillo y verde para ajustar la cerradura debajo de la puerta principal y usa la llave que acabas de recibir para abrirla.

Ve al 003, coge una pequeña nota de la puerta de la izquierda y ve a la habitación de la derecha. Puedes obtener 9286 de los símbolos de billetes y barriles, sal y abre la puerta de la izquierda.

Entra y toma la llave inglesa, haz clic en el techo para ver qué constelación está en qué posición, ajusta el dispositivo a la derecha para ver en qué dirección apunta el puntero (si quieres ver su pestañas apuntando hacia abajo, gira tu teléfono Ven aquí)

Después de que el dispositivo se mueve, toma el engranaje. Al salir, la vaca y la oveja toman un diente cada una.

Usa la llave para agarrar los engranajes del gramófono y colócalos en el dispositivo azul de la derecha. Ponga heno adentro para alimentar al ganado vacuno y ovino. Conecta los vasos a la máquina de bebidas que hay en la mesa (uno a uno), coloca los vasos vacíos debajo y lleva las bebidas a la puerta de al lado.

Día 3

Coge la aguja del cajón de la derecha y mueve la maceta. Hay fotografías recopiladas. Consigue la llave del tablero de ajedrez debajo del sofá y la manta amarilla.

Inserta la aguja en la cerradura de la puerta* y coloca la llave debajo del * en el orden 4132 (es decir, de menor a mayor)

Haz clic en el ojo de gato para Vea cuatro palabras y complete el disco de código en la mesa.

Modo de ortografía de claves

Obtén la llave para abrir la puerta, ingresa 004 en la esquina inferior izquierda para obtener la insignia, toma la manija de madera del gabinete del medio y colócala en el God of Wealth Tree, vuelve a hacer clic en el mango de madera y colócalo en el orificio de abajo para encender el interruptor, cámbialos todos por monedas de oro, haz clic en el mango de madera para obtener monedas de cobre.

Música: Vuelve a la habitación 003 y observa cuántas monedas hay dispuestas. Recuerda, regresa a la habitación 004 y pon la moneda sobre la mesa. Ve a buscar la llave de la habitación 005 y dile al anciano que consiga el cinturón. Vaya a 002, coloque la cinta en la radio y ajuste los canales a rojo 30, amarillo 60 y azul 90 de acuerdo con la tabla de ajuste de radio que obtuvo anteriormente. Quita la cinta con el contenido. Por cierto, hay un diario en el frigorífico.

Poesía: Vuelve a 004, convierte el árbol del dinero en dólares, consigue el dinero y dale al anciano de 005 una ganzúa, vuelve a 004 y úsala en la caja fuerte para tomar la entrada de posgrado. examen. Cuando llegue el momento de ponerse rojo (la caja fuerte está abierta, quiero morir), haga clic derecho y tome el libro.

Memoria: Introduce la placa en la ranura, coge el atizador y acércate al 002 para hacerte una foto con el atizador.

Vuelve a 004 y coloca la foto del libro de cintas en la báscula. 005 Ve a buscar el diodo. Vuelve a 004 y pon el diodo en el reloj.

Día 4

Primero conecte el enchufe de la puerta (¿se enchufará el enchufe? Es demasiado simple, así que no entraré en detalles. No me pregunten por qué). ¡No hay suficiente espacio!)

Saca el termómetro y el destornillador de los dos cajones, usa el destornillador para abrir la tapa de la cerradura de la puerta y toma la llave, usa la llave para abrir la caja eléctrica y toma la Mando a distancia del aire acondicionado. Simplemente apague el ventilador eléctrico y ajuste la temperatura ambiente a 30°C. Encienda el ventilador del frigorífico, ajuste el aire acondicionado a 21 grados y abra la puerta.

Ven a 005

Coge el diodo del globo y ven a 004.

Hay una caja escondida en el suelo, ponle un diodo, consigue una llave inglesa (dime el truco de esta caja de cifrado, contraseña de cuatro dígitos, no repitas cada número, así debería ser 1234 al principio, y cuando toques el verde Simplemente no te muevas.

Cambia la posición de los dos números amarillos y sigue probando con otros números)

Sujeta los alicates sobre la mesa hasta el punto 003 para ver el tamaño del CD. *Pequeño significa que la manecilla de las horas apunta al 5, tamaño mediano significa que el minutero apunta al 1 y el segundero grande apunta al 9.

Vuelve a 005, configúralo en 5:05:45 y consigue el equipo.

La llave se utiliza para quitar los engranajes del globo.

Ve a 002 para poner el cuchillo en la parrilla, vuelve a 005 y usa el cuchillo para abrir la caja de cartón en el suelo y coger la estufa.

Ve al horno 002 y prende fuego al horno de carbón. Regresa al horno 005 y colócalo en el dispositivo en la parte superior derecha para obtener forraje modificado genéticamente.

Alimenta al ganado vacuno y a las ovejas y ve a 003 para conseguir la clave (a sintetizar)

Vuelve a 005, abre la estantería, consigue las teclas del teclado y recuerda la palabra. contraseña en el libro.

Pulsa las teclas del teclado e introduce la contraseña para conseguir todas las marchas de la moto. Vaya a 002 para obtener el núcleo y regrese a 005.

Día 5

Coge el bloque de hierro debajo del armario, coge la llave del rompecabezas que está en la percha, usa la llave para abrir la caja debajo de la cama, llama al 2458 (hay una nota detrás del teléfono). La secuencia de presionar las teclas en el teléfono móvil es la contraseña de la computadora. Ingrese 359486271 en la computadora.

Ingresa 6142 en el cuadro para obtener el destornillador. Usa el destornillador para quitar los tornillos de la puerta y obtener los cables.

Luego abre la caja fuerte, ponla primero en verde, luego mantén presionada para ver dónde se encenderá la segunda luz verde, suéltala después de la confirmación, y la tercera también. Esta casilla depende de la velocidad de la mano (puede enojar a la gente).

Usa una palanca para abrir la caja fuerte y coger la batería. Combina el cable de la batería con el bloque de hierro para conseguir el electroimán.

Ponlo debajo de la puerta y coge la pieza de hierro roja. Coloque la pieza de hierro en el pequeño cuadrado de la puerta y desbloquéela. Vaya al 006.

Coge la bandera, el tocado y la tarjeta negra de la caja, vacía el frasco y la escalera, usa la escalera para conseguirlo, usa la llave al lado de la placa que cuelga alto en el espejo para abrir la caja de madera. Caja y consigue la levadura del destilador, ve a la tubería en la esquina superior derecha de 005 y toma la tarjeta negra. Pon la tarjeta y obtén la contraseña 8453.

Vuelve a 006 e introduce 8453 en el cuadro para obtener la llave con forma de corazón.

Ven a 004, haz clic en el gabinete del medio para obtener monedas de oro con 3+ escrito y guárdalas en la caja fuerte. Las personas a las que no les gusta usar su cerebro ofrecen las siguientes ideas.

Según la primera observación, hay dos 8 en 10, 12, 10, 8, 12, 8, 1210, y hay un número entre ellos.

El segundo círculo contando desde adentro, 5 4 6 5 5 6 5 4 tiene dos 6 y dos 4, y solo dos 4 están separados por un número, por lo que lo más probable es que 8 12 8 corresponda a 4 5 4, los números restantes son sólo dos. Pruébalo y se abrirá.

Coge el hilo de oro, acércate al 003, coge el cuchillo de la ventana izquierda, mete el koji en la olla y pon el fuego en el frasco vacío.

Ve a la bodega de la derecha y usa la llave en forma de corazón para abrir el sótano, consigue la tubería, ve a 005 para reparar la tubería y consigue la bombilla.

Coloca una escalera en el lado derecho de 002 y corta la cuerda con un cuchillo para obtener una cuerda de piel de oveja.

Regresando a 006, se usó la cuerda de piel de oveja para reparar el tambor y el alambre de oro para reparar el sonido. Se presionó la bombilla, se puso el vino sobre la mesa, se cargó el equipo. y se puso el equipo y fue a 007 a buscar la cámara y volver a tocar la batería.

Día Seis

Coge la llave de la mesa, el mango y el cuchillo del cajón y la contraseña debajo de la puerta es bastante sencillo. No hace falta decir que simplemente muévase a la ubicación correspondiente y obtenga la llave.

Usa la llave para abrir la caja debajo de la cama y coger la piedra de afilar. Ahora abre el armario con la llave y coloca el asa en la caja, toma la batería y colócala debajo del armario.

Coge la bola, la piedra de afilar, el cuchillo, coge el cuchillo afilado, corta el sofá con el cuchillo, pon la bola (me es muy fácil pasarla), abre, coge la llave.

Ingrese △χ□× en la consola de juegos para obtener la contraseña de la puerta. 7788 abrió la puerta a 007.

Ve a 007 para conseguir la llave inglesa e imprime el plano, y ve a 006 para conseguir el mango del martillo.

Ve a 004, usa la llave para abrir la caja que está sobre la mesa, y coge los tornillos y el metal.

Ve a 003 y lleva la semilla a la impresora 3D en el lado derecho de 005. Presiona los tornillos en el dibujo, coloca el metal en la parte inferior y toma la cabeza del martillo. Haz un martillo con el mango y los tornillos.

Vuelve a 007, rompe la puerta de la derecha y consigue el dibujo impreso en el televisor de metal.

Los dibujos en metal obtenidos en 2005 se realizaron en pesas.

Vuelve a 007, reemplaza el control remoto por una pesa, enciende el televisor, presiona el botón TV y observa que el orden de las luces es rojo, amarillo, verde, azul y verde.

Haga clic en el barril de la derecha para obtener la clave y mire el papel sobre la mesa para obtener la contraseña del juego *retardado (contraseña del teléfono móvil) 5639.

Ingrese la contraseña de conexión de la impresora en la impresora 3D 005, use la clave 89757 obtenida anteriormente para abrir el gabinete de la izquierda, coloque el telescopio en el soporte para obtener la insinuación de la pequeña flor roja de la derecha. y resuelve el misterio de la pequeña flor roja de la derecha. Solicita registros médicos.

Ve a 008 para conseguir los bloques de construcción rojos y regresa a 007. Utilice los bloques de la caja de la derecha para empujar la caja. No será tan fácil. Puedes ver la imagen.

Lleva la arcilla a la impresora 005, usa la arcilla para llevar la vasija de barro húmeda a 002, la pones al fuego, coges la vasija de barro seca, la sintetizas con las semillas, tomas la flor, y envíalo al 007.

Día 7

¡Deja inconsciente a la chica en la cama con un bate de béisbol en la puerta! Consigue la llave

Ven a 008

Consigue el UV en el juego de armario correcto (dilo sin querer y pasa al color correspondiente, es bastante sencillo)

Desde Retire el patrón de ojos de la silla, límpielo, recuerde la secuencia, encienda la computadora portátil, abra el teclado pequeño, ingrese 824468 (es decir, arriba, abajo, izquierda, izquierda, derecha) para obtener la contraseña 9324.

Entra y ve una solicitud de contraseña en la puerta del gabinete, sosteniendo un cartel con una luz ultravioleta.

Ingresa 9324 en la puerta

Coloca el brazo robótico

Usa el gabinete de madera de la izquierda para completar el minijuego (2 espacios a la izquierda, 1 espacio a la derecha, 2 espacios a la derecha) Luego salga) y obtenga el cuadro numérico 1.

Sal de esta habitación, coloca la caja digital debajo del gabinete de la derecha y lleva el brazo robótico a la izquierda.

Ve a las habitaciones 2-7 para conseguir 6 líquidos energéticos (los de la habitación 2 están en el frigorífico).

Vuelve a 008, suma todos los números de la calculadora y resta A=2049 para obtener el número 1032. La entrada de la máquina a la derecha del diagrama del ojo es 1032. Pon todo el fluido energético para completar el minijuego, lleva la sangre verde a la sala, presiona los brazos y coloca la sangre verde en la bolsa de infusión.