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Ejemplo de carta de planificación de reuniones deportivas escolares

5 ensayos de muestra para la planificación de reuniones deportivas escolares

Los deportes divertidos integrarán la "diversión" en el "equipo", se centrarán en la dedicación individual y la colaboración colectiva y disfrutarán de los beneficios ilimitados que aporta la diversión. felicidad deportiva. Los siguientes son cinco ejemplos de documentos de planificación de reuniones deportivas escolares que recopilé. ¡Todos pueden aprender y consultar!

Documento de planificación de reuniones deportivas escolares 1

1. Propósito del actividad

Para enriquecer la vida cultural extraescolar de profesores y alumnos de la escuela, abogar por "una hora de fitness todos los días, vivir una vida saludable", promover de forma integral el desarrollo en profundidad de las actividades fitness en nuestro escuela, mejorar la aptitud física y la cohesión de los estudiantes y construir un "campus armonioso". Nuestra escuela llevará a cabo reuniones deportivas divertidas; el plan de actividades ahora está formulado de la siguiente manera.

2. Grupo de Liderazgo de Actividad:

Líder: Yang Lin

Líder Adjunto: Liu Ailong, Ren Zhenyun

Miembros: Liu Xiaofeng , Jin Jian, Xiao Xu

3. Hora y lugar del evento

1. Hora: 13:00-16:30 pm el 28 de abril

2. Ubicación: Patio del colegio

4. Contenido y métodos de las actividades:

Las actividades se dividen en proyectos individuales y proyectos colectivos.

(1) Pruebas individuales

1. Lanzamiento de balón medicinal hacia adelante (hombres y mujeres) 2. Salto de longitud de pie (hombres y mujeres)

3.1500 metros (hombres) 4.800 metros (mujeres)

(2) Proyectos grupales:

1. Nombre del proyecto: "Dragon Boat Racing"

Método: Se registra cada clase 10 atletas (al menos 4 niñas), viene con una colchoneta pequeña que vale entre 6 y 8 yuanes. Conecte las colchonetas pequeñas a lo largo para formar un "bote dragón" y colóquelo detrás del punto de partida. Los atletas se arrodillan sobre sus respectivas colchonetas. Después de que el árbitro da la orden, los jugadores de cada grupo suben rápidamente al frente del tapete. El último jugador sube al tapete del jugador anterior, y luego rápidamente toma su propio tapete y lo pasa hacia adelante hasta que se lo pasan. el jugador delantero para conectar las colchonetas. Levántese, forme una nueva "cabeza líder" y avance. Repita este método hasta el final. Gana el grupo que llegue primero a la meta.

Reglas: (1) Las colchonetas deben pasarse una a una sobre las colchonetas pequeñas, y no se permite tirar las colchonetas pequeñas sobre los jugadores de delante.

(2) Las rodillas no pueden separarse de la colchoneta y otras partes del cuerpo no pueden tocar el suelo.

(3) El infractor debe volver a pasar el juego antes de que el juego pueda continuar.

(4) Las alfombrillas pequeñas deben conectarse de extremo a extremo sin dejar espacios.

2. Nombre del proyecto: “Back Ball Relay”

(1) Número de participantes y agrupación: cada equipo está formado por 10 personas, divididas en 5 grupos, masculino y femenino Mitad y mitad .

(2) Normas de competición:

1) 2 personas forman un grupo y 5 grupos realizan relevos. Las dos personas no pueden sostener la pelota con ambas manos. Solo pueden sostener una pelota de baloncesto con la espalda. Comienzan desde el punto inicial y rodean la jabalina al final y luego regresan al punto inicial. El siguiente grupo de jugadores después de que los cinco grupos roten, el grupo final El más rápido es el equipo ganador.

2) Tenga en cuenta que durante el proceso de pase, cualquier grupo que deje caer el balón o lo sujete con las manos comete falta y debe comenzar de nuevo desde el punto de partida.

3. Nombre del proyecto: "Todos somos de la misma opinión"

Reglas: Los participantes están en un grupo de 8 personas, independientemente del género, se requieren 8 personas sentadas hombro con hombro. y empezar desde el punto de partida no se les permite aparecer el fenómeno de caer y soltarse (quienes presenten los fenómenos anteriores serán descalificados de la competición) siempre tendrán las manos sobre los hombros de otro jugador. El equipo que cumpla menos tiempo será el ganador.

4. Nombre del proyecto: "Snowball"

1. Número de jugadores y agrupación: Cada equipo tiene 12 integrantes (al menos 5 chicas), divididas en dos grupos para competir en secuencia

2. Distancia de la competencia: El lugar tiene unos 20 metros de largo. Se colocan marcadores en los puntos de inicio y fin como marcas de giro.

3. Formato de la competencia: Todos los participantes corren de la mano. de regreso al punto de partida Las clasificaciones se tomarán de acuerdo con el tiempo

4 Reglas de la competencia:

1) Hay 12 personas en cada equipo y las columnas estarán alineadas en la tabla. Después de dar la orden, la primera persona de cada equipo correrá hacia adelante rápidamente, rodeará la marca final y correrá de regreso al punto de partida. Toma de la mano a la segunda persona y corre rápidamente hasta el final. Regrese al punto de partida. Luego tome la mano de la tercera persona y las tres personas correrán hacia adelante de la mano... y así sucesivamente hasta que todo el equipo corra de la mano.

2) Las personas que regresan al punto de partida deben ir de la mano alrededor de las marcas de giro en el punto de partida y el punto final antes de poder correr hacia adelante.

3) No hay restricción en la disposición del equipo durante la carrera, pero deben estar tomados de la mano y sin soltarse.

Los 5 miembros del equipo (12 personas) han llegado sólo cuando han pasado el punto de partida.

6. Disciplina de la competición: Debes obedecer absolutamente al árbitro durante la competición, y la penalización del árbitro será la decisión final.

5. Nombre del proyecto: "Pig Driving"

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1. Número de competición y agrupación: 10 integrantes por equipo (al menos 4 chicas)

2. Distancia de competición: 10 metros

3. Formato de competición: Un juego determina el resultado. El equipo con el menor tiempo gana

4. Reglas de la competencia: 10 miembros de cada equipo se colocan en fila en el punto de partida al mismo tiempo. escucha la orden del árbitro, usa el palo de madera. Conduce el "cerdo" (bola sólida) desde el punto inicial hasta el final, y luego regresa corriendo al punto inicial desde el final para entregárselo al siguiente jugador.

6. Nombre del proyecto: Carrera de relevos "Pony cruzando el río"

Accesorios: Hula Hoop

Reglas: Divididos en cuatro grupos al mismo tiempo, cada uno El grupo es de 10 participantes (al menos 4 niñas), el primer concursante usa dos aros de hula para colocarse hacia adelante desde el punto de partida. Cada vez que los pies del participante deben estar en el círculo, el más rápido en llegar a la meta es el ganador. Túrnense hasta que hayan participado las 10 personas y el grupo que sea más rápido gana.

7. Nombre del proyecto: "Relevo de carrera de obstáculos"

Método: Cada equipo tiene 15 miembros (al menos 7 chicas). Hay cinco postes de obstáculos y los postes son La distancia. entre los postes es de 4 metros, el punto de partida está a 12 metros del primer poste de señalización y el último poste de señalización está a 12 metros del punto de regreso. El primer atleta sostiene el testigo y se pone en marcha después de escuchar la instrucción. Después de llegar al punto de giro, pasa por alto el marcador, continúa rodeando el poste marcador, regresa a su equipo y pasa el testigo al siguiente atleta. continuar partiendo. El equipo con el menor tiempo es el equipo ganador.

Nota especial: Los atletas que derriben el poste de señalización deben restaurarlo a su posición original antes de poder continuar el juego. En caso contrario no se calculará la puntuación.

5. Participantes: Todos los estudiantes de primer y segundo grado de secundaria

6. Método de competencia:

(1) Cada clase está limitada a tres inscripciones individuales Cada atleta está limitado a dos inscripciones; los eventos por equipos están limitados al número de inscripciones requeridas para cada evento (si el número total permanece sin cambios, el número de niñas se puede aumentar a cinco inscripciones, incluidas); Eventos individuales y eventos de equipo.

(2) Si te registras en una clase a la que le faltan elementos, se descontará 1 punto por cada persona a la hora de calcular la puntuación total final del grupo.

(3) Los atletas registrados no pueden ausentarse o abstenerse sin excusa (excepto por deberes oficiales o lesiones). A los infractores se les descontarán 5 puntos del total de puntos del equipo por persona.

(4) No se permite la suplantación de identidad en proyectos individuales o colectivos. Si hay alguna infracción, una vez verificado el informe, se descontarán todas las puntuaciones de la clase y se descontarán 10 puntos de la puntuación. Evaluación cuantitativa de la educación moral.

7. Métodos de clasificación y recompensa:

(1) Los ocho primeros en eventos individuales se puntuarán según 9, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. Introduzca la puntuación total.

(2) Los eventos por equipos se contarán en la puntuación total según 14, 10, 8, 6, 4 y 2.

(3) Los dos mejores equipos recibirán certificados.

8. Notas:

1. Cada clase debe realizar educación sobre seguridad, disciplina y protección del medio ambiente. Durante las actividades no se les permite moverse a voluntad. ordenados y los métodos de estímulo son razonables.

2. Se requiere que todas las clases usen ropa uniforme. Los profesores de clase deben formar equipos para participar en actividades sin motivos especiales.

9. Nota: Cualquier parte inacabada de este plan se notificará por separado. El derecho de interpretar este plan pertenece al grupo líder de la actividad. Libro de planificación de juegos escolares 2

1. Ideología rectora:

Responder al espíritu de los documentos centrales e implementar concienzudamente los "Dictamenes del Ministerio de Educación sobre la garantía de tiempo para la actividad física diaria en Escuelas Primarias y Secundarias" y las recomendaciones del Ministerio de Educación El lema "Hacer ejercicio durante una hora todos los días" orienta correctamente el concepto de vida de los estudiantes de "ejercicio todos los días, vida feliz" y mejora efectivamente el nivel de salud física de los estudiantes de primaria y secundaria". estudiantes de secundaria.

Cada evento del encuentro deportivo no dura más de 10 minutos, lo que facilita la popularización de 10 minutos entre clases en las escuelas, enriquece el recreo y la vida extraescolar de los estudiantes y les permite experimentar sabiduría y cooperación. mientras disfrutas de deportes alegres e interesantes. Importancia, educación y entretenimiento. De acuerdo con el espíritu de los juegos deportivos que encarna "unidad, perseverancia, trabajo duro e innovación", guiamos correctamente el concepto de vida de los estudiantes de "hacer ejercicio todos los días y vivir una vida feliz". Su objetivo es promover el concepto de ejercicio durante una hora todos los días, cultivar buenos hábitos deportivos en los estudiantes y permitirles mejorar sus propias cualidades, fortalecer su iniciativa en el trabajo en equipo, mejorar sus habilidades integrales durante el ejercicio y aprovechar al máximo sus habilidades. en la competencia. La iniciativa de los Jóvenes Pioneros demuestra el estilo de los niños de Taiyuan en la nueva era y promueve la mejora de la calidad general de los niños.

2. Patrocinador: *** Comité Municipal de Taiyuan de la Liga Juvenil

Oficina de Educación Municipal de Taiyuan

Comité de Trabajo Juvenil Municipal de Taiyuan

3 , Organizador: Palacio de los Niños de Taiyuan

4. Hora de la reunión deportiva: la mañana del 30 de octubre de 20__ (provisional)

5. Lugar de la reunión deportiva: Plaza del Palacio de los Niños de Taiyuan

6. El objetivo de los Juegos: Superándome a mí mismo, soy el campeón

7. El lema de los Juegos: Ejercicio todos los días, una vida saludable

8. El espíritu de los Juegos: Unidad, perseverancia, lucha, innovación

9. Ámbito de participación: alumnos de escuelas primarias municipales y escuelas primarias distritales

10. Eventos de encuentros deportivos:

1. Pionero:

⑴ Número de participantes: 20 personas, 10 hombres y 10 mujeres

⑵ Accesorios de competición: 1 pelota de pedal: 1, longitud 2M;

⑶ Método de competición:

①Cada equipo consta de 20 miembros, la distancia de competición es de 20 metros, 10 miembros están dispuestos detrás de la línea de salida y de la línea de meta, parados frente a frente;

②La competición se basa en Se realiza en forma de carreras de relevos y saltos. Después de que comience la competencia, un miembro del equipo pisará la bola de pedal y saltará sobre ella mientras salta la cuerda desde la línea de salida hasta la línea de meta.

③Después de que el primer miembro del equipo cruce completamente la meta; línea, saltará sobre la pelota de pedal. La pelota y la cuerda corta se entregan al primer miembro del equipo después de la línea de meta, y corren y saltan a la línea de salida de la misma manera para el relevo, y así sucesivamente. >

④Después de que el último miembro del equipo cruza completamente la línea de salida, el juego termina y el equipo con menos tiempo gana.

⑷Reglas de la competencia:

①Comience la competencia de acuerdo con la orden del árbitro (la orden es una orden de segundo nivel). Cualquier miembro del equipo participante debe comenzar dentro de la línea de salida/meta. No se les permite cruzar ni exceder la línea

②Cada equipo participante compite en su propia pista y no está permitido adelantar la pista de otros equipos participantes

③Al prepararse, participar; Los miembros del equipo deben sostener la cuerda corta en un estado estacionario. De pie en el suelo, la bola de pedal debe colocarse dentro de la línea de salida. Los miembros del equipo participante solo deben pisar la pelota de pedales y agitar la cuerda corta después de escuchar la señal de comando

④ Durante la competencia, los pies de los miembros del equipo participante no deben tocar el suelo; Si el pie de un participante toca el suelo, se cae de la pelota de pedales o comete un error al saltar la cuerda, el participante deberá regresar al punto del error y comenzar de nuevo.

⑤ Durante la competencia, cada participante; debe saltar con Se realiza en forma de salto a la cuerda. Si no se salta la cuerda pero se salta directamente sobre la bola de pedal, se considerará falta. Cada vez que ocurra, se sumará una penalización de 5 segundos. puntuación total.

⑥ Durante el relevo, los miembros del equipo participante deben cruzar completamente la línea de meta con la bola de pedal y la cuerda corta antes de pasar la bola de pedal y la cuerda corta al siguiente miembro del equipo participante.

2. Viaje en el tiempo:

⑴ Número de participantes: 22 personas, 11 hombres y 11 mujeres

⑵ Accesorios de competición: 10 cuerdas largas, longitud 4M

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⑶Método de competición:

①Cada equipo consta de 22 miembros, y cada equipo está compuesto por dos personas. Los miembros del primer grupo se paran uno al lado del otro detrás del inicial. línea frente a la pista;

② Los 20 miembros restantes del equipo participante se dividen en grupos de dos, cada uno sosteniendo un extremo de una cuerda larga y parados frente a frente en la pista, balanceando la cuerda larga rítmicamente. la distancia entre cada grupo es de 3 metros;

③Después de que comienza la competencia, los miembros del primer equipo ingresan a la primera cuerda larga al mismo tiempo y saltan una vez, luego corren hacia la segunda cuerda larga después de completar 10 saltos. secuencia, los dos últimos jugadores que balancean la cuerda son reemplazados.

④ Los dos miembros del equipo reemplazados corren rápidamente de regreso a la línea de salida, ingresan a la cuerda larga al mismo tiempo y completan 10 saltos, luego reemplazan al miembro del equipo que balancea la cuerda en el penúltimo grupo, y así on;

⑤El juego termina cuando el último grupo de jugadores completa 10 saltos y gana el equipo con menos tiempo.

⑷Reglas de la competencia:

①Comience la competencia de acuerdo con la orden del árbitro (la orden es una orden de segundo nivel. Cualquier miembro del equipo participante debe comenzar dentro de la línea de salida y no puede cruzar o). exceder la línea;

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② Durante la preparación, la cuerda debe estar en un estado estático, y el agitador de cuerda solo debe sacudir la cuerda después de escuchar la señal de comando

③ Durante la competición, dos miembros de cada grupo deben entrar al mismo tiempo. La cuerda larga completa un salto si las dos personas no saltan al mismo tiempo, o pasar directamente por la cuerda larga sin saltar, o saltar la cuerda. incorrectamente, los miembros del equipo deben regresar al punto de error y comenzar de nuevo;

④Durante la competencia, a excepción del miembro del equipo que entrega la cuerda larga, los demás miembros del equipo sacuden la cuerda. no pueden dejar de agitar la larga cuerda que tienen en las manos hasta el final del juego. Si algún miembro del equipo deja de agitar la cuerda, se considerará falta. Cada vez que esto ocurra se sumará una penalización de 5 segundos al puntaje total.

⑤ Al entregar la cuerda larga; , los jugadores del último grupo deben comenzar en secuencia, si la sustitución es incorrecta, se declarará que el equipo participante ha fallado en el desafío.

3. La guinda del pastel:

⑴ Número de participantes: 8 personas (2 suplentes)

⑵ Sede de la competición: un área cuadrada con un lateral longitud de 4 metros para cada grupo

⑶ Accesorios de competición: 1 volante, 1 red, 4 m de largo, 50 cm de ancho

⑷ Método de competición:

① La competición se lleva a cabo en forma de confrontación, el equipo de "inicio" se determina por sorteo

② Después de que comience el juego, el equipo de "inicio" será el primero en patear el volante; la cancha del oponente, y el otro equipo debe patear el volante hacia atrás, y los dos lados irán hacia adelante y hacia atrás en secuencia Confrontación

③Si algún equipo no puede atrapar el volante y patearlo de regreso al área del oponente, provocando que el volante aterrice en su propia área, la ronda será declarada fallida y el otro equipo anotará 1 punto

④El equipo ganador en esta ronda tendrá la oportunidad de "sacar" en la siguiente; ronda;

⑥El tiempo de competencia es de 5 minutos y el equipo con más puntos dentro del tiempo especificado ganará.

⑸ Reglas de la competición:

① El juego comienza según el silbato del árbitro, y cualquier miembro del equipo participante debe pararse en su propia área

② Después del pitido del árbitro; El silbato del árbitro indica el saque, el jugador que saca puede sacar desde cualquier posición dentro de su propia área y debe sacar el volante en 5 segundos. Libro de planificación de reuniones deportivas escolares 3

1. Tema de la actividad

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Entretenimiento e inspiración Juventud

Propósito del evento

La amistad primero, la competencia después.

2. Plan general de la actividad

Tiempo de la actividad:

Lugar de la actividad: Campo de atletismo del colegio

Organizador: Departamento de Unión de Estudiantes de Educación

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Patrocinador:__

Participantes de la actividad: Todos los profesores y estudiantes del Departamento de Educación

Tema de la actividad: Encuentro deportivo divertido del Departamento de Educación

3. Actividades específicas Breve introducción a las bases

Tema 1: Concurso de tira y afloja

Participantes: 15 personas

Árbitro: 1 persona para dar la orden y 1 persona para registrar.

Equipo de competición: 1 cuerda de tira y afloja, 1 tira de tela roja, 1 silbato.

Sede de la competencia: Patio de la escuela.

Reglas de la competencia: Dibuja 3 líneas rectas en el lugar de la competencia con un intervalo de 150 cm. La línea en el medio es la línea central y las líneas a ambos lados son los límites del río. Se ata una tira de tela roja en el medio de la cuerda de tira y afloja perpendicular a la línea central. Durante el tiempo de preparación del juego, los miembros de cada equipo deben permanecer escalonados fuera del límite del río. Después de que el árbitro da la orden de "prepararse", todos los atletas se agachan, pero no pueden tirar de la cuerda con fuerza. En este momento, la línea roja está en la línea. línea central. El árbitro hace sonar el silbato y comienza el juego. Cuando el punto de empate entre la franja de tela roja y la cuerda de tira y afloja cruza el límite del río, el árbitro hace sonar el silbato para anunciar el final del juego y el ganador.

Formato de tira y afloja:

1. La competición se divide en dos fases: eliminatorias y finales.

2. La selección de los grupos de competición y las posiciones para el primer partido se determinará mediante sorteo entre los monitores de cada clase.

3. Eliminatorias: Cada clase se divide en los grupos A y B mediante sorteo, quedando cuatro equipos en el grupo A y tres equipos en el grupo B. Cada grupo de partidos adopta un sistema al mejor de tres juegos, y los dos equipos intercambian sedes después de cada juego. Cuando se pueda determinar el ganador en dos rondas, el juego terminará. El ganador de cada grupo avanza. ***Dos equipos participantes compiten en la final. Finales: se adopta un sistema de juego al mejor de tres y el ganador es el campeón general.

Proyecto 2: Regate del Cangrejo

Participantes: 16 personas por clase

Árbitros: una persona para dar la orden, y 4 personas para cronometrar y registrar.

Equipamiento de competición: 4 balones de baloncesto. 4 cronómetros y 1 silbato.

Sede de competición: patio del colegio, 10 metros

Reglas de competición: 8 equipos de jugadores en cada estación en ambos extremos de la pista. Después de que comienza el juego, un grupo de jugadores en un extremo sostiene la pelota de baloncesto con la espalda, camina de lado hacia el otro extremo y luego le entrega la pelota al otro grupo de jugadores. Retransmisión de ida y vuelta. Hasta que el último grupo de jugadores llegue al otro extremo. Si se deja caer la pelota mientras se dribla, se debe recoger la pelota, sujetarla y continuar el juego en el punto donde se dejó caer. El registrador registra el tiempo, registra y cuenta las clasificaciones.

El formato de competición es el mismo que el formato de tira y afloja. Juega en dos grupos.

Proyecto 3: Salto de Cuerda Larga

Participantes: 14 personas por clase (incluidos los lanzadores de cuerda), 7 personas en grupo, divididas en dos grupos.

Árbitro: Una persona da la orden, y 4 personas cronometran y anotan. (Divididos en dos grupos)

Equipo de competición: cuerda larga. 4 cronómetros y 1 silbato.

Reglas de la competencia: cinco personas se paran sobre la cuerda larga y dos personas balancean la cuerda larga. El conteo de vueltas comienza al inicio de la carrera. Un minuto de tiempo de juego. Si alguien comete un error durante el salto y rompe la cuerda del columpio, no se contará en las vueltas. El juego continúa. El ganador es el que da más vueltas en un minuto. Se tomarán los tres primeros puestos del ranking.

Evento 4: Salto Canguro

Participantes: 10 personas por clase

Árbitros: una persona para dar la orden, y 4 personas para cronometrar y registrar.

Equipamiento de competición: 4 bolsillos grandes, 4 cronómetros. Silbato uno.

Sede de competición: patio del colegio. 20 metros.

Reglas de la competición: Habrá 5 miembros del equipo participante en cada extremo de la pista.

El jugador de un extremo se para en el saco, salta hacia el jugador del otro extremo de la bolsa y luego le entrega el saco al jugador del otro extremo. El relevo continúa de ida y vuelta hasta que el último miembro del equipo salta al otro extremo de la pista con un saco en la mano. El registrador registra el tiempo, registra y cuenta las clasificaciones.

El formato de competición es el mismo que el formato de tira y afloja. Juega en dos grupos.

En cuarto lugar, reglas de recompensa.

5. Presupuesto de actividades.

6. Otros

1. Respetar el juego, respetar al árbitro, respetar al rival, jugar con nivel y estilo.

2. Los árbitros deben ser justos, imparciales y abiertos.

3. Antes de la competición, cada clase interpretará los detalles de los elementos de la competición para que los participantes sean más conscientes de los procedimientos y reglas de la competición.

4. Las personas que no son parte del personal y los participantes tienen prohibido ingresar al lugar de la competencia y alterar el orden de la competencia.

5. Mantener la higiene del sitio y mantener la higiene del sitio.

6. Los miembros del equipo de cada clase deben llegar a tiempo al lugar de la competencia. Aquellos que no cumplan con el tiempo de competencia perderán el derecho.

7. Se espera que cada clase organice cuidadosamente a los miembros de su equipo para participar en las actividades, y organice el trabajo de logística y el equipo de porristas del departamento. La competencia civilizada y los vítores civilizados demostraron plenamente la elegancia de cada departamento.

8. En caso de fuerza mayor (como lluvia) o actividades a nivel escolar, la fecha de la competencia se notificará por separado. Libro de planificación de reuniones deportivas escolares 4

1. Antecedentes y propósito de la actividad:

Con el fin de fortalecer aún más la comunicación y el intercambio entre la escuela y los padres, padres e hijos, y enriquecer la vida de los niños en el jardín de infantes brinda a cada niño la oportunidad de mostrarse y, al mismo tiempo, es útil para los padres descubrir las ventajas del niño y ejercitar la capacidad de reacción del niño. Por esta razón, nuestro jardín de infantes organizó este programa para padres. -actividad infantil.

2. Objetivo de la actividad:

Primero la amistad, segundo la competencia y potenciar la relación entre padres e hijos.

3. Tema de la actividad:

Entretenimiento del cuerpo y la mente, alegría de la infancia, fortalecimiento de la comunicación y autoexpresión.

4. Introducción a la actividad:

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4. Tiempo de la actividad : 25 y 20 de septiembre_ Lugar de la actividad: Jardín de infantes n.° 5 en la ciudad de Yulin Objetos de la actividad: Niños y padres en el jardín de infantes n.° 5 en la ciudad de Yulin Preparación de la actividad: varios tapetes

5. Contenido y métodos de la actividad:

1.

2. Contenido de la actividad: Método de actividad del tapete base: un niño y un padre forman un grupo, y cada dos grupos compiten. Coloque el tapete frente al padre y el padre. El padre salta y deja que el niño vaya. Los padres colocan sus pies sobre tapetes y gana el que tenga cinco tapetes en el menor tiempo.

6. Presupuesto de la actividad:

Esta actividad se basa en la amistad

1. Competición

2. Potenciar la relación entre padres e hijos En En principio, y para animar el ambiente y fomentar el entusiasmo de los niños, a cada niño se le regalará un recuerdo que correrá por cuenta de los padres. Se pide a los padres que paguen 5 yuanes como fondo de actividades. Este fondo sólo se utiliza para comprar recuerdos para sus hijos. Cualquier exceso será reembolsado.

7. Otros asuntos:

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La amistad primero, la competencia segundo, mejorar la relación entre padres e hijos. Los padres árbitros deben ser justos, imparciales y abiertos. Asegúrese de mantener el área limpia e higiénica. Si hay problemas climáticos o actividades en todo el parque, la hora del evento se notificará por separado. Libro de planificación de juegos escolares 5

Objetivos:

1. Cultivar el interés de los niños por las actividades deportivas, mejorar la coordinación y flexibilidad de los niños de todas las edades y mejorar la condición física de los niños.

2. Ayudar a los niños a comprender la necesidad de cooperar, ser humildes y respetar las normas en las actividades. Atrévete a superar las dificultades y experimenta la alegría de la victoria.

3. En las actividades entre padres e hijos, cree una atmósfera para que los niños interactúen audazmente con los demás, mejore la comunicación emocional entre padres e hijos y aumente las oportunidades para que los maestros y los padres se entiendan entre sí. Haga que las conexiones en el hogar sean más estrechas y las relaciones más armoniosas.

4. Cultivar el espíritu de niños y padres para superar las dificultades y ganar en las actividades.

Objetivo del deporte: Feliz encuentro deportivo, deporte para ti, para mí y para los demás.

Hora: __mes_día, 20__

Lugar: Patio del colegio

Proceso de encuentro deportivo entre padres e hijos:

1. Primera Sesión - Apertura Anfitrión

Queridos padres, profesores, queridos niños:

¡Buenos días a todos!

Antes que nada, gracias a todos los padres por su apoyo. Nuestra reunión deportiva para padres e hijos mientras estamos ocupados, *** comparta la alegría de la infancia de los niños, ¡bienvenidos! Hoy, el jardín de infancia adjunto a nuestra escuela __ marcó el comienzo de la cuarta "Encuentro deportivo de invierno para padres e hijos". El propósito de este encuentro deportivo es: feliz encuentro deportivo, deporte para ti, para mí y para los demás. El objetivo de este encuentro deportivo es: ejercitarse en el deporte y ganar felicidad en los juegos. ¡Esperamos que a través del encuentro deportivo podamos promover la armonía familiar, interactuar y hacer realidad la educación en el hogar; Esperamos que a través del encuentro deportivo, se pueda promover que los niños se mantengan en forma y prosperen.

¡Creemos hermosos recuerdos juntos en juegos felices hoy!

¡Ahora anuncio que comenzarán los 4º "Juegos de invierno para padres e hijos" del jardín de infantes adjunto a la escuela!

2 , El segundo enlace: la entrada de los atletas

1. ¡Mira! Los niños de cada clase están todos disfrazados y ansiosos por intentarlo. ¡Invitemos a nuestros pequeños atletas a entrar! ¡Suena la música! ("Marcha de los atletas")

Los primeros en aparecer son los niños de la clase pequeña. No son sólo los pequeños tesoros en el corazón de los niños. sus padres, pero también ¡son buenos muñecos a los ojos de los profesores! Después de dos meses de vida colectiva, han desarrollado buenas rutinas diarias y hábitos de higiene. A pesar de su corta edad, están muy motivados para participar en juegos deportivos. Creo que en un futuro próximo serán más seguros, más inteligentes, más saludables y más creativos. ¡Les deseo felicidad para siempre a los bebés de la clase pequeña! su lema es:

2. Los niños de clase media aparecieron a continuación. ¡Miren! ¡Están caminando hacia nosotros con pasos cuidadosos! ¡Qué lindos se ven en serio! fuerte ¡Qué dulces son sus voces! Son enérgicas, enérgicas, positivas, unidas y encantadoras. ¡Espero que puedan divertirse y pasar un buen rato hoy! Escuchemos sus consignas

3. Ahora son los niños de la clase de primer año, son un equipo dinámico, ¡las sonrisas brillantes son su entusiasmo! son las flores de la patria, que crecen vigorosamente. ¡Son sanos, confiados y valientes! Creemos que estos lindos angelitos definitivamente nos traerán felicidad y sorpresas. Queridos bebés de la clase de primer año, ¡digan sus lemas!

4. Próxima aparición ¡Estos son los! ¡Niños de la clase de segundo año! Mírenlos, son vigorosos, alegres y animados. Todos están vestidos con ropa limpia, llenos de energía, caminando vigorosamente, decididos a luchar activamente en el campo deportivo y ganar la gloria para la clase. Y gana la gloria para la clase Agrega brillo. Anímelos con un cálido aplauso y deseémosles buenos resultados en la reunión deportiva. Queridos estudiantes de segundo año, por favor pronuncien su lema en voz alta

5. ¡Vienen a nosotros ahora! ¡Los niños de la tercera clase están motivados y! soleados ¡Bajo el liderazgo del maestro, vuelan libremente! ¡Sus pasos son firmes y audaces, y sus rostros están radiantes! ¡Queridos niños de la clase! 3, por favor di tu lema en voz alta

6. Los últimos en venir a nosotros fueron los niños de la Clase 4. El sol, la lluvia y el rocío los bañaron en su crecimiento, y las sinceras enseñanzas del maestro los guiaron en la dirección del progreso, paso a paso, pasaron de ser bebés inmaduros a ser buenos modelos a seguir para sus hermanos y hermanas menores. Escuchemos juntos sus lemas

3. El tercer enlace: discurso

Por favor, dé un discurso del director de nuestra __ escuela He__

¡Representantes de padres! ¡Hablaron, representantes de los atletas!

La cuarta sesión: actuación de gimnasia infantil

A continuación se muestra la actuación de gimnasia inteligente presentada por los niños, ¡bienvenidos a los aplausos! > 5. La quinta sesión: juegos para padres e hijos

La tan esperada sesión de juegos para padres e hijos está a punto de comenzar. ¿Qué juegos jugarán los niños con sus padres hoy? ¡Definitivamente son muy interesantes! ¿Qué estás esperando? ¡Empecemos ahora!

(Se adjuntan proyectos de juegos para cada clase)

6. El sexto enlace: competencia de tira y afloja para padres

1. Cada clase selecciona 7 madres y 8 padres para participar en la competencia de tira y afloja. ¡Los niños animan a sus padres!

2. Competencia amistosa entre padres y maestros "Carrera de relevos"

Reglas del juego: Invita a 5 padres y 3 profesores a participar en la competencia. Los padres y profesores se alinean en dos columnas paralelas, con una distancia de 10 metros entre cada dos personas. La primera persona sostiene un bastón y está lista. para escuchar la orden del anfitrión "Listo - Corre", comienza a correr hacia la siguiente persona, pasa el testigo a la siguiente persona y la siguiente persona comienza a correr nuevamente, y así sucesivamente, el equipo que llegue más rápido a la meta gana.

Séptima y Octava Sesiones - Anfitrión de Clausura

Estimados padres, atletas y maestros, los buenos momentos son siempre muy cortos y habrá muchas risas y conmovedores en estos Juegos. brilla siempre en nuestros recuerdos.

Mientras el encuentro deportivo llega a su fin, expresemos una vez más nuestro más sentido agradecimiento con un caluroso aplauso a los padres y profesores que han aportado contribuciones positivas a este encuentro deportivo. ¡Finalmente, declaro que se celebra el 14º Encuentro Deportivo Padres e Hijos de la Federación! El Jardín de Infantes Afiliado a la Escuela __ fue un completo éxito ¡Éxito!