Colección de citas famosas - Colección de firmas - ¿Quiénes son los famosos con cabezas grandes?

¿Quiénes son los famosos con cabezas grandes?

1. Guo Degang

Guo Degang es bastante popular. La Sociedad Deyun bajo su liderazgo también trajo el arte de la conversación cruzada a la audiencia nuevamente, haciendo que la gente volviera a sentir la conversación cruzada. Aunque la felicidad que trae a la audiencia no es reconocida por las conversaciones cruzadas convencionales, bajo el trasfondo del maestro Yu Qian, los dos se complementan.

2. Wu Xiubo

Se puede decir que Wu Xiubo estuvo muy activo en estos años. Obras como "La Gran Alianza de la División Militar: Tigres rugen y dragones rugen" también lo permitieron. La gente volvió a ver las excelentes habilidades de actuación de Wu Xiubo, y Wu Xiubo ha aparecido con frecuencia en programas de variedades en los últimos años. Por ejemplo, el popular programa de variedades de este año "I Am an Actor" invitó a Wu Xiubo como mentor. La imagen de Wu Xiubo ha sido muy descuidada y sin afeitar en los últimos años. De hecho, la identidad del maestro Wu Xiubo también está oculta.

3. Liu Ye

En los últimos años, Liu Ye ha ido desapareciendo lentamente del campo de visión de la audiencia. De hecho, Liu Ye siempre ha sido considerado un actor bastante capaz. Se convirtió en actor a una edad muy temprana. Una vez ganó el premio al Mejor Actor y luego pasó a la industria de los dramas televisivos y logró buenos resultados. Especialmente "All Quiet in Peking" fue todo un clásico. cabeza, está realmente "oculta" Bueno, en realidad la cabeza de Liu Ye no parece grande, pero si la miras desde atrás, en realidad es bastante grande.

4. Guo Jingfei

Guo Jingfei es ahora un soplo de aire fresco en la industria del entretenimiento. También formó un grupo con Lei Jiayin y Li Guangjie. Muy divertido, especialmente el amor y la pelea entre Lei Jiayin y Lei Jiayin es bastante llamativo. De hecho, Guo Jingfei, que a menudo se ríe de Lei Jiayin, tiene una cabeza grande.

5. Lei Jiayin

Lei Jiayin es un gigante bien merecido en la industria del entretenimiento, que se ha desarrollado bastante bien en los últimos años y también ha sido expuesto por su amigo. Guo Jingfei y muchos internautas también envidio la amistad entre Guo Jingfei y Lei Jiayin. Cuando Lei Jiayin fue entrevistado antes, también le preguntaron qué tan grande era su cabeza. Lei Jiayin no dudó, medía 59 cm. El reportero que tenía mucha curiosidad también vino a medirlo en persona y resultó que medía 61 cm.

上篇: ¿Cómo utilizar modismos para describir la muerte de una persona? 下篇: Cómo apreciar la belleza lingüística de la poesía clásicaLa hermosa lengua Jianghan de la dinastía Qing es muy hermosa, principalmente en dos aspectos: belleza perceptiva y belleza racional. La belleza perceptiva se refiere a la belleza externa del lenguaje, como la belleza del color, la belleza de la imagen, la belleza fonológica, la belleza del interés, la belleza arquitectónica, la belleza retórica, etc. La belleza racional se refiere a la belleza interna del lenguaje, como la belleza lógica, la belleza de la justicia, belleza emocional, e interés Belleza, concepción artística, etc. En la poesía clásica, esta belleza del idioma chino es particularmente vívida. Para apreciar el lenguaje de la poesía clásica, por supuesto, primero se debe tener una comprensión profunda del lenguaje, pero más importante aún, se debe apreciar la belleza del lenguaje de la poesía clásica y tener una idea de su función expresiva. Sólo así podremos comprender y apreciar bien la poesía. Apreciar la belleza lingüística de la poesía clásica implica principalmente los siguientes contenidos: 1. Características lingüísticas como frescura, sencillez (simple, rústica, sencilla), hermosura, brillante, implícita, concisa y elegante. 1. El color individual del lenguaje. Incluyendo: a. Dominante y recesivo (explícito e implícito); b. Directo y elegante (expresión directa, eufemística y tortuosa); c. Combinación de dureza y suavidad (audaz y elegante) . 2. El estilo y color del lenguaje. Incluyendo: e. Literario y blanco (magnífico talento literario y estilo de escritura simple); f. Disperso y completo (los patrones de oraciones están bien organizados, son claros y tienen carácter, y es este carácter el que hace que la gente lea Su Shi); "Niannujiao" ? 6.1 Cuando sentí nostalgia por el pasado en Red Cliff, vi la escena de "los hombres de Guanxi, tocando la pipa de cobre, sosteniendo la placa de hierro, cantando 'River of No Return'" mientras leía "El sonido de la lluvia" de Liu; Yong, lo que vi fue "Una escena de una niña de diecisiete o dieciocho años, sosteniendo un badajo de dientes rojos, cantando suavemente" El viento del amanecer y la luna menguante en el banco de sauces ". Al mismo tiempo, el lenguaje tiene diferencias estilísticas que lo distinguen de la vulgaridad y la elegancia. Ambos aspectos se pueden apreciar desde la perspectiva del "color de la palabra". Como "Partridge Sky" de Yan Yan en la dinastía Song del Norte. La primera vez que te conocí, en la taza de té en la que te conocí, eras tan gentil, hermosa y apasionada que bebí un sorbo y mi cara se puso roja. Bailamos y cantamos con entusiasmo desde altas horas de la noche bajo la luna de sauce hasta que el techo se cayó fuera de la casa a altas horas de la noche. Estábamos exhaustos y sacudíamos débilmente nuestros abanicos de durazno. Desde esa separación, siempre extrañé ese hermoso encuentro y te abracé en mis sueños tantas veces. Esta noche solo queda una linterna plateada (gāng, lámpara de aceite), por lo que encontrarse probablemente sea un sueño. El lenguaje de esta palabra es brillante y elegante. Shang Que usó palabras como "hospitalidad", "lucha", "bailar bajo" y "cantar hasta el final", mientras que Xia Que usó palabras como "algunas almas tienen los mismos sueños que tu marido" y "Estoy miedo de que volverse a ver sea sólo un sueño". , expresa directa y vívidamente la alegría del encuentro, el recuerdo de una separación posterior y la alegría del reencuentro, casi sin rodeos. Sin embargo, el autor es bueno adornando y coloreando, como el uso de palabras e imágenes como "Mangas coloridas", "Belleza borracha", "Sauce", "Abanico de flor de durazno", "Platillos plateados", etc. Al utilizar frases técnicas y elegantes, como "Bailando bajo en la torre del sauce, cantando bajo el abanico de flores de durazno", el lenguaje es elegante. Tal como comentaban los antiguos: "El lenguaje simple es rico en sabor y el lenguaje simple es maravilloso". "El encanto exquisito es natural". 2. Los métodos retóricos se refieren principalmente a metáforas, analogías, paralelismos, metonimia, exageración, cuestionamientos y preguntas retóricas. , etc. Estos son los ocho métodos retóricos estipulados en la prueba "Uso correcto de métodos retóricos". Además, también se debe prestar atención a la retórica como la sinestesia, la empatía (expresar los sentimientos de las personas hacia los objetos, como "Donde los pétalos una vez cayeron como lágrimas, donde los pájaros solitarios una vez cantaron dolor"), juegos de palabras, verdad, repetición, alusiones. y otras figuras retóricas. La retórica consiste en potenciar el poder expresivo del lenguaje desde diferentes ángulos. Los efectos de expresión de diversas retóricas son diferentes. Las metáforas, analogías, metonimia y citas hacen que el lenguaje sea principalmente vívido; el paralelismo, el contraste, la exageración, la verdad y la repetición mejoran principalmente el impulso del lenguaje, las preguntas y las preguntas retóricas hacen que el lenguaje sea relajado y los altibajos y las alusiones hacen que el lenguaje sea más vívido; Expresión eufemística e implícita, cada una con su propio encanto y gusto. Por lo tanto, el uso de la retórica debe basarse en las necesidades del contexto, y el análisis de los efectos también debe considerar plenamente el contexto. Por ejemplo, "Moving Home on the Lake Pavilion" de Rong Hong. Afortunadamente, el pabellón del lago Chunfeng está rodeado de enredaderas de mimbre. Conocemos a Oriole desde hace mucho tiempo y quise dejar de llorar cuatro o cinco veces. El autor utiliza la técnica de la personificación para dar un toque humano a la enredadera de mimbre y al oropéndola. El sujeto y el objeto se intercambian, expresando sutil e implícitamente el apego del poeta a los pabellones del lago. El autor también es muy particular a la hora de refinar los caracteres chinos. La palabra "atar" en el poema no solo se ajusta a las características esbeltas y suaves del mimbre, sino que también describe la acción del mimbre tirando y tirando de la ropa, mostrando el apego al maestro y el profundo afecto por la partida del maestro. . El uso de la palabra "cuervo" no sólo está en consonancia con las características del canto oropéndola, sino que también parece ser una especie de charla prolongada, una despedida triste, que recuerda a las personas las lágrimas de la despedida. 3. Las palabras refinadas son palabras elegidas deliberadamente por el autor para expresar expresiones vívidas, connotaciones ricas y efectos de expresión significativos, como "nao" en "Red Apricot Branches in Spring" y "green" en "Spring Breeze and the South Bank of el Río Verde". (1) Preste atención a aquellas palabras que se usan de manera flexible.