Cómo determinar el patrón de ocho caracteres
Determine los dioses a partir de los horóscopos. En los horóscopos pasados, el funcionario de riqueza que consume y controla el sol se consideraba un partido, y el sello que sostiene al sol y al sol se comparaba con un partido. Para ser precisos, este argumento no es exacto, ¿por qué? Como ya hemos mencionado en el capítulo anterior "Usar dioses y evitar dioses", es incorrecto determinar el uso de dioses y evitar dioses mediante el método de evaluar la prosperidad y la caída del yen. Pero independientemente de si la raíz del día es fuerte o débil, varios horóscopos, desde la numerología tradicional hasta la actualidad, han clasificado los horóscopos. Los horóscopos tradicionales clasifican y determinan los ocho caracteres, que suelen estar determinados por el orden del mes. El orden mensual es la riqueza de la raíz del día, y la raíz completa es el elemento de riqueza. El orden del mes es el oficial de la raíz del día y la raíz completa es el elemento oficial. En "Zi Ping Zhen Quan", los casos distintos de Yue Ling se denominan casos mixtos. La práctica ha demostrado que este método de clasificación es erróneo y poco científico. Porque en lo que respecta a las predicciones del horóscopo, la minuciosidad del orden de la luna puede no ser el resultado de Yongshen. Este antiguo método de clasificación a menudo conduce a una orientación incorrecta para los estudiantes. Para ser precisos, la clasificación debería basarse en los dioses de los ocho personajes. En los libros antiguos se resumen muchos patrones extraños. Es una falacia no utilizar los cinco elementos, el yin y el yang, la medicina de las enfermedades y la moderación como el principio correcto. Ahora hay quien critica y hay quien se aprovecha. Si se utiliza de forma condicional, aumentará la cantidad de información extraída, pero si no se comprenden las condiciones de su uso, lo mejor es no utilizarlo. Sólo concéntrate en controlar los cinco elementos de la alegría y el tabú, y no pierdas el tiempo. Hoy usaré Que Gangge como ejemplo para dar evidencia. No es necesario utilizar estos patrones ahora, simplemente se mencionan para que todos los comprendan durante el estudio. Hay cuatro "Renchen, Gengxu, Gengchen y Wuxu" en Kuigang Ge. Si tu cumpleaños cae en el cuarto día, tu cuerpo será próspero y tu fortuna será muy buena. Cuando veas a un funcionario rico, vendrá el desastre. El poema dice: Kuigang es el primero en el cuarto día y ostenta el poder uno tras otro. Gengxu y Gengchen tienen miedo de las apariciones oficiales, y Wuxu y Renchen tienen miedo de la riqueza. Lo anterior son las disposiciones de "Kui Gang Ge" en "Yuan Hai Zi Ping". Creo que estos cuatro grupos de tallos y ramas tienen sus propias condiciones de uso y no se pueden generalizar. Por ejemplo, si una persona nace en el día de Renchen y nace en el mes de Zi, y el Renshui es débil, se usa como apoyo y restricción, y el Yinbi se usa en este momento, el Renshui es. usado como asiento en el banco. Si el cuerpo vuelve a ser próspero, ¿cómo no va a ser bendecido? Si el agua de Ren es débil, tendrás continuas desgracias en términos de suerte financiera. Por ejemplo, si el día de Renchen es débil y se usa la tierra de Chen, estará feliz de tener dinero para criar y matar. ¿Cómo puede tener miedo de ver riqueza? En el día de Geng Chen, Chen Tu es la estrella sello de Geng. Si el signo de Geng Jin es débil, el nacimiento y el apoyo de la estrella sello serán valiosos. En el lugar donde el cuerpo sea próspero, la fortuna será. Los funcionarios muy ligeros y los asesinatos no son tabú, porque los sellos oficiales son mutuamente beneficiosos, pero la suerte de la riqueza es tabú. Hacer que el sello sea controlado. ¿Por qué tienes miedo de las apariciones oficiales? Gengxu y Wuxu también tienen sus condiciones de uso, que no se explicarán una por una. Bibi Ribi Kun Ejemplo: Geng Geng Geng Geng Xu Chen Chen Chen Esta persona es de Baoding, provincia de Hebei. Hace negocios con toallas en la provincia de Jilin. Es un estilo típico de Kuigang. Esto crea las cuatro ramas terrestres de la tierra y los cuatro metales del tallo celestial, que son la rejilla Congqiang. Los tallos celestiales son más poderosos que la calamidad, lo que indica riqueza. Las ramas terrenales y las estrellas selladas son poderosas, pero los tallos no están claros. Las ramas terrenales están en conflicto entre sí y el nivel de educación es bajo. En los primeros años, se llevaron a cabo las fortunas de Ji Mao y Wu Yin. Si la estrella Yin está seca, vivirás una vida próspera. En 1999, entrarás en la suerte de Ding Chou. Aunque es un trabajo duro, tendrás buena suerte financiera. En el año 99 de Ji Mao, el bosque de Mao vence el suelo de Chou y él conquista el suelo de Xu. La madre está enferma, y Geng y Chen pasan el año, Chen y la tierra usan a los dioses en su lugar, y la fortuna es muy buena. pero también hace que la situación original de Chen y Xu entre en conflicto, y las estrellas del sello entren en conflicto, y uno mismo se descuide. Si lo engañan, tendrá buena suerte financiera en 2001. No es exacto decir que Kui Gang Ge traerá desastre al ver a un funcionario rico. Hay que decir que Kui Gang Ge también tiene sus condiciones de uso. No se puede ver que no distinga entre prosperidad y decadencia, gustos y. no le gusta. Todo tiene su propio alcance y reglas. La clasificación de este sistema se basa en Yongshen. Hay dos tipos de clasificación de patrones: patrón de apoyo y supresión y patrón Cong. No se utilizan el orden mensual de estilo antiguo y el patrón completo y seco. (1) Patrón de apoyo y contención: el yen japonés está entre fuerte y débil. Puede ser fuerte o débil, pero no se sigue. En este momento, el yen japonés es de apoyo o de contención. y el débil está apoyando. En el patrón de apoyo y supresión, a veces incluso si el yen es débil y no tiene raíces, pero los cinco elementos que debilitan al yen están en control y los dos cinco elementos del destino ya están equilibrados, no será un subordinado. patrón lo llamamos equilibrio de soporte y supresión. En definitiva, los horóscopos que hacen que la situación tienda a ser neutral son todos de carácter negativo. En el patrón de apoyo y supresión, generalmente se usa Yin Bi para apoyar a una de las partes y el Oficial de Riqueza para perjudicar el consumo y el drenaje para controlar a Rigan. Sin embargo, estas son solo condiciones de uso superficiales. solía herir al Oficial de Riqueza, lo que depende de la situación. Depende de la combinación del destino. Por ejemplo: si un personaje tiene un funcionario próspero, pero el Dios de la Cocina lastima al funcionario para controlar la matanza, aunque el yen no tiene raíces en este momento, no puede ser débil. Debido a que en este momento las dos fuerzas de matanza oficial y daño alimentario se han enfrentado, el yen japonés no puede seguirlo. (2) Caso subordinado También hay dos tipos de casos de subordinación: el caso fuerte subordinado y el caso sumiso. El patrón Congqiang es Yinbiwang, y el funcionario financiero está herido o no tiene Qi o está restringido y no puede usarse. En este momento, el patrón Congqiang se usa para juzgar el destino. En el patrón Congqiang, hay Congyinge y Congbige, debido a. su selección. Usar el tránsito es completamente diferente. Al determinar el patrón subordinado, debemos tener en cuenta que cuando el tiempo y el espacio formen dos cinco elementos opuestos, no será el patrón subordinado. El patrón Congweak significa que en el horóscopo, la riqueza oficial es fuerte, pero el Yinbi no tiene Qi y no puede soportar la raíz del día, y la raíz del día es extremadamente débil. Se considera que dichos horóscopos están en el patrón Congweak. El patrón Congwei se puede dividir en patrón Conger, patrón Congcai y patrón Congguan. Las divisiones de estos tres a menudo están determinadas por los diez dioses de la fuerza y la minuciosidad. El patrón Cong falso es un patrón de destino en el patrón Cong. Aparece cuando el yen es fuerte y el oficial de riqueza está herido y no puede usarse, y cuando el yen es débil, no puede usarse. El capítulo de False Cong en el antiguo libro de numerología "Didi Tianxui" dice: "Cuántas personas tienen Cong verdadero, y el Cong falso también puede provenir de ellos". Los requisitos para la falsa conformidad también son relativamente estrictos, lo que se analizará en los siguientes capítulos. (3) La verdad de Hua Ge Hua Ge se basa en las cinco combinaciones de tallos celestiales. En aplicaciones prácticas, es un tipo de patrón Cong. No es necesario separarlo en otro patrón. Independientemente de si el tallo Yin o Yang es extremadamente débil y desarraigado, debe sucumbir a los otros cinco elementos. Use el patrón de transformación en otros libros. Averíguelo y compare, y descubrirá si hay algún cambio en el patrón cuando se usa Rigan.
Hay un patrón de nubes al que le gusta moverse en la dirección de los espíritus transformadores. Por ejemplo, el tallo de Jia Sun es extremadamente débil y la tierra de Ji es fuerte. Si la madera de Jia es rica, le gusta moverse en la dirección del fuego. y la tierra. ¿Cuál es la diferencia entre el elemento de transformación Jia Ji y el patrón de riqueza? Por ejemplo, si Jia Ri Qian tiene sellos y proporciones, solo puede respaldar y suprimir la teoría de que la riqueza es fuerte y el cuerpo es débil. ¿Cómo se puede utilizar para explicarlo? En este sistema no se utiliza celosía.
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