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¿Qué opinas de la vida de Van Gogh?

Conocemos sus pinturas.

Aún no sabemos si vive o muere.

Con la gracia de Dios, el misionero Vincent Van Gogh pisó el Día de Borina, una tierra profundamente marcada por la maldición de la tierra del "Egipto Negro". Cabello castaño rojizo, ojos nublados, pómulos altos y frente amplia. Comparado con el minero bajo con partículas negras en el sudor, era un extraterrestre.

El sacerdocio de Van Gogh no trajo mucho consuelo al sufrido Borinage, aunque gastó todo el dinero de su familia y trabajó duro para los sufridos mineros locales. Este pequeño pueblo a la sombra de la capital no tiene nada que ver con la ética protestante y no existe ningún santo casi reencarnado.

El misionero Van Gogh de repente se dio cuenta: "No hay Dios, es así de simple. Sólo hay caos: un caos trágico, doloroso, cruel, inexplicable e interminable. Dios existe aquí, y el yo se eleva lentamente". .

Van Gogh, El regreso del minero

Así se produjo el famoso "El regreso del minero" en 1881. El rostro borroso, la espalda temblorosa, las pinceladas que penetran el reverso del papel, la persona que está a punto de salir del cuadro. Según Van Gogh, sus pinturas enfatizaban el movimiento, algo que tampoco tenía precedentes en las pinturas de figuras de Tiziano, Velázquez e incluso Rembrandt.

Bajo el sol abrasador de Arles, Van Gogh escribió una carta a su hermano Theo. La carta iba acompañada de la siguiente frase: "Todo lo que he creado para la naturaleza es una castaña sacada del fuego. Ah, los que no creen en el sol son los que le han dado la espalda a Dios. El pintor Van". Gogh empezó a buscar su propio sol. "Sin sol no hay pintura."

Seurat, domingo por la tarde en la isla de La Grande Jatte.

En el frío bistro de París, los cruces y desencuentros con Gauguin, Cezanne, Lautrec y Seurat casi arruinan la creación de Van Gogh. Sin embargo, después del repentino sueño de "Coloni", Van Gogh finalmente fue a Arles para buscar el "Sol" con su yo redescubierto en sus brazos.

"La Manzana" de Cézanne, el colorido minucioso de Seurat en "La tarde del domingo" de "Isle de la Grande Jatte", el colorido de los personajes de Lautrec en "Madame de Pouble Dressing Up" La expresión fantasmal, los colores desenfrenados de Gauguin y una imaginación asombrosa.

Desde una perspectiva histórica del arte, nadie se atreve a subestimar la grandeza de estos nombres. Pero sólo hay un Van Gogh y no es una copia de ninguno de los nombres anteriores. Pertenece a los campos, al sol y es un girasol.

Van Gogh, Cinco girasoles en un jarrón

Solo pasaron veinte años desde que decidió ser sacerdote hasta que escuchó su voz interior y se dedicó al arte. Incluso incluyendo a esos jóvenes incivilizados, el salvavidas de Van Gogh tenía poco más de 37 años.

Van Gogh no estaba cansado de la vida, e incluso tenía un gran deseo de vivir. Por este deseo, podría quemarse la piel con velas, cortarse las orejas con una navaja o incluso abandonar a su familia adinerada e insistir en pintar en condiciones materiales extremadamente difíciles.

A los ojos de los demás, Van Gogh siempre ha sido un loco. En su paranoico y egocéntrico viaje vital, lo que más anhelaba Van Gogh era ser comprendido y amado. Hay muchos parientes en esta familia. Sin embargo, la única persona que realmente conoció a Van Gogh fue su hermano Theo.

Y esta comprensión se basa más en los recuerdos de la infancia de Leswick de "The Old Mill" que en el canto artístico.

Pero el arte lo es todo en la vida de Van Gogh.

Autorretrato de Van Gogh

En comparación con el llamado "para la vida de los libros" de Sui Qing, el "para la vida del arte" de Van Gogh es más apropiado. Su vida real comenzó con la pintura y terminó con la pintura.

Cuando la pintura no pudo expresar su despedida de la vida, "levantó la cabeza, dio la espalda al cielo, apretó el revólver contra su abdomen y apretó el gatillo, Irving Stone, autor de la biografía". "Longing for Life" Stone) escribió: "Cayó y enterró su rostro en la tierra fértil y picante del campo, como un trozo de tierra rápidamente restaurada, volviendo al abrazo de la Madre Tierra".

Hasta su muerte, su vida sigue asociada a la pintura y al sol.

Van Gogh el Sembrador

Es realmente difícil para la gente normal adivinar el corazón de Van Gogh. La vida de Van Gogh se saltó los quehaceres diarios y apuntó a la necesidad de "autorrealización".

Por esta razón, estaba profundamente endeudado y tenía que vivir una vida apresurada dependiendo de los suministros mensuales de Theo.

Años de hambre y vergüenza le han provocado daños en el bazo y el estómago, inflamación de las encías y caída del cabello, y siempre está preocupado. Pero en el sanatorio de Saint-Remy, Van Gogh aún se consolaba con la confesión de Delacroix: "Aprendí a pintar cuando estaba calvo y moribundo".

No es de extrañar que estuviera afuera. Los residentes de Arles, que estaban considerado loco por los demás, llamaba a Van Gogh, que todos los días salía a pintar cuando hacía mal tiempo, "Fure", un loco pelirrojo.

Autorretrato de Van Gogh

La diferencia entre los dos tipos de locura es que los residentes de Al sufren enfermedades físicas bajo el sol abrasador y los fuertes vientos. A diferencia de la naturaleza podrida de Al, el morado y el verde se complementan.

El dolor físico y material no puede derrotar la búsqueda de la verdad y la profundidad de Van Gogh. La pintura se convirtió en el único sustento de esa vitalidad que era tan enorme que no podía desahogarse.

Así que tengo esta autodeclaración: "Cuando dibujo el sol, espero que la gente sienta que gira a una velocidad asombrosa y emite poderosas ondas de luz y ondas de calor. Cuando dibujo un trigo campo, quiero que la gente sienta que los átomos dentro del grano de trigo están trabajando hacia la maduración final y la floración. Cuando dibujo un manzano, quiero que la gente sienta que el jugo de la manzana se está extendiendo por la piel y el corazón. las semillas que hay en su interior están trabajando duro para dar sus propios frutos”.

Frente a los colores imborrables y las pinturas al óleo de Van Gogh, a veces imaginar la inquietud y el ardor mientras pinta es una lástima.

Van Gogh, Noche estrellada

Como decía Croce, la esencia del arte es la intuición. Van Gogh pasó su vida utilizando la pintura para expresar su intuición interior, pero respondió. Hay una fuerte sensación de soledad y vitalidad en sus pinturas a medida que transforma su frustración con la realidad en anhelo interior. Las obras del artista son obras individuales, pero la soledad del artista es la soledad del grupo.

Seurat finalmente murió por exceso de trabajo a la edad de 32 años; Cezanne vivió recluido y usó la pintura para expresar u ocultar su soledad; Gauguin finalmente se convirtió en un modelo para despertar al mundo en "La luna y Sixpence". Lautrec nunca se libró de la baja autoestima y la irritabilidad que le provocaba su discapacidad física a lo largo de su vida.

Cézanne, Fruit

Nadie se ha integrado en la ética social, pero todos se han convertido en estrellas del dosel del arte. John Howard los describió de esta manera: "Estos son genios desafortunados, porque su arte fue destruido justo después de nacer; son personas afortunadas, porque usaron su dolor para dar a luz a la flor inmortal del arte".

Hoy en día, no se puede mencionar a Van Gogh sin los quince girasoles en el jarrón. Seco y fuerte, más parecido a un autorretrato que a un autorretrato.

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Van Gogh, Quince girasoles en un jarrón

Si comparas a la gente con un campo de trigo, el sol calienta y la lluvia es húmeda, pero Van Gogh Como los girasoles en un campo de trigo, crecen al sol y se desvanecen cuando se exponen al agua.

No hay motivo para reírse de la locura y la histeria del corte de orejas. Su vida no se puede entender, su genio no se puede entender y su vida no se entenderá verdaderamente hasta cien años después.

Un dato interesante es que cien años después, en China, un poeta que llamaba a Van Gogh "el hermano flaco" escribió este poema:

De hecho, un ojo puede iluminar el mundo entero.

Pero deberás utilizar tu tercer ojo, el Sol de Al.

Quema el cielo estrellado hasta convertirlo en ríos furiosos

Quema esta tierra hasta convertirla en ruinas

Levanta tu mano espasmódica amarilla, girasol

Invita a todos los que quieren sacar castañas del fuego.

Dejar de pintar el Huerto de los Olivos de Cristo.

Dibuja una cosecha de aceitunas si quieres.

Invita al fuego de la violencia

En lugar del viejo en el cielo

Lava la vida

El hermano pelirrojo , bebe el amargo Después de Aijiu

Empieza a encender el fuego.

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Cuando tenía 25 años apoyó la cabeza en la fría barandilla. Es 12 años menor que el "hermano flaco" que se suicidó. Su nombre es Zha Haisheng, también conocido como Haizi.

Para un verdadero artista, el día en que termina el arte es el día en que termina la vida.

Es realmente interesante ver el mundo así. Cuenta oficial de WeChat: Fu Kick Kick WeChat ID: futeeetee

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