Colección de citas famosas - Colección de poesías - ¿Cómo diseñar un área de oficina en casa? ¿Cuáles son los puntos clave al diseñar un área de oficina en casa?

¿Cómo diseñar un área de oficina en casa? ¿Cuáles son los puntos clave al diseñar un área de oficina en casa?

Hoy en día, a menudo necesitamos trabajar desde casa, por lo que necesitamos un buen ambiente de oficina. Pero la mayoría de los jóvenes de hoy viven en casas que sólo son necesarias y es posible que no tengan las condiciones para tener una sala de estudio separada. En ese momento, simplemente pueden crear una zona de oficina. ¿Cómo diseñar el área de la oficina en casa? ¿Cuáles son los puntos clave a la hora de diseñar una zona de oficina en casa?

1. Cómo diseñar el área de oficina en casa

1. Estudio con balcón

El balcón se puede transformar en una sala de estudio. en tiempo libre y ocasionalmente trabajando. El balcón está cerrado con ventanas de cristal y equipado con cortinas adecuadas, de modo que existe un espacio privado e independiente. Si desea que el ambiente de la oficina sea más tranquilo, puede separar el balcón de la sala de estar con una puerta corredera. Se recomienda adoptar un diseño abierto para que la sala de estar parezca más transparente.

2. Salón y sala de estudio

Si el salón es grande, podemos adelantar ligeramente el sofá para liberar un pequeño espacio para utilizarlo como zona de despacho. Si tiene altos requisitos para un ambiente de oficina silencioso, entonces podemos usar mamparas de vidrio para separar esta área. Este enfoque no solo puede reducir efectivamente el ruido, sino que tampoco afectará la iluminación de la sala de estar y el estudio, y al mismo tiempo. independiza esta zona. La sala de estudio se convierte en un hermoso escenario en la sala de estar.

3. Dormitorio estudio

También puedes utilizar el espacio del dormitorio para planificar razonablemente la ubicación del estudio. Para una habitación infantil, puedes colocar un escritorio debajo de la cama o incluso personalizar una cama infantil con una mesa. Hay una cama arriba y un escritorio debajo, que pueden satisfacer las necesidades de descanso y trabajo, y es conveniente y práctico. También puedes transformar el dormitorio en forma de tatami y colocar un pequeño escritorio de oficina en un lado del tatami, lo cual es muy práctico y adecuado para solteros y personas con dormitorios pequeños. Además, transformar el ventanal del dormitorio es ahora una forma popular de abordar el estudio del dormitorio.

2. ¿Cuáles son los puntos clave del diseño del área de oficina en casa?

1. Primero, determine si se requiere privacidad. Si manejas cosas en casa con frecuencia, puedes organizar tu oficina en casa en una habitación larga en el interior para que los miembros de la familia no tengan que pasar por la entrada de la oficina, manteniendo así la privacidad. Si no son muchos miembros de la familia, también puedes disponer el estudio en un espacio abierto y utilizar cortinas para taparlo.

2. La división del espacio debe evitar particiones duras. Las particiones duras deben usarse con precaución al decorar un apartamento pequeño. Si es necesario, use la menor cantidad posible de particiones duras. Si es necesario, considere usar particiones de vidrio. Los jóvenes prefieren gradualmente el vidrio esmerilado transparente y el vidrio tallado en la decoración moderna porque no obstaculizan la luz ni la vista y pueden resaltar la integridad del espacio. En circunstancias normales, las mamparas de cristal se suelen utilizar en baños y cocinas. Este método de decoración hace que el espacio ya no sea estrecho y no haya límites estrictos entre cada habitación. La decoración es sencilla, práctica y económica.

3. Considere la disposición de diversos equipos. Los ordenadores suelen ser herramientas imprescindibles, seguidos de los faxes, fotocopiadoras, teléfonos, impresoras, etc., de los cuales hay que cuidar. Se pueden considerar archivos y gabinetes de almacenamiento. Eche un vistazo a cuántos archivos, libros, accesorios, etc. tiene y vea cuáles deben mostrarse.

4. A la hora de organizar la zona de oficina en el salón, hay que centrarse en su practicidad, para que esta zona pueda realizar funciones de oficina como lectura y aprendizaje. Por lo tanto, debemos considerar cuidadosamente la distribución para ahorrar el máximo espacio posible. Debemos intentar elegir escritorios y sillas con formas simples y dimensiones reducidas. El color debe ser acorde con el tono del mobiliario de todo el salón, para realzarlo. la integridad de la sala de estar y hacer que el espacio se vea más armonioso y unificado.

5. Asegure una circulación de aire suave en este espacio, lo que favorece la disipación del calor de la máquina. Al mismo tiempo, los libros de papel son propensos a enmohecerse y amarillear si no están bien ventilados. Además, colocar plantas verdes, como dieffenbachia, espárragos y plantas araña, puede lograr el propósito de purificar el aire.

上篇: Actividades científicas seleccionadas para la escuela primaria 下篇: ¿Cómo diseñar un póster tipográfico? Dado que se trata de un póster tipográfico, primero debes tener un diseño de tipografía. Al diseñar la parte de la fuente, debemos considerar adecuadamente la posibilidad de utilizar la fuente en el diseño. El segundo paso suele ser ajustar el efecto de la fuente o aumentar el sentido de la forma. considerando principalmente la expresión de la fuente como el cuerpo principal del cartel; el último paso realmente se reduce a cómo presentar el diseño con la composición adecuada combinando fuentes y grupos de texto. Comencemos directamente desde el primer caso y veamos la información básica. Este cartel toma como tema el "espacio", y el concepto que el artista quiere expresar es "si el espacio es una hoja de papel en blanco". Basándonos en este concepto, intentamos diseñar la parte de la fuente. Para el primero, probemos con un glifo básico más simple. El concepto basado en el documento técnico también es una forma relativamente normal de empezar, con una expresión sencilla y sin modificaciones. De esta manera, los glifos básicos se crean en un orden relativamente regular, y es más fácil comenzar con los glifos regulares en términos de diseño. Los estudiantes con una base deficiente pueden considerar referirse a las palabras de título de uso común, no importa si están al final, solo preste atención a la racionalidad. Al crear glifos básicos, generalmente debemos prestar atención a dos partes. Uno es la configuración del grosor del trazo. Convencionalmente, según el equilibrio visual, configuramos los trazos verticales para que sean ligeramente más gruesos y los trazos horizontales para que sean relativamente delgados. Si hay trazos oblicuos, debemos ajustar el grosor de manera adecuada para lograr la coordinación general. El segundo problema es estructural. Lo que estamos haciendo aquí es un proceso completamente ordenado, alineando físicamente los trazos alrededor de la fuente. ¡El espaciado de los trazos debe ser lo más limpio posible y la alineación debe estar lo más alineada posible! En cuanto a la ubicación de los trazos, los estudiantes sin conocimientos básicos pueden consultar el procesamiento de fuentes. La fuente básica siempre parece que carece de sentido de diseño, por lo que intentamos hacer algunas deformaciones de trazo para los caracteres vacíos. Al deformar trazos, primero puede cambiar el diseño desde una pequeña parte del trazo, como dejar caracteres en blanco, para aumentar la sensación de diseño y mantener la estructura general sin cambios. También podemos realizar cambios estructurales más importantes, que en general son relativamente difíciles e implican la coordinación de la estructura y los trazos. En términos generales, intente comenzar con el manuscrito, elija la dirección, optimice los detalles y no se expanda. Primero probemos un efecto básico y hagamos un efecto de degradado similar. El método de implementación es extremadamente simple. Simplemente cópialo y usa una máscara de recorte para seleccionar la parte restante. Una vez finalizado el efecto de texto, pasamos al diseño. Primero dividimos los grupos de texto en relaciones jerárquicas, los relacionamos con fuentes chinas y occidentales apropiadas e intentamos agregar pequeños elementos de color y detalles ricos al diseño. Finalmente, intentamos organizar los grupos de texto y las fuentes en orden en una composición de dos columnas. Agregue algunos elementos pequeños de manera adecuada para enriquecer los detalles y nuestro primer caso estará básicamente completado. Probemos con otra solución (principalmente porque no estamos satisfechos con una solución). Elijamos la misma fuente básica que antes y luego probemos diferentes efectos de fuente. Usamos la herramienta Pathfinder para recortar secciones y luego hacer un proceso de dispersión. Mejora la forma visual de la fuente. Nuevamente, intentemos primero organizar los grupos de texto, combinando combinaciones de colores y agregando diferentes elementos. En esta versión, la hemos hecho un poco más elegante y orientada visualmente. Basándonos en los elementos y grupos de texto previamente determinados, los colocamos en el diseño general del cartel y los organizamos. Todavía intentamos utilizar una composición básica de diseño de dos columnas izquierda y derecha, colocar el "espacio" como cuerpo principal del texto en el lado derecho, debilitar otra información del texto y organizar el diseño de manera ordenada y regular. A menudo se utilizan pequeños elementos radiactivos para contrastar el tono de la tendencia. ¡Otra edición! ! Veamos si podemos crear un mejor efecto de “espacio” ~ Intentemos usar la herramienta de fusión para mejorar el nivel tridimensional de la fuente. Copie el "espacio" a un tamaño más pequeño, ajuste el color para que sea el mismo que el color de fondo y colóquelo en el medio. Haga doble clic en la herramienta Fusión para ajustar el número de pasos, luego haga clic en Fuente grande y Fuente pequeña respectivamente. En cuanto a cómo funciona este tipo de herramienta híbrida, los estudiantes interesados ​​pueden leer este artículo escrito anteriormente para un análisis detallado. Intentamos agregar un sentido de forma en la disposición de colores y grupos de texto. Después de dividir jerárquicamente la información del texto, combinamos grupos de texto en forma de bloques de colores. El diseño general no es difícil. La composición centrada coloca el diseño de la fuente en el centro del diseño. Mencione principalmente tres puntos para aumentar el sentido general de jerarquía. Primero, ajuste la combinación de colores circundantes al contraste rojo y azul; en segundo lugar, agregue un marco de línea blanca sobre el fondo gris y finalmente, antes de exportar la imagen, superponga una textura diagonal en el conjunto; Cansado ~ Cambiemos de tema. "Fase", lo que el artista quiere expresar es "un pensamiento filosófico sobre la existencia y la percepción". Así que podemos ser un poco más flexibles con esta versión de la fuente y no tenemos que ser demasiado rígidos con los trazos estructurales. Cada uno tiene hábitos diferentes cuando se trata de glifos con estructuras relativamente flexibles. Normalmente pruebo borradores o consulto fuentes de caligrafía antigua. Intente hacer que la deformación de los trazos estructurales sea relativamente consistente con la sensación de la escritura a mano para evitar problemas como conexiones rígidas y sentimientos inconsistentes. En la versión anterior, la tonalidad del diseño posterior se consideraba más elegante, con el texto disperso hacia arriba y hacia abajo como forma principal. Entonces cambié el diseño de la fuente hacia arriba y hacia abajo y ajusté los trazos. Considerando que puede ser utilizado como elemento auxiliar en arreglos posteriores, también se añadió la adición de trazos circulares. Después de dividir claramente los niveles de información del texto, intenta combinar elementos y tonalidades tipográficas en el diseño básico. Una vez que hayamos determinado básicamente el grupo y el tono del texto, podemos intentar construir la página completa. (De hecho, en términos de implementación, a menudo abarcamos el modo de composición y la tonalidad al mismo tiempo). En la construcción del diseño final, utilizamos cuatro columnas arriba, abajo y horizontales como base para la composición. La combinación de palabras se completa en forma de disposición cruzada. En el diseño general, para hacer eco de la fuente y el tema, se introdujo la combinación de dos círculos rojos y la adición de elementos de sello.