Colección de citas famosas - Colección de firmas - ¿Cuál es el problema de Chen Zhuoxuan en la segunda temporada de La Voz de Dios?

¿Cuál es el problema de Chen Zhuoxuan en la segunda temporada de La Voz de Dios?

En el programa de variedades "Godsend Voice Season 2", Chen Zhuoxuan apareció en el séptimo episodio. Cantó "A Moment at a Glance" con Sun Jian y "First Name and Last Name" con Zhang Xinzhe.

"Godsent Voice Season 2" es un programa musical inspirador lanzado por Zhejiang Satellite TV. Está producido por Zhejiang Satellite TV Program Center y Chen Huan actúan como recomendadores de voz, Hu Yanbin, Angela Chang. Hu Haiquan, Tao Zhe, Zhang Xinzhe y Meng Meiqi son sus compañeros musicales.

El programa consiste en compañeros musicales que buscan a sus compañeros musicales. En cada episodio, seis grupos de compañeros de vuelo cantan juntos en parejas. Una persona interpretará una canción junto con el compañero musical residente. para canciones doradas recomendadas".

Como una de las principales IP de programas de variedades de Zhejiang Satellite TV, "La Voz de Dios" toma como lema "El sonido reúne poder, la música nutre el alma", comenzando por el "sonido" mismo, y reproduce un programa musical único. En la primera temporada, el programa probó por primera vez la grabación sin audiencia, el canto en la nube y otras formas, creando muchas "primicias" en programas de dúos musicales y produciendo escenarios de cooperación de alta calidad con diferentes estilos, lo que reflejó el compromiso de Zhejiang Satellite TV con No se escatiman esfuerzos en la construcción de una plataforma de innovación iterativa.

Aunque mantiene el alto nivel de contenidos de la primera temporada, este programa vuelve a reunir a la mitad de la escena musical china y las voces de los "dioses" para crear una película subversiva que rompe jerarquías a través de " "grandes dioses" y nuevas fuerzas. La cooperación vibrante permite al público ver la colisión de varias estéticas musicales. Además, la segunda temporada utilizará música más joven y de moda y un sistema de competencia más emocionante y riguroso para brindar a la audiencia un festín musical sin precedentes.

上篇: Se reveló el embarazo falso de mi esposa y su esposo quiso divorciarse después de enterarse. ¿Qué opinas de esto? 下篇: ¿Cómo debemos entender y captar las características y patrones de desarrollo de la literatura Zhuang y su relación con la literatura Han? La etnia Zhuang tiene orígenes diversos y es extremadamente inclusiva. Son la minoría étnica más grande de China. Distribuido en Guangxi, Guizhou, Yunnan, Hunan, Guangdong e incluso Vietnam. La población ocupa el segundo lugar después del pueblo Han. Bajo la influencia de la cultura extranjera, especialmente la cultura china en las Llanuras Centrales, mientras absorbía la cultura extranjera, conservó características culturales adecuadas para su propio desarrollo y formó características culturales modernas e inclusivas. En su propia cultura, las pinturas rupestres de Huashan y el arte de los tambores de bronce son los más destacados. Literatura Zhuang, entre dos y tres mil años. Se puede dividir en literatura antigua, literatura medieval y literatura moderna. La literatura antigua es claramente mixta. Ya sean baladas primitivas o epopeyas mitológicas, todas se basan en el canto oral y se mezclan con la música y la danza primitivas. Esta es también una característica común de la literatura de todas las naciones del mundo. La literatura antigua Zhuang adopta principalmente el método de creación romántica y las obras muestran un fuerte color romántico. Crea un carácter estético directo y concreto. La literatura oral, como forma principal de la literatura Zhuang, continuó hasta la Edad Media Zhuang. Las baladas primitivas aceleraron su difusión entre la gente y se cantaban con mayor libertad en los campos. Esta forma de literatura oral popular entre el pueblo Zhuang se estabilizó y desarrolló gradualmente. Xu Ge: este tipo de literatura de canciones populares ha alcanzado un estatus independiente. Apareció la leyenda de la cantante de hadas Liu Sanjie y varias canciones populares compuestas por ella. Los mitos antiguos evolucionaron hasta convertirse en cuentos populares. Dado que el pueblo Zhuang no ha creado una lengua nacional estable y popular, la literatura oral siempre ha sido la forma de expresión de la literatura Zhuang. La escritura es un importante portador de cultura. Los caracteres cuadrados y los antiguos caracteres Zhuang que imitan los caracteres chinos son un gran avance en la cultura Zhuang y han mejorado enormemente la creación de canciones populares. La aparición de poemas narrativos largos es un fenómeno muy significativo en el desarrollo de la literatura Zhuang. Hasta cierto punto, refleja la plena utilización de la función de escribir poesía y la madurez de la creación. Al mismo tiempo, los cuentos populares también se desarrollaron enormemente. Las historias legendarias reflejan levantamientos campesinos, siervos que se rebelan contra los jefes, estupidez y codicia en la vida, etc. Refleja las características de los cuentos populares Zhuang que entran en su etapa madura. En el siglo XIX, la rebelión Taiping estalló en el área de Zhuang y arrasó la mitad de China. En la literatura Zhuang aparecieron una gran cantidad de canciones populares, historias populares y poemas revolucionarios que reflejan el Reino Celestial Taiping. En el desarrollo histórico de la literatura Zhuang, la conciencia de la gente siempre ha estado presente en ella, y la conciencia de resistencia siempre ha aparecido. La literatura oral popular es la corriente principal y está profundamente influenciada por la literatura Han. El método creativo combina poco a poco el romance con la realidad, encaminándose hacia el camino del realismo. Preste atención a la belleza formal limpia, rica y diversa, y diversifique los métodos de expresión. Muestra un estilo estético único y encantador, enriquece la brillantez de la literatura china, aumenta la gloria de la literatura china y hace una contribución valiosa. El proceso de modernización de la literatura Zhuang editado y publicado por Leirui. Un análisis sistemático y único del estudio de la literatura Zhuang y su relación con la literatura china. Ha habido nuevos avances en la exploración de las leyes de desarrollo de la literatura Zhuang y se han hecho nuevos descubrimientos en características como la lucha.