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Cómo integrar profundamente el modelo de excelencia en el desempeño con el sistema de gestión existente

La gestión del desempeño se ha promovido y aplicado ampliamente en empresas e instituciones. Nuestra empresa la ha implementado desde 2008. Como director y profesional del departamento de gestión del desempeño empresarial, ha sido ampliamente citado. Aquí Vision Consulting discutirá la gestión empresarial desde la gestión del desempeño.

1. ¿Qué es la gestión del desempeño?

Significa que la empresa ejerce influencia sobre los empleados a través de diversos métodos y medios, de modo que las actividades laborales y el rendimiento de los empleados sean consistentes con la maximización del máximo rendimiento. intereses de la empresa. Lo que es necesario aclarar es:

(1) La condición básica de la gestión del desempeño es un sistema de gestión completo. Incluyendo sistema de gestión financiera, gestión de recursos humanos, gestión de seguridad, evaluación y control de riesgos, sistema de comercialización de productos, etc.

(2) El mejor propósito de la gestión del desempeño es dar rienda suelta a la iniciativa subjetiva de los empleados a través de diversos métodos y medios de gestión para lograr el objetivo de maximizar las ganancias corporativas.

(3) Métodos y medios de gestión comúnmente utilizados. La gestión del desempeño es un proyecto sistemático, que consta principalmente de cuatro enlaces. Según el proceso, se puede dividir en:

1. Plan de desempeño: se refiere principalmente al plan de desarrollo a mediano y largo plazo y al plan de negocios anual de la empresa. El plan debe desglosarse por capas. capa basada en las condiciones reales, específicas de cada unidad, departamento e individuo. Se requiere que cada puesto tenga un plan, esté implementado en el lugar, tenga características sobresalientes, esté altamente planificado y sea fácil de evaluar.

2. Implementación del desempeño: es decir, el proceso de implementar planes de desempeño mediante el establecimiento de metas, la clarificación de responsabilidades, la organización, el liderazgo y a través del mecanismo de gestión interna de la empresa.

3. Evaluación del desempeño: con base en el plan anual de la empresa y el alcance de las responsabilidades de cada puesto, combinados con las condiciones reales, determinar el contenido de la evaluación y los estándares para la gestión científica, y realizar evaluaciones de acuerdo con los principios. de justicia, imparcialidad y apertura. Generalmente, se utiliza un sistema de cien puntos para determinar los resultados de la evaluación.

4. Aplicación del desempeño:

① La aplicación de los resultados de la evaluación debe estar vinculada al salario de la unidad y del individuo.

② Debe combinarse con ascensos, descensos de categoría y ajustes laborales de los empleados.

③Para los problemas reportados durante la evaluación, se deben formular medidas correctivas de manera oportuna para resolverlos.

④ Proporcionar una base para determinar los próximos objetivos laborales.

上篇: Libros antiguos de Shu TianSegún los registros históricos, la madre de Fuxi, Hua Xu, pisó el pie de un gigante en un lugar llamado Thunder Snake, por lo que quedó embarazada y luego dio a luz a Fuxi en Ji. Cheng. La familia Huaxu es una destacada líder femenina de una tribu de clan matrilineal en la antigua China. Creo que su madre no tiene absolutamente nada que ver con los simios, porque esta tribu existió hace unos 8.000 años, y la época en que los simios evolucionaron hasta convertirse en humanos fue hace unos 2 millones de años. Por lo tanto, la madre de Hua Xu definitivamente no es un hombre-mono. Hay más de un dios del trueno en la antigua mitología china. El más famoso proviene de "El Clásico de las Montañas y los Mares: El Clásico Oriental de Hai Nei": "Hay un dios del trueno en la serpiente del trueno, el dragón tiene un. cabeza, y hay truenos en el vientre." Según "Registros históricos · Zhou Benji": "Jiang Yuan Salió a la naturaleza y vio la vista gigante, y su corazón se regocijó. Movió su cuerpo, y si lo estaba. embarazada, tendría una cita." Eso es todo. Jiang Yuan dio a luz a un niño llamado Hou Ji, considerado el antepasado del pueblo Zhou. El poema "Sheng Min" que describe esta historia también se incluyó en el "Libro de las Canciones". Algunas personas también dicen que Huaxu tuvo una experiencia similar y dio a luz a Fuxi, por lo que algunas personas luego confundieron a Fuxi y Houji. También hay un hombre llamado Wei que vive en la montaña Liubo en el Mar de China Oriental. Es como una vaca sin cuernos, de color gris claro y con una sola pata, que puede entrar y salir libremente del mar. Cada vez que entre o salga, habrá fuertes vientos y lluvias, y al mismo tiempo rugirán truenos. Durante la guerra entre Huang Di y Chi You, los soldados quedaron desconcertados por los diversos monstruos y monstruos que descubrió Chi You. Huangdi decidió utilizar algunos materiales especiales para fabricar tambores faciales para levantar la moral. Entonces los dos anteriores están en un gran problema. El primero utiliza huesos como baquetas, mientras que el segundo utiliza pieles para tocar los tambores. También hay un ministro médico llamado Lei Gong en el "Huangdi Neijing". Sus acciones no pueden ser verificadas. Solo sabemos que envió un enviado a recoger medicinas. El enviado se perdió y se convirtió en un pájaro carpintero. la razón por la que Lei Gong siempre tiene cara de pájaro en las generaciones posteriores. En lo que respecta a la imagen de un dragón, la mayoría de los Thors del juego son Razer. La creencia en el Dios del Trueno se originó en la adoración natural de los truenos y relámpagos por parte de los antiguos ancestros chinos, porque en la antigüedad, el clima cambiaba anormalmente y el cielo despejado de repente se volvía sombrío, los truenos retumbaban, los relámpagos destellaban y los relámpagos a veces destruían árboles. y mataron a personas y animales. Hace que la gente piense que hay un Dios enojado en el cielo, y luego sienten asombro y lo adoran. La imagen de Dios cambió gradualmente de un simple dios natural a un dios con complejas funciones sociales. La imagen del Dios del Trueno está registrada en el "Shan Mei Jing Hai Nei Jing·Dong Jing", que registra: "Hay un Dios del Trueno en la serpiente del trueno, con cuerpo de dragón, cabeza y vientre abultado. . En Wuxi." Esta imagen es mitad humana y mitad animal. La gente piensa que hay truenos en el cielo y dragones volando en el cielo. Si los dos están unidos, habrá tormentas. Imagínense un tambor retumbando. Más tarde la imagen de Thor cambió aún más. El episodio anterior de "La familia de Youyang" decía "una cabeza de cerdo, dos dedos en cada mano y pies, y una serpiente roja la mordió"; el volumen 21 de la "Colección de libros antiguos y modernos·Shendian" decía "Las cabezas de tapir tienen escamas"; El volumen 1 de "Zhuding Yuwen" decía "Forma de fantasma cabezona, cuello blanco, nariz de Zhu Du, cinturón amarillo, hacha en la mano derecha, cincel en la mano izquierda, tambor de fuego" y "Explicación de la verdad" citó a Su Jishen diciendo "Color"; "Es como pastillas, los ojos son como espejos, los cuernos peludos miden un metro de alto" "Es largo, tiene forma de seis animales y tiene una cabeza como la de un macaco"; "El Suplemento de Historia Tang" dice que "parece una persona agachada y acostada". en el suelo en otoño e invierno"; el séptimo volumen de "Jianyi County Chronicle" dice que su forma es como la de un extraño fantasma. "Mide un metro de largo, y su cara y carne son verdes. Se le añade un arco en la cabeza, como una azada en el mundo, hecho de carne y conectado a su frente". El trueno es incierto. Su forma es la de un dragón, los humanos siguen siendo bestias; el sonrojo sigue siendo una cabeza, una cabeza de mono, una cabeza de cerdo, una cabeza de fantasma. Después de Zhou Bing, el dios del trueno se llamó Shi Le, o Dios del Trueno. "Li Chu Sao Ge": "El emperador Luan me demandó primero, Shi Le me demandó por nada". También está "Kaiyuan Zhan Jing" que decía: "La estrella del sureste de Wu Che se llama Sikong y su dios se llama Lei". Gong." Ya sea que se llame Shi Le o Lei Gong. Dios del Trueno, solo había un Dios del Trueno adorado por la gente en ese momento, y el día 24 de junio en el calendario lunar se consideraba como el cumpleaños del Dios del Trueno y se llamaba " Cumpleaños del Dios del Trueno”, por lo que los japoneses tuvieron que sacrificar al Dios del Trueno. Para la dinastía Yuan, la imagen del Dios del Trueno aún no se había finalizado, porque la dinastía Yuan tenía el "Estandarte Leigong" y las pinturas del Dios del Trueno todavía tenían la forma de un "gran fantasma" o " la apariencia de un hombre fuerte". Durante las dinastías Ming y Qing, la imagen del Dios del Trueno tendía a estar unificada. Su imagen estándar se describía generalmente en la "Colección de comentarios sobre la interpretación de la verdad": "Con forma de león, con el pecho y el abdomen desnudos, dos alas. en la espalda y tres ojos en la frente". La cara es roja como un mono, la barbilla es larga y puntiaguda, los pies son como un águila y las garras son aún más afiladas. Hay una cuña en la mano izquierda. Y un mazo en la mano derecha, de arriba a abajo, hay cinco tambores colgando a su alrededor, un tambor a cada lado del tambor. Se llama Lei Gong Jiang Tianjun. Se puede ver que las características más obvias del Dios del Trueno. en este momento son la cara de mono y la boca afilada, por lo que hay dichos populares de "Cara del Dios del Trueno" y "Boca del Dios del Trueno". Los nueve cielos deberían ser truenos, y el Buda del pasado es el dios supremo del trueno. Como espejo de los dioses de las dinastías pasadas, se le conoce como "el maestro de las desgracias y bendiciones del cielo, el equilibrio de todas las cosas, el control de las cosas y las personas, y la diferencia entre la vida y la muerte". Tenía una compleja organización del Ministerio Lei, con sede en Yufu, que constaba de "36 patios interiores de la División Central, Huatai Este y Oeste, Pabellón Misterioso, cuatro casas, seis patios y divisiones, y Cao Bureau". Según la "Escritura de Jade Tianyu Qinglei", las cuatro casas son: Jiuyu Qingzhai, Dongji Qingxuanzhai, Jiutian Yingyuanzhai y Dongyuan Yuzhai. Estos seis hospitales son: Taiyi Inner Hospital, Yushu Hospital, Wuli Hospital, Doshu Hospital, Shiyang Hospital, Xiandu; Hospital Leihuo, las sucursales son: Tianbu Tingsi, sucursal Penglai Dushui, sucursal Taiyi Lei, sucursal de la mina Sibei, sucursal de expedición Beidou, sucursal de defensa Beidou, sucursal 9 de Yufu Lei, sucursal Caoyuanzi. También se dice que están "Yu Xuan, You Xuan, Jin Clan Shi Zhong, Pu She, Shang Xian, Zhen Bo, Qing Jian, Xian Lang, Tong Yu, Yu Nu, así como las tribus del Dios del Trueno, funcionarios y generales". También conocido como "General Jiutian Lei, General Bafang Yunlei, Mensajero del Trueno de las Cinco Direcciones y Comandante en Jefe del Departamento del Trueno", todos obedecen órdenes bajo el mando de Jiutian Lei Pufo. 下篇: ¿Qué significa estar preparado?