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¿Qué debo hacer si el sonido es desagradable?

1. La voz puede mejorar su sonido mediante el entrenamiento. Esto no es un milagro, es lógica.

Tener una voz fea no es motivo para que te sientas inferior. Una mala voz no es un obstáculo insuperable. Muchos estudiantes piensan que será difícil y difícil, y pueden hacerlo. Sólo espera a que llegue un milagro, de lo contrario sólo podrás vivir con esta voz fea por el resto de tu vida. No te limites así. Nadie está destinado a tener una voz fea. Piensa con una metafísica inexplicable, siempre y cuando tus cuerdas vocales no estén El problema es que, si no te has lesionado, puedes cambiar completamente tu respiración y pronunciación mediante el entrenamiento para lograr la lógica de hacer que tu voz suene mejor. 2. No hay malas voces, sólo personas que no están dispuestas a cambiar.

Las personas necesitan esperanza para vivir. Sólo con esperanza pueden tener motivación, y sólo con esperanza pueden estar dispuestas a trabajar duro. Al igual que el cambio de voz, también debes darte esperanza para poder hacerlo. Supera los obstáculos en el camino a seguir. No siempre te definas con un pensamiento fijo. Mientras estés dispuesto a cambiar, tu voz puede volverse hermosa y magnética. Recuerda, nada es difícil en el mundo, mientras estés dispuesto. .

Conozco a una profesora experta en la industria del sonido. Ella imparte clases gratuitas en línea todas las noches para compartir sus conocimientos y habilidades en radiodifusión, doblaje y embellecimiento del sonido. Las conferencias de la profesora son fáciles de entender y son. También es adecuado para estudiantes sin conocimientos básicos. Ven y aprende, especialmente para estudiantes que quieran cambiar su voz. Este también es un muy buen medio de aprendizaje. Puedes escucharlo cuando tengas tiempo. . Sólo lleva una hora. ¿Por qué no? Date la oportunidad de cambiar si eres demasiado vago para intentarlo, todo lo que puedo decir es, jaja. Si no estás de humor para cambiarte a ti mismo, ¿quién puede cambiarte a ti? Entonces sólo nos queda dejarlo en manos del destino. Los estudiantes que quieran escuchar las clases nocturnas de este maestro pueden ir al sitio web del maestro (homófono): el primer grupo es: m8 y el siguiente grupo es: tata. Simplemente combine los dos grupos anteriores en orden.

El cambio requiere dar el primer paso e intentarlo. En el pozo, solo puedes ver el cielo tan grande como tu palma. Cuando saltes, encontrarás que el mar y el cielo son vastos. salta y el cielo está lo suficientemente alto como para que los pájaros vuelen. 3. Sólo protegiendo tu voz podrás utilizar una buena voz para emitir buenos sonidos. 1. Realice el mantenimiento con anticipación. Antes de que su garganta comience a sentir dolor, debe tomar precauciones con anticipación y realizar trabajos de mantenimiento. Usa tu voz correctamente y no grites a voluntad. A algunas personas les gusta cantar muy alto, lo cual no es bueno. Especialmente cuando estás en la adolescencia, si no prestas más atención a tus problemas de voz, es muy probable que desarrolles problemas de voz durante el período de cambio de voz.

2. Ejercicio adecuado

Por ejemplo, trotar por la mañana es lo mejor. No sólo puede aumentar la capacidad pulmonar, facilitar la producción de la voz, sino también proteger la garganta, porque si utilizamos la nuestra. pulmones para producir voz, no podremos expresar nuestra voz. En gran medida, se pueden evitar lesiones causadas por el uso excesivo de la voz. Además, también puede mejorar su propia inmunidad y evitar que se resfríe fácilmente. Una vez que se resfría, puede contraer faringitis estreptocócica fácilmente. Las personas con faringitis estreptocócica deben curarse lo antes posible para evitar que la inflamación provoque otras enfermedades.

3. Bebe más agua

Para proteger tu garganta, asegúrate de beber más agua. El agua es el mejor alimento para hidratar tu garganta. Las personas que a menudo no beben agua. tener la garganta seca y además puede inflamarse fácilmente, por lo que las personas que hablan mucho, especialmente las que trabajan como docentes, deben beber más agua.

4. Fumar menos

Fumar es especialmente perjudicial para la garganta, por lo que es mejor fumar menos o no fumar. Además, comer con frecuencia por la noche, especialmente en los puestos callejeros, o beber por la noche, puede provocar dolor de garganta. Trate de evitar estas cosas.

5. Comer peras

La pera humedece los pulmones y aclara el fuego, elimina las flemas y reduce el fuego. Las peras son muy protectoras para la garganta.

6. Desarrolla buenos hábitos alimentarios

No comas alimentos picantes e irritantes, porque estos alimentos irritarán la tráquea, la laringe y las cuerdas vocales. No coma alimentos demasiado calientes en invierno y no coma alimentos demasiado fríos en verano. No fume ni beba alcohol. Trate de comer alimentos suaves y refinados. Debe prestar atención al descanso en horarios habituales, no trabajar demasiado la garganta, establecer un horario regular y no quedarse despierto hasta tarde. Presta atención a la fuerza con la que usas la voz y no grites. Al hablar, puedes tomarte tu tiempo y no seas tan ansioso. Esto te dolerá la garganta. Cuatro plan de entrenamiento de voz diario de 60 minutos, comienza tu actuación.

(1) Sonido de burbuja: boca cerrada y abierta durante 30 segundos.

(2) Zumbido leve: 20 segundos.

(3) Entrenamiento del diafragma (perro jadeando): cállate durante 1 minuto, modificado oye, ja*** durante 30 segundos.

(4) Inhala lentamente y exhala rápidamente: 2 veces, 20 segundos.

(5) Inhala lentamente y exhala lentamente: 2 veces, 20 segundos.

(6) Inhala rápidamente y exhala lentamente: 4 veces, 2 minutos.

(7) Tono seda: 20 segundos y 30 segundos, 2 veces cada una, 1 minuto.

(8) Yi-----Tono: 2 veces cada una durante 20 segundos y 30 segundos, 1 minuto.

(9) Frota tu rostro: 10 segundos.

(10) Rotación del cuello: 10 veces, 10 segundos.

(11) Relaja la mandíbula: 10 segundos.

(12) Elevador cigomático: 10 veces, 10 segundos, alternando ejercicios manuales y autoasistidos.

(13) Masticar: 20 veces cada una de cerrar y abrir la boca, 30 segundos.

(14) Medio bostezo: 5 veces, 10 segundos.

(15) Pellizco de labios: 10 veces, 20 segundos.

(16) Fruncer los labios del lado izquierdo y derecho de la boca: 10 veces (una vez para el izquierdo y el derecho), 30 segundos.

(17) Giro de labios: 8*8 tiempos, 30 segundos.

(18) Chasquido de labios: 30 veces, 30 segundos.

(19) Movimiento de labios: 1 minuto.

(20)b sonido original: 60 veces, 1 minuto.

(21) ba sonido original: 60 veces, 1 minuto.

(22)ba-----ba-----ba------ba------,1 minuto.

(23) Mejilla superior: 30 veces, 30 segundos.

(24) Raspado de lengua: 20 veces, 20 segundos.

(25) Extensión de la lengua: 20 veces, 20 segundos.

(26) Levantamiento de la lengua: 10 veces, 30 segundos.

(27) Giro de la lengua: 8*8 tiempos, 1 minuto.

(28) Movimiento de lengua: 30 segundos.

(29) d sonido original: 60 veces, 1 minuto.

(30) Da sonido: 60 veces, 1 minuto.

(31)da-----da-----da-----da------;60 veces, 1 minuto.

(32)g sonido original: 60 veces, 1 minuto.

(33) ga sonido original: 60 veces, 1 minuto.

(34)ga-----ga-----ga-----ga-----: 60 veces, 1 minuto.

(35) Sonido: 60 veces, 1 minuto.

(36)ge-----ge-----ge------ge-----: 60 veces, 1 minuto.

(37) Contar: Cuente del 1 al 30 de una vez, 3 veces, 3 minutos.

(38) Conteo: cuenta 10 ocho latidos de una vez, 3

veces, 3 minutos.

(39) Cuenta: uno dos tres, tres dos uno, uno dos tres cuatro cinco seis siete siete seis cinco cinco seis siete, siete seis cinco cuatro tres dos uno ------ -- --, cuente de 3 a 4 rondas de una vez. 2 veces, 2 minutos.

(40) Cuenta: uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho, dos dos tres cuatro cinco seis siete ocho --------- ocho dos tres cuatro cinco seis siete ocho, siete Dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete-ocho, ---------uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete-ocho. Cuente regresiva de una vez, 2 veces, 2 minutos.

(41) Contar fechas: Se requiere contar más de 20 fechas de una vez, 2 veces, 2 minutos.

(42) Contar calabazas: Se requiere contar más de 20 calabazas de una vez, 2 veces, 2 minutos.

(43) Gritos: Cambia el ritmo, 2 minutos.

(44) Trabalenguas: Elige 10 párrafos cualesquiera, 10 minutos.

(45) Práctica de párrafos puntuales o fragmentos de poesía: 10 minutos. 5. La clave para cooperar con los órganos articuladores

La primera es abrir la boca. La apertura de la boca para transmitir sonidos es más amplia que la del habla diaria. Al abrir la boca, se debe sentir el paladar superior. Al levantarse, la mandíbula inferior debe estar relajada y el paladar superior debe estar relajado. Levantar y relajar la mandíbula inferior puede aumentar adecuadamente el volumen de la cavidad bucal y crear las condiciones para la erección de los sonidos de las palabras. Esto se logra levantando los músculos cigomáticos, abriendo las mandíbulas, erizando el paladar blando y relajando la mandíbula.

1. Levator zygomaticus, (el cigomático del hueso cigomático es el cigomático del hueso cigomático) El elevador cigomático no se pone en un estado de sonrisa, pero el músculo cigomático se siente ligeramente tenso. Cuando se levanta el músculo cigomático, la parte frontal de la boca y la parte superior del paladar se sentirán ensanchadas. Al mismo tiempo, nuestras fosas nasales se ensancharán ligeramente. Al mismo tiempo, los labios, especialmente el labio superior, se sentirán cerca. a los dientes, que brinda apoyo al movimiento de los labios, lo que facilita el ejercicio de fuerza, lo que repercutirá positivamente en la claridad y luminosidad de la enunciación.

2. Abrir la mandíbula se refiere principalmente a inclinar ambos lados hacia arriba y hacia atrás para mantener una sensación de elevación hacia arriba. Esto también sirve para aumentar la apertura de la boca y enriquecer la cavidad bucal. 3. Levantar el paladar blando es una acción de levantar la parte posterior del paladar, lo que puede aumentar el espacio en la parte posterior de la boca y reducir la entrada a la cavidad nasal para evitar que un sonido excesivo entre en la cavidad nasal y provoque un fuerte sonido nasal. Relajar la mandíbula también es abrir la boca. Para abrir la boca, el paladar superior no se puede abrir apoyándose en las articulaciones, y solo se puede abrir cuando se relaja la tensión en el paladar inferior. Hará que el hueso hioides se mueva hacia atrás y hacia arriba, lo que hará que la laringe se eleve, haciendo que el sonido se estreche, las palabras se muerdan y la tensión anormal de los músculos de la garganta provocará una vocalización tensa y difícil, agravando y acelerando la fatiga. 4. Los órganos articuladores cooperan entre sí. El segundo punto clave que debemos dominar es la concentración de la fuerza.

La concentración del poder del órgano articulador se refiere a una parte importante de la concentración de los sonidos, y la concentración del poder del articulador se expresa principalmente en los labios y la lengua. debe concentrarse en el tercio central de los labios, la dispersión del poder de los labios es la razón principal de la dispersión de la pronunciación de la palabra. El poder de la lengua debe concentrarse primero en las suturas delanteras y traseras. Además, ya sea que se pronuncien consonantes o vocales, el poder de las partes relevantes de la lengua debe concentrarse, para que el sonido pueda concentrarse, si el poder se dispersa, la voz se dispersará; Le falta fuerza, la pronunciación de las palabras no es clara y la debilidad de los labios y la lengua es la razón principal. La falta de fuerza de los labios y la lengua al hablar es un problema común en los idiomas vivos y en la radiodifusión actuales. Hay que tener en cuenta que los labios son la última puerta de entrada para la vocalización. El poder de los labios se concentra y los labios se presionan contra los dientes superiores e inferiores. Esto no solo puede mejorar la imagen de la imagen, sino también reducir la turbulencia causada por. la cavidad entre los labios y los dientes formada por los labios sueltos El sonido es limpio, brillante y concentrado, y entre todos los fonemas en mandarín, excepto los sonidos bilabiales b, p, m y el sonido labiodental f entre las consonantes, la lengua. está relacionado con el movimiento de la lengua, y en todas las sílabas, la lengua está activa, desde este punto de vista, el control del movimiento de la lengua es la parte más importante de la práctica del trabalenguas (boca). >

1. Sal por la puerta sur y corre hacia el sur, hay una cara. La tienda mira hacia el sur, y una cortina de algodón azul está colgada en la puerta de la tienda principal. Después de quitar la cortina de algodón azul. , la tienda principal todavía está orientada al sur y cuelga una cortina de algodón azul en la puerta. Mira, la tienda principal todavía está orientada al sur.

2. Hay un barco en el río. Hay una vela blanca en el barco. El viento sopla la vela y el barco avanza, pero la vela no detiene el barco.

3. Una estrella, sola, dos estrellas, brillando intensamente. Hay muchas estrellas, tres, cuatro, cinco y seis, brillando intensamente por todo el cielo.

4. El arroz está riquisimo, probémoslo todos. Come rápido y saciate sin que se te caiga arroz en la mesa.

5. La gallina regaña a la gallina, estúpido. Te enseño a reírte, pero prefieres gorjear.

6. Siéntate en filas y come fruta, una para ti y otra para mí. Xiaohua no vino y le dejó uno.

7. Formar, formar, los cachorros y gatitos hacen sus ejercicios matutinos. La hermana Hualu gritó la orden, uno, dos, tres, cuatro, bien hecho.

8. Este es un gusano de seda, es decir, una cigarra. Los gusanos de seda a menudo se esconden en las hojas y las cigarras suelen cantar en el bosque.

9. Camina siete pasos por la puerta oeste y encuentra pantalones de cuero remendados con piel de pollo. Es piel de pollo la que remenda los pantalones de cuero, pero no es piel de pollo la que no necesita ser remendada.

10. Mi familia tiene un pollo blanco y gordo de ocho libras que voló hasta el patio trasero de la familia Zhang. Hay un perro gordo, rubio y de ocho libras en Zhangjiayuan, y mordió mi pollo de ocho libras, que es justo y gordo. Usé su perro gordo, puro y justo de ocho jin para compensar mi pollo gordo, puro y blanco de ocho jin.

11. El poste es largo y el banco es ancho El banco no es tan largo como el poste y el poste no es tan ancho como el banco. El poste del hombro debe estar atado al banco. El banco no permite que el poste del hombro esté atado al banco.

12. Un anciano de barba blanca vino desde el sur, sosteniendo un bastón blanco en la mano.

13. Si comes uvas, no escupirás los hollejos; si no comes las uvas, escupirás los hollejos.

14. Ochocientos marcapasos corrieron hacia la vertiente norte, y los artilleros corrieron uno al lado del otro hacia el norte. Los marcapasos tenían miedo de tocar a los artilleros, y los artilleros tenían miedo de tocar los cañones de los marcapasos.