Colección de citas famosas - Colección de firmas - ¿Cómo crear especímenes de monstruos en Ultraman Fighting Evolution 3? ¿Tengo todos los puntos principales de la trama o no tengo los tres puntos de bonificación buenos?

¿Cómo crear especímenes de monstruos en Ultraman Fighting Evolution 3? ¿Tengo todos los puntos principales de la trama o no tengo los tres puntos de bonificación buenos?

(Recorre los niveles en el orden en que aparecen. Es mejor jugar en un nivel bajo, porque los niveles intermedio y alto son iguales)

Nivel 1: Introducción al trasfondo del contraataque de Golzan : Niebla La erupción de la montaña Menyue despertó al monstruo Gorzan que dormía bajo tierra. Ahora se dirige hacia refugios llenos de residentes. ¡Bloquea a Gorzan y derrótalo! Personajes: Ultraman Tiga, Golzan Condiciones de victoria: Derrota a Golzan. Condiciones de fracaso: 1 refugio es destruido. Se acabó el tiempo 2. 3. Tiga fue derrotada. Condiciones ocultas: 1. Se transformó en una poderosa Tiga en 1 minuto, resistiendo el loco ataque de Golzan. Derrota a Golzan con Zeppeliao Ray de Composite Tiga (Rayo en forma de L). Condiciones de nivel S: 1. Queda más del 50% de la fuerza física. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 Conoce las condiciones de escondite Puntos clave de la estrategia: Después de que comience la batalla, presta atención al ataque de garra de Gorzan. Golpearlo aumentará mucho el indicador de aturdimiento. Al mismo tiempo, tenga cuidado con el ataque de barrido de su cola. Si es golpeado, caerá al suelo. En 1 minuto, el ataque fatal de Tiga fue ineficaz contra Golzan debido al poder del volcán. Los ataques normales sólo pueden reducir su salud en un punto. En este momento, debemos intentar pulir la mayor cantidad posible de sangre de Golzan para reducir la presión para la batalla posterior. En 1 minuto, el volcán entrará en erupción y lanzaremos un ataque audaz. Solo saluda con puños y patadas, Golzan ya casi llega. Utilice volteretas hacia atrás para evitar movimientos de cola. Ten cuidado de no enorgullecerte demasiado y pisotear el refugio en pedazos... Finalmente, usa el rayo Zaperi'ao del compuesto Tiga para acabar con Golzan. Nota: Derriba a Gorzan al suelo antes de transformarse en la forma poderosa; de lo contrario, será difícil transformarse estando de pie. Si te mata, presionar ○ con más frecuencia tendrá una mayor probabilidad de tener una defensa exitosa. Después de pasar el nivel, aparecerá un nivel: Sucesor de las Sombras Nivel 2: Sucesor de las Sombras Introducción al trasfondo: Un nuevo gigante nació de la estatua de piedra. Pero esta vez el gigante no es luz, sino sombra... ¡El gigante de las sombras está destruyendo la ciudad alocadamente! ¡Tiga, el gigante que representa la luz, debería impedir que continúe con su alboroto! Personajes: Ultraman Tiga, Evil Tiga Condiciones de victoria: Derrota a Evil Tiga Condiciones de fracaso: 1 Se acabó el tiempo. 2 Tiga es derrotada. Condiciones ocultas: Aparece 1 Gai Ozark. 2. Lucha contra el malvado Tiga con Pelli Ao Ray/Dark Pelli Ao Ray Condiciones de nivel S: 1. Queda más del 40% de la fuerza física. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3. Cumple las condiciones ocultas Puntos clave de la estrategia: Necesitas un poco de suerte para superar este nivel. Después de comenzar, primero derriba al malvado Tiga y luego transfórmate en un tipo poderoso (poder de ataque fuerte, golpear al oponente hará que el indicador de aturdimiento sea más largo). Una comida de viejos golpes y un movimiento especial para saludarte, 2 movimientos especiales (la mitad del indicador de aturdimiento es suficiente), y luego el oponente te hará K, presiona △ para que el movimiento especial tenga una mayor probabilidad. sólo quedan unos 2 minutos. Entonces apareció Guyozak. Este pez es muy molesto y atacará tus pies y te derribará. No sólo pierde sangre, sino que su indicador de aturdimiento también aumenta drásticamente... Lo que es aún peor es que levantarse cada vez que se cae es una pérdida de tiempo. Vuelve al tipo compuesto, aturde a Evil Diga nuevamente y libera la luz fatal Pelliao, y Evil Diga peleará contigo... Ha llegado el momento más cruel: una vez que ocurre un evento de duelo de luces, las cuatro manijas presionarán las teclas. ¡juntos! Después de ganar la pelea, mira a Tiga posar, ¡victoria! Nota: Si usas el teclado y sigues presionando las teclas ○◇△X repetida y rápidamente, hay un 100% de posibilidades de ganar. El evento de pelea ligera solo ocurrirá cuando la fuerza física de Tiga esté por debajo del 50% y use un nirvana compuesto. Después de pasar el nivel, aparecerá un nivel: The Dominator of Darkness Nivel 3: The Dominator of Darkness Introducción al trasfondo: Todas las partes del mundo han sido atacadas por Zoga. París, Nueva York, Tokio... el mundo se ha convertido en un infierno. El gran dios maligno Gatanjie está causando estragos en la humanidad e intentando destruirlo todo. La humanidad se enfrenta a una enorme crisis. ¡Tiga, eres la esperanza del mundo! ¡Derrota a Gatanje, salva el mundo y salva a la humanidad! Personajes que aparecen: Ultraman Tiga, el gran dios maligno Gatanjie (en adelante, el Gran Caracol-_-|||) Condición de victoria: Derrota al Gran Caracol Condición de fracaso: 1 Se acabó el tiempo. 2 Flash Tiga fue derrotado. 3. No hay muerte crítica antes de la muerte. 4. La estatua de piedra de Tiga se destruye. Condiciones ocultas: después de convertirse en Flash Tiga, se emite un destello de temporizador para lidiar con el gran caracol. 2. Flash Tiga ha utilizado las condiciones definitivas de luz Zepelli Ao de nivel S: 1. Queda más del 50% de la fuerza física. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 Usa Tiga ordinaria para pasar de nivel antes de convertirte en la Tiga definitiva (establecida por separado).

4. Cumple las condiciones ocultas Puntos clave de la estrategia: Un nivel muy anormal. Para dominar este nivel se requieren buenas habilidades de movimiento lateral. Después de que comienza la batalla, Diga está lejos del gran caracol. En este momento, la tecla R1: ¡la luz de distracción de larga distancia será muy útil! El caracol grande se mueve lentamente. Puedes golpearlo con una luz de larga distancia para hacer que su indicador de aturdimiento crezca (tradúcelo una vez que crezca hasta cierta cantidad, corre rápidamente hacia él y golpéalo con un golpe súper fuerte). suelta la luz de Zapelio, y luego Esperando a morir. (Leíste bien, esperando morir -_-|||) El gran caracol matará a Tiga con una luz penetrante. En este punto comienza el minijuego. El jugador conduce el avión del equipo para atacar continuamente al caracol gigante para atraer su atención, protegiendo así la estatua de piedra. Al volar el avión, espera hasta que el morro del avión apunte a la cara del caracol y luego presiona la tecla ○ para girarlo 4 veces. Después de que el minijuego tiene éxito, Tiga resucita y se convierte en un Tiga parpadeante con una luz dorada brillando por todo su cuerpo (gran cambio en la música, K apasionado~~). En este momento, debemos repetir las tácticas antes de morir. Después de que el caracol esté casi muerto a golpes, podemos atacarlo directamente con un peso súper pesado y usar el rayo Zepelli Ao definitivo para matarlo. En cuanto a las tácticas de nivel S, son similares a las tácticas utilizadas antes de la muerte. También utilizan el desvío de luz a larga distancia (tecla R1) para forzar que el medidor de aturdimiento del caracol aumente y luego enviar una muerte segura y repetir nuevamente. para matarlo. Vale la pena mencionar que: La muerte especial del gran caracol es del tipo no defendible de un solo golpe -_-|||. Si mientras juegas (antes de morir), te matan directamente sin usar un movimiento especial, entonces felicidades, la misión fallará directamente... La resurrección solo ocurrirá si usas un movimiento especial antes de morir. Este nivel solo se puede resucitar una vez, incluso si es Flash Tiga, si vuelve a alcanzar la muerte segura del caracol, morirá directamente. No te acerques demasiado al caracol, usará su gran tortuga para matarte, pero te golpeará muy fuerte. Aparece después de pasar el nivel: El nuevo movimiento especial de Tiga: El flash del cronómetro de Tiga Nivel 4: Adiós, Ultraman Introducción al trasfondo: El equipo Kurt (la primera generación me dejó una profunda impresión, me encantaba ese avión cuando era niño) lo detectó. Hay una gran cantidad de ovnis volando hacia la tierra. Esta es una invasión masiva de extraterrestres. La vanguardia no es otra que el dinosaurio espacial Jayton. Se ha abierto camino hacia la base del Equipo Cote... ¡defiende la base y derrota a Jayden! ¡Por favor Ultramán! Personajes: El primer Ultraman, Zeton Condiciones de victoria: Derrota a Zeton Condiciones de fracaso: 1. La base del equipo Kurt está destruida. 2 Se acabó el tiempo Condiciones ocultas: 1. Libera el halo de captura. 2 lanza ocho direcciones de rueda ligera. 3 Emite Specium Ray (Cross Ray). 4 Aparecen condiciones de nivel S de Zoffi: 1 La fuerza física de Zoffi se mantiene en más del 50%. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3. Cumple las condiciones ocultas Puntos clave de la estrategia: En este nivel, Jeton se puede describir así: cuando conoce a la primera generación, es un dragón; cuando conoce a Zoffie, es un insecto. Tan pronto como aparezca, Jayton atacará locamente a la generación original. Aquí es donde las tácticas de contraataque defensivo resultan útiles. Cuando el indicador de aturdimiento de Jayden está casi a la mitad, primero libera el halo de captura (estalló y la primera generación recibió una descarga eléctrica). Espera un momento y suelta Bafang Nimbus (estaba bloqueado, la primera generación entró en pánico). Usa toda tu fuerza para K Jayton (es más efectivo usar habilidades de lanzamiento, especialmente "montar", lo que puede hacer que Jayton tenga muchos espacios para aturdir, pero ten cuidado cuando lo arrojen). ¡Por fin pon el rayo cruzado! (Jayton lo atrapó fácilmente y regresó a la generación original -_-|||) Después de que mataron a la primera generación, ¡apareció Zoffie! (Como se esperaba del capitán del equipo de seguridad, ¡guapo!) En ese momento, Jayden probablemente estaba asustado, su ataque fue más lento y no podía usar su invisibilidad... ¡Enojate, Zoffie! ¡Un viejo puñetazo apagará la luz M87! ¡victoria! Nota: Si K mató a la primera generación sin usar el rayo cruzado, el equipo de Kurt se ocupará de Jayton por su cuenta. Pero esta evaluación será muy baja. Si lanzas el rayo cruzado primero, morirás instantáneamente y no podrás obtener el rango S porque no has usado las dos muertes especiales... Después de pasar el nivel, aparecerá un nivel C o superior: Su Alteza, después de pasar el nivel, aparecerá un personaje oculto de nivel C o superior: Jayton No. 5 Guan: Su Alteza el Monstruo Antecedentes Introducción: El antiguo monstruo Gomora apareció en el Castillo de Osaka. Se acerca al Castillo de Osaka paso a paso. La artillería no puede resistir al monstruo. ¡Las vidas de los niños están en juego! Personajes: El primer Ultraman, Gomora Condiciones de victoria: Derrota a Gomora Condiciones de fracaso: 1. El castillo de Osaka se derrumbó. Se acabó el tiempo 2. 3. La primera generación fue derrotada. Condiciones ocultas: 1. Suelta la rueda de luz de ocho direcciones y corta la cola de Gomora. 2. Romper el cuerno de Gomora. Condiciones de nivel S: 1. Queda más del 50% de la fuerza física. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3. Cumple las condiciones ocultas Puntos clave de la estrategia: Este nivel no es muy difícil. Después de comenzar, Gomora se dirigirá hacia el Castillo de Osaka.

Abrázalo y salúdalo con puños y pies, y su indicador de aturdimiento estará básicamente lleno. ¡La rueda de luz desde todas las direcciones está a tu servicio! (Gomora es estúpido ahora...) Probablemente sea porque Tails perdió la confianza y fue golpeado, por lo que Gomora caminará estúpidamente hacia el Castillo de Osaka y correrá para desencadenar el evento. El equipo de Kurt usó bombas tranquilizantes para golpear al monstruo (Gomora se desmayará y se quedará allí colgando). Corre y rompe sus cuernos (corre frente a él, detente y presiona las teclas de lanzamiento y R1. Gomora, que ha perdido sus dos armas afiladas, está completamente desesperado y solo seguirá retirándose y defendiéndose). A veces te golpeará con el trasero... (Supongo que está acostumbrado a golpear con la cola y no puede cambiarla. Sus movimientos son muy divertidos). Después de algunos lanzamientos por encima del hombro, el rayo SpaceXium es liberado, victoria! Después de pasar el nivel, aparece un personaje oculto: Gomora Nivel 6: La Fortaleza Móvil no puede flotar Introducción al trasfondo: ¡El sol artificial está controlado por extraterrestres! Está volando hacia la Tierra. ¡Si golpea la tierra, todo será destruido! Al mismo tiempo, apareció en la Antártida el monstruo espacial Rekibas. Asegúrate de hacer flotar la fortaleza móvil. ¡Dana, eres la esperanza de la humanidad! Personajes: Ultraman Dyna, Rekibas Condición de victoria: Derrota a Rekibas (en adelante, Big Lobster-_-|||). Se acabó el tiempo 2. 3 Dyna fue derrotada Condiciones ocultas: 1 La capa de hielo fue destruida por Rekibas. 2. Usa el movimiento especial de Miracle Dyna para acabar con el oponente. Condiciones de nivel S: 1. Queda más del 50% de la fuerza física. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 Conoce las condiciones ocultas Puntos clave de la estrategia: Después de que comience la batalla, dale un buen golpe a la langosta grande. Si usa habilidades de lanzamiento para defenderse, eliminará gran parte de su indicador de aturdimiento. Cuando su indicador de aturdimiento esté casi lleno, golpéalo muy fuerte y lanza un rayo cruzado (no es necesario, pero puede reducir 1/3 del HP de la langosta). En este momento, el monstruo tiene que derribarnos deliberadamente, lo que provoca la destrucción de la capa de hielo. Lo que hay que tener en cuenta es: no te acerques demasiado a la orilla del hielo y te arrojarás directamente al mar. (Ser asesinado directamente no solo fallará en la misión, sino que también será congelado en una paleta -_-|||) Luego, encuentra la oportunidad adecuada para transformarte en el tipo milagroso Dyna, y usa esta forma para matar la langosta grande directamente. al mundo alienígena. ¡Dimensión, victoria! (La cola de la langosta también es muy molesta. Ser golpeado provocará muchos espacios de aturdimiento y pérdida de tiempo). Después de pasar el nivel, aparecerá un nivel: ¡Combate a muerte! Dyna VS Dyna Nivel 7: ¡Batalla a muerte! Antecedentes de Dyna VS Dyna: Cuatro enormes pilares cayeron del cielo sobre la ciudad. Resultó que este era el escenario de vida o muerte establecido por el malvado Dyna. Emitió una declaración de guerra a Dana. ¡Enfréntate a la provocación del enemigo, quema G Gundam! (Ah, lo siento, mal, debería ser Burning Ultraman Dyna ~) ¡Déjale ver la verdadera fuerza del Guerrero de la Luz! Personajes: Ultraman Dyna, Evil Ultraman Dyna Condición de victoria: Derrota a Evil Ultraman Dyna Condición de fracaso: 1 Se acabó el tiempo. 2. Dyna fue derrotado. Condiciones ocultas: 1. Activar un evento de vítores del público. 2 Ser impactado por la red eléctrica (en el borde del sitio) Condiciones de nivel S: 1 Queda más del 20% de la fuerza física. 2 El tiempo permanece durante más de 1 minuto. 3. Cumple las condiciones ocultas Puntos clave de la estrategia: Este es un nivel con condiciones de nivel S muy exigentes. La batalla comienza haciendo saltos hacia atrás continuamente. Después de distanciarse del malvado Dyna, Dyna está básicamente al borde del campo. En este momento, se desencadena un evento de descarga eléctrica (en el borde del campo, Evil Dyna te golpea o te golpea con una luz de largo alcance y aparecerá una red eléctrica). Continúa luchando, el malvado Dyna es más fuerte en este momento y te noqueará después de algunos golpes K consecutivos. El malvado Dyna seguramente matará. Aconsejo a todos que se dejen engañar. Esto hará que sea más fácil jugar más tarde y ahorrará tiempo. -_-||| ¡Mucho a la vez! Esto depende del ataque y la defensa previos). Después de recibir algunos golpes, la luz se encenderá y se activará el evento de aplausos de la multitud para Dana. ¡En este momento la música cambia drásticamente y es hora de contraatacar! Transfórmate en una poderosa Dyna (según la trama, debería ser así), ferozmente K-K la malvada Dyna (supongo que entró en pánico y la frecuencia de ataque y defensa ha disminuido mucho), y el ataque seguramente matará. y ya está. (No importa cuánta sangre todavía tenga, terminará con un solo golpe). Lo que hay que tener en cuenta es: la "temperatura" entre la condición física, la condición de tiempo y la condición de ocultamiento de Dyna en este nivel es muy difícil de dominar. Y antes de que ocurra el incidente de los vítores, básicamente se evitarán las muertes seguras de Dyna. (Lo jugué 7 veces antes de que se cumplieran las cuatro condiciones al mismo tiempo -_-|||) Nivel 8: Ultra Guards dirigiéndose al oeste Antecedentes Introducción: El súper robot Jinguqiao apareció en el puerto de Kobe. Un gran número de barcos e instalaciones portuarias sufrieron graves daños. La UltraGuardia está intensificando sus esfuerzos para desarrollar el misil R30, un arma para enfrentarse a Jin Guqiao.

Severn, ¿puedes cambiar el rumbo? Personajes: Ultraman Seven (no es el dueño de Ouba, es broma), Jinguqiao Condiciones de victoria: Derrota a Jinguqiao Condiciones de fracaso: 1. Todos los edificios y barcos en el puerto de Kobe están destruidos. Se acabó el tiempo 2. 3 Seven es derrotado Condiciones ocultas: 1 misil R30 golpea a Jin Guqiao, provocando que su cuerpo de King Kong se rompa 2 Jin Guqiao levanta el barco para atacar. Condiciones de nivel S: 1. Queda más del 80% de la fuerza física. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 Cumplir con las condiciones de escondite Puntos clave de la estrategia: Lo que debemos hacer aquí es tratar de evitar a Jin Guqiao, dejar que levante el bote primero y luego dar vueltas en círculos con él para evitarlo tanto como sea posible. Debido a que tu HP estará casi por debajo del 80% tan pronto como el barco te golpee, y no puedes acercarte demasiado, lanzará el barco -_-|||, recuerda enviar los dardos durante 1 minuto, el Ultra Llegará la guardia Para ayudar, se instalaron misiles R30 en la orilla. En este momento, Seven tiene que correr hacia Jin Guqiao, abrazarlo dentro del alcance del misil y hacerlo golpear (presione y mantenga presionada la tecla X), destruyendo así su cuerpo inmortal. Si aún no puedes atraparlo, intenta golpearlo mientras corres. Después de golpearlo, párate junto a él y será más fácil atraparlo. Después de que a Jin Guqiao le dispararon nuevamente, la batalla se reanudó. Un viejo golpe hizo que el medidor de aturdimiento de Jin Guqiao se elevara, y su golpe súper fuerte lanzó un rayo en forma de L, ¡matándolo de un solo golpe! Recuerda: después de que el misil alcance a Jin Guqiao, debes matarlo rápidamente. Solo derrotarlo en 1 minuto y 30 segundos es de nivel S. Al atacar ferozmente, tenga cuidado de no ser contraatacado. Después de todo, los robots no son vegetarianos. Si tu fuerza física está por debajo del 80%, no puedes obtener el rango S. Nivel 9: Dos monstruos atacan Tokio Introducción a los antecedentes: se encontró un huevo extraño en el sitio de construcción. Inesperadamente, el huevo creció cada vez más y finalmente se convirtió en un monstruo de dos colas. Al mismo tiempo, en las montañas, Guden, el monstruo de dos látigos que dormía durante mucho tiempo, también se ha despertado y está atacando Tokio... Personajes: Ultraman Jack, el monstruo de dos colas, Gudun Condiciones de victoria: Derrota al monstruo de dos colas. , Condiciones de falla de Gudun: 1 vez terminada. 2 Jack es derrotado. Condiciones ocultas: 1 desencadena el evento de ataque de apoyo MAT. 2. Usa la luz Specium (luz cruzada) para resolver Gudun. Condiciones de nivel S: queda más de 1 minuto en 1 tiempo. 2. Queda más del 50% de la fuerza física. 3. Cumplir con las condiciones ocultas Puntos clave de la estrategia: Un nivel muy de farol. Al principio es un 2 contra 1, lo que parece muy fuerte, pero una vez que dominas las reglas, no es nada. Después de que comience la misión, primero escapa de los ataques de flanqueo delantero y trasero de los dos monstruos (es más peligroso si estás flanqueado) y luego muévete hacia la flecha roja en el campo (preferiblemente detrás de la flecha). En este momento, se activará un evento en el que el equipo MAT rescata a Jack y hace explotar al monstruo de dos colas a ciegas. Después de un poco de resistencia, Gu Dun pronto matará a golpes al monstruo de dos colas (probablemente porque cree que está en el camino -_-|||). Gran cambio de música, ¡es el turno de Jack de atacar! K K Gudun ferozmente, usa la luz en forma de L nuevamente; ¡usa la luz Specium para rematarlo! Nota: Los látigos dobles de Gu Dun son bastante duros, así que ten cuidado. Después de pasar el nivel, aparece un personaje: el monstruo de dos colas Nivel 10: ¡Pena de muerte! Introducción de antecedentes de los Cinco Hermanos Ultra: Los hermanos Ultra cayeron en la conspiración del pueblo Yabo. Ace Killer derrotó a todos uno por uno y los ató a la cruz, lo que obligó a Ace a rendirse. ¿Qué vas a hacer, Ace? Personajes: Ace Robot, Ultraman Ace, Ace Killer Condición de victoria: Derrota a Ace Killer Condición de fracaso: 1. La energía de los hermanos Ultra se agotó. Se acabó el tiempo 2. 3 Ace es derrotado Condiciones ocultas: 1 Usa la luz del universo (ESPACIO Q, presiona la tecla ○). 2 Ace Killer absorbió la energía de los cinco hermanos (Ace cayó al suelo). Condiciones de nivel S: la fuerza física de 1 Ace se mantiene en más del 50%. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 satisface las condiciones de ocultación. 4 Usa Ace Robot para derrotar directamente a Ace Killer (establecido por separado) Puntos de estrategia: hay dos formas de jugar el nivel S en este nivel. Método 1: después de que aparezca el robot Ace, deje que la CPU lo elimine directamente. Después de que aparece Ace, comienza la verdadera batalla. Deja que Ace Killer derribe a Ace primero, lo que desencadenará el evento en el que Ace Killer absorbe la energía de los cuatro hermanos. Cuanto antes se active el evento de absorción de energía, mejor, porque este movimiento no sólo añade casi 1/3 de los HP de la CPU, sino que también borra el indicador de aturdimiento de la CPU. (Imagínate esto: lograste eliminar algo de salud de la computadora y acumulaste muchos puntos de aturdimiento, pero luego eres absorbido así... todos tus esfuerzos anteriores son en vano) Cuando el incidente termine, suéltalo y ¡mátalo! ! ¡Debe matar, la luz del universo! ! ! (Primer plano de la cámara: los cuatro hermanos le pasan su última energía a Ace) Si K se libera con suficiente fuerza, la luz de los cinco hermanos puede matar a ACE KILLER en un segundo.

Método 2: usa Ace Robot para luchar contra ACE KILLER. Al principio, primero defiéndete del fuerte golpe de la CPU (un golpe reducirá 1/3 de HP-_-|||), y luego contraataca. El robot Ace se mueve muy lentamente. Si lo golpeamos dos veces y lo pateamos una vez, el indicador de aturdimiento de la CPU aumentará mucho. Después de que Ace Killer cae al suelo dos veces, puede golpearlo con un golpe súper fuerte para matarlo (¡el poder es absolutamente asombroso! -_-|||). Repita esto en secuencia, y después de aproximadamente 8 a 10 muertes seguras, la computadora colgará e irá directamente al nivel S. Vale la pena mencionar que Ace Robot debe prestar atención al ritmo al atacar. Si el ritmo es incorrecto, será derrotado... y tratar de usar las habilidades de lanzamiento lo menos posible. Un personaje oculto aparece después de pasar el nivel: Ace Robot (aparece solo después de cumplir con el segundo método) Nivel 11: Más allá de los Ultra Brothers Introducción al trasfondo: Los monstruos que fueron derrotados por los Ultra Brothers antes no estaban dispuestos a fallar y reunieron a los más fuertes. partes de sus cuerpos se fusionaron. Se convirtió en el monstruo más fuerte, Tyrant, y comenzó a dirigirse hacia la tierra nuevamente. Zofi, el capitán de la Guardia Espacial que patrullaba cerca de Neptuno, descubrió por primera vez a Tyrant y comenzó una feroz batalla. Personajes: Six Ultra Brothers, Tyrant (TYRANT) Condición de victoria: Derrota a Tyrant Condición de fracaso: 1 Se acabó el tiempo. 2. Taro es derrotado. Condiciones ocultas: 1. Los cinco primeros Ultraman emiten firmas Ultra (presiona la tecla R1). 2. Tyrant golpeó a Tyro con una muerte segura cuando estaba al borde de la muerte, lo que provocó el regreso del evento del látigo. Condiciones de nivel S: 1. Queda más del 50% de la fuerza física. 2 El tiempo restante es más de 1 minuto y 30 segundos. 3 satisface las condiciones de ocultación. 4 Zoffi y la primera generación derrotaron a Tyrant (establecido por separado). 5 Severn cumple con la condición 1 o 2 de nivel S para derrotar a Tyrant (establecido solo). 6 Jack cumple las condiciones 1 y 2 del nivel S y derrota a Tyrant (establecido por separado) Puntos de estrategia: este nivel es equivalente a un nivel de entrenamiento. Puedes jugarlo de manera informal. Sin embargo, durante la batalla, intenta hacer que Tyrant caiga al suelo una vez. , para que sea más fácil liberar el signo Ultra. Después de que se emitió la firma, la tarea de Zoffi prácticamente quedó completada. En el tiempo restante, muele toda la salud que puedas en Tyrant, para reducir la carga de los hermanos Ultra detrás... Después de que Zoffie fue derrotado, apareció la primera generación. Al igual que la misión de Zoffie, era emitir firmas + grind. . sangre, luego repita en secuencia. (Tarante: Estoy mareado. ¿No es tu batalla de ruedas demasiado injusta? Ultra hermanos: ¡¿Quién te hizo una fusión de 6 monstruos?! Tirano: Soy un perdedor~~~) Después de que los cinco hermanos Ultra fueron derrotados, uno Después de otro, aparece Lao Liu Tai Luo. En este momento, a Tyrant probablemente no le queden muchos HP... ¡unos pocos golpes combinados básicamente pueden terminar la batalla! S2 puede usar los cinco primeros para reducir el HP de Tyrande, y luego dejar que Tyrande siga golpeando a Tyro, y luego Tyrande usará la muerte especial para presionar cuadrado, de modo que Tyrande solo usará la muerte especial del círculo, y luego será con The TV. El guión está casi terminado. ! Lo que hay que tener en cuenta es: si Zoffi no emite Ultra Signature, la primera generación será golpeada por Tyrant al comienzo de la batalla y perderá el 40% de HP. Entonces, por analogía, si la primera generación no enviaba a Severn, recibiría un golpe, si Siete no enviaba a Jack, recibiría un golpe, y si Jack no enviaba a Ace, recibiría un golpe... un ataque cruel. ¿ciclo? (PD: la muerte segura de Tyrant no se puede defender) Nivel 12: ¡Gran hundimiento! ¡Los últimos días del archipiélago japonés! Introducción a los antecedentes: Tokio fue azotada por un enorme tsunami y la ciudad se convirtió en un vasto océano. El culpable de todo esto es el despreciable Magmar... ¡Espera, Severn! Personajes: Ultraman Seven, Ultraman Leo, Planet Magma, Monster Gilas Condición de victoria: Derrota a Magma o Gilas Condición de fracaso: 1 vez terminada. 2 Leo fue derrotado Condición oculta: El evento ocurrió y el poder de Toy Seven se debilitó. ¡En este momento, solo tienes 10 segundos para usar la patada voladora de Eddie y terminar el juego de juguetes cerca del hospital!