Colección de citas famosas - Colección de firmas - Una reliquia antigua: "Autumn Wind Ci" con una explicación de la música Qin

Una reliquia antigua: "Autumn Wind Ci" con una explicación de la música Qin

"" es más corto, "Liu Shui" es más largo y no están divididos en secciones, lo que demuestra que implica que las partituras musicales que compiló son de la dinastía Tang, y la digitación tiene rastros de finales de Tang. y "Fengxuanxuan" de principios de la dinastía Song, escrito por Ye Huifan a mediados de la dinastía Ming (1539), las dos piezas todavía son cortas por delante y largas por detrás, pero la digitación ha cambiado. "Alta Montaña" en "Zhenzhuan de Qinpu" de Yang Biaozheng (1585) tiene cuatro secciones, y "Liu Shui" tiene cuatro secciones "" tiene ocho secciones (agregó marginales), "Alta Montaña" consagrada en la corte en este momento. también tiene cuatro secciones, y "Flowing Water" también tiene ocho secciones (según "Zangchunwu Qinpu" 1620), las cuales son consistentes con Zhu Quan. Se dice que el método de clasificación de la dinastía Song es consistente con "Bo" de Yang Biao. Ya Xin Fa" (1600), que se publicó en el mismo lugar en Nanjing hace sólo quince años. Sin embargo, Yin Ye cambió "High Mountain" a seis secciones. "Edictos secretos de Huiyan" (1647, pero ya famoso en el mundo Qin alrededor de 1600 durante el período Wanli) dividió "Gaoshan" en ocho secciones. A partir de entonces, todas las partituras de "Gaoshan" en la dinastía Qing se dividieron en ocho secciones. Durante el reinado de Yang Biao, "Liu Shui" originalmente tenía ocho párrafos, pero en "Liu Shui" de Zhang Kongshan, se agregó un párrafo entre los párrafos quinto y sexto originales para convertirse en nueve párrafos (ver la sección "Alta Montaña"). La sexta sección de Zhang Pu utiliza las llamadas técnicas de setenta y dos pinceles rodantes para simular completamente el sonido del agua de manantial. "Tianwen Pavilion Pu" está especialmente diseñado para estos pinceles rodantes. Hay algunos métodos de digitación nuevos para las armonías. Rolling Fu, pero son muy difíciles de entender. El propio Zhang escribió una breve introducción en "Tianwen Pavilion Pu": Yu Aprendió a tocar el piano del Sr. Feng Tongyun y él aprendió todas las habilidades a mano. Para dominar, y aunque los "Liu Shui" de las colecciones son diferentes, en realidad son similares, pero las seis secciones de esta pieza son completamente diferentes entre sí. Sólo después de jugarla durante mucho tiempo puedo entender su magia. Aún no lo hemos escuchado. El material de Feng Tongyun, pero de esto se puede ver que debe haber otra versión de "Flowing Water" de Zhang Kongshan. Gu Yucheng usó el cepillo giratorio tradicional y agregó marginales para este párrafo. No es muy confuso simular el flujo de agua. La melodía es fuerte y "Tianwen Pavilion Pu" simula el sonido del agua con mayor precisión.