¿Cómo analizar los conceptos y principios de diseño de la serie Fate?
¿Por supuesto que es porque muchos amigos están interesados en "Yuan Lai Stay"? ¿Ling Ying? Con este entorno especial y llamativo, deje que Feng lo lleve a discutir el concepto de diseño y los principios de diseño de este elemento central de Xingyue Company y compartir sus propios puntos de vista:
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Materiales antihistóricos
Aunque todos sabemos que los héroes de la serie Destiny son personajes de la historia antigua o héroes de epopeyas. Esto no significa que cuando los diseñadores diseñan espíritus, en realidad les dan forma de acuerdo con los registros de los libros de historia y las descripciones de las epopeyas. Por el contrario, el diseñador adoptó un principio antihistórico y mantuvo en gran medida sus propias preferencias al utilizar los nombres de esos héroes.
En pocas palabras, ¿cómo está diseñado el espíritu de diseño de la serie Destiny? Incluso si puede utilizar datos secundarios, definitivamente no necesita datos primarios. Si tienes un historial no oficial, nunca utilizarás el historial oficial. ¿Qué tipo de rumor es el más extraño y misterioso? Esto es completamente opuesto a la forma en que escribimos artículos históricos para investigación.
Cuando esos dramas y poemas que cuentan hazañas heroicas se cantan de generación en generación, inevitablemente tendrán diferencias, alienación y mutaciones, y gradualmente se extenderán a historias completamente diferentes. Por ejemplo, Behemoth y Bahamut, estos dos Warcraft que todos han visto en varios juegos, rastrearon sus orígenes y descubrieron que en realidad son lo mismo, pero se pronunciaron como Behemoth debido a los diferentes idiomas cuando eran. Circuló y Bahamut, y luego evolucionó directamente en dos historias cuando circuló.
Los diseñadores de héroes de la serie Destiny aprovecharon la ambigüedad de la historia al configurar los personajes, evitando los estereotipos adjuntos al usar los nombres de personajes famosos. Por ejemplo, el rey Arturo británico y la imagen del rey Arturo deben ser un chico guapo de cabello rubio y ojos azules, o un hombre musculoso. En cualquier caso, es la imagen de un aristócrata europeo medieval. La serie Destiny te cuenta que encontramos la leyenda de que el Rey Arturo era una mujer y elegimos esa versión del personaje.
La ventaja de esta persona remota e impopular que se diferencia de las leyendas convencionales es que habrá mucho espacio en blanco para escribir. ¿Cómo es la mujer Rey Arturo? ¿Cómo vestirse? ¿Cuál es tu personalidad? ¿Estás usando el arma original? ¿Es la misma experiencia que la del Rey Arturo masculino? De esta manera, los diseñadores pueden interceptar arbitrariamente lo que quieran de la leyenda original, llamarlo restauración y luego completar sus elementos favoritos para construir una imagen nueva y moderna de la criatura espiritual.
Si observamos detenidamente la mayoría de los seres sobrenaturales de la serie Destiny, son básicamente una combinación de leyendas y asuntos privados.
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¿Te gusta?
Todos estos enredos entre obras originales, remakes y adaptaciones desembocarán en una riña inevitable. Ese fue el personaje original que usaste en tu trabajo posterior. Comparado con la obra original, ¿te gusta o no? En China, la polémica por el contraste entre las imágenes de los cuatro maestros y aprendices de "Viaje al Oeste" y la serie de televisión no ha cesado. Ah, ahora dices que quieres hacer una película sobre Guan Yu. ¿Cómo es Guan Yu? No puedes evitar cosas como caras rojas y barbas largas, sombreros verdes y espadas, y conejos y caballos rojos. Si no haces esto, algunas personas te criticarán por no ser como Guan Yu y ir en contra de su imagen de Guan Yu.
¿Cuál es la respuesta a esta pregunta en la serie Destiny? Como un pedo, ¿por qué tienes que hacer esto? La serie Fate ni siquiera reconoce al Shirou Emiya original ni al Shirou Emiya original. No se puede reconocer a una persona sin cambiar su peinado y su tono de voz. ¿Por qué?
Y después de más de diez años de desarrollo, la serie Destiny ha formado su propio universo heroico único. Si preguntas sobre el diseño humano, tiene su propia respuesta.
¿Por qué no les pides a Lu Bu y Tian Fang que junten sus alabardas? La gente respondió que eso fue cuando Lu Bu estaba disparando su alabarda en la puerta del campamento. Nació como arquero y no tenía talento para pintar una alabarda.
Y en la serie Destiny, esta disposición de posiciones subdivide aún más la ya diluida leyenda. Además, existen otros factores, como diferentes grupos de edad, diferentes avances en la historia, etc. Incluso el mismo héroe tiene formas completamente diferentes. Por lo tanto, en la serie Destiny, es posible que los diseñadores nunca hayan considerado este factor.
Pero también debido a la popularidad de la serie Destiny, muchos creadores han ido más allá de las limitaciones de la imagen original a la hora de diseñar personajes. Hacer más frecuente el material de personajes históricos y leyendas en el ámbito bidimensional. Por ejemplo, ¡la "invisible!" Nayako del futuro! "¿Qué hay de malo en pedir un encuentro casual en una mazmorra?", etc. Ya no se limitan a la apariencia de los dioses en la mitología original. En su entorno, son así, empiezan a utilizar sus propias teorías para explicar estas cosas. Ahora el público ya no estudia la diferencia entre estos personajes animados y los personajes originales, sino que se ha convertido en una broma.
Sin embargo, estos creadores posteriores no lograron que sus obras fueran tan populares como la serie Destiny porque sus diseños personales carecían del último factor clave en el diseño del héroe de la serie Destiny: centrarse en un punto.
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El espíritu se amplifica un poco
¿Por qué la serie Destiny, que parece ser el mismo desastre en términos de selección de materiales y configuración de personajes, crear tanta gente? ¿Crees que hay algún espíritu de verdad? Esto se debe a que todos los héroes de la serie Destiny se basan en el punto más impresionante de los personajes originales y luego continúan ampliando la imagen específica.
Por ejemplo, conquistar al rey Iskandar, también conocido como Alejandro Magno. Cuando el público conoció a este hombre por primera vez, no tenían una comprensión clara de su leyenda. Sólo sabían que era un gran rey macedonio que luchó toda su vida. Basándose en este aspecto de su movimiento, Gen Urobuchi, autor de "FZ", retrata al pueblo de Alejandría como una imagen romántica en pos de la conquista. Luego continúe expandiendo este punto y finalmente complete la forma. El ahora muy popular juego móvil FGO lanzará nuevos espíritus de vez en cuando para atraer a los jugadores, y los nuevos espíritus siempre tienen una característica particularmente destacada para despertar los puntos de interés de los jugadores, convirtiéndolos en una creación secundaria. Esos héroes y suelas populares están diseñados de esta manera.
Este diseño también aprovecha la ambigüedad de la leyenda del Artículo 01. Pocas personas realmente se preocupan por la historia original, pero lo que a la gente le interesa son las nuevas propiedades que le inyectas a la historia. Una vez hecho esto, las impresiones de la gente se solidificarán. Honor of Kings también toma prestado de la historia y las leyendas, pero los personajes que aparecen en él son mucho menos brillantes que los personajes de la serie Destiny, porque es difícil captar inmediatamente la atención del público a través de las características al crear personajes, basándose únicamente en la apariencia y la pronunciación. Sin embargo, tienen su propia jugabilidad principal y no dependen mucho de la guía de otras personas.
Así que la creación de imágenes de los heroicos personajes de la serie Destiny parece aleatoria, pero en realidad presta gran atención a la psicología de los usuarios modernos.