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¿Cuáles son los tres núcleos del pensamiento de Orff sobre educación musical?

Los tres núcleos del pensamiento de Orff sobre educación musical son la humanización, la localización y la creatividad.

El pensamiento de Orff sobre educación musical tiene las siguientes características.

1. Humanización: Orientar el instinto musical interno de cada uno para que cada uno pueda mostrar su propio valor, liberando así su potencial y logrando la autorrealización.

2. Localización: Cada país tiene sus ricos tesoros culturales, por ello, canciones infantiles, rimas infantiles, refranes, canciones populares, juegos, instrumentos musicales, danzas, etc. Todos ellos han sido seleccionados como material didáctico para la educación musical infantil, lo que no sólo hace que los niños se sientan más amigables y con más ganas de aprender, sino que también permite que su propia esencia cultural se lleve adelante y tenga una larga historia.

3. Creatividad: Da rienda suelta a la imaginación de todos y estimula su potencial creativo. Todos los sonidos, lenguaje, ritmos, melodías, rimas, historias, teatro, etc. Todo ello a través de la creación individual y el intercambio de ideas colectivo.

4. Progresividad: Desde la segunda melodía hasta la quinta y séptima melodía, se deben realizar las conexiones adecuadas en la disposición del curso paso a paso para cultivar una actitud positiva de participación y evitar contratiempos.

5. Jugabilidad: Cada clase debe ser como jugar un juego. Ya sea intelectual, emocional o teórico, se puede diseñar como un curso animado para que los niños puedan participar de forma natural y tengan el deseo de aprender activamente.

6. Holístico: En cada actividad, puedes experimentar personalmente el ritmo, la melodía, la armonía, el timbre, la forma, la velocidad, la intensidad, la expresión, etc. Contenido en la música, eche un vistazo a la música en su totalidad.

7. Equilibrio: Cumplir con el desarrollo físico y psicológico de los niños, para lograr un desarrollo equilibrado de la inteligencia y el cuerpo.

8. Socialidad: cultivar los hábitos de escucha de los niños durante las actividades, aprender a respetarse unos a otros, tolerarse a sí mismos, apreciarse a sí mismos y a los demás, aprender a interactuar, comunicarse, coordinar y cooperar con los demás y cultivar buenas relaciones interpersonales. y espíritu de equipo.

9. Integralidad: La música no existe sola, sino que integra la música, la poesía, el arte, el ritmo, la danza, el teatro y otras artes integrales para lograr una sólida educación de la personalidad.

10. A nivel nacional: Enfatizar que todos pueden recibir educación musical, e incluso las personas con discapacidades físicas y mentales deben tener oportunidades de recibir educación musical.