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Cómo integrar la conciencia innovadora de la pintura moderna en la educación artística de la escuela primaria

Estrategias para integrar la conciencia innovadora del arte pictórico moderno en la educación artística de la escuela primaria

El propósito de la educación artística de la escuela primaria es cultivar la conciencia estética y otras habilidades de los estudiantes de primaria a través del estudio del arte. Para que los estudiantes de primaria se desarrollen integralmente, es necesario llevar a cabo una educación artística en la escuela primaria. Las reformas incluyen la integración de la conciencia innovadora de la pintura moderna en la educación artística de la escuela primaria.

Primero, la integración de la pintura y el arte musical

La música es la forma de arte más antigua, contagiosa y común. Las emociones y los pensamientos humanos se expresan a través de sonidos especiales, que son una parte indispensable de la vida espiritual humana. A través de la apreciación de la música, los estudiantes se dan cuenta de la belleza de la música, se sienten atraídos por la música, se sumergen en el océano de la música y sienten pasión por la música. La integración de la música en las actividades de enseñanza del arte producirá efectos inesperados. Los profesores pueden tocar canciones primero para los estudiantes en las clases de apreciación del arte de la escuela primaria. Después de que los estudiantes disfruten de las canciones, los maestros pueden asignarles tareas de aprendizaje y pedirles que usen un pincel para dibujar el mundo de su imaginación en papel. Este método de enseñanza que integra el arte de la pintura y la música puede estimular plenamente el entusiasmo creativo y la inspiración de los estudiantes. Los estudiantes son indiferentes a sus creaciones y, a menudo, se elogia su trabajo.

En segundo lugar, la integración de la pintura y las obras literarias

En las clases de arte, los profesores pueden dar a los estudiantes algo de tiempo y espacio para elegir un poema que describa el paisaje y exprese sus sentimientos. con cuidado. Después de la autoexploración de los estudiantes, estos pueden compartir activamente sus sentimientos y pensamientos sobre el aprendizaje de poesía con sus compañeros y profesores. Independientemente de si los discursos de los estudiantes están relacionados con el tema de la clase, los maestros deben alentar a los estudiantes que hablan activamente a llevar gradualmente el tema al tema de pintura de la clase a través de los discursos de los estudiantes, y dejar que los estudiantes usen papel y bolígrafo para dibujar los poemas que leen y pensar en expresado en la forma. Este método de enseñanza que combina el arte pictórico y el arte literario no sólo puede permitir a los estudiantes memorizar poemas antiguos más profundamente, sino también cultivar la imaginación y la creatividad de los estudiantes, logrando el efecto de matar dos pájaros de un tiro.

3. Integración de los cursos característicos de pintura y arte

En las clases tradicionales de enseñanza de arte en la escuela primaria, los profesores suelen ser el cuerpo principal y los estudiantes de primaria se encuentran en un estado pasivo durante todo el proceso. actividades de enseñanza y no puede seguir completamente las instrucciones. Expresar sus propias ideas de acuerdo con sus propios deseos; para integrar la conciencia innovadora del arte de la pintura moderna en la educación artística de la escuela primaria, es necesario brindar a los estudiantes de primaria un espacio de aprendizaje libre y relajado. En todas las actividades de enseñanza, los estudiantes deben ser el centro del aula y los maestros solo desempeñan el papel de asistentes, lo que permite a los estudiantes realizar más operaciones prácticas y tratar de resolver problemas por sí mismos, usar su cerebro para descubrir problemas y pensar en ellos; problemas y resolverlos por sí mismos. Por ejemplo, en la enseñanza de "convertir residuos en tesoros" en el arte de la escuela primaria, podemos utilizar el papel desechado por los estudiantes con anticipación y hacer un portalápices hermoso y práctico mediante un diseño cuidadoso. Podemos dibujar hermosos patrones en el portalápices y pintarlo con hermosos colores para hacer que la forma general del portalápices esté a la moda. Cuando el profesor entró al aula con un portalápices en la mano, todos los ojos de los estudiantes se centraron en el portalápices, lo que despertó en ellos una gran curiosidad. Los profesores pueden aprovechar esta oportunidad para llevar a los estudiantes al aula enseñándoles cómo "convertir los desechos en tesoros" y activar la atmósfera del aula.

Cuarto, la integración de las clases de pintura y arte situacional

Debido a que los estudiantes de primaria tienen un gran potencial, estos potenciales son potenciales, ricos, únicos y desarrollables. Por lo tanto, para integrar la conciencia innovadora de la pintura moderna en la educación artística de la escuela primaria, los profesores deben crear una atmósfera de aula de arte contextualizada. Hay muchas formas de crear la atmósfera de las clases de arte situacional. Por ejemplo, puede recitar un poema, tocar una pieza musical u observar una obra y luego hacer una o varias preguntas inspiradoras para que los estudiantes imaginen y piensen. Por ejemplo, en la clase de enseñanza de arte de la escuela primaria "Mi registro de crecimiento", el maestro no puede permitir que los estudiantes recuerden los eventos pasados ​​cuando estaban creciendo. En cambio, pueden dibujar su yo futuro en una hoja de papel al comienzo de. la clase y pida a los estudiantes que adivinen los personajes en el papel. Esto puede atraer completamente la atención de los estudiantes e introducirlos mejor en la situación del aula que crean. Después de escuchar las extrañas respuestas de los estudiantes, el maestro reveló la respuesta correcta y les dijo que los personajes de la pintura eran sus yoes futuros imaginados.

También plantea una pregunta: ¿Dónde se imaginan los estudiantes dentro de unos años? Muchos estudiantes cuestionan la relación entre su yo futuro y su yo recordado. Aunque es su yo futuro ideal, también es un ideal formado durante el proceso de crecimiento. Parece no tener relación, pero en realidad sí lo está. Hacerlo aumentará el interés y el entusiasmo de los estudiantes en clase, y estarán ansiosos por dibujar su yo futuro, de modo que los estudiantes entren naturalmente en la situación de enseñanza creada por el maestro.

Hoy es una era de rápido desarrollo. Si nos quedamos quietos, estamos condenados a quedarnos atrás de los demás. Para mantenerse al día, es necesario reformar integralmente la educación artística en la escuela primaria. La capacidad de innovación no se puede enseñar directamente y necesita estímulo y cultivo indirectos. Los estudiantes de primaria tienen la capacidad de descubrir y explorar, lo que necesita que los educadores descubran y cultiven. La integración de la conciencia innovadora de la pintura moderna en la educación artística de la escuela primaria y la implementación de los requisitos de la nueva reforma curricular pueden lograr el propósito de cultivar la conciencia innovadora de los estudiantes de la escuela primaria y mejorar su calidad integral.

上篇: Cómo mejorar tu felicidad 下篇: ¿Qué es la mascota olímpica? En la historia de los Juegos Olímpicos, las mascotas aparecieron por primera vez en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972. Desde entonces, las mascotas se han convertido en una parte importante de la identidad de los primeros Juegos Olímpicos. Con su imagen dinámica y única, la mascota encarna el espíritu olímpico, transmite el concepto de organización de estos Juegos Olímpicos, transmite la historia, la cultura y el espíritu humanista de la ciudad anfitriona y crea una atmósfera festiva para los Juegos Olímpicos. Son un vehículo importante para promover el espíritu olímpico entre las masas, especialmente entre los niños y jóvenes, y no tienen comparación con otras imágenes en todos los proyectos de identificación olímpica. El Comité Olímpico Internacional y los comités organizadores de los Juegos Olímpicos anteriores tienen altos requisitos para el diseño de las mascotas. La aparición de las mascotas en cada Juegos Olímpicos ha atraído la atención del mundo y se ha convertido en el punto culminante de los Juegos Olímpicos. En el proceso de desarrollo de las mascotas olímpicas, el diseño de las mascotas de cada Juegos Olímpicos enfatiza la innovación y la individualidad, y valora la amplia participación de las masas, especialmente los niños. El proceso de diseño y producción de mascotas se ha convertido en un proceso de promoción de los Juegos Olímpicos. A juzgar por el arte de las mascotas, antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992, la mayoría de las mascotas olímpicas se basaban en imágenes de animales con características nacionales, normalmente de una especie. Después de 1992, aparecieron números, o cuerpos completamente virtuales, en las mascotas olímpicas, y los números también cambiaron. Los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano de 1998 tuvieron cuatro mascotas, los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 tuvieron tres mascotas y los Juegos Olímpicos de Atenas tuvieron dos mascotas. No importa la forma que adopte, su núcleo creativo básico es propicio para expresar el tema de estos Juegos Olímpicos, propicio para expresar las características regionales únicas, la cultura histórica y las características humanísticas de la ciudad anfitriona, y propicio para el desarrollo y la protección del mercado. Los Juegos Olímpicos modernos han producido una variedad de mascotas de diversas formas. Cada mascota es única. Todos ellos tienen personalidades dinámicas y encarnan los ideales olímpicos de amistad y juego limpio. La primera vez que las mascotas jugaron un papel importante en los Juegos Olímpicos fue en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972. En los Juegos Olímpicos de los últimos años se ha reforzado el papel de las mascotas. Las mascotas personifican los valores de los Juegos Olímpicos, les dan forma física y los hacen ampliamente aceptados por los niños de una manera que ninguna otra imagen en los proyectos de identificación olímpica actuales puede igualar. El origen y desarrollo de las mascotas olímpicas. El término mascotas olímpicas se originó en la lengua provenzal francesa Mascotto. No fue hasta finales del año 19 que se incluyó oficialmente en el diccionario francés, ya que la ortografía de mascotas en inglés evolucionó a partir de este. que pueden traer cosas buenas. Una persona, animal o cosa afortunada. El diseño de las mascotas para los Juegos Olímpicos de Invierno comenzó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1968 en Grenoble. El esquiador caricaturesco, llamado Schuss, tiene una cabeza exageradamente grande y un cuerpo delicado y duro, que simboliza a un elfo de carácter fuerte. El significado original de Schuss es "esquí de alta velocidad". El diseño de la mascota de los Juegos Olímpicos de Verano comenzó en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972. Este beagle decorativo de pura raza alemana se llama Vardy y se puede encontrar en toda Baviera. La agilidad, la paciencia y la tenacidad del beagle también son rasgos de un atleta. Su cabeza y cola están pintadas simétricamente de azul claro, azul oscuro, verde oscuro, verde claro, amarillo y marrón para simbolizar los colores de la tierra y el cielo alemanes. Este tono cálido también expresa una atmósfera viva y armoniosa. Este tono fue imitado y heredado por sus sucesores. La mayoría de las mascotas olímpicas se basan en animales característicos del país anfitrión. Los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976 fueron la imagen de un castor, llamado Yamik; los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980 fueron la imagen de un oso, llamado Misha; los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 1984 fueron la imagen de un águila, llamada Sam, que es "Tío Sam" para ellos; Americanos. Los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988 tenían la imagen de un tigre llamado Khodori. En los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 se utilizó por primera vez una forma abstracta de dibujos animados, que era la imagen de un perro pastor en los Pirineos, llamado Kobe Bryant). Desde un lado parece que está sonriendo, pero desde otro ángulo parece que está olfateando algo. Su lindo hocico y sus ojos entrecerrados revelan su mirada traviesa, lo que lo hace muy popular entre los niños. La tecnología moderna está presente en todas partes del movimiento olímpico. En el diseño de la mascota de los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996, la pintura tradicional y el diseño manual fueron finalmente reemplazados por la tecnología informática. El "monstruo" diseñado por la filial de Atlanta de la estadounidense Crawford Communications Company se llamaba originalmente "¿Qué es?" ), y posteriormente el comité organizador recibió a miles de niños de todo el mundo para ponerle nombre, y finalmente adoptó las sugerencias de 32 niños de Atlanta y lo llamó Isy. Las mascotas de los Juegos Olímpicos de 2000 fueron tres modelos animales australianos: el ornitorrinco, el equidna y el cucaburra, llamados West, Millie y Ollie respectivamente.