Colección de citas famosas - Colección de firmas - Breve introducción del director de “Sombras del Cielo”

Breve introducción del director de “Sombras del Cielo”

Jia, un joven literario y poeta que creció en el pensamiento de la Generación Beat, estaba obsesionado con imágenes extrañas, al igual que la evaluación de William Carruth sobre Allen Ginsberg. Williams descubrió que la poesía debe escucharse con "oído grueso". Jia comentó sobre su película favorita "The Foreigner" dirigida por Avos Poe: "Esta película es realmente inspiradora. Un drama de bajo presupuesto, suelto y tosco, puede expresar los pensamientos del autor. De hecho, el gusto y la habilidad no son lo mismo. No es una Lo más importante es tener contenido sustancial en el texto, inspirar a otros y expresarse. Estas dos "asperezas" son la verdadera esencia artística de varios artistas independientes que expresan los propios sentimientos del autor. Las obras dejan espacio para los recuerdos y las fantasías. Aparecen en la conciencia del autor y del espectador al mismo tiempo, encontrando apoyo para experiencias similares en todo tipo de personas, en el tiempo y en las ilusiones, en nuestro día a día. Vive bajo anestesia, permanecemos conscientes hasta cierto punto frente a la corrosión, pero esto parece demasiado cruel.

Jia es bueno para las historias derivadas, pero su primer borrador del guión fue solo una historia borrosa. El concepto fue realmente revisado durante el rodaje. Cualquier sentimiento nuevo en la vida entrará en la película que se está filmando. El guión incluso cambia durante la postproducción, por lo que su película y su guión nacen cuando se estrena. , nunca siguió las reglas y siempre probó con valentía varios métodos narrativos nuevos. Incluso el propio actor no entendía nada de inglés en la primera parte de "Three Blue Moons". El idioma se utiliza para comunicarse, pero no es lo más importante. . A veces puede expresar una emoción incluso mejor que un gesto, una expresión o una mirada. "Jia presta especial atención al lenguaje corporal del actor. El diálogo en la película hará que la gente sienta una inexplicable sensación de irrealidad, pero no es nada abrupto. En cambio, incorpora un extraño reflejo químico, una belleza negra formada por la distancia. Por ejemplo, en "El mundo de la noche", cinco taxistas diferentes y sus diferentes pasajeros pasan tiempo en espacios diferentes pero similares en el pequeño dilema del taxi, afrontando oportunidades increíbles y rechazándolas. Relaciones extrañas entre cuerpos, colores, pensamientos, Etnias, lenguas y profesiones, clero y blasfemia, sobriedad y borrachera, placer y dolor, pasión y entumecimiento, todo existe en el diálogo entre pasajeros y conductores. La chica de "Mejor que el cielo" estuvo encerrada con su prima durante diez años. Los días, los tres fugitivos en "Abajo la ley" y la vida decadente de Chris Parker en "Forever Vacation" le dieron a las películas de Jia·· una especie de Una visión especial de la naturaleza humana. La experiencia de leer Wound es más similar a. leyendo una novela, generando innumerables fantasías a partir de imágenes, música y la vida.

Jia ama la música y se considera un músico integral, se desempeñó como cantante principal y teclista, y lanzó un álbum llamado "The Lie". of Life." Muchos de los papeles en sus películas fueron interpretados por músicos, y sus bandas sonoras también contaron con muchos maestros. Su gusto musical es similar al de sus películas, que son independientes e idiosincrásicas. Se resiste a todo lo que es convencional y comercial. . Depp) interpretó un papel en la película occidental "Dead Man". Del 65438 al 0997, Jia dirigió una película sobre el Año del Caballo y Crazy Horse

Jia y algunos músicos famosos como ". Forever Holiday" y "Stranger Than Heaven" de Jia, quien originalmente era saxofonista, formó un club de fans llamado "Lee Marvin's Sons". Un gran admirador de la película occidental "Lee Marvin", como director talentoso, Jia también actuó en Otras películas independientes, como la del director de "Leningrad Cowboys Go America" ​​(1989) y "Blue Face" (1995), se han convertido en una moda para el cine. Se compone de varios cuentos. La cuestión de la vida se asimila a la podredumbre de moda, y Jia también ha caído entre una gran multitud, actuando y dirigiendo una historia derivada de las personas, el tiempo y el tiempo.

Del restaurante de reunión en "Down By Law", al hotel en "Mysterious Train" o la misma noche en "Earth at Night", en cinco taxis en Los Ángeles, Nueva York, París, Roma y Helsinki, espacio, tiempo, Gente, Jia siempre puede encontrar esas almas que están a punto de colapsar en un lugar tranquilo similar a la representación, volando, preocupándose por los elfos negros en la vida, la tragedia en el absurdo.