Colección de citas famosas - Colección de firmas - ¿Dónde están las diez principales fortalezas de Ultraman Fighting Evolution 3?

¿Dónde están las diez principales fortalezas de Ultraman Fighting Evolution 3?

(Recorre los niveles en el orden en que aparecen)

Nivel 1: El contraataque de Golzan

Introducción a los antecedentes: La erupción del volcán provocó que la gente durmiera bajo tierra al monstruo Gorzan se despierta. Ahora se dirige hacia refugios llenos de residentes. ¡Bloquea a Gorzan y derrótalo!

Personajes: Ultraman Tiga, Golzan

Condiciones de victoria: Derrota a Golzan

Condiciones de fracaso: 1 refugio destruido. Se acabó el tiempo 2. 3 Tiga fue derrotada

Condiciones ocultas: 1. Transfórmate en una poderosa Tiga en 1 minuto y resiste el loco ataque de Golzan

2. Derrota a Golzan con el rayo Zaperi'ao (rayo en forma de L) de Tiga compuesto

Condiciones de nivel S: 1. Queda más del 50% de la fuerza física. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 Conoce las condiciones para esconderte

Puntos de estrategia:

Después de que comience la batalla, presta atención al ataque de garra de Gorzan. Golpearlo aumentará mucho el indicador de aturdimiento. Al mismo tiempo, tenga cuidado con el ataque de barrido de su cola. Si es golpeado, caerá al suelo. En 1 minuto, el ataque fatal de Tiga fue ineficaz contra Golzan debido al poder del volcán. Los ataques normales sólo pueden reducir su salud en un punto. En este momento, debemos intentar pulir la mayor cantidad de sangre de Golzan que podamos para reducir la presión para la batalla posterior. En 1 minuto, el volcán entrará en erupción y lanzaremos un ataque audaz. Solo saluda con puños y patadas, Golzan ya casi llega. Utilice volteretas hacia atrás para evitar movimientos de cola. Ten cuidado de no pisotear demasiado el refugio y aplastarlo... si lo hace, ¡la misión fracasará inmediatamente! Finalmente, simplemente usa el rayo Zaperi Ao del compuesto Tiga para acabar con Golzan.

Nota:

Derriba a Gorza al suelo antes de transformarse en la forma poderosa; de lo contrario, será difícil transformarse cuando esté de pie. Si te mata, presionar ○ con más frecuencia tendrá una mayor probabilidad de tener una defensa exitosa.

El nivel aparece después de pasar el nivel: Sombra continua

Nivel 2: Sombra continua

Introducción al trasfondo: Un nuevo gigante nació de la estatua de piedra. Pero esta vez el gigante no es luz, sino sombra... ¡El gigante de las sombras está destruyendo la ciudad alocadamente! ¡Tiga, el gigante que representa la luz, debería impedir que continúe con su alboroto!

Personajes: Ultraman Tiga, Evil Tiga

Condición de victoria: Derrota al malvado Tiga

Condición de fracaso: Se acabó 1 vez. 2 Tiga fue derrotada

Condiciones ocultas: Aparece 1 Gai Ozark. 2. Lucha contra el malvado Tiga, Pelli Ao Ray/Dark Pelli Ao Ray

Condiciones de nivel S: 1. Queda del 40% al 50% de la fuerza física. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3Satisface las condiciones ocultas

Puntos de estrategia:

Se necesita un poco de suerte para superar este nivel. Después de comenzar, primero derriba al malvado Tiga y luego transfórmate en un tipo poderoso (poder de ataque fuerte, golpear al oponente hará que el indicador de aturdimiento sea más largo). Después de una larga comida de viejos golpes y movimientos especiales, al oponente básicamente no le quedan HP. Después de que la malvada lámpara de energía Tiga se encendió, rápidamente redujo su HP a aproximadamente el 50% (noqueado por la CPU-_-||| En este momento, solo quedaban unos 2 minutos. Entonces apareció Guyozak. Este pez es muy molesto y atacará tus pies y te derribará. No solo la sangre cae, sino que el medidor de aturdimiento aumenta drásticamente... Lo que es aún peor es que es una pérdida de tiempo levantarse cada vez que te caes. Vuelve al tipo compuesto, aturde a la malvada Tiga nuevamente y libera el fatal rayo Pelliao. En este momento, la malvada Tiga tendrá aproximadamente un 30% de posibilidades de luchar contra la luz contigo... Ha llegado el momento más cruel: una vez que suceda ¡En el evento de pelea ligera, presiona los cuatro botones del mango al mismo tiempo! (Usa tiros salvajes en el nivel DIFÍCIL) Después de ganar la pelea, mira a Tiga posar, ¡victoria!

Nota: Si usas el teclado, sigue presionando las teclas ○◇△X repetida y rápidamente, hay un 85% de posibilidades de ganar

Después de pasar el nivel, un nivel Aparece: Para la gente brillante

Nivel 3: Para la gente brillante

Introducción al trasfondo: Todas las partes del mundo han sido atacadas por Zoga. París, Nueva York, Tokio... el mundo se ha convertido en un infierno. El gran dios maligno Gatanjie está causando estragos en la humanidad e intentando destruirlo todo. La humanidad se enfrenta a una enorme crisis. ¡Tiga, eres la esperanza del mundo! ¡Derrota a Gatanje, salva el mundo y salva a la humanidad!

Personajes: Ultraman Tiga, el gran dios maligno Gatanjie (en adelante, el Gran Caracol-_-|||)

Condiciones de victoria: Derrota al Gran Caracol

Condición de falla: se acabó 1 vez. 2 Ultimate Tiga fue derrotado.

3. La Tiga petrificada fue hecha añicos (-_-|||) 4. El tipo compuesto no mató antes de morir (presione la tecla ○)

Condiciones ocultas: después de convertirse en una Tiga parpadeante, emite un destello de temporizador. Enfréntate al gran caracol.

Condiciones de nivel S: 1. Queda más del 50% de la fuerza física. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 Usa Tiga normal para pasar de nivel antes de convertirte en el Tiga definitivo (establecido por separado)

Puntos clave de la estrategia:

Un nivel muy anormal. Para dominar este nivel se requieren buenas habilidades de movimiento lateral. Después de que comienza la batalla, Diga está lejos del gran caracol. En este momento, la tecla R1: ¡la luz de distracción de larga distancia será muy útil! El caracol grande se mueve lentamente. Puedes golpearlo con una luz de larga distancia para hacer que su indicador de aturdimiento crezca (tradúcelo una vez que crezca hasta cierta cantidad, corre rápidamente hacia él y golpéalo con un golpe súper fuerte). suelta la luz de Zapelio, y luego Esperando a morir. (Sí, leíste bien, esperando morir -_-|||) El gran caracol matará a Tiga con una luz penetrante. En este punto comienza el minijuego. El jugador conduce el avión del equipo para atacar continuamente al caracol gigante para atraer su atención, protegiendo así la estatua de piedra. Al volar el avión, espera hasta que el morro del avión apunte a la cara del caracol y luego presiona la tecla ○ para girarlo 4 veces. Después de que el minijuego tiene éxito, Tiga resucita y se convierte en un Tiga brillante con una luz dorada brillando por todo su cuerpo. (La música ha cambiado mucho, K con pasión~~). En este momento, debemos repetir las tácticas antes de morir. Después de que el caracol esté casi muerto a golpes, podemos atacarlo directamente con un peso súper pesado y usar el rayo Zepelli Ao definitivo para matarlo.

En cuanto a la táctica de nivel S, es similar a la táctica antes de la muerte. También utiliza un desvío de luz a larga distancia (tecla R1) para forzar que el medidor de aturdimiento del caracol aumente y luego envía un. mata con seguridad, y repite para matarlo (también puedes matarlo con golpes súper fuertes consecutivos).

Vale la pena mencionar:

El ataque especial del gran caracol es una muerte de un solo golpe que es indefendible -_-||| Sus tentáculos son extremadamente molestos. Si durante el juego (antes de morir), te matan directamente sin usar un movimiento especial, entonces felicidades, la misión fallará directamente... La resurrección solo ocurrirá si usas un movimiento especial antes de morir. Este nivel solo se puede resucitar una vez, incluso si es Flash Tiga, si vuelve a alcanzar la muerte segura del caracol, morirá directamente. No te acerques demasiado al caracol, usará su gran tortuga para matarte, pero te golpeará muy fuerte.

Aparece después de pasar el nivel: El nuevo movimiento especial de Tiga: Flash del temporizador de Tiga

Nivel 4: Adiós, Ultraman

Introducción al trasfondo: Fuerzas especiales científicas (la primera generación me dejó una profunda impresión, ya que amaba ese avión cuando era niño) detectó una gran cantidad de OVNIs volando hacia la tierra. Esta es una invasión masiva de extraterrestres. La vanguardia no es otra que el dinosaurio espacial Jayton. Se ha abierto camino hacia la base del Equipo Cote... ¡defiende la base y derrota a Jayden! ¡Por favor Ultramán!

Personajes: El primer Ultraman, Zeton

Condiciones de victoria: Derrota a Zeton

Condiciones de fracaso: 1. La base del equipo Kurt es destruida. 2 Se acabó el tiempo

Condiciones ocultas: 1 Suelte la rueda de luz de ocho direcciones. 2 Libera un halo apretado. 3 Emite el haz Specium (haz transversal). 4 Aparece Zoffi

Condiciones de nivel S: 1 La fuerza física de Zoffi se mantiene en más del 50%. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 Cumple las condiciones ocultas

Puntos clave de la estrategia:

En este nivel, Jeton se puede describir así: cuando conoce a la primera generación, es un dragón cuando; Conoce a Zuofi, es un insecto. Tan pronto como aparezca, Jayton atacará locamente a la generación original. Aquí es donde las tácticas de contraataque defensivo resultan útiles. Cuando el medidor de aturdimiento de Jayden estaba casi a la mitad, primero liberó a Bafang Nimbus (estaba bloqueado, la primera generación quedó en shock). Mantenlo por un momento y aprieta el halo (la primera generación entró en pánico cuando explotó). Usa toda tu fuerza para K Jayton (es más efectivo usar habilidades de lanzamiento, especialmente "montar", lo que puede hacer que Jayton tenga muchos espacios para aturdir, pero ten cuidado cuando lo arrojen). ¡Por fin pon el rayo cruzado! (Fácilmente capturado por Jayton y devuelto a la generación original -_-|||)

Después de que mataron a la generación original, ¡apareció Zoffie! (Como se esperaba del capitán del equipo de seguridad, ¡guapo!) En ese momento, Jayden probablemente estaba asustado, su ataque fue más lento y no podía usar su invisibilidad... ¡Enojate, Zoffie! ¡Un viejo puñetazo apagará la luz M87! ¡victoria!

Nota:

Si K mató a la primera generación sin disparar el rayo cruzado, el equipo de Kurt se ocupará de Jayton por su cuenta. Pero esta evaluación será muy baja.

Si lanzas el rayo cruzado primero, morirás instantáneamente y no podrás obtener el nivel S porque quedan dos muertes especiales...

Después de pasar el nivel, un nivel C o superior aparecerá: Su Alteza el Monstruo

Después de pasar el nivel, aparece un personaje oculto de nivel C o superior: Jeton

Nivel 5: Su Alteza el Monstruo

Introducción de antecedentes: El antiguo monstruo Gomora apareció en el Castillo de Osaka. Se acerca al Castillo de Osaka paso a paso. La artillería no puede resistir al monstruo. ¡Las vidas de los niños están en juego!

Personajes: El primer Ultraman, Gomora

Condiciones de victoria: Derrota a Gomora

Condiciones de fracaso: 1 Castillo de Osaka se derrumbó. Se acabó el tiempo 2. 3 La primera generación fue derrotada

Condiciones ocultas: 1. Suelta la rueda de luz de ocho direcciones y corta la cola de Gomora. 2 Romper el cuerno de Gomora

Condiciones de nivel S: 1. Queda más del 50% de la fuerza física. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3Satisface las condiciones ocultas

Puntos clave de la estrategia:

Este nivel no es muy difícil. Después de comenzar, Gomora se dirigirá hacia el Castillo de Osaka. Abrázalo y salúdalo con puños y pies, y su indicador de aturdimiento estará básicamente lleno. ¡La rueda de luz desde todas las direcciones está a tu servicio! (Gomora es estúpido ahora...) Probablemente sea porque Tails perdió la confianza y fue golpeado, por lo que Gomora caminará estúpidamente hacia el Castillo de Osaka y correrá para desencadenar el evento. El equipo de Kurt usó bombas tranquilizantes para golpear al monstruo (Gomora de repente se desmayará, se quedará quieto y se balanceará). Corre y rompe sus cuernos (corre frente a él, detente y presiona las teclas de lanzamiento y R1. Gomora, que ha perdido sus dos armas afiladas, está completamente desesperado y solo seguirá retirándose y defendiéndose). A veces te golpeará con el trasero... (Supongo que está acostumbrado a golpear con la cola y no puede cambiarla. Sus movimientos son muy divertidos). Después de algunos lanzamientos por encima del hombro, el rayo SpaceXium es liberado, victoria!

La figura oculta aparece después de pasar el nivel: Gomora

Nivel 6: Fortaleza móvil flotante

Introducción al trasfondo: ¡El sol artificial está controlado por extraterrestres! Está volando hacia la Tierra. ¡Si golpea la tierra, todo será destruido! Al mismo tiempo, apareció en la Antártida el monstruo espacial Rekibas. Asegúrate de hacer flotar la fortaleza móvil. ¡Dana, eres la esperanza de la humanidad!

Personajes: Ultraman Dyna, Rekibas

Condiciones de victoria: Derrota a Rekibas (en adelante, Big Lobster-_-|||)

Condiciones de fracaso: 1 cayó al mar. Se acabó el tiempo 2. 3 Dyna fue derrotada

Condiciones ocultas: 1 La capa de hielo fue destruida por Rekibas. 2. Usa el movimiento especial de Miracle Dyna para acabar con el oponente.

Condiciones de nivel S: 1. Queda más del 50% de la fuerza física. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 Cumple las condiciones ocultas

Puntos de estrategia:

Después de que comience la batalla, dale un buen golpe a la langosta grande. Si usa habilidades de lanzamiento para defenderse, eliminará gran parte de su indicador de aturdimiento. Cuando su indicador de aturdimiento esté casi lleno, golpéalo muy fuerte y lanza un rayo cruzado (no es necesario, pero puede reducir 1/3 del HP de la langosta). En este momento, tenemos que bajar deliberadamente junto al monstruo, provocando la destrucción de la capa de hielo. Lo que hay que tener en cuenta es: no te acerques demasiado a la orilla del hielo y te arrojarás directamente al mar. (Si te matan directamente, no solo fallarás en la misión, sino que también quedarás congelado en una paleta helada-_-|||)

Después, encuentra la oportunidad adecuada para transformarte en Miracle Dyna, y usa esta forma para matar. Envía la gran langosta directamente a otra dimensión, ¡victoria! (La cola de la langosta también es muy molesta. Ser golpeado provocará muchos espacios de aturdimiento y pérdida de tiempo)

Después de pasar el nivel, aparecerá un nivel: ¡Combate a muerte! Dyna VS Dyna

Nivel 7: ¡Combate a muerte! Dyna VS Dyna

Introducción de antecedentes: Cuatro enormes pilares cayeron del cielo sobre la ciudad. Resultó que esta era la arena de vida o muerte creada por el malvado Dyna. Emitió una declaración de guerra a Dana. ¡Enfréntate a la provocación del enemigo, quema G Gundam! (Ah, lo siento, mal, debería ser Burning Ultraman Dyna ~) ¡Déjale ver la verdadera fuerza del Guerrero de la Luz!

Personajes: Ultraman Dyna, Evil Ultraman Dyna

Condición de victoria: Derrota al Evil Ultraman Dyna

Condición de fracaso: 1 Se acabó el tiempo. 2 Dyna fue derrotado

Condiciones ocultas: 1 Activa el evento de aplausos de la multitud. 2 Ser electrocutado por la red eléctrica (en el borde del sitio)

Condiciones de nivel S: 1. Queda más del 20% de la fuerza física. 2 El tiempo permanece durante más de 1 minuto. 3 Cumple las condiciones ocultas

Puntos clave de la estrategia:

Este es un nivel con condiciones de nivel S muy exigentes. Al comienzo de la batalla, haz saltos hacia atrás continuamente para distanciarte del malvado Dana. Después de que se amplió la distancia, Dyna estaba básicamente en el borde del campo.

En este momento, se desencadena un evento de descarga eléctrica (en el borde del campo, la malvada Dyna te golpea o te golpea con una luz remota y aparecerá una red de alto voltaje). Continúa luchando, el malvado Dyna es bastante feroz en este momento y básicamente te desmayarás después de varios golpes K consecutivos. El malvado Dyna seguramente matará. Aconsejo a todos que reciban el último golpe. Esto hará que sea más fácil jugar más tarde y ahorrará tiempo. -_-|||

Después de recibir el golpe, nuestro HP es básicamente de solo 25. % ~ 30% restante (Sería mejor si la luz se encendiera directamente para activar el evento de aplausos de la multitud, ¡pero no se puede perder demasiada sangre a la vez! Depende del ataque y la defensa anteriores). Golpea, la luz se enciende y se activa el evento de aplausos de la multitud para Dyna. ¡En este momento la música cambia drásticamente y es hora de contraatacar! (La CPU me golpeaba todo el tiempo, estaba deprimido) Atacó ferozmente a Evil Dyna (supongo que entró en pánico y la frecuencia de ataque y defensa disminuyó mucho. Envió una muerte segura, y Evil Dyna se volvió). en la luz. El viejo puño está a mi servicio nuevamente, te mataré, ¡vete al infierno, Evil Dyna! ! !

Lo que hay que tener en cuenta es:

La "temperatura" entre la condición física, la condición de tiempo y la condición de ocultamiento de Dyna en este nivel es muy difícil de dominar. Y antes de que ocurra el incidente de los vítores, básicamente se evitarán las muertes seguras de Dyna. (Lo jugué 7 veces antes de que se cumplieran las cuatro condiciones al mismo tiempo -_-|||)

Nivel 8: Ultra Guards rumbo al oeste

Introducción al trasfondo: Super The robot Jinguqiao apareció en el puerto de Kobe. Un gran número de barcos e instalaciones portuarias sufrieron graves daños. La UltraGuardia está intensificando sus esfuerzos para desarrollar el misil R30, un arma para enfrentarse a Jin Guqiao. Severn, ¿puedes cambiar el rumbo?

Personajes: Ultraman Seven (no es el dueño del bar, es broma), Jin Guqiao

Condiciones de victoria: Derrota a Jin Guqiao

Condiciones de fracaso: 1. Todos los edificios y barcos del puerto de Kobe están destruidos. Se acabó el tiempo 2. 3 Severn fue derrotado

Condiciones ocultas: 1 misil R30 impactó a Jin Guqiao, causando que su cuerpo Vajra fuera destruido

2 Severn había emitido el Emery Ray (presiona la tecla □)

Condiciones de nivel S: 1. Queda más del 80% de la fuerza física. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 Conoce las condiciones ocultas

Puntos clave de la estrategia:

Lo que debemos hacer aquí es aprovechar el tiempo y jugar duro con K Jin Guqiao. El dicho de que la ofensiva es la mejor defensa se explica mejor en este nivel. Después de comenzar, Jin Guqiao levantará un bote y te golpeará (es mejor no dejar que levante el bote y correr hacia él tan pronto como te levantes, porque es más difícil golpearlo si levantas el bote). 1 minuto, trabaja duro. Cuanto más HP tenga Jin Guqiao, mejor, lo que será beneficioso más adelante. Recuerda enviar un rayo de Amelie en el medio.

Un minuto más tarde, la Ultra Guard vino a ayudar y colocó misiles R30 en la orilla. En este momento, Seven tiene que correr hacia Jin Guqiao, abrazarlo dentro del alcance del misil y hacerlo golpear (presione y mantenga presionada la tecla X), destruyendo así su cuerpo inmortal. Si aún no puedes atraparlo, intenta golpearlo mientras corres. Después de golpearlo, párate junto a él y será más fácil atraparlo.

Después de que Jin Guqiao recibiera otro disparo, la batalla se reanudó. Un viejo golpe hizo que el medidor de aturdimiento de Jin Guqiao se elevara, y su golpe súper fuerte lanzó un rayo en forma de L, ¡matándolo de un solo golpe!

Recuerda: después de que el misil alcance a Jin Guqiao, debes matarlo rápidamente. Solo derrotarlo en 1 minuto y 30 segundos es nivel S. Al atacar ferozmente, tenga cuidado de no ser contraatacado. Después de todo, los robots no son vegetarianos. Si tu fuerza física está por debajo del 80%, no puedes obtener el rango S.

Nivel 9: Dos monstruos atacan Tokio

Introducción al trasfondo: Se encontró un huevo extraño en el sitio de construcción. Inesperadamente, el huevo creció cada vez más y finalmente se convirtió en un monstruo de dos colas. Al mismo tiempo, en las montañas, Gooden, el monstruo de dos látigos que había dormido durante mucho tiempo, también se ha despertado y está atacando Tokio...

Personajes: Ultraman Jack, el monstruo de dos colas, Gooden

Condiciones de victoria: Derrota al monstruo de dos colas o Guden

Condiciones de fracaso: Se acabó 1 vez. 2Jack fue derrotado

Condiciones ocultas: 1 Activar el evento de ataque de soporte MAT. 2. Usa la luz Specium (rayo cruzado) para resolver Guden.

Condiciones de nivel S: 1 tiempo restante durante más de 1 minuto y 30 segundos. 2. Queda más del 50% de la fuerza física

Puntos clave de la estrategia:

Este es un nivel muy fanfarrón. Al principio es un 2 contra 1, lo que parece muy fuerte, pero una vez que dominas las reglas, no es nada. Después de que comience la misión, primero escapa de los ataques de flanqueo delantero y trasero de los dos monstruos (es más peligroso si estás flanqueado) y luego muévete hacia la flecha roja en el campo (preferiblemente detrás de la flecha). En este momento, se activará un evento en el que el equipo MAT rescata a Jack y hace explotar al monstruo de dos colas a ciegas.

Con un poco de resistencia, Gooden pronto matará a golpes al monstruo de dos colas (probablemente porque cree que está en el camino -_-|||). Gran cambio de música, ¡es el turno de Jack de atacar! K-K Gooden ferozmente, usa la luz en forma de L nuevamente; K, ¡usa la luz Specium para rematarlo!

Nota: Los látigos dobles de Gooden son bastante duros, así que ten cuidado.

Aparece un personaje tras pasar el nivel: Monstruo de dos colas

Nivel 10: ¡Pena de muerte! Los cinco hermanos Ultra

Introducción a los antecedentes: Los hermanos Ultra cayeron en la trampa del pueblo Yabo. Ace Killer derrotó a todos uno por uno y los ató a la cruz, lo que obligó a Ace a rendirse. ¿Qué harás, Ace?

Personajes: Ace Robot, Ultraman Ace, Ace Killer (ACE KILLER)

Condiciones de victoria: Derrota a Ace Killer

p>

Fracaso condiciones: 1 La energía de los hermanos Ultra se seca. Se acabó el tiempo 2. 3 Ace es derrotado

Condiciones ocultas: 1 Usa la luz de los cinco hermanos (ESPACIO Q, presiona la tecla ○). 2 Ace Killer absorbió la energía de los cinco hermanos (Ace cayó al suelo).

Condiciones de nivel S: la fuerza física de 1 Ace se mantiene en más del 50%. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 satisface las condiciones de ocultación. 4 Usa Ace Robot para derrotar directamente a Ace Killer (establecido por separado)

Puntos de estrategia:

Hay dos formas de jugar el nivel S en este nivel.

Método 1: Después de que aparezca el robot Ace, deja que la CPU lo mate directamente (solo se necesitan 3 golpes para OVER -_-|||) y espera a que aparezca Ace. Después de que aparece Ace, comienza la verdadera batalla. Primero, deja que Ace Killer derrote a Ace (baja tan pronto como aparezca, lo cual es deprimente. Hacerlo puede desencadenar el evento en el que Ace Killer absorbe la energía de los cuatro hermanos). Cuanto antes se active el evento de absorción de energía, mejor, porque este movimiento no sólo añade casi 1/3 de los HP de la CPU, sino que también borra el indicador de aturdimiento de la CPU. (Imagínate esto: lograste eliminar algo de salud de la computadora y acumulaste muchos puntos de aturdimiento, pero luego eres absorbido así... todos tus esfuerzos anteriores son en vano) Cuando el incidente termine, suéltalo y ¡mátalo! ! ¡Debe matar, la luz de los cinco hermanos! ! ! (Primer plano de la cámara: los cuatro hermanos le pasan sus últimas energías a Ace) Ya no necesitas que hable más, ¿verdad? (Si sueltas K con suficiente fuerza, la luz de los cinco hermanos puede matar a ACE KILLER en un segundo)

Método 2: usa Ace Robot para luchar contra ACE KILLER. Al principio, primero defiéndete del fuerte golpe de la CPU (un golpe reducirá 1/3 de HP-_-|||), y luego contraataca. El robot Ace se mueve muy lentamente. Si lo golpeamos dos veces y lo pateamos una vez, el indicador de aturdimiento de la CPU aumentará mucho. Después de que Ace Killer cae al suelo dos veces, puede golpearlo con un golpe súper fuerte para matarlo (¡el poder es absolutamente asombroso! -_-|||). Repita esto en secuencia, y después de aproximadamente 8 a 10 muertes seguras, la computadora colgará e irá directamente al nivel S.

Vale la pena mencionar: Ace Robot debe prestar atención al ritmo al atacar. Si el ritmo es incorrecto, será derrotado... y trata de usar las habilidades de lanzamiento lo menos posible.

El personaje oculto aparece después de pasar el nivel: Ace Robot (solo aparece si se cumple el método 2)

Nivel 11: Lista de Ultra Hero

Introducción a los antecedentes: Antes Los monstruos derrotados por los Ultra Brothers no estaban dispuestos a fallar. Reunieron las partes más fuertes de sus cuerpos y se fusionaron en el monstruo más fuerte: Tyrant, y comenzaron a marchar hacia la tierra nuevamente. Zofi, el capitán de la Guardia Espacial que patrullaba cerca de Neptuno, descubrió por primera vez a Tyrant y comenzó una feroz batalla.

Personajes: Six Ultra Brothers, Tyrant (TYRANT)

Condición de victoria: Derrota a Tyrant

Condición de fracaso: Se acabó 1 tiempo. 2Taylor es derrotado

Condiciones ocultas: 1 Firma Issue Ultra (presiona la tecla R1). 2. Tyrant golpeó a Tyro con una muerte segura cuando estaba al borde de la muerte, lo que provocó el regreso del evento del látigo.

Condiciones del nivel S: Derrota a Tyrant con los primeros tres Ultraman

Puntos de estrategia:

Se puede decir que este nivel es lo que aprendimos antes del equipo A. prueba de todas las habilidades de combate. No importa qué habilidades tengas, úsalas contra Tyrant, porque su defensa es súper fuerte. (La luz de daño de nivel S M87 lo golpea como un cosquilleo -_-|||)

La batalla comienza y Zoffi toma la delantera. En teoría, es imposible derrotar a Tyrant en el primer juego (aún no se ha verificado, los amigos interesados ​​pueden intentarlo). Durante la batalla, intenta que Tyrant caiga al suelo una vez para poder emitir Ultra Signature fácilmente. Después de que se emitió la firma, la tarea de Zoffi prácticamente quedó completada.

En el tiempo restante, puedes reducir la salud de Tyrant tanto como puedas, para reducir parte de la carga de los hermanos Ultra detrás... Después de que Zoffie fue derrotado, apareció la primera generación. Como la misión de Zoffie, también lo fue. para emitir firmas + Moler la sangre, luego Severn, Jack y Ace lo repitieron en secuencia. (Tarante: Estoy mareado. ¿No es demasiado injusta tu guerra entre las ruedas del coche? Ultra Brothers: ¡¿Quién te hizo la fusión de 6 monstruos?! Tirano: Lo siento~~~)

Después de que los cinco hermanos Ultra fueran derrotados uno tras otro, apareció el sexto hermano, Tyro. En este momento, a Tyrant probablemente no le queden muchos HP... ¡unos pocos golpes combinados básicamente pueden terminar la batalla!

Cabe señalar que:

Si Zoffi no emite Ultra Signature, la primera generación será golpeada por Tyrant al comienzo de la batalla y perderá el 40% de HP. Entonces, por analogía, si la primera generación no enviaba a Severn, recibiría un golpe, si Siete no enviaba a Jack, recibiría un golpe, y si Jack no enviaba a Ace, recibiría un golpe... un ataque cruel. ¿ciclo? (PD: la muerte segura de Tyrant es indefendible)

Nivel 12: Tokio se hunde

Introducción a los antecedentes: Tokio fue golpeada por un enorme tsunami y la ciudad se convirtió en un vasto océano. El culpable de todo esto es el despreciable Magmar... ¡Espera, Severn!

Personajes: Ultraman Seven, Ultraman Leo, Planet Magma, Monster Gilas

Condiciones de victoria: Derrota al Planeta Magma o Gilas

Condición de fracaso: Se acabó 1 tiempo. 2 Leo fue derrotado

Condiciones ocultas: 1 Usa la patada voladora de Leo. 2 Usa Leo Cut para derrotar a los Magmarians

Condiciones de nivel S: usa Ultraman Seven para matar directamente a los Magmarians

Puntos de estrategia:

Hay tres resultados para ganando este nivel. 1Seven mata directamente al pueblo Magma. 2 Leo derrotó al planeta Magma. 3 Leo derrotó a Kiras

Hablemos del primero: una vez que comience la batalla, ten cuidado con los ataques con lanzas de las estrellas de Magma. (Para decirlo de manera más siniestra) La forma más segura es mantener una distancia cercana para que les resulte difícil blandir sus lanzas (las habilidades de combate cuerpo a cuerpo son el enemigo de los Magmarianos). Después de un ataque combinado continuo y ajustado (el enemigo pierde aproximadamente el 20% de su HP), la estrella de Magma convocará a Kiras para reducir con fuerza la sangre de Severn. (El HP lleno y el indicador de aturdimiento vacío de repente se volvieron rojos -_-|||) Luego, el enemigo comenzó a contraatacar. Necesitamos prestar atención a la defensa (especialmente si el enemigo golpea muy fuerte, solo podemos esquivarlo o golpearlo para contenerlo). Usar las tácticas anteriores para participar en un combate cuerpo a cuerpo con los magmarianos les dificultará contraatacar. La combinación de golpes de Severn mientras avanza puede usarse como un buen medio de represión. Cuando el indicador de aturdimiento de Magma esté casi lleno, podrás derrotarlo logrando 2 o 3 muertes seguras.

La segunda forma de jugar: después de que Severn se ve obligado a perder su sangre, deliberadamente aplica un golpe súper fuerte de la estrella Magma, lo que le provoca una muerte segura para derrotar a Severn. La trama se desencadena y aparece Leo (cayendo del cielo, ¡genial!). El ataque de kárate súper feroz de Leo puede hacer que el oponente K no pueda defenderse. Usa el corte de Leo (presiona la tecla □) para acabar con el planeta Magma. Si se cumple la condición oculta 2, ¡victoria!

La tercera forma de jugar: después de que aparezca Leo, primero aumenta el indicador de aturdimiento de Magma a más de 2/3, luego usa la patada voladora de Leo (presiona la tecla ○) para un ataque súper fuerte, que activará In En la trama, la cabeza del monstruo Kiras fue expulsada (¡qué genial!), la gente de Magma escapó y la misión fue un éxito.

Lo que hay que tener en cuenta es:

Cuando se utiliza el primer método de juego, después de que Severn se ve obligado a perder sangre, no debe ser golpeado por el golpe súper fuerte del Magma. estrella Si lo golpean, no lo serán. Será una calificación de nivel S. (PD: El monstruo Kiras que abraza y gira en el campo no está ahí solo para mirar y jugar. Ve y echa un vistazo...)

Después de pasar el nivel, aparecerá un nivel: MAC ¡Está completamente destruido!

Nivel 13: ¡MAC está completamente destruido!

Introducción de antecedentes: la estación espacial fue destruida por la criatura del disco y su próximo objetivo es la Tierra. Los largos tentáculos poseen un poder destructivo inimaginable. ¡Por favor protege la escuela, Leo!

Personaje: Ultraman Leo, criatura del disco

Condiciones de falla: 1. La escuela fue pisoteada en pedazos. Se acabó el tiempo 2. 3 Leo fue derrotado

Condiciones ocultas: 1. Rescata al luchador MAC Team Macchi No. 2 dentro de la criatura del disco. 2. Usa la luz SPARK (flash Leo) para acabar con la criatura del disco.

Condiciones de nivel S: 1. Queda más del 50% de la fuerza física. 2 El tiempo restante es más de 1:30 segundos. 3 Conoce las condiciones ocultas

Puntos de estrategia:

Si has llegado a este nivel, enhorabuena, ha llegado tu momento de depresión.

Personalmente, creo que si se clasificara la dificultad de los niveles anteriores, ¡este nivel definitivamente estaría entre los tres primeros! Si quieres obtener el rango S en este nivel, primero que nada debes tener paciencia y no apresurarte. En segundo lugar, debes estar familiarizado con el uso de Leo (se recomienda practicar Leo en el modo de práctica antes de jugar). En tercer lugar, debes tener cierta cantidad de suerte (todas las condiciones deben cumplirse al mismo tiempo, lo que requiere algo de suerte ~)

Comencemos el análisis: después de que comience la batalla, encontrarás que los enemigos En este nivel y los enemigos en todos los niveles anteriores son todos diferentes. ¡No, está flotando en el aire! (Esto es particularmente mortal) Dado que Leo está lejos de la criatura del disco, generalmente no tomará la iniciativa de atacar. En este momento, necesitamos controlar a Leo para que se acerque a él y salte para atraerlo a la acción. Cuando la criatura del disco flota en el aire, sólo puede girar y sumergirse hacia abajo. No subestimes este truco. Si no estás familiarizado con las reglas, sufrirás. Cuando se lanza, hay tres formas de derribarlo desde el aire:

1. Utiliza un "contraataque defensivo". Defiéndete por un momento cuando te golpee y luego presiona inmediatamente la tecla □ para contraatacar. Después de que golpee el contraataque, dale otro golpe inmediatamente y la criatura del disco caerá al suelo. La ventaja de esta técnica es que puede derrotar fácilmente a la criatura del disco, pero la desventaja es que si la CPU no hace un movimiento, tiene que acercarse a ella para atraerla a hacer un movimiento, lo que lleva más tiempo. .

2 Utiliza correr. Corre directamente debajo de la criatura del disco y mueve una posición del cuerpo. En este momento, nos atacará activamente. Si Leo tuviera que cruzar corriendo el camino de su descenso antes de sumergirse, caería en el aire y luego ascendería lentamente. Aprovecha esta preciosa oportunidad para saltar, darte la vuelta y darle dos golpes o dos patadas y podrás derribarlo.

3 Usa el método 2 primero, luego espera a que baje y usa contención remota (R1), golpéalo, luego pásalo y aplánalo, y podrás bajar.

No importa cuál de los métodos anteriores se utilice, una vez que la criatura del disco sea derrotada, no te deprimas, ¡atropella inmediatamente y dale una buena paliza! ! ! (Estás aquí para la demostración... ¡Te he estado esperando durante mucho tiempo!) Luego golpea muy fuerte y suelta Leo Flash (presiona la tecla △), que puede perder casi 1/3 HP. Si la criatura del disco asesino no vuela a tiempo después de soltarla, ¡felicidades por ganar la lotería! Corre y saca a Maggie 2. (El método de extracción se discutirá más adelante). Si la criatura del disco asesino vuela después de soltarla, tendrás que encontrar una manera de derribarla. Después de rescatar el avión, aprovecha todo el tiempo para derribar nuevamente a la criatura del disco; después de darle una fuerte paliza, ¡debes usar Leo Flash para acabar con ella! ¡Venganza para MAC! ! !

Explicación:

1¿Cómo rescatar a Mackey 2? Déjame enseñarte un método 100% exitoso: después de que la criatura del disco aterrice, corre inmediatamente frente a ella, detente, presiona el Cuando lo agarres, suelta inmediatamente el botón X y mantén presionado el botón R1 (no presiones nada más), y Magee 2 será rescatado con éxito. Se ha demostrado que este método es 100% exitoso. Si siempre usas habilidades de lanzamiento para derribar criaturas del disco, significa que no has realizado los puntos clave mencionados anteriormente.

2 Habilidades de ataque de las criaturas del disco después del aterrizaje. Cuando aterriza, las patadas continuas con "frontal + □" son más efectivas que los puñetazos. La velocidad de patada continua es rápida y el tiempo de rigidez es corto. Cuando la criatura del disco golpee el suelo y sea golpeada, habrá una cierta posibilidad de usar un contraataque cargado para derribar a Leo. Cuando veas todos sus tentáculos contraídos salta inmediatamente. Si el disco es golpeado, volará hacia arriba; si falla, puedes matarlo inmediatamente cuando aterrice para evitar que despegue.

Nota:

1 Leo sólo tiene 2 minutos y 40 segundos de tiempo de lucha, y para conseguir el nivel S, deberás hacerlo antes de 1 minuto y 30 segundos. Es S si se cumplen todas las condiciones en 70 segundos. ¡El tiempo es extremadamente valioso!

2 Cuanto más lejos de la escuela primaria, mejor. Si la escuela colapsa, todo se perderá.

3 No hay orden de prioridad en el rescate de la aeronave. Puedes liberar primero el seguro y luego guardar, o puedes guardar primero y luego liberar el seguro.

4 Intenta no usar Leo Flying Kick para esta muerte segura, ya que el efecto no es muy bueno.

Nivel 14: Ojo de burla

Introducción al trasfondo: Un ojo enorme apareció en el suelo. Los aviones de combate de XIG dispararon misiles a este ojo, pero todos fueron absorbidos. ¿Qué clase de monstruo es este? ! Justo cuando la gente estaba adivinando, el ojo gigante reveló su verdadero rostro: apareció el extraño ojo de la bestia Q.

Personaje: Ultraman Gaia, Eye Q

Condición de victoria: derrota a Eye Q

Condición de fracaso: se acabó 1 vez. 2 Gaia fue derrotada

Condiciones ocultas: 1 avión de combate XIG fue succionado por el cuerpo de Eye Q. 2 Gaia derrotó a Eye Q dentro del cuerpo (Gaia fue absorbida por el evento)

Condiciones de nivel S: 1. Queda más del 50% de la fuerza física. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 satisface las condiciones de ocultación.

Puntos clave de la estrategia:

Si no conoces el truco de golpearlo dentro de Eye Q, es imposible obtener el rango S en este nivel. Después de que comience la batalla, presiona la tecla adicional L1 para convocar a los combatientes XIG para ataques de respaldo. Después de que el avión de combate comienza a atacar, Gaia debería ser rápidamente golpeado por el ojo Q y "tirado" al suelo. Esto puede provocar que el avión de combate XIG sea absorbido. Después de que Gaia se levante, deja que la CPU te torture hasta el fondo (-_-|||). Cuando el indicador de aturdimiento de Gaia se acumula hasta una cierta cantidad, Eye Q usará un ataque súper fuerte y luego liberará una muerte segura para absorber a Gaia en el cuerpo.

Después de entrar en el cuerpo de Gang Q, comienza la verdadera batalla. Aquí debemos usar dos técnicas: 1. Presione la tecla ○ mientras corre para realizar un súper golpe de sprint 2. Presione hacia adelante después de caer al suelo para levantarse y rodar hacia adelante; Si dominas estas dos técnicas, será fácil abrir los pequeños ojos del cuerpo de Q; de lo contrario, será extremadamente difícil.

Al principio, Gaia está lejos del globo ocular central. Usa la técnica 1 para golpearlo. Un golpe fuerte en el globo ocular central aumentará el número de globos oculares pequeños a su alrededor (cada vez más...). ). Si golpeas los pequeños globos oculares circundantes durante el sprint, no importa. ¡Sigue el consejo 2 inmediatamente y rueda justo al lado del globo ocular central! ¿Por qué sigues deprimido? ¡Sirve con un golpe súper fuerte! ! Así, repítelo de 7 a 8 veces y todo estará bien y obtendrás el nivel S.

Nota:

1 Cuando esté en el cuerpo del ojo Q, se deben dominar las dos técnicas mencionadas anteriormente. El incidente de la absorción de 2 aviones se produjo después de que Gaia fuera derribado después de que comenzara el rescate. 3. No te enredes con el ojo Q cuando esté fuera del cuerpo, solo será una pérdida de tiempo que se absorba lo antes posible.