Colección de citas famosas - Colección de firmas - Guía completa de la Torre Mágica Hao Ji Xing v1

Guía completa de la Torre Mágica Hao Ji Xing v1

1 Si quieres echar un vistazo, echa un vistazo rápido. Encontramos la guía de la Torre Mágica después de mucho esfuerzo. Pero la guía es un poco confusa, por lo que a veces todavía tienes que usar tu propio cerebro.

Mata al monstruo de cabeza verde y al monstruo de cabeza roja en el primer piso. Después de conseguir la llave amarilla, regresa y mata un esqueleto para conseguir la gema de ataque. al tercer piso y mátalos para obtener la espada (solo mata a un monstruo pelirrojo por el momento),

Luego mata la gema de abajo (también mata solo a un monstruo pelirrojo por el momento). estar, y no toques al pequeño murciélago que está al lado),

Mata al esqueleto, Compra 4 puntos de defensa y mata a dos monstruos pelirrojos sin gastar sangre (acabas de salvar a los dos que no mató).

Matar a lo largo del camino principal. También puedes comprar otra defensa y matarlos sin gastar sangre (el que dejé sin matar hace un momento); p>Sube al 4to piso, mata a lo largo de la carretera principal, cuando mates a un monstruo de cabeza verde debajo, agrega defensa y luego ve directamente al 5to piso;

Mata a los dos pequeños murciélagos, ve a la derecha, abre la puerta amarilla y la puerta azul, y sube al 6° piso

Abre dos puertas amarillas seguidas, sube al 7° piso

Abre la puerta roja y saquea todo;

Agrega defensa y llega al quinto piso para deshacerte de los monstruos de cabeza verde, los pequeños murciélagos y los esqueletos (excluyendo a los guerreros esqueléticos) sin usar suero.

Agrega defensa, regresa al primer piso y mata esqueletos y guerreros esqueleto para obtener el tesoro (Holy Light Emblem, presiona L para usarlo

Ve al quinto piso y mata al esqueleto); guerreros sin gastar sangre;

Agrega ataque, regresa al primer piso para matar al mago y a los monstruos detrás de él

(De acuerdo con el principio general 1, agrega ataque para lidiar; el gran murciélago en el quinto piso)

Agrega ataque, ve al quinto piso para matar al mago y luego mata al gran murciélago de abajo

De ahora en adelante, puedes usar; experiencia para intercambiar ataque y defensa

Agrega 4 defensas seguidas (***20 puntos), mata al murciélago grande en la parte superior sin sangre

Mata a los tres grandes; murciélagos en el sexto piso también;

Usa dinero y experiencia. Aumenta el ataque, mata a los orcos en el 5.° piso, consigue el escudo y limpia a otros pequeños monstruos

( Después de esto, aumenta el ataque para prepararte para lidiar con los murciélagos rojos en el 8.° piso)

Mata a los orcos en el 1.°, 4.° y 5.° piso sin gastar sangre.

Agrega ataque, ve al séptimo piso para matar al capitán esqueleto.

Ve al octavo piso y mata a un murciélago grande.

Agrega ataque y mata al guardia junior en el cuarto; piso (consumiendo más de 1,000 sangre);

Abre la puerta roja y mata a tres murciélagos grandes (no toques los murciélagos rojos)

Agrega ataque y ve al octavo. piso para matar al murciélago rojo (consumiendo más de 1,000 de sangre

(De ahora en adelante, sigue aumentando la defensa hasta 170)

(Empieza a ahorrar dinero hasta el piso 11)

p>

Ahora quedan entre 500 y 600 sangre;

A excepción de los guardias jóvenes y los murciélagos rojos, todos los demás han sido asesinados.

p>

(Si es así; sin miedo a los problemas, puedes regresar y usar la experiencia para agregar algo de defensa primero)

Ve al noveno piso, limpia al Mai Mage y al Capitán Esqueleto, mata solo al monstruo de piedra en el medio, y corre para conseguir la espada;

Ve al décimo piso y mata solo a los murciélagos en el camino

Ve al 11º piso y compra defensa (no debería haber llegado a 170; todavía);

Despeja el primer piso. Los monstruos de piedra en los pisos 10 y 9, los guardias principales en los pisos 8 y 5.

Aumenta la defensa a aproximadamente 170 (169 es; no es un gran problema), luego destruye los murciélagos rojos en cada piso y rescata al ladrón en el 4to piso.

El mago rojo en el 6to piso también muere (cuando el ataque llega a 210, no hay sangre; necesario);

Ajusta el ataque y la defensa (304 y 187), mata al mago del sexto piso. El guardia dorado en la parte inferior del segundo piso (consume más de 1000 sangre). p>Rescata a dos personas y luego mata al guardia dorado en la parte superior;

Es mejor no sacar la sangre de la puerta azul. Puedes guardar una llave azul.

( No encontrarás enemigos con puntos totales más altos que tú en el futuro, por lo que tener más sangre es inútil a menos que actúes imprudentemente)

Después de la capa del Capítulo 5, agrega 3 defensas

( Después,

La prueba debe usarse solo cuando sea necesario, intenta dejarla en el piso 13)

Abre la puerta roja en el 6° piso y búscala

Mata a los que están en el; Rey Monstruo del octavo piso;

Compra defensa y mata a los dos guardias dorados en el piso 11 sin sangre

Mata al mago rojo en el 9° piso; >Compra defensa, mata a los guerreros con cara de bestia y a los monstruos de piedra en los pisos 10, 9 y 6 sin sangre.

Obtén el tesoro Wind Compass en el noveno piso (presiona J para usarlo); /p>

Para comprar una llave roja en el quinto piso, sube al piso 11, abre la puerta roja a la derecha y mata al guerrero con cara de bestia.

Compra defensa, luego; regresa al quinto piso para llenar la defensa a 500 y mata al fantasma sin sangre. Guardias, busca en la parte de atrás.

No abras la puerta roja en el lado izquierdo del piso 11. , y no abras la puerta roja en el piso 10 por el momento;

Compra dos ataques y mata a un fantasma en el piso 13 y a los dos guardias de Hades en el piso 14; /p>

Ajusta el ataque y la defensa (464, 560), el dinero no debería ser suficiente, regresa al quinto piso para recuperar algo.

(Lo suficiente. Solo mata a los guardias superiores sin; cualquier sangre)

(Después de eso, la experiencia se dejará en el piso 13)

Sube al piso 14, mata el piso 15 desde la derecha, usa 500 de experiencia para intercambia espada;

No uses 800 de oro para cambiar por un escudo con 120 de defensa, porque 800 de oro pueden comprar 160 de defensa en el piso 11

Usa oro para ajustar el ataque y; defensa sin gastar sangre. Limpia la mayoría de los monstruos en los pisos 11 al 14;

Después de rescatar al anciano en el piso 13, puedes usar la experiencia para adaptarte, y el principio es no desperdiciar sangre. ;

(Ten cuidado de no aumentar demasiado el ataque de una sola vez. Será más fácil ajustarlo más adelante si tienes más dinero y experiencia)

Hay un capitán dorado en él. el segundo piso. Mátalo cuando no haya costo de sangre.

Consigue la barra divina Starlight en el piso 12 y dásela al ladrón en el 4.° piso; solo ser superior a 1050 y agregar ataque al resto (debe ser superior a 1150).

Sin costo de sangre. Mata al diablo rojo en el piso 16.

Mata al 17; piso y compra la llave roja para rescatar a la princesa en el piso 18

(Si no desperdiciaste la llave roja antes, cómprala aquí. Una es suficiente)

Ajusta el la defensa solo sea mayor que 1333, agrega el resto para atacar y mata a los dos reyes demonios rojos en el piso 19 sin sangre

(Mata al que guarda la espada primero, será mucho más rápido; para matar al otro)

Consigue la espada y el escudo y mata al Rey Demonio del Inframundo sin sangre

Barre los pisos 20, 8 y 7, y abre el piso 10; Puerta roja, ve al piso 12 y vende todas las llaves;

(Los guardias blancos chuparán mucha sangre aquí, pero no es importante)

Ajusta la la defensa solo debe ser mayor que 1688 y aumenta el ataque para el resto

(Si queda algo, puedes agregarlo al 3er o 5to piso)

Obtener. la cruz en el séptimo piso y dásela al hada, y su poder aumentará considerablemente

En este momento, la defensa supera los 2250 y el ataque supera los 3400

Ve; al piso 21 y despeje el nivel.

Durante el proceso, encontrarás que algunas puertas amarillas no necesitan ser abiertas (pisos 2, 8, 9, 11 y 13).

Además, puedes consumir; más sangre para aumentar los puntos;

(Por ejemplo, puedes agregar un ataque menos antes de matar al murciélago rojo en el octavo piso y ahorrar dinero para el 11° piso)

( También puedes ahorrar dinero más adelante consumiendo sangre (nivel de experiencia 13)

Pero estos ya no son importantes.