Novela& gt¿Los personajes de la novela aparecen en la historia? ¿Puedes presentarlo en detalle?
Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que Liang escribió "Ting Chang Xiao Wu". Liang escribió día y noche en una habitación oscura. Finalmente, escribió un artículo sorprendentemente largo. Ese verano, vimos con frecuencia publicaciones sobre la novela de Liang en el sitio web de la Nueva Escuela. Incluso cuando empezamos a sentir fatiga estética, Liang todavía hablaba con entusiasmo de Xiao Wu, el jefe del pabellón en su mente. Finalmente se publicó la novela y pasó el tiempo. En el otoño de ese año, nos levantamos de nuestros sueños y nos miramos en el espejo, sólo para descubrir que nuestros cuerpos invisibles habían perdido peso.
Liang es el que más le gusta escribir artículos en línea entre sus compañeros que he conocido. Si busca sus artículos, aparecerán al menos 180. Quizás debido a la conveniencia de Internet, o quizás porque Internet tiene una interactividad incomparable entre lectores y autores, le gusta mucho publicar artículos en línea. Cuando leí esta novela por primera vez, vi a Liang serializando su novela en línea. Me pregunto si este estilo de escritura en sí mismo le da a sus novelas una sensación de narración demasiado tradicional. Aunque no hay nada escrito descaradamente, y escucharé el desglose la próxima vez, casi todo es trama. Sé que la trama es el primer elemento de una novela, pero leer algo que esté lleno de trama, especialmente uno que cuente una historia con una larga historia, a veces puede dejar sin aliento. Todas son historias con personajes complejos y personajes mixtos, lo que me pone casi impaciente, que estoy familiarizado con la belleza de la simplicidad. Pero la novela también tiene un atractivo muy especial porque era ajena a su época. No sé mucho sobre los detalles de esa época, pero sólo sé un poco sobre las celebridades de esa época. Es precisamente la extrañeza lo que crea el poder simple pero profundo de esta novela.
No hay duda de que cada uno debería solucionar su propio problema de soledad. Estoy acostumbrado a pensar y, por supuesto, a veces puedo evitar con éxito mis propios pensamientos y preocuparme por las condiciones de vida de los demás. Es posible que Liang se haya acostumbrado a escribir cuando se sentía un poco solo en la Universidad Normal de Beijing, cuando logró pasar por alto los ojos de los estudiantes en el Instituto de Libros Antiguos y pasó por alto el ruidoso campus, cuando terminó su comida como un camarón viejo y. Se sentó en la mesa. El lugar frío del pasillo y el estudio le resultaban aburridos, así que tuvo que volver a escribir. Liang tiene su propio talento único. Sus novelas, especialmente "El amor humano en el mundo", "Deberíamos despreciarnos unos a otros", "La prueba del maestro", etc., muestran su constante humor ligeramente amargo. El lenguaje es muy flexible y animado. Como un maestro que existe desde hace muchos años. Sostengo que estas novelas son, con diferencia, la mejor parte de su obra. Estos están relacionados con experiencias tempranas de la vida. Cuando el dolor interior se ha enconado durante mucho tiempo y ha formado un capullo, todo se convierte en un humor tranquilo y amargo con la ayuda de la novela. Liang puede parecer tímido, pero hay muchos lugares en su corazón que la gente común y corriente no puede tocar. En particular, creo firmemente que las personas que pueden escribir cosas tan mezquinas y clichés deben haber tenido experiencias ulteriores de frustración cuando crecieron. Su sensibilidad lo hace más susceptible al desequilibrio psicológico que la persona promedio. Afortunadamente, escribir parece aliviar el dolor. Pero en artículos posteriores desapareció este estilo de escritura, lleno de odio feroz, como cuchillos voladores, como si hubiera armas escondidas en las mangas. Después de todos los reveses, Liang todavía tenía un comportamiento independiente, pero su experiencia de vida y su experiencia de crecimiento interior llevaron su nueva creación a la extinción. Más tarde vimos la novela "Ting Zhang Xiao Wu" sobre un erudito talentoso.
Estoy un poco decepcionado y perdido. En esta era en la que nadie refuerza nuestro sentido moral, pero hay innumerables personas para despertar la imaginación, las celebridades pueden mostrar la belleza de sus cuerpos y los escritores de belleza pueden lucirse sobre la ropa de cama. No tenemos nada que presumir, pero al menos podemos cotillear. Como hombre, debes defender tu género. Ya sea que esté en los años de la hierba o en el estado de ánimo del amor, no se confunda con la edad adecuada y proponga contramedidas lo antes posible. En sus primeros años, Liang abandonó su extraordinario talento para describir personajes deformes en el mercado, abandonó sus recursos neuróticos y perceptivos como un adolescente miserable y utilizó el conocimiento y las percepciones que había acumulado a lo largo de los años. Afortunadamente, en ese momento, aunque todavía tenía muchos problemas en su vida, había superado con éxito los años desperdiciados después de graduarse. Liang quería una obra maestra, quería escribir una novela histórica completamente popular. Confía en poder estar orgulloso y orgulloso a este respecto. Puede recitar "Han Shu" durante mucho tiempo, está familiarizado con las leyes y regulaciones de la dinastía Han y también conoce a muchas figuras del período de los Reinos Combatientes. Por tanto, esta novela es en realidad una novela literaria muy típica, llena de detalles históricos fieles y basados en evidencia. Demuestra que el autor es extremadamente competente y profundo en el chino antiguo, y siempre está escribiendo leyes y documentos oficiales para los antiguos. Las novelas históricas también son extremadamente difíciles. Perdieron la oportunidad de halagarse con novelas de artes marciales como Sword Shadow, Jing Xiu y Wu Xue desde el principio. Comienza con una actitud sencilla y una calidez y respeto por la historia. Es realmente difícil. Las novelas de Liang evolucionaron en el estilo narrativo, alejándose de la narrativa interiorizada y sensible en primera persona en la que tan bien era. Por un lado, no debe escatimar esfuerzos para compensar nuestro escaso conocimiento histórico y, por otro, debe contar historias emocionantes y culminantes para captar nuestra atención. Si nuestra atención comienza a centrarse un poco en él, se desanima y frustra un poco. Necesitamos urgentemente el aliento y el apoyo de todos. De esta forma, la novela tiene un peso insoportable. Al principio estuvo bien, pero luego apareció la fatiga del lenguaje y Liang estuvo jadeando hasta el final como un viejo caballo cansado. Mi metáfora no carece de fundamento. El propio Liang era extremadamente delgado y podría describirse como "golpeando los huesos del frente, pero aún teniendo un sonido cobrizo".
Después de leer esta novela, admiro a Liang y su rico conocimiento histórico, pero siento que a la novela le falta el encanto para atraer a la gente. Si quieres comprender plenamente a una persona, hay que fijarse en su mundo emocional. En términos de descripción emocional, el peso es relativamente ligero. No hay una historia de amor conmovedora y el encuentro no es hermoso. Todo comenzó con una noche de sexo vulgar en el Fat Cow Hall, y luego su amor no se separó del modelo de héroe y belleza. Liu Li era tan inteligente antes del matrimonio, casi astuto y cruel. Después de enamorarse ella misma, era sólo una mujer triste que se veía bastante hermosa. Al final, Zhao Heqi lo cegó y murió en un caos. En palabras de Zhao, "Una vez que una mujer se casa, se convierte en un animal perfecto y estúpido. Morirá por su hombre". Aunque estas palabras salieron de la boca del pervertido Zhao, tienen una verdad cruel. A causa de estas palabras, mi corazón fue seriamente herido y estaba irremediablemente triste. El trágico final me conmovió profundamente durante un tiempo. La gente moría como si se apagaran las luces. En ese momento, Wang Guowei comentó sobre las elegíacas palabras de la emperatriz Li. El agua del manantial se estaba desvaneciendo gradualmente y era un lugar "magnífico". Sin embargo, siento que esta belleza ha fallecido y su sueño se ha desvanecido, pero no escribió los magníficos poemas que debería haber escrito.
Hasta ahora, creo que las buenas novelas deberían tener una simpatía ligeramente femenina, y los buenos novelistas también deberían tener un temperamento bisexual. En rigor, es un don de la razón y la sensibilidad, una situación en la que todos ganan para el "conocimiento" y la "emoción". Puede escribir sobre la masculinidad de los hombres y la debilidad de las mujeres. Tiene a la vez sensibilidad femenina y una racionalidad clara y perfecta. El jefe del pabellón, Xiao Wu, sin duda pertenece a una narrativa demasiado masculina. Se puede decir que la imagen masculina es rica y variada, con algunas cosas positivas y otras malas. Pero la imagen femenina es muy sutil y conceptual. Aunque las novelas no son una empresa nacional, deben poder apreciar el paisaje y quejarse, pero deben tener un temperamento compasivo. Incluso si estás escribiendo desde cero, incluso si estás describiendo con calma eventos históricos, aún deberías poder ver las tendencias emocionales subyacentes del autor. No hay duda de que todos los grandes escritores comparten esta cualidad compasiva. Si la obra ni siquiera puede tocarse a uno mismo, sino que sólo destaca algunos personajes, este tipo de novela seguirá siendo más bien un pasatiempo. A medida que avanzamos en la historia, seguimos malinterpretando la historia y los personajes históricos. Lo que es aún más aterrador es que tenemos el derecho legal de dañar la historia. Por tanto, la excavación y reconstrucción de la historia es similar a una arqueología intelectual. La arqueología intelectual, que reproduce la historia con la mayor fidelidad posible, es sólo el comienzo del trabajo básico y no puede ni puede resolver los problemas de la novela. De lo contrario, también podríamos leer "Registros históricos" y "Hanshu" directamente. Finalmente, no sólo debemos aclarar los rumores sobre la historia, sino también impresionar a los lectores con la oculta y poderosa atención histórica y las emociones e imágenes literarias del escritor. Du Fu dijo en su poema: "Los girasoles se apoyan en el sol y las propiedades físicas son difíciles de superar". Son las fuertes emociones personales de Du Fu y su estilo emocional casi paranoico lo que hacen grande a Du Fu. Pasternak dijo una vez comentarios que invitan a la reflexión. Creía que de todas las cualidades de Rusia, la que más le gustaba era la inocencia de Pushkin y Chéjov. Es más o menos lo que dijo Wang Guowei. Su tímida inocencia; no me preocupa la llamada redención de alto perfil de la humanidad, sino aplicar mis talentos de toda la vida en los detalles de la realidad. Son niños maravillosos, como manzanas que Dios plantó en la tierra y cuya dulce fragancia hemos saboreado. Al contrario, nuestra literatura es muy compleja. Nuestras palabras están demasiado llenas de expresiones astutas, pasadas de moda y grasientas, de la lucha por el poder, del marchitamiento del amor y del ridículo de los juegos pervertidos, geniales y flacos.
Suspiro, como finaliza este artículo, siempre he sido un poco pesimista y me gusta suspirar. Como amigo, estoy feliz por la publicación de "Ting Zhang Xiao Wu". Después de todo, esto es de gran importancia en la vida de Liang Gudu. No sabía nada de novelas y mis conocimientos de historia eran aún peores. Si dije algo inapropiado, por favor perdónenme.