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Plan de actividades de team building universitario

Para garantizar que el evento se pueda celebrar con éxito, es fundamental formular un plan del evento con antelación. El plan del evento es un plan escrito de las actividades específicas que se llevarán a cabo. Entonces, ¿a qué cuestiones hay que prestar atención al formular un plan de actividades? La siguiente es una colección de planes de actividades de formación de equipos universitarios que he recopilado. Bienvenido a leerlos y recopilarlos. Plan de actividades de formación de equipos universitarios 1

1. Patrocinador: Unión de Estudiantes Escolares

2 Patrocinador: Departamento de Aprendizaje de la Unión de Estudiantes Escolares

3. Nombre de la actividad: 2. . Reunión ordinaria del subtema: Esperanza de los sueños

4. Tema de la actividad:

Promover la comunicación entre todos los miembros del departamento de aprendizaje, estimular el entusiasmo de los estudiantes por el trabajo y permitir que todos recuperen su. Sueños en el nuevo semestre, ¡trabaja más duro para crear brillantez!

5. Antecedentes de la actividad:

Al comienzo del nuevo semestre, algunos miembros están cansados ​​de pensar y son perezosos en el estilo. La disciplina organizacional sin departamentos e incluso la vida y el estudio también se han visto afectados en diversos grados.

6. Objetivo de la actividad:

Promover el entendimiento entre todos los miembros del departamento de estudio del sindicato de estudiantes de la escuela y construir una familia amigable para brindar a todos la oportunidad de expresarse; sus sentimientos y permitió que algunos compañeros confundidos recuperaran su sentido de sí mismos y agregaron motivación al trabajo de todos los miembros.

7. Hora de la actividad:

8. Ubicación de la actividad: No. 2 Educación 504

9. Objetivo de la actividad: Oficial del Departamento de Aprendizaje:

Cuadros del Departamento de Aprendizaje:

10. Proceso de actividad

1. Preparación preliminar: La subpersona a cargo formulará un plan antes del día 6, y Sun Sha del El equipo de asuntos informará a todos los miembros para que se preparen para la reunión regular, incluidos varios El grupo selecciona representantes. Wang Hui y Wang Yu, del equipo de publicidad, escribieron el tema y la letra de "First Dream" en la pizarra del aula.

2. Comienza la reunión ordinaria: Todos los asistentes cantan la canción “El Primer Sueño”. El equipo de supervisión pasó lista y el anfitrión anunció el inicio de la reunión temática habitual. Se seleccionó a representantes de cada grupo para subir al escenario y pronunciar un discurso espontáneo de más de tres minutos con el tema "Tengo un sueño". " Una vez que los representantes de cada grupo hayan terminado sus discursos, todos los participantes votarán y sumarán puntuaciones estadísticas.

3. El anfitrión recoge la hoja de puntuación y finalmente determina las puntuaciones de los representantes de cada grupo. Una vez anunciados los resultados de la puntuación, el ministro entregará los premios y permitirá que los ganadores pronuncien discursos.

4. Los dos viceministros subieron al escenario para hacer comentarios respectivamente.

5. El ministro hizo comentarios y organizó el trabajo diario del departamento de estudios la próxima semana.

5. El anfitrión anunció que esta reunión ordinaria llegó a una conclusión exitosa.

Asuntos de seguimiento: los participantes del departamento resumieron el evento e intercambiaron sus logros entre sí.

11. Reglas de puntuación

1: Cada miembro de cada grupo, excluidos ministros y portavoces, vota de manera justa y cada voto se cuenta como un punto

2 : Tres ministros obtuvieron puntajes, cada persona obtuvo diez puntos, y los representantes de cada grupo fueron calificados por separado y se calculó el puntaje promedio

3: El puntaje total de cada orador se compone de las dos partes anteriores, y Se seleccionó el primer team building universitario Plan de actividades 2

1. Nombre completo de la actividad: Sunshine Trip

2. Organizador:

1) Patrocinador: xxxx Unión de Estudiantes del Comité de la Liga Juvenil

2) Organizador: xxxx Departamento de Arte y Literatura de la Unión de Estudiantes

3) Patrocinador: xxxx

3. Lugar de la actividad: xxx

4. Hora de la actividad: 20xx .11.27 (tentativo)

5. Participantes:

Todos los miembros de xxxxx Student Union

6. Antecedentes e importancia de la actividad:

En este fresco día de otoño, la xxx Unión de Estudiantes de la Liga Juvenil dio paso a nuevos miembros. Con el fin de mejorar la relación entre varios departamentos de la Unión de Estudiantes, proporcionar una plataforma para el intercambio mutuo de experiencias de gestión y actividades, y el aprendizaje mutuo, a fin de facilitar la cooperación futura entre varios departamentos, este evento se lleva a cabo especialmente. Esta actividad también puede fortalecer el entendimiento tácito entre estudiantes de varios departamentos, relajar los nervios de los estudiantes, entretener y enriquecer la vida de todos.

7. Preparación anticipada:

1) Visite el sitio con una semana de anticipación para organizar los lugares para eventos y restaurantes.

2) Prepare juegos y otros accesorios y obsequios necesarios con antelación. (Se puede preparar en consulta con el Departamento de Propaganda, Departamento de Deportes, etc.)

3) Asignación de personal. (Incluyendo compra de accesorios, compra de regalos, decoración del lugar, trabajo de recepción, anfitrión, líder del programa, personal de mantenimiento de pedidos en el lugar, etc.)

4) Notificar a los jefes de cada departamento de la Unión de Estudiantes. semana antes de la hora del evento y confirmar el número y nombres de los participantes en cada departamento, y recaudar fondos para la actividad.

5) Dividir en grupos. A excepción de los miembros del Departamento de Literatura y Arte, el resto del personal se divide en cuatro grupos. Cada grupo es responsable de uno o dos miembros del comité permanente.

6) El día del evento, todos los miembros del Departamento de Artes llegaron al lugar del evento con una hora de anticipación para preparar el lugar. Algunos de ellos fueron los encargados de llevar a otros miembros del sindicato de estudiantes a llegar al evento a las 12 del mediodía.

7) A las 11 a.m. del día del evento, todos los miembros del sindicato de estudiantes se reunirán en la entrada de la primera enseñanza, y cada departamento contará el número de personas antes de partir.

8. Proceso de la actividad:

1) El anfitrión abre el evento y el presidente del sindicato de estudiantes pronuncia un discurso.

2) El anfitrión dividirá los grupos en grupos según acuerdo previo.

3) Dale a cada grupo cinco minutos para discutir el nombre y el lema del equipo.

4) Diseño de la actividad:

Sesión 1: Programa de performance del Departamento de Artes

Juego 1: Concurso de tira y afloja

Objetos: una cuerda de tira y afloja. (Puedes pedirlo prestado en el Departamento de Deportes).

Reglas: Dos equipos formarán un grupo y utilizarán las cuerdas preparadas de antemano para participar en una competencia de tira y afloja. Los dos equipos ganadores competirán. en el tercer juego, y los otros dos equipos anotarán diez puntos cada uno y recibirán un castigo al final de este juego. En el tercer juego, el equipo ganador obtendrá cincuenta puntos y el equipo perdedor obtendrá treinta puntos.

Juego 2: Número 7

Reglas: Cada pareja envía a competir a cinco personas, y un máximo de veinte personas forman un círculo. La primera persona cuenta un número aleatorio (dentro de doscientos) y las personas que están a su lado cuentan de izquierda a derecha en orden. Cuando llegan a 7, un número que contiene 7 o un múltiplo de 7, llaman. El infractor es eliminado del juego. Comenzando por el compañero que está al lado del infractor, diga cualquier número y las personas de abajo seguirán contando. Se pueden acumular las cinco personas que ganen al final, el equipo de cada persona, más cinco puntos. (***Dos rondas, se pueden sustituir diferentes personas) El equipo con menos puntos de bonificación será sancionado.

Sesión 2: Actuaciones del Departamento de Organización, Oficina y Departamento de Noticias y Tecnología

Juego 3: El ciego carga al cojo

Accesorios: flores , pañuelos de gasa, globos, cuerda larga

Reglas del juego: Cada equipo elige dos compañeros, un hombre y una mujer El niño lleva a la niña a la espalda El niño hace de ciego y el. la niña actúa como el cojo. El niño se venda los ojos con un pañuelo de gasa y la niña actúa como el cojo y habla para guiar al ciego. Hay dos límites establecidos en el medio del campo. Cada vez que un jugador sale de los límites, hay un tiempo extra de 15 segundos. Hay cinco globos y dos flores dentro. Hay que reventar los globos y recoger las flores y entregárselas a la mujer. Explota todos los globos, dale ambas flores a la mujer y llega a la meta, el cronómetro se detendrá. Gana el equipo con el menor tiempo, más treinta puntos. Segundo más veinte puntos. Los otros dos equipos no reciben puntos extra y reciben sanciones.

Juego 4: Juego de Eliminación

Reglas: Cada equipo envía a 15 personas a participar en el juego, y un máximo de 60 personas forman un círculo de la mano, para luego escuchar las anfitrión mientras trota Números, cuando se trata de cualquier número, debe haber varias personas rodeándolo, pero el número no puede exceder 8. (Por ejemplo, si el anfitrión grita 4, debería haber 4 personas tomadas de la mano y rodeándose entre sí). Si se eliminan los incorrectos, al final quedarán algunas personas (dependiendo de la situación específica de cada persona). , más cinco puntos, se pueden sumar. (***Se realizan dos rondas y el jugador que no jugó puede ser reemplazado en la segunda ronda). El equipo con menos puntos de bonificación recibe una penalización.

Sesión 3: Actuaciones del Departamento de Propaganda, Departamento de Sutuo y Departamento de Vida

Juego 5: Solitario Song

Reglas: Cada equipo envía cinco personas,* * *Veinte personas se paran en una fila vertical y el presentador canta una línea de una canción al azar. Después de que el presentador canta, la primera persona toma la última palabra de la letra como la palabra de la canción que va a escuchar. canta a continuación. Es decir, siempre y cuando la palabra exista en la letra de la canción que canta (puede tener el mismo sonido pero diferentes palabras). La segunda persona continúa y así sucesivamente. Si no puedes atrapar el balón en quince segundos, serás eliminado. La siguiente persona continuará atrapando el balón, y el que lo atrape correctamente se colocará al final del equipo para continuar el juego. Hasta que solo quedan cinco personas en el campo. El equipo de cada jugador suma cinco puntos. (Se realizan dos rondas, se pueden sustituir diferentes personas) El equipo con la menor cantidad de puntos de bonificación recibirá la penalización.

Juego 6: Pasar agua de vaso en vaso

Accesorios: Varios vasos desechables

Reglas: Cada equipo envía 8 personas (cinco hombres y cuatro mujeres), mezclados y dispuestos en fila, a cada persona se le entrega un vaso de papel, que sostiene o muerde en la boca. La primera persona no necesita llevárselo a la boca. Cuando comienza el juego, la primera persona vierte agua en el vaso de la segunda y se la pasa a la siguiente. Los miembros del equipo no pueden tocar el vaso con las manos y la última persona vierte agua en el recipiente designado (sin usar las manos). Ganarán los dos equipos que pasen más agua en un minuto, sumando treinta puntos a cada uno. Los dos equipos restantes no reciben puntos extra y reciben sanciones.

Sesión 4: Actuaciones del Departamento de Aprendizaje, Departamento de Deportes y Departamento de Práctica

Juego 7: Muchas personas y muchas piernas

Accesorios: Varias cuerdas

Reglas: Todos los miembros de cada equipo participan con sus piernas izquierda y derecha y corren el que tiene el menor tiempo. (Cada equipo puede practicar durante cinco minutos primero y comenzará el tiempo oficial del juego). El equipo más bajo recibirá 50 puntos, el segundo equipo recibirá 30 puntos y los otros dos equipos recibirán diez puntos cada uno y recibirán una penalización.

Al final del juego, el anotador cuenta los puntajes, anuncia los puntajes de cada equipo y reparte los premios.

Nota: Método de castigo: (El número de equipos elegirá a una persona para recibir el castigo)

1. Bebida extraña

Reglas: El equipo ganador agrega ingredientes a un vaso de agua pura (MSG, sal, pimienta, cola, mostaza, etc.) y deja que el perdedor lo beba.

2. Charla dulce

Reglas: Todos forman un círculo, el perdedor se cubre los ojos y se para en el círculo, luego el elefante hace girar su trompa en círculo, el anfitrión grita y señala hacia adelante con el dedo, camina hacia el compañero de clase a quien señalas con el dedo, toma su mano, bésala y dile: "¿Puedo casarme contigo?".

3. Publicidad travesti (se proporcionan referencias publicitarias: Yida, Melatonina, etc.)

Reglas: los hombres hacen de mujeres, las mujeres hacen de hombres, el perdedor hace los anuncios que ha visto

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4. Forzar una sonrisa

Reglas: El presentador fijará las preguntas y la persona castigada leerá en voz alta el contenido dado por el presentador con expresiones como como alegría, ira, tristeza y alegría

5. Escritura a tope

Reglas: el castigador usa su trasero para escribir las palabras o imágenes dadas por el anfitrión hasta que alguien las adivine

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6. Confesión verdadera

Reglas: descargue diferentes versiones de maravillosos pasajes de confesión y pida a la persona castigada que elija a una persona del sexo opuesto entre los compañeros presentes para leer esta confesión en voz alta con emoción.

(El método de castigo está escrito en el papel, y la persona castigada puede elegir una de las seis hojas de papel y aceptar el castigo de acuerdo con el número de serie en el papel correspondiente al número de serie del método de castigo. )

5) Cena grupal

6) Después de la actividad, regresen juntos al colegio.

9. Presupuesto:

Gastos del juego: accesorios y premios: 300 yuanes

Distribución del lugar: 200 yuanes

Gastos de comidas: estimados 270 yuanes por mesa, calculado como 11 mesas, 2970 yuanes (bebidas incluidas)

Transporte: 300 yuanes

Total: 3770 yuanes Plan de actividades de team building universitario 3

1. El tema de la actividad: La historia de la liga escolar marca el estilo del equipo

2. El objetivo de la actividad:

Con el fin de dar la bienvenida al 90 aniversario de la fundación de la liga, la rama de la Décima Liga de la Facultad de Derecho con el tema "Mi Juventud, Mi Liga" "Como tema se realizaron actividades para conocer la historia de la liga y establecer el estilo de la liga. Al cantar canciones grupales, estudiar libros de texto, dar discursos, etc., informaré a todos mi comprensión del grupo. Espero que a través de esta actividad, los miembros de la Décima Facultad de Derecho comprendan la historia de la Juventud ***. Liga y aprende las excelentes tradiciones del grupo, para lograr el propósito de liderar el estilo académico con el estilo de la liga, y también espero que a través de este evento, todos los miembros de la Décima Facultad de Derecho puedan apreciar más la amistad de los demás y crear una buena amistad. ambiente y crear conjuntamente una excelente rama de la Liga.

3. Hora y lugar del evento: 11:45, 25 de abril de 20xx, Xinjiao A305

4. Objetivo de las actividades: todos los estudiantes de la décima rama de la Liga de la Facultad de Derecho

5. Método de la actividad: Actividades del día en grupo

6. Contenido de la actividad:

1. Introducción

El anfitrión presenta el tema, el contenido y el propósito de la actividad

 2. Canten juntos la canción grupal

60 miembros de la rama del Grupo de Estudio de Derecho 10 y un miembro del público cantan la canción grupal

3. Estudiar los materiales didácticos

10 Grupo de Estudio de Derecho Los miembros de la rama estudiaron los materiales didácticos de las clases de la liga y del partido, y circularon la información histórica sobre la *** Liga Juvenil que encontraron

4. Discursos

Todos subieron al podio para dar discursos, y su comprensión de la liga, crecimiento en el camino

5. Exhibición de talento

El estudiante Ai Honghao cantó para amenizar el ambiente

6. Resumen de actividades

Todos dieron discursos y aportaron sugerencias y opiniones sobre el desarrollo de este evento

7. El evento finalizó con la apasionante música de “Fly Higher”.

7. Significado de la actividad:

Shakespeare dijo una vez: La juventud es un sueño corto Cuando despiertas, ya ha desaparecido sin dejar rastro. No sé si el lamento del dramaturgo es recordar sus propios años de ignorancia o aconsejar a los jóvenes que no dejen pasar el tiempo. Le dimos nuestra juventud al regimiento y el regimiento nos dio sabiduría y fuerza. Mientras la juventud continúe, la sangre siempre fluirá por las venas de Tuan. "Patriotismo, progreso, democracia, ciencia", el espíritu del 4 de mayo hereda la responsabilidad de la juventud, "ideal, moral, cultural y disciplinada", el equipo de la *** Youth League está lleno de luz y esperanza, el equipo rojo llameante La bandera ilumina el brillante futuro de los jóvenes aspirantes y quema el sueño supremo del despegue ferroviario. El lanzamiento de las actividades del día grupal "Mi juventud, mi grupo" ha hecho que el grupo esté más conectado con nuestros jóvenes.

8. Responsable de la actividad:

Comité de la Liga Juvenil Plan de Actividades de Team Building Universitario 4

1. Objetivo de la actividad: Con el fin de hacer que los empleados sean más estar familiarizado con los negocios y recursos existentes de la empresa; comprender el trabajo diario de otros departamentos de la empresa; mejorar la comunicación, el intercambio y la cooperación entre departamentos y colegas; mejorar la cohesión de la empresa y organizar las tareas laborales de la empresa; La segunda mitad del año iremos de la mano y trabajaremos duro para conseguir el objetivo final.

2. El tema de la actividad: "Abre tu mente y sé libre y sin restricciones"

3. El horario de la actividad: x horas de la tarde del x mes. xx, 20xx:

4. Ubicación de la actividad: (sala de conferencias del hotel cercana)

5. Tema de participación en la actividad: Todos los empleados de xxx

6. Anfitrión de la actividad : xx es la persona principal y los líderes de varios departamentos se turnan

7. Formato de actividad: entrenamiento + juegos interactivos

8. Plan de actividades: (*** dividido en dos partes , *** aproximadamente 4 horas)

Preludio: (El tiempo es de aproximadamente 30 minutos)

El jefe anunció la importancia de este evento, presentó la empresa, presentó la situación de cada departamento. y el responsable, y dio a conocer las metas laborales y el plan de trabajo para el segundo semestre del año. El siguiente tiempo se entrega a los jefes de cada departamento.

Los jefes de cada departamento se turnan para subir al escenario para presentar a los miembros de su departamento, de esta manera, por ejemplo: "Esta es la belleza enérgica del departamento de atención al cliente—xx", y luego xx toma Sube al escenario para saludar a todos, utilizando el representante más humorístico. Autopresentación en el lenguaje, incluidas las responsabilidades laborales, pasatiempos, etc., para impresionar a todos. Una vez que se hayan presentado todos los miembros del departamento, la persona a cargo describirá las responsabilidades laborales y el trabajo diario del departamento, combinados con los miembros, y encontrará las palabras u oraciones que mejor representen el trabajo del departamento o las expectativas futuras como el nombre en clave del departamento. (Este nombre en clave se puede utilizar como eslogan en juegos interactivos).

Primera parte: Capacitación (el tiempo de cada departamento se controla en 15 minutos, la etapa de preguntas y respuestas se controla en 2 minutos y hay un descanso de 10 minutos en el medio, totalizando 2 horas y 30 minutos )

Materiales necesarios: proyector, pantalla de proyección, cámara, cámara, sistema de sonido, música ambiental adecuada. Formador: Jefe o representante de cada departamento. Los empleados del departamento pueden servir como un complemento eficaz.

Proceso: Los jefes de cada departamento imparten formación a los empleados de la empresa en función del contenido del trabajo, el alcance y los principales productos del mismo. departamento.

Departamento de Atención al Cliente:

Departamento de Medios:

Departamento de Diseño:

Departamento de Planificación:

Segunda Parte: Juego interactivo

Objetivo: Fortalecer el trabajo en equipo, promover la colaboración entre departamentos y mejorar el entendimiento entre compañeros.