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Zhao Mengfu (fǔ), natural de Wuxing, Zhejiang (ahora Huzhou, Zhejiang), fue un famoso calígrafo, pintor y poeta de finales de la dinastía Song del Sur y principios de la dinastía Yuan. la corona del pueblo Yuan".
Es conocedor y versátil, y su literatura y su arte crearon una generación de tendencias. Junto con Ouyang Xun, Yan Zhenqing y Liu Gongquan, son conocidos como los "Cuatro Maestros de la Escritura Regular". Sus obras heredadas incluyen "Fu on the Goddess of Luo", "Chongjiang Picture" y "Drinking Horses in the Autumn". Suburbios", etc.
Zhao Mengfu nació en (hoy Huzhou, Zhejiang) el 10 de septiembre del segundo año de Baoyou (20 de octubre de 1254), sucediendo al hijo de Qin, Zhao. El quinto antepasado es el padre de Song Xiaozong, Xiu'an Wangnuo Zhao Ziluo, y el cuarto antepasado es Wang Chong Zhao Bogui. Debido a que Xiaozong le dio a Zhao Bogui una mansión en Huzhou, sus descendientes se convirtieron en nativos de Huzhou.
El bisabuelo de Zhao Mengfu, Zhao Shizong, el abuelo Zhao Xijian y el padre Yu Zhao también fueron funcionarios de la dinastía Song del Sur, y sus rangos oficiales eran bastante altos. Madre biológica Li, madre biológica Qiu. El abuelo murió temprano y no tuvo hijos, por lo que su abuela lo consideraba su heredero. Zhao Mengfu fue el séptimo hijo de Zhao Hechen. Cuando tenía once años, su padre murió y su madre biológica lo supervisó.
Reutilizado en la dinastía Yuan:
En el año 23 de la dinastía Yuan (1286), a Cheng Jufu, el ministro imperial de la dinastía Yuan, se le ordenó visitar más de 20 Los ministros de la dinastía Song que vivían recluidos en el sur del río Yangtze fueron los primeros en ser introducidos en el palacio solos para ver a Kublai Khan, el fundador de la dinastía Yuan. Kublai Khan se alegró mucho de ver que Zhao Mengfu era talentoso y radiante, como un hada, y le pidió que se sentara encima de ti.
En ese momento, la corte imperial acababa de establecer la provincia de Shangshu y ordenó a Zhao Mengfu que redactara un edicto y lo emitiera. Después de que Kublai Khan leyera el edicto imperial, lo elogió mucho: "Dije lo que quería decir". La corte imperial convocó a cientos de funcionarios al Ministerio de Castigo para discutir la formulación de leyes penales. Todos estuvieron de acuerdo en que cualquier persona sobornada para obtener un billete de 200 dólares debería ser considerada un delincuente capital.
Zhao Mengfu creía que el castigo era demasiado severo porque la ley de billetes se había depreciado significativamente en las décadas transcurridas desde su creación. No era suficiente utilizar billetes devaluados para decidir la vida o la muerte de las personas. Algunas personas piensan que es joven y del sur y que no comprende las condiciones nacionales de la dinastía Yuan. Fue acusado de oponerse a la criminalización de los billetes en un esfuerzo por obstaculizar su difusión. Zhao Mengfu también replicó con confianza, señalando: "El derecho penal trata sobre la vida y la muerte, y debe sopesarse por separado. Me pidieron que participara en la deliberación y no me atrevo a decir nada".