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¿Cuántos métodos de canto existen para la música vocal?

1. Douyin

Tiktok utiliza la coordinación de la respiración y la nuez de Adán para hacer que el sonido fluctúe. Esta es una de las técnicas más comunes utilizadas en canciones líricas. Hay muchos tipos de vibrato. Puedes practicar. La clave es coordinar tu respiración con tu laringe y nunca usar tu laringe para hacer que los pequeños Tik Tok suenen como ovejas. ?

2. ¿Enojado?

Cuando esto sucede, si exhalas primero y hay más aire que sonido, se emitirá un sonido de respiración. Haz que el canto sea más suave, encantador y conmovedor. El primer verso de "On the Water Side" de Teresa Teng y el primer verso de "Falling in Love with Everyone Who Never Goes Home" de Lin Yilian también son métodos típicos de canto vocal. ?

3. ¿Llorar?

El llanto es una de las técnicas más populares en el canto de canciones pop. Es la fuerza explosiva que se produce por el aumento repentino de la respiración en la garganta, emitiendo un sonido parecido al dolor. Jacky Cheung y Stephen Chow son representantes fuertes y geniales. Hacer un buen uso de las voces que lloran puede aumentar el atractivo de la canción, pero no se debe usar demasiado.

4. ¿Selección de sonido?

La elección de la voz es una habilidad que un buen cantante debe dominar, pero suele ser la más fácil de enumerar. Se pronuncia cuando el sonido al final de una palabra se desliza hacia abajo y de repente vuelve a subir. Cuando Stephen Chow volvió a cantar, eligió sus notas con mucho cuidado, lo cual fue acertado.

5. ¿Ronquidos?

Choke es un sonido ahogado que se hace en la garganta. Wang Jie es el cantante más representativo de Hong Kong y Taiwán. La razón por la que Wang Jie le da a la gente un sentimiento de tristeza y vicisitudes es porque hay demasiados "sonidos de asfixia" y "sonidos de llanto" en sus canciones. ?

Datos ampliados

1. Respira correctamente. Bel Canto enfatiza la respiración como base del canto, exige "apoyar la voz con la respiración", afirma el método de respiración toracoabdominal y propone la idea de ajustar el estado de canto ajustando el estado de respiración.

2. El sonido es preciso. Se cree que sólo empezando bien con el bel canto se puede conseguir una voz relajada, suave, brillante y apacible. Si quieres conseguir una buena voz, debes respirar correctamente, estabilizar tu laringe, concentrar tus pensamientos, estar completamente preparado mentalmente y cerrar activamente tus cuerdas vocales. El famoso vocalista García resumió específicamente los conceptos básicos de la pronunciación: la lengua debe ser plana, el tono debe ser preciso, firme y no resbaladizo.

3. Consistencia sonora. Bel Canto enfatiza el mantenimiento de una calidad de sonido constante, fonemas sin cambios, conexiones suaves y uniformes entre los sonidos y aumentos y disminuciones graduales del volumen.

4. Flexibilidad sonora. En el siglo XVIII se defendían las técnicas de coloratura y el canto ornamental complejo, por lo que el Bel Canto se centró en entrenar la flexibilidad de la voz, desarrollar el rango, abrir la garganta y ejercitar la capacidad de controlar la voz. Para practicar escalas rápidas, oraciones rápidas y sonidos saltados, se requiere que el sonido sea claro, brillante y preciso.

5. Área de sonido y * * * sonido. La zona de sonido es una cuestión técnica compleja y muchos expertos tienen sus propias opiniones teóricas al respecto. Sin embargo, no importa cómo se divida el área vocal, Bel Canto siempre se adhiere al área vocal unificada en la enseñanza, creyendo que el área vocal es la clave para la enseñanza, y que el área vocal y el canto se complementan entre sí. Para lograr un timbre unificado y conmovedor y un efecto penetrante, la posición de * * * debe ser relativamente estable y precisa.

6. Pronunciación y lenguaje, debes tener buenos hábitos lingüísticos a la hora de cantar. El Bel Canto requiere que la pronunciación de cada vocal en el idioma sea clara y precisa, y que las transiciones vocales al cantar sean suaves y suaves. Sólo así el principio del legato podrá reflejarse verdaderamente en la voz y el lenguaje.

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