Colección de citas famosas - Colección de firmas - El Tai Chi produce dos instrumentos, dos instrumentos, cuatro fases, cuatro imágenes y cuatro fases. ¿Qué es esto?

El Tai Chi produce dos instrumentos, dos instrumentos, cuatro fases, cuatro imágenes y cuatro fases. ¿Qué es esto?

Cuatro etapas

Si practicas el camino secreto del Dzogchen, podrás aprender incluso todos los aspectos del taoísmo: el aspecto anterior del budismo, el aspecto de crecimiento de la iluminación y el aspecto de sabiduría de la cantidad. los increíbles aspectos del budismo.

También existe el taoísmo, concretamente Taiyin, Sun, Shaoyin y Shaoyang. También llamado cuatro imágenes.

(1) Se refiere a las cuatro etapas de nacimiento, existencia, cambio y muerte, que expresan los cambios de vida y muerte de diversos dharma. También propuso cuatro etapas prometedoras, cuatro etapas esperanzadoras y cuatro etapas básicas. Pertenece al método de la falta de correspondencia del corazón.

(1) El Hinayana dice que todo tiene su lugar: Según "Intelligence", "Vishnushastra" Volumen 38, Volumen 39, "All Sacrifice of Life" y otros libros, todas las cosas son impermanentes. Aunque la causa y el efecto vinieron de la posición futura a la posición presente, de repente desapareció y se convirtió en la posición pasada. Este fenómeno que se ha convertido en cosa del pasado se llama decadencia y desaparición. Este prometedor método de nacimiento y muerte transforma el futuro, el presente y el pasado.

(1) El renacimiento (Brahma ja^ti) es también renacimiento, es decir, el surgimiento del Dharma desde el futuro hasta el presente. (2) Vivir para el Dharma (Brahma sthiti), es decir, vivir en la posición actual para el Dharma. ③Diferencia (fan anyanyatha^tva), diferente de la misma fase, es decir, hay una especie de variación y declive en la posición actual. ④Extinción (Brahmana anityata^), la aniquilación de la armonía, es decir, hay una manera de cambiar de la posición actual a la posición pasada. Pero si agrega Agama Volumen 12 y Obsidian Volumen 1, solo se puede decir que hay tres aspectos del nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte.

Todos los dharmas condicionados tienen las cuatro características mencionadas anteriormente, y las cuatro características en sí mismas son dharmas condicionados, por lo que debe haber otros métodos para que surjan, surjan, cambien y cesen, es decir, nacimiento, nacimiento. Y muerte. Estos cuatro aspectos de diferencia y destrucción se llaman Suixiang y Xiao. Por el contrario, la existencia, el nacimiento, el cambio y la destrucción se denominan verdadera naturaleza y gran naturaleza. La formación del dharma condicionado debe tener nueve dharma, es decir, la naturaleza del dharma, cuatro etapas básicas y cuatro etapas acompañantes, las cuales las tres son indispensables al mismo tiempo. Entre ellas, las funciones de las cuatro etapas básicas involucran ocho leyes distintas a ella misma, pero las funciones de las cuatro subordinadas solo están relacionadas con la esencia de cada una, lo que se llama habilidades ocho-uno y funciones ocho-uno. El efecto es duradero y nunca falla.

Algunas personas creen que la vida y la muerte son instantáneas, por lo que las cuatro fases son todas instantáneas, es decir, las seis causas y las cuatro causas se combinan y se destruyen inmediatamente después del nacimiento. Sin embargo, en el volumen trigésimo octavo de los "Discursos" de Dawei Posha, las cuatro etapas registradas anteriormente se denominan etapa instantánea, etapa detallada y etapa victoriosa. Por otro lado, la primera etapa continúa con la etapa condicionada, que se llama etapa condicionada, la etapa de altibajos, y la etapa mundana, que es la etapa del nacimiento de una persona, la etapa de la vida juvenil, la etapa de vejez de la raíz, y la etapa de muerte en el momento de la muerte. 12 de la Edición Norte del Sutra del Nirvana, los cuatro sufrimientos del nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte se denominan la primera de las cuatro fases y las cuatro fases aproximadas. [El primer volumen del Sutra del loto, el decimotercer volumen de Shun Zheng Lun y el séptimo volumen de Apei Mohan Xian Zong Lu]

(2) El Sutra Hinayana: Según "La teoría de la Todas las cosas" "Volumen 38, Volumen 39 y Volumen 5. Este sutra cree que en términos de la continuidad de varias leyes, las cuatro fases son falsas, por lo que niega que exista entidad alguna en ellas, y las cuatro fases son verdaderas. También refuta la afirmación de que el Dharma nace de causas y condiciones, diciendo que el Dharma no sólo nace de causas y condiciones.

(3) La teoría Hinayana: Según el volumen de "Dabi Posha". en el año treinta y ocho, es una metáfora de las cuatro fases es falsa; los teóricos respectivos llaman a las cuatro etapas incondicionadas; como incondicionado; similar al samana, las cuatro fases de la forma son la forma, y ​​las cuatro fases de la mente son la apariencia, la mente; en el departamento del samadhi, la forma es la primera fase, el sonido, el olor, el gusto, el tacto, etc. Es el nacimiento y la muerte de un instante; la parte del Dharma, la parte del Sabio, la parte del Becerro y la parte de la Montaña de la Selva son las mismas que la parte positiva, pero se desconoce el contenido. [La teoría de las diferentes sectas, el séptimo volumen de la teoría del conocimiento, el séptimo volumen de la teoría del conocimiento, el primer y segundo volumen de la teoría del conocimiento]

(4) La teoría de la Mahayana Dharma: Según la "Teoría de la Iluminación" del practicante Según los registros del Volumen 46, Volumen 51, Volumen 88 y Volumen 2, la Secta Faxiang también defiende que "las cuatro fases son falsas y no tienen sustancia". En lo que respecta al presente, hay una especie de poder que depende de causas y condiciones, de ahora en adelante, y es temporal, sólo para mostrar que es diferente de la inacción, estableciendo las cuatro fases. Como ahora no hay nada, se llama "vivir", detenerse en la posición de vida se llama "vivir", el cambio antes y después de la posición de vida se llama "diferencia" y la existencia temporal aún no ha llegado, se llama "destrucción". Entre ellos, el nacimiento, la residencia y la diferencia son "tú" y pertenecen al presente como la "nada" pertenece al pasado. En cuanto a la primera etapa, el comienzo se llama vida; el no tener sucesor se llama extinción; el nacer similar se llama vivir y el constante cambio de residencia se llama diferencia; Ya sea un instante o la primera etapa, las primeras tres etapas son ahora y la etapa de desaparición es el pasado. Sin embargo, algunos sistemas defienden que habrá un cuerpo en el futuro, por lo que el período de nacimiento es el futuro y el período de extinción es el presente.

(5) Tres escuelas de pensamiento teórico: sólo se establecen tres etapas: nacimiento, residencia y extinción. Se dice que todo tiene su propio escenario. [Las Doce Puertas de la Aparición]

(6) Se dice en el "Volumen de Teoría de la Fe Mahayana": Para expresar la división del despertar y la aniquilación, el orden del flujo inconsciente se envía a las cuatro fases. Es decir, entre las nueve fases de las tres sutiles y las seis densas, las causas y condiciones se originan en la aparición de la generación, la vista, el estado y la sabiduría, la continuidad se origina en la fase de origen, la fase de toma, el nombre se origina en la fase diferente, y la fase cociente se origina en la fase de destrucción, mostrando así su fase espesa.

(7) Explique la teoría del tercer volumen de "Mahayana": (1) No hay tres fases microscópicas, a saber, fase independiente, fase independiente y fase dinámica igual.

(2) Fase de vida. Las tres fases de la fase de vida se denominan fase de vida. Hay cuatro tipos: cambio de fase, fase presente, fase de sabiduría y fase continua. (3) Fase alienígena, solo superada por la fase de residencia, su comportamiento es ligeramente aburrido, lo que lleva a la autocontrol, la separación, el habla, incluida la fase de retención y la fase de contar nombres. (4) La extinción después de la heterogeneidad es la más espesa, puede crear diversas industrias y tener consecuencias amargas. Tiene una etapa inicial y una etapa de fruto amargo.

Además, los centristas siempre rompen todas las leyes con la idea de ni vida ni muerte, creyendo que las llamadas vida y muerte son diferencias ilusorias y son productos de la teoría del drama. (Ver "Youwei" 2445)

(2) Hay cuatro formas de observar la situación. (1) La naturaleza propia, la visión de la naturaleza propia, como el medio ambiente, las estrellas y la luz, se desilusiona instantáneamente. (2) Es una visión invertida del mundo en el que vives y del mundo que saboreas, por lo que es como una ilusión. (3) La fase de interrupción continua es como el sufrimiento de la impermanencia, por lo que terminará como el rocío de la mañana empapado en agua. (4) A la deriva con la corriente, viendo el pasado, el presente y el futuro sin vida, como un sueño, un relámpago o una nube, a la deriva con la corriente sin yo. [El séptimo volumen del Tratado Vajrayana Prajna, el séptimo volumen del Comentario del Sutra del Diamante, el séptimo volumen de la Compilación del Sutra del Diamante]

(3) El "Sutra Vajra Prajna Paramita Sutra" traducido por Kumarajiva dice que Todos los seres vivos tienen cuatro actitudes erróneas que mantienen la mente y el cuerpo individuales. Haga cuatro observaciones más, tenemos cuatro aspectos, entendemos la situación desde cuatro aspectos. Es decir: (1) Estoy presente, es decir, los seres sintientes están en el Dharma de los Cinco Agregados. Me acusan erróneamente, pero lo que hago es verdad. (2) La naturaleza humana significa que todos los seres vivos viven en las cinco leyes agregadas. Nací en la naturaleza humana y soy diferente del resto. (3) La relación entre todos los seres vivos se refiere a todos los seres vivos de los Cinco Agregados. Nazco de la combinación de forma, sentimiento, pensamiento, acción y conocimiento. (4) La longevidad humana se refiere al cálculo de la duración de la vida de todos los seres vivos en el primer período (desde el nacimiento hasta la muerte) mediante el método de los cinco agregados. La duración varía de persona a persona.