¿Cómo jugar a la guía Gaiden Ice Tower Green Circle de la Torre de Hielo?
La Torre de Hielo no es una torre particularmente difícil, pero definitivamente no es tan fácil como algunas torres de héroes u otras torres que pueden colgarse durante mucho tiempo. Requiere conceptos y operaciones, especialmente durante un buen rato. torre de hielo. Hielo, para que no haya fugas ni retrasos, y bajo esta premisa, mata a tantos monstruos como puedas para obtener maná.
Green Circle Gaiden, conocido como Green Circle Gaiden, es un juego de mapas TD (defensa de torres) basado en Warcraft producido por Xu June. Varios jugadores (hasta 8 personas pueden jugar al mismo tiempo) forman un equipo de defensa y construyen torres de defensa para matar a los monstruos que ingresan al mapa del juego. El juego establece el nivel de matar al Dragon Boss como la victoria del juego (pero. después de pasarlo, hay niveles infinitos y monstruos ilimitados), la condición de falla del juego es que la cantidad de monstruos en el mapa llegue a 50 jugadores.
1. El personaje de Hanbing
Hanbing I*** tiene 5 conjuntos:
Son -s s -f g y bank. Primero, analicemos las características de cada conjunto de hielo.
-s Ice: -s Slowing Poison Tower golpea con fuerza la piedra mágica. Este es un juego de hielo que es más adecuado para principiantes.
-S no es necesario comprarlo y se puede desmontar libremente. Si se siente inestable, puede ralentizarlo en cualquier momento. Es relativamente estable en la etapa inicial. Poison Tower es mejor para reponer monstruos en la etapa inicial, y cepillar Cow Lice y 21 Skeletons también tiene grandes ventajas.
Pero este conjunto es débil en la etapa final, como la torre de veneno original, no se puede usar como configuración infinita. Cuando el juego entre en las etapas media y tardía, después de 40 oleadas, se necesitarán 3. Para luchar contra las 45 oleadas de debilidad multimágica y para luchar contra las 47 oleadas de Big Fat Man, hay un solo punto de torre de veneno, pero puede que no tenga esta economía. La primera ola de dragones voladores en Endless 51 también requiere más de 3 torres de veneno, el efecto es muy pobre y es probable que pierda mucha economía. En resumen, este conjunto de hielo es fuerte en la etapa inicial pero débil en la etapa posterior. No es el mejor conjunto.
2. s Ice:
s Slow Arrow Tower corroe el alma. Se trata de un conjunto de hielo que es relativamente fuerte tanto en las etapas iniciales como tardías.
Si no hay -s en todo el juego durante mucho tiempo, puedes crear ralentización y activar talentos. La corrosión y el alma son muy efectivos en 27 Timbersaw Fat Man, y el alma también es muy buena para reparar fugas. Crear un alma puede reparar muchos monstruos con otras armaduras, lo que reduce en gran medida la cantidad de operaciones y te da menos de qué preocuparte. Ya sea una retirada de 41 o una retirada de hielo sin fin, la torre de flechas puede servir como salida principal durante el período de vacío para ayudarle a pasar este tiempo buscando configuraciones. Mucha gente solía pensar que este set era Gao Hanbing, y todavía lo piensan.
3.-f Hielo:
-f Chamán Torre Eléctrica Carro Cañón Pequeño. Se trata de un juego de hielo que no es muy adecuado para jugadores novatos. En pocas palabras, no tiene ralentización, pero también tiene ciertas ventajas.
En primer lugar, si hay un cazarrecompensas en la sexta oleada de monstruos, la explosión de hielo de nivel 2 no se puede matar, pero un nivel 1 -f puede matarlos a todos a la vez. En las primeras 30 oleadas, hay pocas oleadas de monstruos. Un nivel 2 o 3 -f puede ser muy efectivo y el hielo también puede volverse más azul. Para las 21 oleadas de esqueletos pequeños, lo mejor es tener el nivel 4 -f, que puede tener un efecto muy bueno. Sin -f es difícil recolectar todos los esqueletos pequeños. Este conjunto de hielo es más adecuado para el talento de hielo máximo, por lo que es difícil de evaluar, porque el desarrollo del hielo es incierto, y si no está bien desarrollado y tiene una baja correlación de habilidades, no es adecuado para el hielo máximo.
Ventajas, infinitas configuraciones: -f Carro de chamán, algunos monstruos de olas son más fáciles de combatir. Desventajas: No apto para jugadores novatos, difícil de manejar con 45, 47 y Earth Cat.
4. Hielo. g Orco Minotauro Balrog.
Si hay una disputa sobre si -s ice o s ice es el mejor hielo, entonces creo que no hay controversia sobre cuál es el peor hielo, y debería ser este.
En primer lugar, g no tiene ningún efecto ni al principio ni al medio plazo. Es posible que tarde un poco en llegar al original sin fin. Los orcos, como g, no tienen ningún efecto durante todo el proceso. En cuanto a Bull Head y Balrog, se puede usar Endless Original Bull Head y se puede usar Balrog. En general, este no es un conjunto de hielo muy bueno. La ventaja es que Ox y Balrog se pueden usar como configuraciones infinitas. La desventaja es que es difícil lidiar con 45 y 51, y es necesario encontrar muchas otras configuraciones.
5. Bank Ice: Bank expulsa al hombre del agua y lo mata de un fuerte golpe.
Si sales del banco, habrá algo de presión. Si otros quieren copiarte, tendrás 5 maderas más y estarás feliz de tenerte (el banco).
Este conjunto también es un conjunto de hielo más problemático. Se recomienda utilizar la Torre de Expulsión de vez en cuando, para no quedarse atascado. El hombre del agua básicamente no tiene ningún efecto. Si Endless quiere reemplazar a la vaca, es mejor necesitar un Balrog, porque el único objetivo es puro caos y la vaca tiene daño mágico, y se necesitan al menos 4 hombres del agua. Es mejor cooperar con otros, pero existen ciertos requisitos financieros. Golpear tan fuerte es básicamente inútil, y cultivar piojos y esqueletos de ganado no es lo ideal. La muerte es un arma de doble filo, te robará los monstruos y también te guardará 12 oleadas y 13 oleadas de monstruos morirán con la muerte de nivel 1. Si no hay desaceleración, se pueden causar 3 muertes. (después de las 14).
En resumen, este conjunto de hielo también es difícil de combatir y no es adecuado para principiantes. El fuerte ataque del hombre del agua es muy débil para reparar monstruos. La única ventaja es la muerte o salvar todo el banco.
2. ¿Dónde está el hielo?
Las primeras 11 ondas del círculo se construyen en la esquina. Después de vencer a la vaca, muévelas a la esquina opuesta.
La posición después de la undécima ola en el círculo interior se construye en la esquina. Después de cazar el ganado, puedes moverlo o no hacia el lado opuesto, pero la -s se coloca en el lado opuesto. .
3. El crecimiento del hielo. (El máximo de explosión de hielo más común)
Habilidad 1 granizo, habilidad destello de hielo, habilidad 3 explosión de hielo.
El orden de actualización es que la tercera habilidad, Exploding Ice, primero alcanza el nivel 11, luego la primera habilidad, Hail, se actualiza al nivel 10, y finalmente la segunda habilidad, Flashing Ice, se actualiza con suficiente azul.
Las primeras 10 oleadas:
Cuando subas, coloca el hielo primero, haz clic en Mérito una vez, repara una torre y luego podrás operar.
La primera ola es más o menos hielo instantáneo.
Es mejor volar el hielo en la segunda ola, que es más estable.
La tercera oleada de hombres de piedra o brujas lindas debes luchar con la habilidad 1, así que presta atención a reparar la torre.
La cuarta ola se llama resistencia múltiple. Si hay varios monstruos, Silence Warlock, usa la habilidad 2 para hacer brillar hielo y recolectarlos a todos. Si es Masked Void, usa la habilidad 1, granizo.
En la quinta ola, hay muchos santos, sacerdotes o escarabajos. Debes actualizar al nivel 2 y tener 3 habilidades para destruir hielo. Usa 3 habilidades para terminar. Al comienzo de esta ola, siempre serán 3 habilidades para destruir el hielo. Asegúrate de golpearlo donde haya muchos monstruos, golpea tantos azules como sea posible, y lo mismo ocurre con el resto. .
Definitivamente habrá muchos monstruos en la sexta ola. Lo mejor es que seas un caballero. Controla las áreas donde el hielo lucha contra muchos monstruos y básicamente los capturas a todos. Si eres un cazarrecompensas, es posible que Han Bing no pueda matarlo con un solo ataque. En este momento, busca un Nivel 1-F o repara una torre en la puerta y aprovecha la salud restante de los monstruos uno por uno. Tenga cuidado de reparar la torre más tarde para que no se escape.
En la séptima ola, hay múltiples magias, trabajadores elfos de sangre o pequeñas hormigas. En este momento, las explosiones de hielo de nivel 3 todavía se usan para controlar el hielo para derrotar a los monstruos y recolectar más maná.
La octava oleada de tropas o cañones pequeños, los cañones pequeños son los mejores.
La máquina de vapor de la novena ola o peón, peón es ligeramente mejor.
La décima ola, es necesario mencionar esta ola. Si es infantería blanca, intenta jugar con el azul tanto como sea posible. Si es un orco, necesitas una mejora de hielo -f y de nivel 2, que se puede matar de una sola vez.
La undécima oleada del jefe de Red Bull.
-s Ice construye 3 torres de veneno, 1 de nivel 2 y 2 de nivel 1. Luego la Torre del Veneno se organizó en 2 equipos, ordenando al Gran Toro Rojo de principio a fin, controlando el hielo y matando los piojos del ganado. Además, Hanbing construye 3 torres auxiliares, todas ellas de nivel 1. En este momento, el hielo raspado de nivel 4 puede matar instantáneamente los piojos de las vacas, pero el nivel 3 no puede. Requiere dos ataques. Si explotas en el nivel 3, no te desanimes. Después de matar los dos primeros piojos de las vacas grandes, también puedes mejorar. al nivel 4. En esta ola, solo se criarán las vacas grandes y los terneros se quedarán solos. Deje que otros trabajen con los terneros. No importa si no pueden matar a las vacas grandes. primera prioridad.
El último gran toro apareció en el 1:00, y en el 0:45 segundos, los terneros prácticamente estaban terminados. ¿Hay terneros por ahí? Bc Han Bing sale a actuar con calma. Sugiero no hacer esto. Si eres realmente guapo, entonces interpretar bien a Han Bing es la mejor prueba.
Si no, te aconsejo que coloques rápidamente el hielo, guardes los -s y lo actualices al nivel 4 o 3, cortes las habilidades (explosión de hielo), hagas clic en los méritos y repares la torre. . Porque el tiempo pasa muy rápido y creo que la velocidad de tu mano aún no es tan rápida.
En las primeras 11 oleadas, excepto -s al final de 11, no recoges ninguna otra aura.
Ola 12 El troll puede correr más rápido. Si es un troll, controla el hielo y repara la torre. Si corres rápido, definitivamente te quedarás sin el nivel 4-S. Si no tienes torres de flechas de nivel 2 o cañones pequeños, aún así no importa. El hielo gotea detrás de ti. ?
Si hay demasiados trolls, dale prioridad a tantos -s como puedas. De esta manera, Hanbing puede acumular más maná, pero es posible que no haya suficiente dinero para reparar la torre, y algo. Algunos de ellos pueden ser liberados, pero esto también es excusable. Esta ola es un período de limitaciones financieras para Hanbing.
La 13ª ola tiene menos árboles o más curanderos. Si eres un curandero, debes tener cuidado con el aura. Si encuentras aceleración, habrá gente de agua para reponer agua y habrá velocidad lenta para crear velocidad lenta.
La hay. Nada que decir hasta la ola 21. -S al nivel 5 sin disminuir la velocidad, o -s al nivel 4 y simplemente agregar una desaceleración sin abrir el talento. La mejor configuración antes del 21 es el nivel 2-f, el nivel 5-s y el nivel 1 de hielo. En cuanto a s, no te preocupes.
En la ola 19, si es un fantasma maligno súper rápido que no se puede matar sin -f, es necesario golpearlo de 2 a 3 veces. En este momento, agregue desaceleración o agregue torres más tarde.
Para la oleada número 21 de esqueletos, no te apresures a cepillarlos todavía. El esqueleto grande aparecerá en 25 segundos. Mátalo por dentro y no dejes que salga por la puerta.
En este momento, si estás bien desarrollado y tienes un nivel explosivo alto y tienes -f, puedes construir inmediatamente 3 torres auxiliares para cultivar esqueletos grandes si tu desarrollo es medio o no tienes -. f, se recomienda concentrarse primero en matar esqueletos pequeños y construir una desaceleración o reponer algunas torres, no permita que los pequeños se escapen. Después de unos 20 segundos, el período pico de los esqueletos pequeños terminará y luego pasará a los esqueletos grandes. En esta ola, además de estar bien desarrollada y tener una velocidad lenta de nivel 3 o superior -f, no se recomienda cepillarse inmediatamente después de la muerte.
Esta ola de pequeños esqueletos son armaduras mágicas con mucha salud. Si quieres quitártelos, es mejor tener -f, y -f es mejor alcanzar el nivel 4. Sin -f, es mejor. Será lento. Está bien, si no tienes ninguna, será más incómodo. Simplemente crea tantas torres como puedas. Debes prestar atención a esta ola de pequeños esqueletos; de lo contrario, podrías perderte el último lugar de la ola, lo que sería muy vergonzoso.
Ola 22. En la primera ola después del esqueleto, si usas una tinta pequeña, será muy cómodo.
Si hay demasiadas brujas del dolor, deben ser de nivel 5. Si te sientes inestable, puedes crear una desaceleración en el nivel 4. Aquí se dice por primera vez que si hay muchos monstruos, debes prestar atención al aura. Los monstruos con auras aceleradas deben ser asesinados lo antes posible. Esta ola puede tener muchas auras para ponerte a prueba, recuerda mis palabras.
Hay muy poco que decir sobre las aeronaves del 23 al 31. Presta atención al halo que se eliminará lo antes posible. Prioriza x para la aceleración y luego reduce la velocidad de ataque.
Si sale una tortuga grande después de la aeronave 31, se quedará atascada. Lo que tenemos que hacer es matar a las tortugas lo antes posible, especialmente a la próxima oleada de monstruos. tortugas, será fácil dejarse llevar y filtrarse mucho.
Ola 40, mucha magia, esta ola definitivamente tendrá un espadachín errante. Si se desarrolla bien, el nivel de granizo será alto y podrás atravesarlo sin hacer nada. , aceleración de nivel completo, nivel 5-f, nivel 5-s, el nivel de granizo es alto. Si te sientes inestable, puedes agregar una desaceleración o una torre de flechas de nivel 3. En general, esta ola de presión no es muy grande, pero tenga cuidado de no quedarse atascado.
En la ola 45, aparecen cangrejos o trabajadores. El número de cangrejos de sangre espesa es menor, pero el número de trabajadores contratados es mayor. Si esta ola tiene una velocidad lenta, no se escapará, pero se atascará. Si quieres evitar que se atasque, puedes colocar algunas torres de flechas al frente. Si no hay torres de flechas ni torres venenosas, puedes construir. Tantos puntos individuales como puedas. Si tienes un coche, puedes quemarlo tanto como puedas. Además del hielo acelerado, es muy fácil que otros hielos queden atrapados en esta ola.
Esta ola es diferente de 40 Wandering Swordsmen. Los monstruos en esta ola son más poderosos. Es imposible para Shan Hanbing superarla sin quedarse atrapado.
En la oleada 47, el Lich es muy fácil de vencer. Si el Gordo sale, será difícil vencerlo con un solo Hombre de Hielo. Incluso tomará un año vencerlo. -s Ice crea 3 puntos únicos máximos de torre de veneno, acelera Ice para provocar corrosión del alma y ataque de torre de flechas, -f Ice crea torre de electricidad o carro, g Ice crea Balrog en el nivel 10 normalmente, crea 2 Balrogs. En cuanto al fuerte ataque de Bank Ice y Waterman para expulsarlos, realmente no tengo más remedio que quedarme atascado y filtrar una ola a la vez.
Si extrañas a muchos tipos grandes y gordos en esta ola, entonces esto no es un problema de estar atrapado en 1p, es un problema de no tener ningún p después, Big Fatty necesita 3 x, y. Camina muy lentamente. No alcanzará la velocidad de otras personas a menos que le lleve varios minutos. Además, se necesita potencia de fuego y tiempo para lidiar con el hombre gordo que te perdiste en el círculo interno. Es fácil destruir su baja velocidad, luego filtrar mucho y luego destruir a otros.
Entonces, si el gran gordo pierde mucho hielo en esta ola, será muy perjudicial para todo el juego, desde 1p hasta 4 o 5p.
Sin embargo, a Big Fatty le resulta difícil evitar el retraso en esta ola. A excepción de la torre de hielo -f, que es un poco más rápida, es difícil terminar el otro hielo en el tiempo especificado.
Nuestro objetivo es quedarnos atrapados solo en P pero no perdernos. Cuando se acabe el tiempo, quedarán como máximo 3 o 4 tipos gordos con salud residual. De lo contrario, simplemente esperarás la avalancha. , y habrá oleadas de ellos a continuación. Qué ola más extraña.
La 48.ª ola de sagrado físico mezcla muchos Caballeros del Caos y Fuentes de Dolor. Si 47 va bien en esta ola, entonces no habrá presión para pasar esta ola solo.
Ola 49, esta ola también debe mencionarse. Será mejor que no te pierdas a nadie en esta ola, porque nadie quiere matar monstruos en esta ola.
Si sale con armas y trabajadores, no hay presión sobre Shan Hanbing. Solo presta atención al aura, especialmente a la aceleración, porque esta ya es la penúltima ola y el nivel del aura del monstruo. es muy alto y puede ejecutarse rápidamente. Si no tiene cuidado, se perderá varios.
Si se liberan aviones y barcos, será difícil luchar. Sigue siendo lo mismo que el gran gordo. También es difícil mantener este p. izquierda, y se necesitan varios x.
La oleada número 50 del jefe panda. En cuanto al jefe panda, es muy difícil para mí decirlo. Depende del nivel del aura del gato. Una torre de flechas de gato terrestre de nivel 1 también puede matarlo. En esta ola, veamos cómo la armadura del gato repara la torre. Si corres rápido, todos saldrán corriendo, así que no habrá vergüenza. A lo que debes prestar atención aquí es al gato de tierra. A veces, el gato de tierra con aura de nivel 1 no puede ser asesinado. Si no, simplemente construye una torre de flechas de alma corrosiva. Solo tienes torres eléctricas, autos o torres de veneno para golpear fuerte, entonces básicamente adiós. . No esperaba cómo esos dos sets podrían caer al suelo.
El jefe final de la oleada 51. -s El hielo puede crear tanto veneno como sea posible. s Ice Arrow Tower, no se requiere corrosión del alma y también se libera lentitud. g. El hielo produce vacas y balrogs. Como se mencionó anteriormente, las vacas tienen daño mágico. -f ice max carrito y chamán, max -f, max s. En cuanto al banco de hielo, no sé cómo luchar contra esta ola.
En general, si el hielo no se retira antes de la ola 41, básicamente se juega así. Las olas donde es más probable que el hielo se escape y se atasque son 12 oleadas de caballeros lobo, 19 oleadas de. espíritus malignos y 21 oleadas de pequeño esqueleto, 22 oleadas de la Reina del Dolor, 33 oleadas de tortugas gigantes, 40 oleadas de espadachín errante, 45 oleadas, 47 oleadas de hombre gordo, 49 oleadas de aviones y buques de guerra, 50 oleadas de. jefe panda, hay 10 oleadas en una ***, si hay monstruos, será bueno. Puedes cortar la mayoría de ellos, solo hay 45 oleadas donde ambos tipos de monstruos están bajo presión.
La peor suposición: supongamos que todas estas 10 oleadas tienen monstruos como este, que hay pocos monstruos en el frente y que el desarrollo del hielo es normal o no bueno. Todas estas 10 ondas fallaron, es decir, al menos 10p, la P completa es 59. Peor aún, si el Edificio Infinito después de 45 está lleno de monstruos, entonces los 6p después de 45 básicamente desaparecerán, solo alrededor de 15p.
La mejor suposición es: no hay monstruos difíciles, y el número máximo es 45, que es 1 p
En cuanto a la situación media, que también es la más común, es aproximadamente 4 dividido por 2. , 5p. Solo quiero decir que el ciclo verde en realidad no se trata de lo ordinario. En el círculo verde, debes tratar lo inusual como ordinario e incluir pequeños eventos de probabilidad. ¿Por qué no puedes encontrar la torre de flechas con 80 maderas? ¿Puedes conseguir 4 me gusta? -S no está disponible hasta la ola número 50 de pandas. ¿Qué es lo mismo por 3 veces consecutivas? Además, hay una Torre del Caos cada vez por 5 veces consecutivas. También hay 1 ola con múltiples monstruos que tienen 4 aceleraciones. Big Fatty tiene 3 retornos de salud y 800 de salud matarán al gran dragón. Espera =====, todo esto sucede a veces. No me gusta correr este riesgo, así que trato de tenerlo en cuenta.
IV. Cosas a tener en cuenta
NO.1 Recuerda guardar y copiar tú mismo, ¡recuerda! No espere hasta que alguien le diga lo que necesita antes de comprar una copia. Cuando tenga suficiente dinero, compre la copia tan pronto como el CD esté disponible. Cuanto antes lo compre, mejor. Cuanto más tarde sea el juego, más difícil será. es encontrar una copia. Esto deja espacio para uno mismo, tiene una salida y es también un complemento a la propia configuración aleatoria.
Cuando juegues a Ice, ¿no creas que no deberías copiar si tienes más árboles más adelante? ¿No te olvides de la población, el talento y los árboles aleatorios? Estos bosques también deben contarse. En términos generales, si aún no tiene una gran población y más de la mitad de la configuración infinita, se recomienda obtener una copia para estar más seguro.
NO.2 Si tienes madera extra, aprende D. Siempre presta atención al halo extraño y patea D con x. ¿No es muy estable? Si los monstruos son buenos, la inversión de estos 6 árboles puede que no valga la pena, jaja, pero nunca he visto una situación de "mejor suposición" en un juego, es decir, cuando juegas Ice en un juego, definitivamente habrá varios grupos de monstruos si estás estresado, ¿no sería bueno si aprendieras a jugar D y fallaras algunos o ninguno? A veces, una patada de D puede salvarte la vida.
La prioridad de hielo número 3 requiere -s y luego s, -f no es necesario la mayor parte del tiempo en las primeras 30 ondas del aura. Es mejor si otros están dispuestos a ayudar con el nivel más alto. Si no te retiras antes, 41 Ice 31 a 51 requieren -f.
No.4 Debes estar preparado para la próxima oleada de monstruos y prepararte para lo peor.
No.5 Con respecto al jefe dragón de 51 olas, debes prestar atención a la situación en el campo en este momento. ¿Cuántos 4 pequeños dragones y un caballero quedan? Si quedan más, ¿puedes? Mueve la torre para jugar y ayuda a luchar. Si no quedan pocos, entonces debes retirar el hielo al azar. No esperes a ese pedacito de azul. Será inútil conservar docenas o cientos de árboles. te quedas sin tiempo más tarde. He visto algunos hielos como este. Tienen que esperar a que el dragón muera antes de encontrar infinitas configuraciones al azar. Al final, yo también lo he experimentado.
En cuanto a la matanza de dragones, hay 4 dragones pequeños y 1 dragón jefe grande en 51 oleadas. Si hay 8 personas, lo mejor es comerse una. 51 Después de que se libere la primera ola de dragones voladores, mueve inmediatamente a los primitivos al círculo interior para protegerlos. Mira qué casa en el círculo interior es mejor para retener dragones. Puedes mover tantos como puedas. Hielo, con 4 torres de flechas para agarrar a los dragones. La probabilidad es bastante alta, incluso para dragones con otras armaduras. Matar dragones puede aumentar mucho la economía y también es divertido. En un juego de 8 jugadores, puedo matar hasta 3 dragones y jefes a la vez (no la expulsión de la torre eléctrica), y el general produjo 10 primitivos. Matar a un dragón es algo proactivo. Recuerda tomar la iniciativa. Ve al dragón y prepárate (Torre eléctrica, Torre del veneno, Elfo, Espada gigante de hielo, etc., Torre de las flechas, Hombre del agua, etc.) sobre la suerte.
Pero la matanza de dragones también debe hacerse con precaución. Puedes retroceder después de conseguir uno o dos. Además, no es muy razonable que Hanbing arrebate dragones y consiga madera. para encontrar la configuración. Sé codicioso cuando deberías serlo y di "¡NO!" con decisión cuando no deberías serlo
5. Configuración final de Ice Endless
Si estás regresando al nivel 2 de Ice. :
6000 juegos sin fin para 8 personas:
Autoprotección nivel 2 hielo, 3 vacas y 4 torres de flechas, G tantos niveles como puedas, -s ralentizar a los elfos, -f s, no lo necesito, alguien lo necesito para apoyarte.
Nivel 2 de hielo, 4 hombres de agua, 3 torres de flechas y 1 balrog, aceleración al menos de nivel 5, -s ralentiza el elfo, -f g es necesario si alguien lo apoya.
Talento MAX hielo, talento MAX carro, max Balrog, Chamán, al menos nivel 5 S, 2 personas agua o vacas, -s elfo lento
La mayoría Los seguros son 3 vacas y 4 torres de flechas, las otras 2 deben coordinarse con las personas, porque la relación entre el agua y las personas tiene poco efecto. ?
Prioridad: Talento Lento>Original>Aura> Primero asegúrate de que haya Elfos Lentos, luego el número de torres originales, luego el Halo, y finalmente considera cuántos talentos hay. Si la velocidad es lenta, si es nivel 4-s, el talento se activará, y si es nivel 5-s, el talento no se activará.
Puntuación alta para 4 personas: nivel 2 de hielo, 7 espadas gigantes, 3 hombres de agua, 1 balrog o coche, velocidad de fuego, aceleración de nivel completo, brujería, esencia de ralentización. Si usas la Gran Espada, puedes usar Balrog, Brujería, etc. tú mismo, y otros pueden usar Acceleration-S y Fire Speed para aumentar por ti. Si eres una persona del agua, lo mejor es que alguien más te ayude con el Balrog. O 4 torres de flechas, 1 demonio de fuego, 2 a 3 brujería de hombre de agua.
En cuanto a la cuestión de la desaceleración y los elfos, a veces no es necesario disminuir la velocidad ni los elfos. No sé exactamente qué está pasando. Puede depender de la correlación entre las habilidades de hielo. Vi muchos Ice Endless que no querían que los elfos explotaran, y también vi muchos Endless que no explotaron. Si la conexión es de nivel 9, no necesitas ralentizar ni elfos. Nunca me he atrevido a probar esto. Siempre pienso que ralentizar a los elfos es más estable. Es mejor atrapar monstruos que dejarlos escapar.
Acerca del Rey Helado
El requisito para el Rey Hielo es que 3 habilidades estén en el nivel completo, lo que significa que la correlación es 10. Olvidé si necesitas hielo máximo. Generalmente, si la última habilidad antes de 51 tiene aproximadamente 1 nivel y medio y 400 puntos de maná, puedes comprar dos tazas de medicina. De lo contrario, no se recomienda usar dinero para comprar al rey. Si alcanzas el mérito completo antes de la oleada 15 o incluso antes, y los monstruos son mejores, podrás golpear al Rey de Hielo sin comprar ninguna medicina. Se necesitan entre 2 y 3 botellas de azul para llegar al rey sin límite en 17 oleadas. Si quiero comprar más de 2 botellas de azul cuando voy al Rey, generalmente no las compro deliberadamente para completar el Rey de Hielo.
Otro hielo
La habilidad Hielo 3 tiene un poco de daño mágico, pero después de todo sigue siendo daño de caos. Este daño tiene algunos efectos en el Dios Santo al principio sin fin, pero. es feo a medio plazo. Está dañado, por lo que maximizarlo no es muy rentable. Primero podemos actualizar la habilidad 3 a 10 y luego cambiar a la habilidad 2 para alcanzar el máximo. O puedes maximizar las 2 habilidades de Flash Ice Flow primero y luego aumentarlas a 3 o 1. Sin embargo, hay muchas olas con las que lidiar en el medio, así que no entraré en detalles aquí.
6. Básicamente he dicho sobre Ice Tower hasta ahora. Esta es una torre que prefiero jugar después del declive de Totem, la puntuación más alta en esa versión fue de más de 14,000 puntos. Una noche llegué a Ice King en tres juegos consecutivos, y obtuve Ice en tres juegos consecutivos, creo que esto es el destino. . . En términos generales, mi desempeño en Han Bing es promedio, pero todavía hay muchos problemas. Después de todo, no es Ah Jun, entonces, ¿quién de nosotros se atreve a pensar que somos muy buenos?
7. Conclusión
La Torre de Hielo, como otras torres de crecimiento, no es tan fuerte como la Torre del Héroe para mantener P y aumentar las puntuaciones, pero es una torre muy interesante. También son posibles juegos de 4 jugadores -por-3 o 2 por-2. Jugar bien en el hielo no solo puede mostrar tus habilidades y ganarte el reconocimiento de otros jugadores, sino también desafiarte y ejercitarte.