Colección de citas famosas - Colección de firmas - ¿Qué celebridades de la industria del entretenimiento estaban en su apogeo cuando debutaron, pero aún no se han hecho famosas?

¿Qué celebridades de la industria del entretenimiento estaban en su apogeo cuando debutaron, pero aún no se han hecho famosas?

Cuanto más alto sea el punto de partida, más difícil será trabajar duro más adelante. Todos sabemos esto. Por ejemplo, en los exámenes que suelen afrontar los estudiantes, no es un gran problema obtener 99 puntos, pero para alcanzar con éxito 100 puntos de 99 puntos, se requiere un sudor inimaginable. De hecho, este es un concepto al que nosotros en China siempre nos hemos adherido, que es la humildad, porque se nos ha inculcado el concepto de que la humildad hace que las personas progresen desde la infancia.

Obviamente, si el punto de partida de una persona es demasiado alto, la enorgullecerá y luego el orgullo definitivamente caerá al fondo. Existe una historia así en los negocios. El pequeño y talentoso poeta Zhong Yong puede soltar un poema impresionante por todo lo que ve desde que era un niño. Se puede ver que su punto de partida en la vida es muy alto. Sin embargo, Zhong Yong no hizo ningún progreso pasado mañana, pero al final perdió a todos. Es realmente una lástima.

? También hay estrellas como esta en la industria del entretenimiento que comenzaron en un punto muy alto, luego desaparecieron cada vez más, pero finalmente llegaron a la cima gracias a sus propios esfuerzos. Xiaoshenyang es un ejemplo típico. Todos sabemos que Xiao Shenyang se hizo popular gracias al sketch "Not Bad Money". Pero este boceto es un clásico en el mundo del sketch hasta ahora. Ha sido imitado por innumerables personas, pero no es tan bueno como el clásico interpretado por Xiao Shenyang.

Pero si lo piensas detenidamente, Xiao Shenyang ha desaparecido de la industria del entretenimiento durante mucho tiempo y no ha aparecido en la industria del entretenimiento durante mucho tiempo. Mucha gente se preguntaba si estaba empezando a decaer. Sin embargo, no estaba dispuesto a participar en varios programas de variedades. Aunque sabía que estaba en declive, aun así llevó la comedia a personas de todos los aspectos y se mantuvo en la cima cuando debutó.

上篇: 下篇: Cómo practicar el método Anping (traducido)¿En cuanto a cómo practicar un método seguro? También se pueden encontrar muchos materiales valiosos en muchas escrituras, escritos e iluminaciones budistas de grandes virtudes. En el "Agama" (I425) extendido hacia el sur, se encuentra la siguiente revelación: "El practicante debe sentarse con las piernas cruzadas en el bosque, sobre las raíces de un árbol o en un espacio abierto, enderezar la espalda, comenzar a observar su respirar, y centrar su mente en la respiración. Inhale y exhale. Cuando respire profundamente, recuerde: "Respiro profundamente". Cuando respire profundamente, recuerde: "Respiro profundamente". respiras ligeramente, recuerda: 'respiro profundamente'. Respira'. Al exhalar suavemente, recuerda: 'estoy exhalando un suspiro corto'. Además, al inhalar, el yogui debe recordar: 'estoy inhalando, sintiendo todo el movimiento en el cuerpo'. Cuando exhalas, recuerdas: 'Exhalo, sintiendo todo el movimiento en mi cuerpo'. Cuando inhalas nuevamente, recuerdas: 'Inspiro, calmando todo el movimiento'. en mi cuerpo.' Cuando exhalas, recuerdas. Quédate: 'Exhalo y calmo todas mis actividades'". Zhou Tuojia dijo una vez en "Surangama Sutra": "Buda se apiadó de mi ignorancia y me enseñó a mantener la calma. Me siento derecho y ajusto el aire que entra y sale de mi nariz de acuerdo con las instrucciones. Seguí observando la respiración de vez en cuando y después de trabajar duro durante mucho tiempo, mi mente gradualmente se volvió más refinada y entendí lo que venía. y movimientos de la respiración, y finalmente agoté las cuatro etapas de nacimiento, residencia, cambio y muerte de la respiración. Entonces de repente me di cuenta de que este era un gran obstáculo. Finalmente, el Buda le preguntó a Tong Yuan, como probé, es el primero. seguir el aire. "El reflujo nasal también es una forma maravillosa de respirar el aire y sentir el polvo que hay detrás". Porque la raíz de la nariz no solo tiene el sentido del olfato, sino que también tiene la función de respirar. La respiración inversa significa que la respiración superficial fuera de la nariz fluye hacia el abdomen y se convierte en la pequeña respiración del interior. Además, al revisar la fase respiratoria, el corazón y la respiración son interdependientes y se produce un efecto de entrada. (Este tipo de respiración microabdominal interna, que los taoístas chinos llaman respiración fetal, tiene el efecto de prolongar la vida. En el "Surangama Sutra", Sun Mi Zong dijo una vez: "Cuando me convertí en monje, nací de Buda. Aunque El Buda no me enseñó. Se excedieron los preceptos, pero mi mente a menudo estaba dispersa y no podía calmarse. Como no podía estar confundido y confundido, no me lo perdí en ese momento. Seguí las enseñanzas del Tathagata y tomé. Cuidado de mi alma Después de tres o siete días, vi por primera vez el aliento en mi nariz, que era como una voluta de humo negro. Mi sabiduría brillaba y mis ojos brillaban en el mundo. Está tan vacío como el cristal. Después de un largo período de observación, mis problemas se resuelven, la fase de humo desaparece gradualmente, los ronquidos se vuelven blancos, entonces mi corazón se escapa, exhalo, me convierto en luz, brillando en todas direcciones, seré el Buda enseñó. Estoy convencido de que definitivamente lograré el fruto de Bodhi en el futuro. Saco sabiduría y luz de mi corazón y de mi nariz, e ilumino todas las direcciones. El profesor también propuso un método único. dijo: "Debido a que a la gente común le resulta difícil ajustar su respiración, es mejor respirar primero con dificultad. Una respiración espesa se llama viento y una respiración ligera se llama respiración. Cuando llega la respiración, parece que estás No inhale, los pequeños se llaman respiración. El conteo, la escucha y el control de la respiración de la Secta Tiantai se tratan de respirar, no de viento o de practicar Qi. Después de sentarse en el asiento, primero practique el viento y haga el mar. mudra de madera (título esotérico) Es la Mano de la Orquídea de la Ópera de Pekín. Al practicar Qi, se deben levantar los hombros, estirar los brazos y colocar las manos sobre los huesos (excepto si las manos son demasiado largas o demasiado largas). demasiado corto), los hombros se levantarán naturalmente, los cinco órganos internos se abrirán naturalmente y el Qi fluirá. Entonces, esta postura es necesaria. A continuación, cuando inhale por la nariz, la parte inferior del abdomen se contraerá naturalmente hacia adentro. Ya no puedo inhalar, exhalo muy bien y lentamente. Sale espeso, corto y urgente. Cuando lo hagas repetidamente, cuando estés lleno de energía, no querrás hacerlo en este momento. demasiado sobre eso y luego cambiará tu estado de ánimo. Naturalmente, te calmarás. Sientes el aliento sutil en tu nariz. No quieres separar tus pensamientos y tu respiración. Ya estoy soñando. Practica esto lentamente. Cuando realmente lo pienso, el método tántrico se llama "corazón". "La unidad del corazón y el viento me hará sentir a gusto, incluso para prolongar mi enfermedad". más obvio En el Libro Naranja, también introdujimos un método de observación de intereses llamado Vipassana, ahora organizado de la siguiente manera: "Siéntate en silencio y comienza a observar tu respiración. La forma más fácil es observarla desde la entrada de tus fosas nasales. Cuando la respiración. entra, siente la respiración tocando la entrada de tus fosas nasales y obsérvala. Ese toque es más fácil de observar, la respiración es muy sutil, así que empieza por observar el toque cuando entra, lo sientes entrar, obsérvalo. luego síguelo, síguelo, encontrarás que llega a un punto de parada, justo en el ombligo, cerca, se detiene por un tiempo muy, muy corto, y luego vuelve a salir, siguiéndolo, sintiendo el tacto nuevamente, sintiendo. el aliento que sale de las fosas nasales. Síguelo, síguelo y llegarás a un punto nuevamente. El gas se detendrá por un momento y luego comenzará a circular. Inhala, brecha, inhala, brecha, inhala, brecha. Esa brecha es el fenómeno más misterioso sobre ti. Cuando la respiración entra y sale, ahí es donde puedes encontrar tu centro. Cuando el Qi sale y se detiene, ese espacio es el centro del universo. Estos dos centros no son dos cosas diferentes. Primero tienes que ser consciente de tu centro interior, luego tienes que ser consciente de ese centro exterior y finalmente sabrás que estos dos centros son iguales, y entonces "dentro" y "fuera" pierden su significado.